PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Watchdogs sólo podía estar en el stand de Ubi, si es que tenían stand que no lo recuerdo; en el de Sony, no.

Y siendo Ubi Third Party, si lo mostraban tenía que ser en kit de desarrollo/PC.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Si tio caren a eso me refiero , con lo de atlus , el poder seguir disfrutando de este tipo de joyas en vita,ps3 y ya en un futuro tener seguro cosas de ps4 , es que de verdad el dragons crown me esta dejando una sensacion brutal , que juegazo por dios y que arte mas grande que tiene , que bicharracos estan hechos, estos de vanilla.

Si te vas de esta gen si haber jugado eso , es una putada bien gorda ya solo por el despliegue artistico y si te van estos juegos ya es que disfrutas como una bestia humana.

Un saludo ppl [bye] .
Moraydron escribió:Pues nada,he visto el video del stand,y la verdad debe molar lo suyo ir a una gamscom de estas,lo tienen todo muy bien montado para ir hechando un viciate a lo supervago xD.

Pero nada de Killzone,ni de Watch dogs,y eso que en otro video me parecio ver que si que habia stands de esos juegos,pero no se ha visto nada claro aun,como dice el compañero,cuando salga en EEUU ya tendremos videos para ver como luce killzone,BF4 y watch dogs,me parece que no me voy a decidir hasta el final xD.

Un saludo.

yo tengo la reserva de ambas sin pagar nada por ellas asi que seguro que no me decido hasta el ultimo momento
oscar_fv escribió:
Moraydron escribió:Pues nada,he visto el video del stand,y la verdad debe molar lo suyo ir a una gamscom de estas,lo tienen todo muy bien montado para ir hechando un viciate a lo supervago xD.

Pero nada de Killzone,ni de Watch dogs,y eso que en otro video me parecio ver que si que habia stands de esos juegos,pero no se ha visto nada claro aun,como dice el compañero,cuando salga en EEUU ya tendremos videos para ver como luce killzone,BF4 y watch dogs,me parece que no me voy a decidir hasta el final xD.

Un saludo.

yo tengo la reserva de ambas sin pagar nada por ellas asi que seguro que no me decido hasta el ultimo momento


Bueno Oscar ya que te veo indeciso vamos a puntualizar los diversos puntos a tener en cuenta.

Lo pongo en spoiler porque es un tochaco ya cada cual que elija lo que mas le guste.

1. Juegos Exclusivos
Aqui no hablamos de los que vendran, sino de los que hay, ya que ambas tienen sus top Games. Cual se apega mas a tu estilo de juego , gustos.

2. Servicios
Yo estuve en su tiempo en el Xbox Live y reconozco que el sistema multijugador, chats de voz y demas estaban mas logrados que en Ps3, (hablo de hara 5 años cuando me se me casco. Ahora frente a una nueva generacion se espera que Sony se ponga las pilas en ello. Aunque reconozco que ahora con el PSN Plus antes de que salieran en PS4 y su variante en la One, tiene ofertas y servicios muy muy buenos.

2.1 Tienes una Vita
Entonces es para considerar la opcion de Sony.

2.2 Retrocompatibilidad

Sony: El sistema Gaikai permitira poder usar los juegos de PS3 pero falta informacion, sobre su coste y disponibilidad de juegos.

Microsoft: Tienes la X360.

3. Filosofia de la Compañia
Una mas encaminada a un sistema multimedia del salon vease, XOne (tienes TVs, aunque puntualicemos sobretodo en el mercado Americano) y otra que se centra en los videojuegos buscando apoyo tanto de las grandes como las pequeñas desarrolladoras, Indies.
Aqui desde mi punto de vista y siendo objetivo, en lo que llevamos de año Sony ha sabido moverse muy bien en el marketing para ganarse al usuario y ademas con toques de suerte.
Que Microsoft ha reculado perfecto, sale ganando la comunidad.

4. Region en los juegos
En ambas no habra region lock.

4. Segunda mano y DRM
Aqui ... bueno visto lo visto en ambas todo puede pasar a mi modo de verlo.

5. Sistema Kinect y PS Eye
Yo no se vosotros actualmenete no tendre la consola en un salon sino en mi habitacion, por lo que espacio para hacer el "gangnam Style" pues como no. Si te gusta mucho Kinect apuesta por ella, sino corres el riesgo de que coja polvo, aunque tambien hay que tener en cuenta el apoyo a este sistema si realmente se aplicara a la mayoria de los juegos, o la tendras para tener que cambiar de canal, o verte las pulsaciones. Para PS Eye igual.

5. Mando
Para algunos es la punto que hace decidirse por un sistema u otro.

6. Garantia
Sinceramente yo no tengo ninguna queja por ninguna de ellas. Y eso que tengo 2 ps3, una de ellas fat japonesa funcionando perfectamente y en cambio a la X360 le salio las famosas 3 luces.


Pero en mi caso, todo se resume en que

1. Tengo Vita
2. Microsoft en Japon ...bueno.. pues como lo diria... ya me entiendes no? [sonrisa]
3. Asi que tirare de los juegos en digital y algun exclusivo de aqui en formato fisico.

La Xone en mi caso la pillare mas tarde barata para jugar a sus exclusivos (2-3 años)

Saludos
Buenos días tronc@s XD.

