PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Yo cada vez que veo el video del gameplay del multiplayer de killzone se me cae la baba
black69 escribió:-Wonder trick para todas las consolas menos 3ds ( no me ha gustado este juego)
-inazuma eleven 3: bombardeo explosivo y rayo celeste para 3ds
-Profesor layton y el legado de los azhari para 3ds
-Professor layton vs ace attorney para 3ds principios de 2014
Todo esto para europa y luego el nuevo trailer de inazuma galaxy lo demás flojisimo, espero que anuncien algún megaton para ps4 y 3ds en el TGS.


Y un Inazuma F2P para PC me ha parecido.

ernesvk escribió:lo de hoy se sabia que no iba a ser gran cosa hombre!


Siempre hay alguna esperanza [+risas] [+risas]
oscar_fv escribió:Yo cada vez que veo el video del gameplay del multiplayer de killzone se me cae la baba



Pues ya sabes Oscar..... [rtfm]
olaf escribió:
oscar_fv escribió:Yo cada vez que veo el video del gameplay del multiplayer de killzone se me cae la baba



Pues ya sabes Oscar..... [rtfm]


A mí ese vídeo me cambió todos los esquemas y de no mirar casi el Killzone, mañana voy a reservarlo para traerlo de salida.

Me está pasando lo mismo con Drive Club, pero es que el subidón que ha pegado Killzone y pensar que eso es solo multi 60FPS [babas] [babas]
Alonso707 escribió:
olaf escribió:
oscar_fv escribió:Yo cada vez que veo el video del gameplay del multiplayer de killzone se me cae la baba



Pues ya sabes Oscar..... [rtfm]


A mí ese vídeo me cambió todos los esquemas y de no mirar casi el Killzone, mañana voy a reservarlo para traerlo de salida.

Me está pasando lo mismo con Drive Club, pero es que el subidón que ha pegado Killzone y pensar que eso es solo multi 60FPS [babas] [babas]


Exacto, a mi me ha pasado lo mismo exactamente con los 2.
De Killzone ya esperaba algo bueno pero es que esto último me ha roto.
Trailer de Wonder Flick

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VgDSOZ2cegE

Imagen

Pinta chulo para jugar a la versión PS Vita, pero esto no lo traen traducido ni hartos de vino [qmparto]
oscar_fv escribió:Yo cada vez que veo el video del gameplay del multiplayer de killzone se me cae la baba


Pues da por hecho que si te pillas una xbox one estarás todo un año arrepintiendote por no haberte pillado una ps4 con killzone xD

Y posiblemente si te pillas ps4, estarás un año arrepintiendote de no haberte pillado la one por x juego.

Hazme caso y pillate la que tenga el exclusivo que mas te mole, ya habra tiempo para pillar la otra, y como ha dicho ermesrasta, no te pongas a mirar si el vecino tiene mejores cosas, eso se hace cuando ya hay pasta para pillarse la otra.
Llevará chat de voz para hablar con los colegas que esten jugando a otros juegos?
miquix escribió:Llevará chat de voz para hablar con los colegas que esten jugando a otros juegos?


Si, y si estan jugando en la VITA tambien podras hablar con ellos
i_pollo escribió:PS4 se lleva el premio al mejor hardware en la Gamescom

La organización de la Gamescom ha anunciado a los ganadores que han participado todo el evento, donde la PS4 se lleva el premio al mejor hardware dentro de su categoria.

Dentro de la pagina podeis ver el resto de los premios repartidos:
http://todops4.com/ps4-se-lleva-el-prem ... -gamescom/


Lógico dadas las especificaciones y la arquitectura de la máquina. Desarrolladores, expertos, revistas especializadas, hasta la propia Microsoft todos reconocen la superioridad técnica de la máquina y es por ello el reconocimiento de premio a mejor Hardware y el primero de los muchos que vendrán. Aún asi existe un hilo de cuyo nombre no quiero acordarme que aún no reconocerán este hecho aunque todos los expertos asi lo reconozcan.
miquix escribió:Llevará chat de voz para hablar con los colegas que esten jugando a otros juegos?

