PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

El sat de MS los primeros 2 años bien, muy bien, luego llegaron a un punto que te ponian trabas para todo, conozco personas que le han cambiado 2 veces la 360, sin problemas, y otras que les peto a los 2 años y pico y no les han dado ni 1 reparada
Porcierto:
PlayStation 4 bate a Xbox One como mejor consola de la Gamescom
http://www.gamerzona.com/2013/08/26/pla ... -gamescom/
Y eso que no tiene una cloud de casi 10 tb, ni kinect, NI FORSA!!
Arlgrim escribió:
juan19 escribió:
Arlgrim escribió:
Dice muchas cosas logicas este chaval y tiene mucha razon , pienso muy parecido.

Asias por el video tito juan , siempre aportando cosas , estas hecho un pedazo de crack [oki] .


se aporta gustosamente , me sobra el tiempo libre [carcajad]


Por ahora , por que como me toque la primi mañana , tu y el franky sereis mis secretarios y vuestra primera mision sera pegarle un tripazo al Cerny en un callejon oscuro y robarle 3 ps4 .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

korchopan: eso se sobreentiende que es un pelin fanboy el DUDE(el dice que de los videojuegos en general , pero si se le ve tirar para sony) , pero si dice cositas interesantes que han pasado y que estan pasado y que dejan entrever de que palo van cada compañia.


Me imagino arrinconando al Cerny y de repente aparece Kaz Hirai en plan chungo (como en el gif del aeropuerto [+risas] ) y nos pega una somanta de palos [toctoc]

Tú lo que quieres no es que seamos tus secretarios, lo que quieres es que seamos tus sectarios [qmparto]

Por cierto, en una hora es el evento de Level 5, ahora mismo no puedo poner enlaces pero en Vandal lo podreis ver, dudo que presenten nada para PS4, pero si estais aburridos ya teneis algo que ver [+risas]

PD: Arlgrim, si te toca la primitiva creo que podrías pillarte una PS4 por medios más pacificos... pobre Cerny!! [angelito]
Me imagino arrinconando al Cerny y de repente aparece Kaz Hirai en plan chungo (como en el gif del aeropuerto [+risas] ) y nos pega una somanta de palos [toctoc]

Tú lo que quieres no es que seamos tus secretarios, lo que quieres es que seamos tus sectarios [qmparto]

Por cierto, en una hora es el evento de Level 5, ahora mismo no puedo poner enlaces pero en Vandal lo podreis ver, dudo que presenten nada para PS4, pero si estais aburridos ya teneis algo que ver [+risas]

PD: Arlgrim, si te toca la primitiva creo que podrías pillarte una PS4 por medios más pacificos... pobre Cerny!! [angelito]


Jajaja que bueno.
Lo de Level 5 no era mañana? coña pensaba que era el 27.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
meliman07 escribió:
Menteith escribió:personalmente me quedo mucho mas tranquilo con el catalogo de PS4, por dos motivos.
El primero es que Microsoft ha tenido 3 años de ventaja al dejar a la 360 completamente abandonada, y hasta el momento los juegos de salida de la ONE no tienen la calidad que cualquiera esperaría teniendo tantos años de preparación, El Rise sacando el tema grafico, no me parece un juego importante viendo lo pasillero que es, y que en ciertas ocasiones se mueve a menos de 25 fps y el multiplayer, lleno de bugs a tan poco tiempo del lanzamiento. Y el Forza debe ser uno de los juegos mas retrasados en cuanto a IA que existen y al parecer este no sera la excepción, ya que se han preocupado mucho del apartado visual y para mi no es lo mas importante. Los únicos que cumplen son los que microsoft compro al third a base de talonario.
La segunda razón el el catalogo por venir, Sony y sus estudios mas valorados aun no muestran en lo que están trabajando y en cambio en una de sus conferencias Xbox ONE mostró lo que seria un futuro Halo, solo por mostrar algo. pero sin fechas y obvio nada de gameplay.

A mi la elección me la dejaron muy fácil ya que en mi país la One no se lanza hasta el 2014, y el dinero que tenia para comprármela se usara en un LED para conectarla a PS4, y para hacer mas amplia la colección inicial de juegos.
Y en el tema de la calidad, he tenido 6 Xbox 360, 4 han muerto por las luces rojas (incluyendo una Slim), y solo 2 PS3 que aun están funcionado teniendo en cuenta que la que esta en mi casa es una de las retrocompatibles y lo único que le cambie fue el disco duro por uno mas grande.


saludos a todos

Qué pasa que en tu país no hay SAT??? :-|


manda huevos, me han expulsado del otro hilo sólo por decir que el moderador no era imparcial... [+furioso]


Te ha pasado como a mi , que te echan de la academia por tener estilo propio [+risas] .