Ya va quedando menos, ánimo ansios@s! ;)


Un saludo y buen lunes.
personalmente me quedo mucho mas tranquilo con el catalogo de PS4, por dos motivos.
El primero es que Microsoft ha tenido 3 años de ventaja al dejar a la 360 completamente abandonada, y hasta el momento los juegos de salida de la ONE no tienen la calidad que cualquiera esperaría teniendo tantos años de preparación, El Rise sacando el tema grafico, no me parece un juego importante viendo lo pasillero que es, y que en ciertas ocasiones se mueve a menos de 25 fps y el multiplayer, lleno de bugs a tan poco tiempo del lanzamiento. Y el Forza debe ser uno de los juegos mas retrasados en cuanto a IA que existen y al parecer este no sera la excepción, ya que se han preocupado mucho del apartado visual y para mi no es lo mas importante. Los únicos que cumplen son los que microsoft compro al third a base de talonario.
La segunda razón el el catalogo por venir, Sony y sus estudios mas valorados aun no muestran en lo que están trabajando y en cambio en una de sus conferencias Xbox ONE mostró lo que seria un futuro Halo, solo por mostrar algo. pero sin fechas y obvio nada de gameplay.

A mi la elección me la dejaron muy fácil ya que en mi país la One no se lanza hasta el 2014, y el dinero que tenia para comprármela se usara en un LED para conectarla a PS4, y para hacer mas amplia la colección inicial de juegos.
Y en el tema de la calidad, he tenido 6 Xbox 360, 4 han muerto por las luces rojas (incluyendo una Slim), y solo 2 PS3 que aun están funcionado teniendo en cuenta que la que esta en mi casa es una de las retrocompatibles y lo único que le cambie fue el disco duro por uno mas grande.

saludos a todos
juan19 escribió:Imagen


[qmparto]

Menteith escribió:
personalmente me quedo mucho mas tranquilo con el catalogo de PS4, por dos motivos.
El primero es que Microsoft ha tenido 3 años de ventaja al dejar a la 360 completamente abandonada, y hasta el momento los juegos de salida de la ONE no tienen la calidad que cualquiera esperaría teniendo tantos años de preparación, El Rise sacando el tema grafico, no me parece un juego importante viendo lo pasillero que es, y que en ciertas ocasiones se mueve a menos de 25 fps y el multiplayer, lleno de bugs a tan poco tiempo del lanzamiento. Y el Forza debe ser uno de los juegos mas retrasados en cuanto a IA que existen y al parecer este no sera la excepción, ya que se han preocupado mucho del apartado visual y para mi no es lo mas importante. Los únicos que cumplen son los que microsoft compro al third a base de talonario.
La segunda razón el el catalogo por venir, Sony y sus estudios mas valorados aun no muestran en lo que están trabajando y en cambio en una de sus conferencias Xbox ONE mostró lo que seria un futuro Halo, solo por mostrar algo. pero sin fechas y obvio nada de gameplay.

A mi la elección me la dejaron muy fácil ya que en mi país la One no se lanza hasta el 2014, y el dinero que tenia para comprármela se usara en un LED para conectarla a PS4, y para hacer mas amplia la colección inicial de juegos.
Y en el tema de la calidad, he tenido 6 Xbox 360, 4 han muerto por las luces rojas (incluyendo una Slim), y solo 2 PS3 que aun están funcionado teniendo en cuenta que la que esta en mi casa es una de las retrocompatibles y lo único que le cambie fue el disco duro por uno mas grande.

saludos a todos


no te digo que mientas, pero me es dificil creerlo.. mas que nada porque las slims estan preparadas para apagarse en caso de sobrecalentamiento, que ya es raro tambien de por si en una slim

:-?

en fin... a mi al reves, no se me ha muerto ninguna xbox, y la play3 si me petó, ademas sony me queria cobrar un pequeño pico por la reparación teniendo menos de dos años...

en cualquier caso tengo reservada mi ps4, se supone que no habrán esos problemas.... pero aprevacharé que la consola sale un poco antes en EEUU para estar atento a ver que dice la peña sobre las temperaturas, porque a la minima que vea que hay quejas sobre la temperatura, cancelo la reserva ipso facto
Buenas:

Yo opino como el compañero de más arriba, pero simplificando aun más las cosas.

Por ejemplo, el tema de potencia me parece algo de poca importancia, ¿porque?, muy sencillo, porque los juegos multis se veran practicamente igual (quiza con leves diferencias o un framerate algo mejor, como ha pasado en esta generación, pero poco más). Lo importante de un multi es eso, que al ser multi, lo puedes juegar en cualquier sistema. Esos no deben ser decisivos.

Sobre los Online, es cierto que en esta generación Microsoft ha llevado desde un principio el tema mucho mejor que Sony, pero por ejemplo Sony ha terminado teniendo unas caracteristicas con el PSN+ que con realmente muy buenas. Ademas, creo que para esta nueva genereación ambas se pondran las pilas en ese tema y sus Onlines seran muy buenos y muy parecidos, sin carencias importantes. En todo caso, el Online para mi tampoco es un pilar basico, puesto que yo soy más de single player con modo historia aunque, logicamente, no le quito la gran importancia que tiene ese apartado, y que aun va a tener más a medida que pasen los años, porque es sin duda el futuro de los videojuegos.