Chat cruzado? Si, hasta la psvita lo tiene en forma de fiesta, creas una fiesta y todo los que beben ahí chatean aunqueeestén jugando a otros juegos, no digo que en la ps4 sea igual, solo digo que si, tiene chat cruzado.
yo es que en killzone estoy esperando a ver un nuevo video de la campaña, porque si eso que se ve en el video es el multiplayer a 60fps, no me quiero ni imaginar como se va a ver el modo campaña a 30fps...
oscar_fv escribió:yo es que en killzone estoy esperando a ver un nuevo video de la campaña, porque si eso que se ve en el video es el multiplayer a 60fps, no me quiero ni imaginar como se va a ver el modo campaña a 30fps...


Si tanto te molan las campañas, te entiendo, yo es que soy de los que las campañas se las pasa 1 o como mucho 2 veces, y no vuelve a tocarla para jugar al multi durante mucho tiempo.
oscar_fv escribió:yo es que en killzone estoy esperando a ver un nuevo video de la campaña, porque si eso que se ve en el video es el multiplayer a 60fps, no me quiero ni imaginar como se va a ver el modo campaña a 30fps...


esperate un upgrade de los buenos , quien desconfia de guerrila suelen acabar asi...

Imagen

y recuerda si te pica un killzonejo...

Imagen
Theros73 escribió:
i_pollo escribió:PS4 se lleva el premio al mejor hardware en la Gamescom

La organización de la Gamescom ha anunciado a los ganadores que han participado todo el evento, donde la PS4 se lleva el premio al mejor hardware dentro de su categoria.

Dentro de la pagina podeis ver el resto de los premios repartidos:
http://todops4.com/ps4-se-lleva-el-prem ... -gamescom/


Lógico dadas las especificaciones y la arquitectura de la máquina. Desarrolladores, expertos, revistas especializadas, hasta la propia Microsoft todos reconocen la superioridad técnica de la máquina y el es por ello el reconocimiento de premio a mejor Hardware y el primero de los muchos que vendrán. Aún asi existe un hilo de cuyo nombre no quiero acordarme que aún no reconocerán este hecho aunque todos los expertos asi lo reconozcan.


Pero pensar en eso es perder el tiempo, siempre pasara, si hubieran dicho que mejorhhardware la One ellos le daría credibilidad y nosotros que están comprados, asi que mejor pasar, es como las discusiones barsa Madrid.... Tu has visto a alguno del equipo contrario decir que su rival gana algo sin ayuda de árbitros etc?

PD: Respecto al killzone lo que creo que me va a costar es acostumbrarme a tener la mira del arma tan cerca, lo e notado en la beta de psvitay e visto qque lo hay implementado en la ps4
Lo dejo para estar atentos, que hay una miniferia de GameStop en dos días: http://www.gamestop.com/expo/info

A ver si salen más gameplays de lo que sea :)
Al parecer el cacharrito hace más de lo que parecia. Muchas sorpresas nos esperan.

http://blogocio.net/rumor-la-camara-de- ... -no-70181/
Theros73 escribió:Al parecer el cacharrito hace más de lo que parecia. Muchas sorpresas nos esperan.

http://blogocio.net/rumor-la-camara-de- ... -no-70181/


tiene 4 microfonos , algo asi se intuia.
juan19 escribió:
oscar_fv escribió:yo es que en killzone estoy esperando a ver un nuevo video de la campaña, porque si eso que se ve en el video es el multiplayer a 60fps, no me quiero ni imaginar como se va a ver el modo campaña a 30fps...


esperate un upgrade de los buenos , quien desconfia de guerrila suelen acabar asi...

Imagen

y recuerda si te pica un killzonejo...