Franky yo al Kaz ni le toso , ese nos pega 6 palizas que nos deja medio mataos [mad] ok , no le acosamos al Cerny , le invitamos a unas grijader de lujo lo emborrachamos y hacemos las cosas por las buenas [oki] (criaturita encima que nos a fabricado el aparatito le vamos a curra , no hombre no).

Pero al Andy si que no le perdono que no dijese 21 October in europe [toctoc] .

bueno amos a ver lo de level 5 , pero seran 350 juegos de 3ds y uno de vita si acaso o de movil, estos tambien se ponen muy petarditos a veces,creo que es aqui http://www.level5.co.jp/vision2013/.
DONDE se puede ver online la conferencia de level 5, que empieza en media hora???
black69 escribió:DONDE se puede ver online la conferencia de level 5, que empieza en media hora???

http://www.level5.co.jp/vision2013/
juan19 escribió:
black69 escribió:DONDE se puede ver online la conferencia de level 5, que empieza en media hora???

http://www.level5.co.jp/vision2013/


gracias, vamos a ver que se cuenta una de mis 3 mejores compañias de juegos.
Ojala dieran un pelotazo anunciando otro juego tipo ni no kuni, me enganchó bastante este juego y me recordo a mis epocas mas roleras en psx.
Al parecer para ver la conferencia hay que entrar logeado con cuenta facebook no? y cual es el enlace online?, de japones ni papa...
black69 escribió:Al parecer para ver la conferencia hay que entrar logeado con cuenta facebook no? y cual es el enlace online?, de japones ni papa...


ni papa de japones
Egomagic escribió:
black69 escribió:Al parecer para ver la conferencia hay que entrar logeado con cuenta facebook no? y cual es el enlace online?, de japones ni papa...


ni papa de japones


Ya lo estoy viendo, de momento están con cosillas de móviles parece, pero es que de Japones yo tampoco ni papa.
yo no estoy viendola, os sigo por aqui y comentais....no estoy siguiendola porque tampoco espero gran cosa pero a saber...
Acaban de anunciar un jueguecito para PS4 y ONE, además de para todo lo demás, IOS, Android, WII U, VITA...

Wonder Flick o algo así, tiene pinta de "mini".
Imagen

Wonder Flick sale para casi todas las consolas, PS3, PS Vita, PS4, Wii U, Xbox One y iOS/Android.

Imagen

Ahora pongo imagenes del juego.
Blaiz escribió:El sat de MS los primeros 2 años bien, muy bien, luego llegaron a un punto que te ponian trabas para todo, conozco personas que le han cambiado 2 veces la 360, sin problemas, y otras que les peto a los 2 años y pico y no les han dado ni 1 reparada
Porcierto:
PlayStation 4 bate a Xbox One como mejor consola de la Gamescom
http://www.gamerzona.com/2013/08/26/pla ... -gamescom/
Y eso que no tiene una cloud de casi 10 tb, ni kinect, NI FORSA!!


Y se supone que nos tenemos que creer que todavía MS tiene un as en la manga para Hot Chips; sí hombre, claro, espera a ese evento y mientras deja que en los eventos más conocidos Sony le pase la mano por delante de esta manera y aglutinando más y más reservas..

Con todas las rectificaciones sobre la marcha que ha hecho MS precisamente para tener un buen comienzo.. ¿como me voy a creer que se ha guardado la carta más poderosa para mostrarla justo ahora, sin motivo alguno? si hace la tira de tiempo que Sony no tiene capacidad de reacción en las specs de PS4.. [+risas]

Me resulta ridículo a todas luces; aunque fuera verdad y MS supiera que ONE es superior o igual, me parecería una estrategia comercial bastante extraña (por ser prudente, al no ser experto en marketing).

Es muy extraño defender que las SPECS de PS4 son conocidas y confirmadas pero las de ONE no, porque al afirmar eso y a la vez pensar que MS tiene un as en la manga con las specs se está dando por hecho que MS se calla información que le beneficiaría de hacerse pública; o sea, un sinsentido (al menos para mí como neófito en marketing).
Que truñazo de conferencia, media hora para el wonder trick este...
no tiene porque ser mini no?? ha salido algun video o algo? el art de ni no kuni tambien era de este estilo...
ernesvk escribió:no tiene porque ser mini no?? ha salido algun video o algo? el art de ni no kuni tambien era de este estilo...


Si, se han tirado 30 minutos enseñando gameplay de varias plataformas.

