oscar_fv escribió:nos estan vendiendo l misma moto que nos vendieron esta gen, y sino al tiempo, aqui ni 1080p ni 60fps ni nada, y sino ya vereis
Eso es lo que nos están demostrando
por ahora. Espero que con el tiempo les cojan el truco a ambas consolas,
y puedan sacarles todo el provecho
y ver esas resoluciones
y fps sin problemas.
Por cierto, yo también soy de los que primero le doy a la campaña/historia, las valoro mucho,
y después ya me me meto de lleno en el multi.
edu275 escribió:parece que la camara va mejorando tambien buena noticia para los que la vayan a comprar, al final ni kinect va a ser superior al pseye ya solo les quedaria la nube hasta que salga gaikai que revolucionara ps4, cada dia que pasa me reafirmo en mi decision de haber reservado ps4
Que el Kinect no va a ser superior al Eye?
Por favor, no seamos tan fantasmas. El nuevo Kinect es cosa aparte, sus posibilidades van más allá que la cámara de SONY. Conformémonos con la Eye, si queremos un "Kinect", ya tendríamos que ir a
por la ONE.
edu275 escribió:no podeis pedir a juegos que salen en las dos generaciones tanto, en el bf5 fifa15 nuevo cod etc exclusivos de nueva gen se notara la diferencia como la va a marcar killzone que solo sale en esta gen. y tampoco podemos pedir juegazos de salida porque no dudeis que el infamous y alguno mas los podrian sacar de salida pero juegos tan caros de desarrollar con "tan pocas" consolas en el mercado no recuperarian la inversion
Como he dicho, espero que con el tiempo ya sepan sacarle tajada a las máquinas
y veamos esos 1080
y 60fps sin problemas.
Respecto a lo del Killzone, sí, un pasote de juego. Yo no he podido resistirme
y lo he reservado. Pero he de decirte que la campaña del juego va a ir a 30fps, a diferencia del multi a 60fps. Lo ves? Ya tenemos para meterle la "puntillita"