Imagen


Brutal! [qmparto] [plas]
Para el que dude de comprarlo, no hace falta que mire gameplays, con este GIF ya vale!
SamxFisher escribió:
oscar_fv escribió:yo es que en killzone estoy esperando a ver un nuevo video de la campaña, porque si eso que se ve en el video es el multiplayer a 60fps, no me quiero ni imaginar como se va a ver el modo campaña a 30fps...


Si tanto te molan las campañas, te entiendo, yo es que soy de los que las campañas se las pasa 1 o como mucho 2 veces, y no vuelve a tocarla para jugar al multi durante mucho tiempo.

Si las campañas me encantan me las paso muchas veces pero no por la historia ni nada, pero las campañas suelen alardear de efectos graficos que en el multi no los ves, y para mi, jugar solo al multijugador es perderte el juego y el mimo que han puesto en darle el aspecto que tiene. Yo siempre la campaña primero, y la de los killzone no destaca por su historia, pero si por su calidad grafica y un gameplay pesado que me gusta mas que el de un call of duty que parece que llevas un arma de papel
oscar_fv escribió:
SamxFisher escribió:
oscar_fv escribió:yo es que en killzone estoy esperando a ver un nuevo video de la campaña, porque si eso que se ve en el video es el multiplayer a 60fps, no me quiero ni imaginar como se va a ver el modo campaña a 30fps...


Si tanto te molan las campañas, te entiendo, yo es que soy de los que las campañas se las pasa 1 o como mucho 2 veces, y no vuelve a tocarla para jugar al multi durante mucho tiempo.

Si las campañas me encantan me las paso muchas veces pero no por la historia ni nada, pero las campañas suelen alardear de efectos graficos que en el multi no los ves, y para mi, jugar solo al multijugador es perderte el juego y el mimo que han puesto en darle el aspecto que tiene. Yo siempre la campaña primero, y la de los killzone no destaca por su historia, pero si por su calidad grafica y un gameplay pesado que me gusta mas que el de un call of duty que parece que llevas un arma de papel


Tu eres de los míos, primero la campaña y hasta que no se acaba, el multi ni tocarlo xD
Plage escribió:
oscar_fv escribió:
SamxFisher escribió:
Si tanto te molan las campañas, te entiendo, yo es que soy de los que las campañas se las pasa 1 o como mucho 2 veces, y no vuelve a tocarla para jugar al multi durante mucho tiempo.

Si las campañas me encantan me las paso muchas veces pero no por la historia ni nada, pero las campañas suelen alardear de efectos graficos que en el multi no los ves, y para mi, jugar solo al multijugador es perderte el juego y el mimo que han puesto en darle el aspecto que tiene. Yo siempre la campaña primero, y la de los killzone no destaca por su historia, pero si por su calidad grafica y un gameplay pesado que me gusta mas que el de un call of duty que parece que llevas un arma de papel


Tu eres de los míos, primero la campaña y hasta que no se acaba, el multi ni tocarlo xD


Pero es que así es como tiene que ser... xDD
yo dependiendo...del bf3 no he tocado la campaña... jajaj.

Realmente hay juegos que la campaña esta porque tiene que estar...
me alegra saber que aun quedan usuarios con mentalidad viejuna jaja
Realmente, la campaña también sirve para hacer una primera toma de contacto. Ver los controles, la mecánica de juego, etc. BF y KZ ya tienen varias entregas pero siempre es bueno volver a hacerse con la dinámica del juego xD Bueno, en especial, si eres como yo y no exprimes el online al máximo y lo abandonas al par de meses por aburrimiento [+risas]
La campaña del Battlefield 3 no esta nada mal... sobre todo la parte de los tanques y la de los cazas.
Yo también soy de los que se pasan primero la campaña antes de darle al online.
Yo soy de los que juegan la campaña y pasan del online [+risas]
Franky_el_Punky escribió:Yo soy de los que juegan la campaña y pasan del online [+risas]