Ahora están con Inuzuma Eleven creo.
Que super friki el juego de cartas!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ojala salga ya inazuma galaxy, es lo que salvara para mi ,esta mierda de conferencia.
Franky_el_Punky escribió:Que super friki el juego de cartas!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dios el Oooh Oooh que me llevao cuando he visto que era de cartas... con lo guapo que prometía...
juan19 escribió:
Bigotin escribió:bueno redireccionemos ya a ps4 =)

yo tengo pensado pillarme wath dogs con la consola....

pero me mosquea que no se halla visto todavia al juego corriendo en ella (creo)

¿Que pensais vosotros ?


en la gamescon estaba pero creo que no para el publico.


http://www.youtube.com/watch?v=lsGjp6Ol ... e=youtu.be

yo lo he cancelado , me lo iba a pillar , pero al adelantarse el infamous...


no te entiendo pero el watch dogs no sale el primer dia con la consola ? y el infamous en febrero ? o ya me estoy haciendo la picha un lio xD
si bigotin pero el infamous decian que era para abril... y se adelantó. Aun asi el watch dogs sale antes, pero ahora es para plantearse si esperar unos meses o que. Yo lo tengo claro... por ahora no pillo ninguno de los 2 jajaja.

Bastante tengo con bf4 que me absorbera por completo.
Yo no esperaba mucho de la conferencia de Level-5. Conste que me gusta en general lo que hace esta compañía (sobre todo Ni-no Kuni), pero si hacen ahora la conferencia en vez de esperarse al TGS será porque en el evento japonés iban a ser un granito de arena en el desierto. Y ojo, no estoy diciendo que en el TGS se vayan a anunciar un montón de AAA. Más quisiéramos. Pero si pienso que se presentarán juegos de la misma relevancia de los que ha presentado Level-5 hoy.

Por cierto... ¿qué esperáis del TGS? Siendo realistas, yo espero más detalles sobre Yakuza Ishin, la fecha de lanzamiento de PS4 en Japón (cosa que a nosotros nos la suda), más sobre MGSV y FFXV, juegos de Vita de ésos que venden muchas consolas por allí, Deep Down (que ya ves el interés que le tenemos) y algún JRPG tocho que no saldrá hasta por lo menos navidades del año que viene.

Pero no estaría mal que dijeran algo de The Last Guardian, por Cardice, que esto ya no se aguanta (sí, siempre estoy con lo mismo).
Me estoy partiendo con el chat de esa página por que lo que escribes sale tambien en la pantalla del video, estoy poniendo todo el rato: Ni no Kuni 2 in PS4!!!! [+risas]

Y la gente se esta picando [qmparto]
JAJAJAJ yo soy el de rogue galaxy 2 y el cansino del inazuma jajajaja, vaya truñardo de conferencia franky jajaja
black69 escribió:JAJAJAJ yo soy el de rogue galaxy 2 y el cansino del inazuma jajajaja, vaya truñardo de conferencia franky jajaja


Yo he avisado, verla si estais aburridos... [qmparto]
Franky_el_Punky escribió:Me estoy partiendo con el chat de esa página por que lo que escribes sale tambien en la pantalla del video, estoy poniendo todo el rato: Ni no Kuni 2 in PS4!!!! [+risas]

Y la gente se esta picando [qmparto]


Qué grande xD No te canses de ponerlo [qmparto]
Ps3 lo tuvo muy difícil durante los primeros años de la generación, era mucho mas cara y salió mucho mas tarde que la competencia y por si eso no fuera suficiente era la plataforma mas difícil de programar con diferencia. A pesar de las tremendas dificultades iniciales después de toda una generación ps3 ha terminado haciéndolo incluso mejor que la fantástica 360 ¿Que no podrá conseguir ps4 cuando no nace con todos esos fallos fatales que lastraron a su predecesora? Ahí dejo mi reflexión.
Saludos!!
Molaria un Inuzuma de estos o como se diga currao en PS4 o aunque fuera en la 3 [carcajad]

Lo del Chat es un puntazo, lo que pasa es que no se entiende ni torta jajaja.
buaaaaaaa brutaaaal el inazuma eleven galaxy, vale siii es una fumada y no tiene sentido, pero los quiero todo, vaya vicio, habra que esperar aqui para que llegan todos.
OPENING DEL SUPER NOVA, de inazuma , TEMAZOOO XD
Oye que tiene pegada el tema, joer engancha el jodio [+risas] [+risas]
jajajajaj inazuma eleven + t pistonz= EPIC
cobijcs escribió:Oye que tiene pegada el tema, joer engancha el jodio [+risas] [+risas]


Si solo lo escuchas mola más [+risas]
Por lo menos nos estamos divirtiendo XD.
Franky_el_Punky escribió:
cobijcs escribió:Oye que tiene pegada el tema, joer engancha el jodio [+risas] [+risas]


Si solo lo escuchas mola más [+risas]


Es que si los miras te descentras [poraki]
[plas] [qmparto] [plas] Big Bang!!
cobijcs escribió:
Franky_el_Punky escribió:
cobijcs escribió:Oye que tiene pegada el tema, joer engancha el jodio [+risas] [+risas]


Si solo lo escuchas mola más [+risas]


Es que si los miras te descentras [poraki]
[plas] [qmparto] [plas] Big Bang!!