Igualmente tema de mando, camaras, etc..., al ser cosas tan secundarias, no tienen tampoco demasiada importancia. Te guste más un estilo de mando u otro, te acostumbras a todos, y por mucho que la gente quiera sentenciar en los foros, TODOS los mandos de la historia tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Igualmente, camaras y añadidos son cosas que estan ahi, si las quieres usar las usas, y si no, pues no, pero tampoco creo que sea determinante.

Entonces, ¿que es lo determintante?, pues solo los estudios propios y los juegos exclusivos de cada una de las consolas.

Por ejemplo, ni Capcom es una First Party de Microsoft, ni el DR3 (que por cierto, y esto ya es algo personal, a mi no me gusta nada, ni me gusto el 1 ni el 2), es al 100% exclusivo de Microsoft. Te pongo como ejemplo lo que ocurrio esta generación con el Mass Effect. Que puntualmente una u otra compañia ponga una cantidad de pasta indecente sobre la mesa para coacciónar a una desarrolladora multi para que 1 de sus juegos sea exclusivo, a mi la verdad no me determina en nada mis opciones. Y llegando más lejos, como comprenderas Capcom seguirá desarrollando juegos para Sony (exclusivos o multis). Sinceramente, puede que dentro de un año el DR3 salga para PS4, o que dentro de 3 años el DR4 sea multi (misma historia que paso con el DR1 y el DR2). Por eso, sinceramente, esos titulos puntuales exclusivos o temporalmente exclusvos no me parecen cosas de peso (de hecho, me dan bastante tirria).

Repito, lo UNICO que realmente diferencia a una consola de la otra son sus autenticas First Parties (que se lo digan si no a Nintendo).

Planteate que estudios y tipo de juegos son los que más te llaman. Hagamos un rapido y breve resumen con lo que hemos tenido en esta generación y lo que, por lógica, nos espera en la que viene, en cuando a juegos/sagas del tipo AAA. Repito, pongo empresas y sagas exclusivas, no voy a poner Mass Effect, porque fue algo temporal y el 2 y el 3 fueron multis, o, por ejemplo empresas que aunque esta generación hayan hecho cosas para PS3 o Xbox 360, tambien han hecho cosas para Nintendo y no tenemos ninguna certeza de con quien trabajaran en un futuro, como Mistwalker con Lost Odyssey o LEVEL-5 con el Ni no kuni, etc...

Se que me olvido de muchos, pero es un repaso breve y rapido con esos titulos mñas llamativos:

MICROSOFT:
- Gears of War (EPIC)
- Halo (Bungie) - YA NO SON FIRST, aunque en esta generación si lo han sido y HALO es exclusivo de MICROSOFT.
- Forza Motosport (Turn 10)
- Alan Wake (Remedy)
- Fable (Lionhead Studios)

SONY:
- Uncharted / The Last of Us (Naughty Dog)
- Killzone (Guerrilla)
- Little Big Plannet (Media Molecule)
- Resistance / Ratchet & Clark (Imnsoniac Games) - NUNCA HAN SIDO REALMENTE FIRST DE SONY, aunque hasta el FUSE solo habian trabajado para SONY y esas 2 sagas son, por ahora, exclusivas de SONY.
- Heavy Rain / Beyond (Quantic Dream)
- God of War (Santa Monica)
- Gran Turismo (Polyphony Digital)

Teniendo la certeza de que los MULTI (GTAs, COD, FIFAS, etc... y el resto de nuevas IPs que salgan) los podras jugar en ambas consolas, y por ahora no podemos tener ni idea de que nuevas compañias adquiriran cada empresa o como seran sus nuevas sagas, ¿que compañias y que sagas son las que más te han llamado la ateción en esta generación y puedes confiar en ellas para un futuro a medio/largo plazo?.

Si realmente no puedes o quieres adquirir ambas consolas (como es mi caso), creo que esa es la única pregunta que debes hacerte, porque ambas consolas son buenas máquinas, son parejas, y van a darte horas de diversión por igual.

Yo lo tengo claro, entiendo que otras personas no, e igualmente comprendo que habrá gente que no tenga ese problema porque comprara ambas consolas. Pero son los EXCLUSIVOS los que marcan el futuro de una consola.

Saludos.
al parecer hihopgamer tambien recibe maletines por parte de sony XD

http://www.youtube.com/watch?v=iOX1KDODyZg
yo de verdad... me creo que en cualquier momento me vais a llamar fanboy de microsoft o algo asi por defender tanto la 360 pero es que realmente veo cosas que... y repito, que tengo mi ps4 reservada...

pero a ver.. al compañero de antes... citas los tipicos juegos de xbox360 de persona que no conoce su catalogo...

xbox360 tiene 79 juegos que solo los vas a encontrar en xbox360

y 120 juegos que solo los vas a encontrar en xbox360 / pc

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_360_games

eso si, todo hay que decirlo, el 95% de los juegos (% inventado, pero se entiende) está comprendido en los 4 a 5 primeros años de la consola.

en fin... prometo que por mi parte se acabó el oftopic 360, disculpas y se acabó
Buenas:
Bigotin escribió:yo de verdad... me creo que en cualquier momento me vais a llamar fanboy de microsoft o algo asi por defender tanto la 360 pero es que realmente veo cosas que... y repito, que tengo mi ps4 reservada...