yo antes era asi pero esta gen o le damos al online o no le damos a nada visto lo visto
se save algo de que si saldra en algun color mas aparte del negro blanca o algo me gustaria una blanca o azul si no sale sera negra
chomper1990 escribió:se save algo de que si saldra en algun color mas aparte del negro blanca o algo me gustaria una blanca o azul si no sale sera negra

yo creo que sacaran la version en negro y cuando las ventas bajen un poco sacaran otros colores para que el tiron no cese
Sobre lo de la campaña y el multijugador, yo suelo jugar primero la campaña para coger un poco el truco a los controles, por mucho que sepa jugar al CoD, jugaré primero la campaña, igual en KillZone y todos los FPS
Theros73 escribió:
i_pollo escribió:PS4 se lleva el premio al mejor hardware en la Gamescom

La organización de la Gamescom ha anunciado a los ganadores que han participado todo el evento, donde la PS4 se lleva el premio al mejor hardware dentro de su categoria.

Dentro de la pagina podeis ver el resto de los premios repartidos:
http://todops4.com/ps4-se-lleva-el-prem ... -gamescom/


Lógico dadas las especificaciones y la arquitectura de la máquina. Desarrolladores, expertos, revistas especializadas, hasta la propia Microsoft todos reconocen la superioridad técnica de la máquina y es por ello el reconocimiento de premio a mejor Hardware y el primero de los muchos que vendrán. Aún asi existe un hilo de cuyo nombre no quiero acordarme que aún no reconocerán este hecho aunque todos los expertos asi lo reconozcan.


Que se dejen de premios y demás y que nos dejen de milongas y putos rollos. Mucho hardware, mucho hardware... Y luego tenemos que aguantar juegos por debajo de los 1080 y menos de los 60fps estables. (Esto va por la nueva gen en sí) [enfado1]
nos estan vendiendo l misma moto que nos vendieron esta gen, y sino al tiempo, aqui ni 1080p ni 60fps ni nada, y sino ya vereis
ernesvk escribió:yo dependiendo...del bf3 no he tocado la campaña... jajaj.

Realmente hay juegos que la campaña esta porque tiene que estar...


A pero tiene modo campaña el bf3? jajaja con lo divertido que era el online, no llegué a darle mas de 2 horas a la campaña.
Y creo que en bf4 será mas de lo mismo...... ernes ahorra que te quiero ver en ps4....
parece que la camara va mejorando tambien buena noticia para los que la vayan a comprar, al final ni kinect va a ser superior al pseye ya solo les quedaria la nube hasta que salga gaikai que revolucionara ps4, cada dia que pasa me reafirmo en mi decision de haber reservado ps4
No se puede tener todo y menos por 400€.
Que se le va a hacer.
Mientras los juegos vayan fluidos y sin tirones yo ya me quedo contento hasta la siguiente gen.
el miedo mio... es lo de siempre... sobrecalentamientos, o defectos cmo en ps3/xbox360
GROCKEVOR escribió:
Theros73 escribió:
i_pollo escribió:PS4 se lleva el premio al mejor hardware en la Gamescom

La organización de la Gamescom ha anunciado a los ganadores que han participado todo el evento, donde la PS4 se lleva el premio al mejor hardware dentro de su categoria.

Dentro de la pagina podeis ver el resto de los premios repartidos:
http://todops4.com/ps4-se-lleva-el-prem ... -gamescom/


Lógico dadas las especificaciones y la arquitectura de la máquina. Desarrolladores, expertos, revistas especializadas, hasta la propia Microsoft todos reconocen la superioridad técnica de la máquina y es por ello el reconocimiento de premio a mejor Hardware y el primero de los muchos que vendrán. Aún asi existe un hilo de cuyo nombre no quiero acordarme que aún no reconocerán este hecho aunque todos los expertos asi lo reconozcan.