Y AHORA RAINMEI BLUE TRAIN del inazuma chrono stone a lo raperoo jajaja
efataleof escribió:Ps3 lo tuvo muy difícil durante los primeros años de la generación, era mucho mas cara y salió mucho mas tarde que la competencia y por si eso no fuera suficiente era la plataforma mas difícil de programar con diferencia. A pesar de las tremendas dificultades iniciales después de toda una generación ps3 ha terminado haciéndolo incluso mejor que la fantástica 360 ¿Que no podrá conseguir ps4 cuando no nace con todos esos fallos fatales que lastraron a su predecesora? Ahí dejo mi reflexión.
Saludos!!


Así es como lo veo yo también.

Aunque, por otra parte, también pienso que quizás el CELL fuera una procesador bastante innovador y potente en su tiempo, cuyas grandes dificultades para conocerlo y sacarle jugo originaron un comienzo difícil para PS3, pero un final épico una vez dominado, con juegos como TLOU, Beyond, Uncharted 3, etc.

Lo que podría haber sido esta consola si la ram hubiera sido de 512mb y la GPU hubiera ido a juego con el CELL, sin cuellos de botella; quizás nos hayamos perdido una maquina histórica por culpa del BR; pero bueno, bien está lo que bien acaba.

En el caso de PS4, todo apunta a que tendrá un pedazo de comienzo y no sufrirá los problemas de PS3, pero al ser de arquitectura más conocida puede que le saquen jugo mucho antes y no veamos un final tan impresionante como el de PS3.
Wonder Flick

Imagen

    A new “1000-hour” fantasy RPG for PlayStation 4, Xbox One, Wii U, PS Vita, iOS, and Android,

    The game, which features music from Final Fantasy composer Nobuo Uematsu, will have shared save data across every platform, and exclusive dungeons on each.
Me ha echado el NicoNico ese diciendo no se que de Asientos Premium, si sale algo decente para PS4 avisad :D :D

Edito, creo que se ha terminado.
Lo único para PS4 me ha parecido que era el Wonder este.
cobijcs escribió:Me ha echado el NicoNico ese diciendo no se que de Asientos Premium, si sale algo decente para PS4 avisad :D :D


Se ha terminado ya [carcajad]
yaguer escribió:
cobijcs escribió:Me ha echado el NicoNico ese diciendo no se que de Asientos Premium, si sale algo decente para PS4 avisad :D :D


Se ha terminado ya [carcajad]


Si, lo he visto jajaja.
Me había quedo con el Layton pero creo que no han anunciado nada mas.
Que mierda de conferencia, exepto el wonder flick ese
Luego decimos de los E3 pasados xD
-Wonder trick para todas las consolas menos 3ds ( no me ha gustado este juego)
-inazuma eleven 3: bombardeo explosivo y rayo celeste para 3ds
-Profesor layton y el legado de los azhari para 3ds
-Professor layton vs ace attorney para 3ds principios de 2014
Todo esto para europa y luego el nuevo trailer de inazuma galaxy lo demás flojisimo, espero que anuncien algún megaton para ps4 y 3ds en el TGS.
lo de hoy se sabia que no iba a ser gran cosa hombre!
PS4 se lleva el premio al mejor hardware en la Gamescom

La organización de la Gamescom ha anunciado a los ganadores que han participado todo el evento, donde la PS4 se lleva el premio al mejor hardware dentro de su categoria.

Dentro de la pagina podeis ver el resto de los premios repartidos:
http://todops4.com/ps4-se-lleva-el-prem ... -gamescom/
i_pollo escribió:PS4 se lleva el premio al mejor hardware en la Gamescom

La organización de la Gamescom ha anunciado a los ganadores que han participado todo el evento, donde la PS4 se lleva el premio al mejor hardware dentro de su categoria.

Dentro de la pagina podeis ver el resto de los premios repartidos:
http://todops4.com/ps4-se-lleva-el-prem ... -gamescom/


Se lo merece [beer]
88910 respuestas