pero a ver.. al compañero de antes... citas los tipicos juegos de xbox360 de persona que no conoce su catalogo...

xbox360 tiene 79 juegos que solo los vas a encontrar en xbox360

y 120 juegos que solo los vas a encontrar en xbox360 / pc

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_360_games

eso si, todo hay que decirlo, el 95% de los juegos (% inventado, pero se entiende) está comprendido en los 4 a 5 primeros años de la consola.

en fin... prometo que por mi parte se acabó el oftopic 360, disculpas y se acabó

He puesto las desarrolladoras y sagas MAS EMBLEMATICAS de cada consola. Te aseguro que SONY y PS3 tambien tiene muchisimos más exclusivos de los que he puesto en dicha lista.

En ningun momento de mi mensaje he querido inclinar la balanza para ninguna compañia, entre otras cosas, repito, porque considero que ambas compañias y consolas son magnificas y van a dar las mismas horas de diversion.

Sí, has dado la sensación de ser un Fanboy y en este caso en particular, no, no tienes razon.

En todo caso, para ayudarme con mi explicación, en vez de criticarla sin razon, ayudame y pon unas listas de exclusivos para ambas compañias más acorde a la realidad, para que no este tan vacia como la mia.

Creo que coincidiras que cada empresa tiene sus First Parties, y sus sagas, y que en esas compañias y sagas es donde radica la autentica decisión a tomar.

Seamos menos puntillosos y mas colaboradores, anda.

Saludos.

PD: http://en.wikipedia.org/wiki/Ps3_games
MQC escribió:Buenas:
Bigotin escribió:yo de verdad... me creo que en cualquier momento me vais a llamar fanboy de microsoft o algo asi por defender tanto la 360 pero es que realmente veo cosas que... y repito, que tengo mi ps4 reservada...

pero a ver.. al compañero de antes... citas los tipicos juegos de xbox360 de persona que no conoce su catalogo...

xbox360 tiene 79 juegos que solo los vas a encontrar en xbox360

y 120 juegos que solo los vas a encontrar en xbox360 / pc

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_360_games

eso si, todo hay que decirlo, el 95% de los juegos (% inventado, pero se entiende) está comprendido en los 4 a 5 primeros años de la consola.

en fin... prometo que por mi parte se acabó el oftopic 360, disculpas y se acabó

He puesto las desarrolladoras y sagas MAS EMBLEMATICAS de cada consola. Te aseguro que SONY y PS3 tambien tiene muchisimos más exclusivos de los que he puesto en dicha lista.

En ningun momento de mi mensaje he querido inclinar la balanza para ninguna compañia, entre otras cosas, repito, porque considero que ambas compañias y consolas son magnificas y van a dar las mismas horas de diversion.

Sí, has dado la sensación de ser un Fanboy y en este caso en particular, no, no tienes razon.

En todo caso, para ayudarme con mi explicación, en vez de criticarla sin razon, ayudame y pon unas listas de exclusivos para ambas compañias más acorde a la realidad, para que no este tan vacia como la mia.

Creo que coincidiras que cada empresa tiene sus First Parties, y sus sagas, y que en esas compañias y sagas es donde radica la autentica decisión a tomar.

Seamos menos puntillosos y mas colaboradores, anda.

Saludos.


estoy totalmente de acuerdo contigo, se me fué la mano... no me hagas caso que todavia estoy sin acostarme

[beer]
Chicos...el hilo es de ps4 no una comparativa de catalogo de xbox360 y ps3....

Si queréis debatir exclusividades por que no lo hacéis de ps4 y xbox one ;)
comenzamos las guerras mañaneras , unos echando pestes de ps4 y aqui midiendonos las pollas con los exclusivos XD

Imagen
Buenas:
Bigotin escribió:estoy totalmente de acuerdo contigo, se me fué la mano... no me hagas caso que todavia estoy sin acostarme

[beer]

Es que, en serio, lo único que quiero es ser objetivo y presentar el tema de forma objetiva, para que cada uno decida.

Y te juro que lo pienso así; creo que la PS3 es una grandisima consola, creo que la Xbox360 es una grandisimas consola, y creo que PS4 y XboxOne van a ser grandisimas consolas.

El que solo pueda o quiera tener 1 de ellas, tendrá que pensar en eso para ver cual decide.

Saludos y gracias por el buen rollismo, que hace falta.
juan19 escribió:comenzamos las guerras mañaneras , unos echando pestes de ps4 y aqui midiendonos las pollas con los exclusivos XD

Imagen


jajajaj si en el fondo os gusta, admitirlo XD

Imagen
Buenas:
Bigotin escribió:
juan19 escribió:comenzamos las guerras mañaneras , unos echando pestes de ps4 y aqui midiendonos las pollas con los exclusivos XD
jajajaj si en el fondo os gusta, admitirlo XD

Sin animo de molestar, que inoportuno y desacertado, en serio.

No estoy haciendo comparativas, estoy aconsejando a una persona que no sabe que consolar comprar de antemano, y estoy intentando decirle objetivamente que, bajo mi punto de vista, ese es el unico tema importante a valorar.

Saludos.

PD: si, si las bromas son magnificas, pero ya han saltado 4 personas diciendo que no hay que hacer comparaciones, etc...