Que se dejen de premios y demás y que nos dejen de milongas y putos rollos. Mucho hardware, mucho hardware... Y luego tenemos que aguantar juegos por debajo de los 1080 y menos de los 60fps estables. (Esto va por la nueva gen en sí) [enfado1]
no podeis pedir a juegos que salen en las dos generaciones tanto, en el bf5 fifa15 nuevo cod etc exclusivos de nueva gen se notara la diferencia como la va a marcar killzone que solo sale en esta gen. y tampoco podemos pedir juegazos de salida porque no dudeis que el infamous y alguno mas los podrian sacar de salida pero juegos tan caros de desarrollar con "tan pocas" consolas en el mercado no recuperarian la inversion
isanchezgl escribió:
Bigotin escribió:bueno redireccionemos ya a ps4 =)

yo tengo pensado pillarme wath dogs con la consola....

pero me mosquea que no se halla visto todavia al juego corriendo en ella (creo)

¿Que pensais vosotros ?


Pues que es tirar el dinero, porque es un juego cross-gen que no va a aprovechar el potencial de la consola, si fuera tu, intentaria jugarlo en alguna plataforma que me saliera mas barato.

Yo también me pillare el watch dogs y para nada creo que sea tirar el dinero, es algo diferente a todos esos chuters que deambulan por hay, que a lo mejor gráficamente no es la reostia, pues si, pero será un juegazo sin duda, igual que el AC4 que también lo comprare al mes siguiente, no entiendo la mania que algunas personas le han cogido al watch dogs, yo creo que pagar 70€ por el COD black ops 2 es tirar el dinero porque es mas de lo mismo y con el mismo motor grafico y no veas si a triunfado el jodio.
oscar_fv escribió:
chomper1990 escribió:se save algo de que si saldra en algun color mas aparte del negro blanca o algo me gustaria una blanca o azul si no sale sera negra

yo creo que sacaran la version en negro y cuando las ventas bajen un poco sacaran otros colores para que el tiron no cese


Es más bien al contrario, cuando bajan los precios y suben mucho las ventas es cuando suelen sacar modelos de más colores, puesto que el target objetivo es más amplio.

Por eso me ha sorprendido que ya de primeras vayan a poner a la venta mandos de colores:

Imagen

Oscar, no te niego que no le vaya a dar una oportunidad al modo online de algún juego, ya he quedado con unos amigos para jugar juntos al Destiny, pero los principales juegos a los que les tengo echado el ojo de los presentados para la nueva generación son:

    Assassin's Creed IV
    Killzone Shadow Fall
    Watch Dogs
    Final Fantasy XV
    Infamous Second Son
    Metal Gear Solid V
    Rime
    Quantum Break
    ¿The Last Guardian?
    The Order 1886
    The Witcher 3


Todos ellos centrados en un jugador, y dudo mucho que los nuevos proyectos de Naughty Dog, Santa Monica y Quantic Dream entre otros, no sean asi también, creo que los "Forever Alone" podemos estar tranquilos [+risas]

Esta gen habrá para todos los gustos [oki]
ya bueno pero es un hecho que llevamos ya bastante tiempo que el multi predomina sobre la campaña, pero bueno, sony en ese aspecto no es tan tajante, asi que veremos.

a ver si hay mas noticias sobre cosas jeje
oscar_fv escribió:nos estan vendiendo l misma moto que nos vendieron esta gen, y sino al tiempo, aqui ni 1080p ni 60fps ni nada, y sino ya vereis


Eso es lo que nos están demostrando por ahora. Espero que con el tiempo les cojan el truco a ambas consolas, y puedan sacarles todo el provecho y ver esas resoluciones y fps sin problemas. :)