Pues nada, directamente se le dice al chico este que a este hilo no venga a preguntar por sus dudas sobre que conolas comprar, y que se vaya a multi, que este hilo no es para eso.
MQC , que poco humor coño!!! [+risas]
bueno redireccionemos ya a ps4 =)

yo tengo pensado pillarme wath dogs con la consola....

pero me mosquea que no se halla visto todavia al juego corriendo en ella (creo)

¿Que pensais vosotros ?
Bigotin escribió:bueno redireccionemos ya a ps4 =)

yo tengo pensado pillarme wath dogs con la consola....

pero me mosquea que no se halla visto todavia al juego corriendo en ella (creo)

¿Que pensais vosotros ?


en la gamescon estaba pero creo que no para el publico.


http://www.youtube.com/watch?v=lsGjp6Ol ... e=youtu.be

yo lo he cancelado , me lo iba a pillar , pero al adelantarse el infamous...
juan19 escribió:
Bigotin escribió:bueno redireccionemos ya a ps4 =)

yo tengo pensado pillarme wath dogs con la consola....

pero me mosquea que no se halla visto todavia al juego corriendo en ella (creo)

¿Que pensais vosotros ?


en la gamescon estaba pero creo que no para el publico.


http://www.youtube.com/watch?v=lsGjp6Ol ... e=youtu.be

yo lo he cancelado , me lo iba a pillar , pero al adelantarse el infamous...


A mi los juegos de Ubi me da miedo pillarlos a ciegas, de momento tiro a coger Killzone y Battlefield.
Y también quiero ver algo más de los 2 antes, en cuanto a Infamous, también me llama y además para Febrero sino me equivoco.
¿Destiny para cuando era?
Por si alguno tenia dudas de que en la gamescon no hubiera juegos corriendo directamente en PS4, os dejo un link a un vídeo que he dejado en otro hilo donde se ve perfectamente.

xufeitor escribió:Yo aquí veo unas cuantas

http://youtu.be/lsGjp6OlA2s

Ejecutando juegos como AC IV, Knack, Drive Club, los F2P e indies.

Tambien había juegos como Need for speed y algunos otros corriendo en devkits.

No hay que creerse todo lo que os dicen, ni para lo bueno ni para lo malo.
cobijcs escribió:
A mi los juegos de Ubi me da miedo pillarlos a ciegas, de momento tiro a coger Killzone y Battlefield.
Y también quiero ver algo más de los 2 antes, en cuanto a Infamous, también me llama y además para Febrero sino me equivoco.
¿Destiny para cuando era?



Destiny si mal no recuerdo practicamente coincide con la salida de Titan Fall, así que supongo que entre Abril y Mayo deberiamos de tenerlo. ;)
Bigotin escribió:bueno redireccionemos ya a ps4 =)

yo tengo pensado pillarme wath dogs con la consola....

pero me mosquea que no se halla visto todavia al juego corriendo en ella (creo)

¿Que pensais vosotros ?


Pues que es tirar el dinero, porque es un juego cross-gen que no va a aprovechar el potencial de la consola, si fuera tu, intentaria jugarlo en alguna plataforma que me saliera mas barato.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
cobijcs escribió:
juan19 escribió:
Bigotin escribió:bueno redireccionemos ya a ps4 =)

yo tengo pensado pillarme wath dogs con la consola....

pero me mosquea que no se halla visto todavia al juego corriendo en ella (creo)

¿Que pensais vosotros ?


en la gamescon estaba pero creo que no para el publico.


http://www.youtube.com/watch?v=lsGjp6Ol ... e=youtu.be

yo lo he cancelado , me lo iba a pillar , pero al adelantarse el infamous...


A mi los juegos de Ubi me da miedo pillarlos a ciegas, de momento tiro a coger Killzone y Battlefield.
Y también quiero ver algo más de los 2 antes, en cuanto a Infamous, también me llama y además para Febrero sino me equivoco.
¿Destiny para cuando era?


En teoria entre febrero(pero el 20 y muchos ,casi terminando)y marzo hay una avalancha de juegos de ps4 entre ellos el infamous y el destiny, pero claro eso es la teoria , yo hago la porra diciendo que entre febrero y mayo.

A raiz de los comentarios de los titulos coss-plataform o cross-gen como ahora esta de moda llamarlos, pues bueno en cierto modo estoy de acuerdo , pero si me voy a comprar una ps4 o una one y me los quiero pillar prefiero jugarlos en esta y no en una consola inferior tecnicamente y mejoras pues no espero muchas , pero el mero hecho de no tener tiempos de carga y seguramente un online mas potente , eso no tiene price , aparte que teniendo una consola mas tocha y su correspondiente version, irme a jugarlo a otra inferior , pues no tiene ni pies ni cabeza, es una opinion personal nada mas.

Por cierto bueno dias a todios [bye] .
buenos dias y buena semana.

Ya va quedando menos, ahi veis el contador de dias en la firma jjejeej.

Yo de salida bf4 y fifa14... y creo que aguantare con eso y el plus, hasta que salga the order, o the division...

Porque con esos 2 juegos mas lo que regalan de drive club ya tengo para buenos vicios. A eso sumale free to play o lo que vayan dando con el plus...