Por cierto, yo también soy de los que primero le doy a la campaña/historia, las valoro mucho, y después ya me me meto de lleno en el multi. XD

edu275 escribió:parece que la camara va mejorando tambien buena noticia para los que la vayan a comprar, al final ni kinect va a ser superior al pseye ya solo les quedaria la nube hasta que salga gaikai que revolucionara ps4, cada dia que pasa me reafirmo en mi decision de haber reservado ps4


Que el Kinect no va a ser superior al Eye? Por favor, no seamos tan fantasmas. El nuevo Kinect es cosa aparte, sus posibilidades van más allá que la cámara de SONY. Conformémonos con la Eye, si queremos un "Kinect", ya tendríamos que ir a por la ONE.

edu275 escribió:no podeis pedir a juegos que salen en las dos generaciones tanto, en el bf5 fifa15 nuevo cod etc exclusivos de nueva gen se notara la diferencia como la va a marcar killzone que solo sale en esta gen. y tampoco podemos pedir juegazos de salida porque no dudeis que el infamous y alguno mas los podrian sacar de salida pero juegos tan caros de desarrollar con "tan pocas" consolas en el mercado no recuperarian la inversion


Como he dicho, espero que con el tiempo ya sepan sacarle tajada a las máquinas y veamos esos 1080 y 60fps sin problemas.

Respecto a lo del Killzone, sí, un pasote de juego. Yo no he podido resistirme y lo he reservado. Pero he de decirte que la campaña del juego va a ir a 30fps, a diferencia del multi a 60fps. Lo ves? Ya tenemos para meterle la "puntillita" [carcajad]
Una cuestión, sabeis si reservo ahora en ECI y sale más adelante lo del vale si la antiguedad de la reserva se conserva o al hacer una nueva por la del vale se pierde? Lo digo por garantizarme una el primer dia de salida…

Gracias
GROCKEVOR escribió:
oscar_fv escribió:nos estan vendiendo l misma moto que nos vendieron esta gen, y sino al tiempo, aqui ni 1080p ni 60fps ni nada, y sino ya vereis


Eso es lo que nos están demostrando por ahora. Espero que con el tiempo les cojan el truco a ambas consolas, y puedan sacarles todo el provecho y ver esas resoluciones y fps sin problemas. :)

Por cierto, yo también soy de los que primero le doy a la campaña/historia, las valoro mucho, y después ya me me meto de lleno en el multi. XD

edu275 escribió:parece que la camara va mejorando tambien buena noticia para los que la vayan a comprar, al final ni kinect va a ser superior al pseye ya solo les quedaria la nube hasta que salga gaikai que revolucionara ps4, cada dia que pasa me reafirmo en mi decision de haber reservado ps4


Que el Kinect no va a ser superior al Eye? Por favor, no seamos tan fantasmas. El nuevo Kinect es cosa aparte, sus posibilidades van más allá que la cámara de SONY. Conformémonos con la Eye, si queremos un "Kinect", ya tendríamos que ir a por la ONE.

edu275 escribió:no podeis pedir a juegos que salen en las dos generaciones tanto, en el bf5 fifa15 nuevo cod etc exclusivos de nueva gen se notara la diferencia como la va a marcar killzone que solo sale en esta gen. y tampoco podemos pedir juegazos de salida porque no dudeis que el infamous y alguno mas los podrian sacar de salida pero juegos tan caros de desarrollar con "tan pocas" consolas en el mercado no recuperarian la inversion


Como he dicho, espero que con el tiempo ya sepan sacarle tajada a las máquinas y veamos esos 1080 y 60fps sin problemas.