Watch dogs quiza cuando este barato en una cesta de game o algo asi...
Arlgrim escribió:
En teoria entre febrero(pero el 20 y muchos ,casi terminando)y marzo hay una avalancha de juegos de ps4 entre ellos el infamous y el destiny, pero claro eso es la teoria , yo hago la porra diciendo que entre febrero y mayo.

Por cierto bueno dias a todios [bye] .




Yo también hago la porra jodio!!! Digo entre Enero y Diciembre. [+risas]
Yo acabo de cancelar mi reserva y voy a esperar a que salgan juegos acordes a la nueva gen....

Porque visto lo visto con ps3 voy servido para lo que las tv convencionales van a dar

Eso si me acabo de comprar una neo geo mvs
en general el 2014 vamos a tener mogollon de juegos, pero si es cierto que hasta marzo o asi, no veremos las novedades mas grandes, quiza marzo y abril. Despues algunos para septiembre y ya los lanzamientos de cara a la navidad... ya veremos el E32014. Que promete ser un gran E3 en cuanto a juegos :)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Protek escribió:
Arlgrim escribió:
En teoria entre febrero(pero el 20 y muchos ,casi terminando)y marzo hay una avalancha de juegos de ps4 entre ellos el infamous y el destiny, pero claro eso es la teoria , yo hago la porra diciendo que entre febrero y mayo.

Por cierto bueno dias a todios [bye] .




Yo también hago la porra jodio!!! Digo entre Enero y Diciembre. [+risas]


Hombre yo me baso en mis propias fuentes http://www.xtralife.es/playstation-4/juegos/todos/0/todos/cant/100/order/nombre esta gente a veces se columpia pero suelen actualizar bastante cada 5 dias aprox y un 80% de la veces aciertan y otros casos se columpian , pero no demasiado, a parte en la prensa dijeron que infamous febrero , pero dia no dijeron.

ernesvk: yo es que soy muy ansias , pero tengo asumido que bombas estilo ffxv hasta verano que viene ni olerlas(o mas) [decaio] .

Un saludo fieras [bye]

PD:Edito que me ha vacilado el teclado [qmparto] .
Arlgrim escribió:
Hombre yo me baso en mis propias fuentes http://www.xtralife.es/playstation-4/juegos/todos/0/todos/cant/100/order/nombre esta gente a veces se columpia pero suelen actualizar bastante cada 5 dias aprox y un 80% de la veces aciertan y otros casos se columpian , pero no demasiado, a parte en la prensa dijeron que infamous febrero , pero dia no dijeron.

Un saludo fieras [bye]

PD:Edito que me ha vacilado el teclado [qmparto] .



Yo es que ya no me fio ni de mi sombra tio...Después de tanto rumor de 21 Octubre lanzamiento, ya no me vuelvo a fiar de ninguna fecha que no sea la oficial lanzada por la desarrolladora y aún con esas, que ya vimos lo que pasó con GTA V... :-|
xufeitor escribió:Por si alguno tenia dudas de que en la gamescon no hubiera juegos corriendo directamente en PS4, os dejo un link a un vídeo que he dejado en otro hilo donde se ve perfectamente.

xufeitor escribió:Yo aquí veo unas cuantas

http://youtu.be/lsGjp6OlA2s

Ejecutando juegos como AC IV, Knack, Drive Club, los F2P e indies.

Tambien había juegos como Need for speed y algunos otros corriendo en devkits.

No hay que creerse todo lo que os dicen, ni para lo bueno ni para lo malo.


xufeitor eso cualquiera que no este cegado ya lo sabia [carcajad] muchos comerciales veo en el foro ultimamente(no va por ti xufeitor)[+risas] os dejo unas impresiones con fotos y sin fanboyismos de un user de meri.

http://zonaforo.meristation.com/estoy-e ... 27997.html
Aquí os dejo un hilo de gifs en NEOGAF que revienta conexiones a punta pala.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=660597

OJO NO ABRIR DESDE UN MÓVIL QUE OS FOLLAN LA TARIFA DE DATOS EN UN MOMENTO.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Protek escribió:
Arlgrim escribió:
Hombre yo me baso en mis propias fuentes http://www.xtralife.es/playstation-4/juegos/todos/0/todos/cant/100/order/nombre esta gente a veces se columpia pero suelen actualizar bastante cada 5 dias aprox y un 80% de la veces aciertan y otros casos se columpian , pero no demasiado, a parte en la prensa dijeron que infamous febrero , pero dia no dijeron.

Un saludo fieras [bye]

PD:Edito que me ha vacilado el teclado [qmparto] .



Yo es que ya no me fio ni de mi sombra tio...Después de tanto rumor de 21 Octubre lanzamiento, ya no me vuelvo a fiar de ninguna fecha que no sea la oficial lanzada por la desarrolladora y aún con esas, que ya vimos lo que pasó con GTA V... :-|


Ahora que lo dices ,a mi de ese juego lo que me tufa a mierda que es un primor , el que no salga en la next gen y lo mismo el pes14, creo que nos lo van a querer hacer en condiciones y por eso no se quieren tirar a la piscina con esos temas, pero esos dos en concreto se sabe sobradamente que salen a mediados de año que viene, ya no es que vendan es que arrasan y encima aumentas las ventas de las maquinas un 200% como esten hechos bien bien a capricho, a ver que pasara al final con esos juegos, pero bueno es que soy muy peliculero yo tambien [+risas] .
yo los que mas espero son:

KH3, FF XV, The Order (a falta de gameplay) y sobretodo y el que mas...que si se lo curran les puede quedar un juego grandioso... the division.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
juan19 escribió:al parecer hihopgamer tambien recibe maletines por parte de sony XD

http://www.youtube.com/watch?v=iOX1KDODyZg


Dice muchas cosas logicas este chaval y tiene mucha razon , pienso muy parecido.

Asias por el video tito juan , siempre aportando cosas , estas hecho un pedazo de crack [oki] .
oscar_fv escribió:
Christian Troy escribió:Pero oscar, no decias que te pillabas una este año y la otra el que viene?

sip, pero no quiero pasarme un año arrepentido ajajaja


Miralo por el lado bueno como seguramente las dos tardarán unas dos semanas en salir en Europa con respecto a USA tendrás todo ese tiempo para ver análisis, avances, comparativas, etc...

Que "suerte" tenemos los europeos!! [+risas]
Arlgrim escribió:
juan19 escribió:al parecer hihopgamer tambien recibe maletines por parte de sony XD

http://www.youtube.com/watch?v=iOX1KDODyZg


Dice muchas cosas logicas este chaval y tiene mucha razon , pienso muy parecido.

Asias por el video tito juan , siempre aportando cosas , estas hecho un pedazo de crack [oki] .


se aporta gustosamente , me sobra el tiempo libre [carcajad]
Arlgrim escribió:
juan19 escribió:al parecer hihopgamer tambien recibe maletines por parte de sony XD

http://www.youtube.com/watch?v=iOX1KDODyZg


Dice muchas cosas logicas este chaval y tiene mucha razon , pienso muy parecido.

Asias por el video tito juan , siempre aportando cosas , estas hecho un pedazo de crack [oki] .


Desde mi punto de vista estoy de acuerdo con ese gansta pero objetivo, objetivo no lo veo mucho. Tira más por la ps4 y no sólo porque le convenza más, exagera un pelo y omite cosas a conveniencia.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
juan19 escribió:
Arlgrim escribió:
juan19 escribió:al parecer hihopgamer tambien recibe maletines por parte de sony XD

http://www.youtube.com/watch?v=iOX1KDODyZg


Dice muchas cosas logicas este chaval y tiene mucha razon , pienso muy parecido.

Asias por el video tito juan , siempre aportando cosas , estas hecho un pedazo de crack [oki] .


se aporta gustosamente , me sobra el tiempo libre [carcajad]


Por ahora , por que como me toque la primi mañana , tu y el franky sereis mis secretarios y vuestra primera mision sera pegarle un tripazo al Cerny en un callejon oscuro y robarle 3 ps4 .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

korchopan: eso se sobreentiende que es un pelin fanboy el DUDE(el dice que de los videojuegos en general , pero si se le ve tirar para sony) , pero si dice cositas interesantes que han pasado y que estan pasado y que dejan entrever de que palo van cada compañia.
Menteith escribió:personalmente me quedo mucho mas tranquilo con el catalogo de PS4, por dos motivos.
El primero es que Microsoft ha tenido 3 años de ventaja al dejar a la 360 completamente abandonada, y hasta el momento los juegos de salida de la ONE no tienen la calidad que cualquiera esperaría teniendo tantos años de preparación, El Rise sacando el tema grafico, no me parece un juego importante viendo lo pasillero que es, y que en ciertas ocasiones se mueve a menos de 25 fps y el multiplayer, lleno de bugs a tan poco tiempo del lanzamiento. Y el Forza debe ser uno de los juegos mas retrasados en cuanto a IA que existen y al parecer este no sera la excepción, ya que se han preocupado mucho del apartado visual y para mi no es lo mas importante. Los únicos que cumplen son los que microsoft compro al third a base de talonario.
La segunda razón el el catalogo por venir, Sony y sus estudios mas valorados aun no muestran en lo que están trabajando y en cambio en una de sus conferencias Xbox ONE mostró lo que seria un futuro Halo, solo por mostrar algo. pero sin fechas y obvio nada de gameplay.

A mi la elección me la dejaron muy fácil ya que en mi país la One no se lanza hasta el 2014, y el dinero que tenia para comprármela se usara en un LED para conectarla a PS4, y para hacer mas amplia la colección inicial de juegos.
Y en el tema de la calidad, he tenido 6 Xbox 360, 4 han muerto por las luces rojas (incluyendo una Slim), y solo 2 PS3 que aun están funcionado teniendo en cuenta que la que esta en mi casa es una de las retrocompatibles y lo único que le cambie fue el disco duro por uno mas grande.


saludos a todos

Qué pasa que en tu país no hay SAT??? :-|


manda huevos, me han expulsado del otro hilo sólo por decir que el moderador no era imparcial... [+furioso]
meliman07 escribió:
Menteith escribió:personalmente me quedo mucho mas tranquilo con el catalogo de PS4, por dos motivos.
El primero es que Microsoft ha tenido 3 años de ventaja al dejar a la 360 completamente abandonada, y hasta el momento los juegos de salida de la ONE no tienen la calidad que cualquiera esperaría teniendo tantos años de preparación, El Rise sacando el tema grafico, no me parece un juego importante viendo lo pasillero que es, y que en ciertas ocasiones se mueve a menos de 25 fps y el multiplayer, lleno de bugs a tan poco tiempo del lanzamiento. Y el Forza debe ser uno de los juegos mas retrasados en cuanto a IA que existen y al parecer este no sera la excepción, ya que se han preocupado mucho del apartado visual y para mi no es lo mas importante. Los únicos que cumplen son los que microsoft compro al third a base de talonario.
La segunda razón el el catalogo por venir, Sony y sus estudios mas valorados aun no muestran en lo que están trabajando y en cambio en una de sus conferencias Xbox ONE mostró lo que seria un futuro Halo, solo por mostrar algo. pero sin fechas y obvio nada de gameplay.