Respecto a lo del Killzone, sí, un pasote de juego. Yo no he podido resistirme y lo he reservado. Pero he de decirte que la campaña del juego va a ir a 30fps, a diferencia del multi a 60fps. Lo ves? Ya tenemos para meterle la "puntillita" [carcajad]


Son los primeros juegos y las desarrrolladoras poco a poco iran mejorando. Fijate de una feria a otra como han mejorado muchos juegos. Ya veras como al final consiguen los 1080p a 60 frm. Yo solo con imaginar esto a 1080p y 60 frm http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7Wo1A#t=66

[360º] [360º] [360º]
oscar_fv escribió:ya bueno pero es un hecho que llevamos ya bastante tiempo que el multi predomina sobre la campaña, pero bueno, sony en ese aspecto no es tan tajante, asi que veremos.

a ver si hay mas noticias sobre cosas jeje

Si te gusta mas el modo historia que el online, creo que ese podría ser otro motivo para comenzar con ps4, Xbox one, es mucho mas online, es lo que les gusta a los yanquis, mucho refrito de COD con 0 historia y solo pegar tiros, no digo que en Xbox one no valla a haber juegos con su buen modo historia, el DR3 por ejemplo, pero es mucho mas online que ps4 que suele ser mas variada.
PD. yo soy como tu, a mi lo que me interesa del juego es su historia, a mi el ponerme a pegar tiros a diestro y siniestro porque si, como que no, llamadme sensible, pero yo necesito un motivo para volarle los sesos a un tio jajajaja
Zepol escribió:Una cuestión, sabeis si reservo ahora en ECI y sale más adelante lo del vale si la antiguedad de la reserva se conserva o al hacer una nueva por la del vale se pierde? Lo digo por garantizarme una el primer dia de salida…

Gracias


Pásate por este hilo, allí tendrás más información.

hilo_ofertas-lanzamiento-ps4_1907449
oscar_fv escribió:ya bueno pero es un hecho que llevamos ya bastante tiempo que el multi predomina sobre la campaña, pero bueno, sony en ese aspecto no es tan tajante, asi que veremos.

a ver si hay mas noticias sobre cosas jeje


Si tio, quiero noticias!!! [+risas]

Quiero saber que es esto!!!!

Imagen

Sony parece que tiene pensado ir soltando información de sus lanzamientos no mucho antes de su salida (el juego ahora mismo con fecha más lejana es The Order para verano), en este sentido parace que se va a desmarcar un poco de su anterior política de vendernos la moto y se acerca un poco a lo que hace Nintendo.

http://www.vandal.net/noticia/1350641708/sony-quiere-que-el-ritmo-de-sus-juegos-para-playstation-4-sea-continuo/

    "Los equipos quieren esperar a tener algo que vea la gente y les haga decir 'wow'. Es un deseo natural de los desarrolladores esperar hasta el final a desvelar sus juegos. Yo estoy de acuerdo, si hablamos sobre lo que está haciendo Naughty Dog y mostramos un teaser o algo, a la gente le gustará, pero podría no ser la mejor presentación de lo que están haciendo para PlayStation 4".

Mientras no haya sequía de juegos veo bien que sea asi.

Un saludo!
mister-foxhound escribió:
oscar_fv escribió:ya bueno pero es un hecho que llevamos ya bastante tiempo que el multi predomina sobre la campaña, pero bueno, sony en ese aspecto no es tan tajante, asi que veremos.

a ver si hay mas noticias sobre cosas jeje

Si te gusta mas el modo historia que el online, creo que ese podría ser otro motivo para comenzar con ps4, Xbox one, es mucho mas online, es lo que les gusta a los yanquis, mucho refrito de COD con 0 historia y solo pegar tiros, no digo que en Xbox one no valla a haber juegos con su buen modo historia, el DR3 por ejemplo, pero es mucho mas online que ps4 que suele ser mas variada.
PD. yo soy como tu, a mi lo que me interesa del juego es su historia, a mi el ponerme a pegar tiros a diestro y siniestro porque si, como que no, llamadme sensible, pero yo necesito un motivo para volarle los sesos a un tio jajajaja


A mi me pasa igual, sino me involucro en una historia y una situación concreta no me llama ponerme a pegar tiros a lo loco, fijate que en el Metal Gear Solid 4 tengo el emblema que lleva tu mismo nick [sonrisa]
88910 respuestas