A mi la elección me la dejaron muy fácil ya que en mi país la One no se lanza hasta el 2014, y el dinero que tenia para comprármela se usara en un LED para conectarla a PS4, y para hacer mas amplia la colección inicial de juegos.
Y en el tema de la calidad, he tenido 6 Xbox 360, 4 han muerto por las luces rojas (incluyendo una Slim), y solo 2 PS3 que aun están funcionado teniendo en cuenta que la que esta en mi casa es una de las retrocompatibles y lo único que le cambie fue el disco duro por uno mas grande.


saludos a todos

Qué pasa que en tu país no hay SAT??? :-|


manda huevos, me han expulsado del otro hilo sólo por decir que el moderador no era imparcial... [+furioso]


Es que estabas durando mucho en el otro foro teniendo una foto de PS4 de firma....Sí, junto a una foto de X1....lo sé... pero es que aparece una PS4 al lado.... entonces eres un troll sí o sí.

Es muy triste pero es así....
oscar_fv escribió:las dos no me las puedo permitir, solo una, me podeis aconsejar siendo imparciales? tenia muy claro la one por dead risisng 3, pero... entre los problemas que tienen con este juego, y que killzone me ha follado el cerebro ayer... buff


Buenos días. Mira tio, te pilles, la que te pilles tarde o temprano acabarás asomándote al jardín del vecino y pensando que su cesped está más verde XD . Así que si ya te resulta difícil elegir una, imagínate lo que debe ser recomendarte tal o cual consola. Yo sólo podría decirte por que prefiero Ps4 ahora mismo, pero no puedo decirte si de aquí a "X" tiempo la One se habrá ganado mi respeto y admiración o si seguiré pensando como ahora. Así que si tu compra va a ser inminente (aka en cuanto salgan) yo de ti tiraría más por instinto y disfrutaría de la compra a tope y ya con el tiempo y tras haber disfrutado, ver tranquilamente lo que hace el vecino y, si te conviene, hacer el cambio o simplemente sumarlo a lo que ya tengas x). Así que no te comas el tarro demasiado.

1saludo
dvox escribió:
meliman07 escribió:
Menteith escribió:personalmente me quedo mucho mas tranquilo con el catalogo de PS4, por dos motivos.
El primero es que Microsoft ha tenido 3 años de ventaja al dejar a la 360 completamente abandonada, y hasta el momento los juegos de salida de la ONE no tienen la calidad que cualquiera esperaría teniendo tantos años de preparación, El Rise sacando el tema grafico, no me parece un juego importante viendo lo pasillero que es, y que en ciertas ocasiones se mueve a menos de 25 fps y el multiplayer, lleno de bugs a tan poco tiempo del lanzamiento. Y el Forza debe ser uno de los juegos mas retrasados en cuanto a IA que existen y al parecer este no sera la excepción, ya que se han preocupado mucho del apartado visual y para mi no es lo mas importante. Los únicos que cumplen son los que microsoft compro al third a base de talonario.
La segunda razón el el catalogo por venir, Sony y sus estudios mas valorados aun no muestran en lo que están trabajando y en cambio en una de sus conferencias Xbox ONE mostró lo que seria un futuro Halo, solo por mostrar algo. pero sin fechas y obvio nada de gameplay.

A mi la elección me la dejaron muy fácil ya que en mi país la One no se lanza hasta el 2014, y el dinero que tenia para comprármela se usara en un LED para conectarla a PS4, y para hacer mas amplia la colección inicial de juegos.
Y en el tema de la calidad, he tenido 6 Xbox 360, 4 han muerto por las luces rojas (incluyendo una Slim), y solo 2 PS3 que aun están funcionado teniendo en cuenta que la que esta en mi casa es una de las retrocompatibles y lo único que le cambie fue el disco duro por uno mas grande.


saludos a todos

Qué pasa que en tu país no hay SAT??? :-|


manda huevos, me han expulsado del otro hilo sólo por decir que el moderador no era imparcial... [+furioso]


Es que estabas durando mucho en el otro foro teniendo una foto de PS4 de firma....Sí, junto a una foto de X1....lo sé... pero es que aparece una PS4 al lado.... entonces eres un troll sí o sí.

Es muy triste pero es así....


Yo he criticado en este y en el otro foro. Comentarios de cosas que me gustan y no me gustan tanto de aquí como de allí. Pues aquí no me han baneado y en el otro ya van dos veces. No se puede esperar más de un moderador que te banea sólo por decirle que estaba actuando de forma parcial.
88910 respuestas