› Foros › PlayStation 4 › General
phfceramic escribió:Eolianos, un poco de off-topic. Debido a una gran muestra propia de pericia y suerte en el mundo del juego he obtenido unos 65€ que no contaba con ellos y que gastaré en mí, en mis cosaaaaaaaaaas....
La cuestión es que me voy a pillar la PS4 (espero no arrepentirme de ello ) y esos 65€ los destinaré a un juego de salida pero no se por cuál decidirme. ¿Cuál pillaríais vosotros?
Tengo alguno en ventaja respecto a los demás pero tampoco es muy grande
phfceramic escribió:Eolianos, un poco de off-topic. Debido a una gran muestra propia de pericia y suerte en el mundo del juego he obtenido unos 65€ que no contaba con ellos y que gastaré en mí, en mis cosaaaaaaaaaas....
La cuestión es que me voy a pillar la PS4 (espero no arrepentirme de ello ) y esos 65€ los destinaré a un juego de salida pero no se por cuál decidirme. ¿Cuál pillaríais vosotros?
Tengo alguno en ventaja respecto a los demás pero tampoco es muy grande
edu275 escribió:no podeis pedir a juegos que salen en las dos generaciones tanto, en el bf5 fifa15 nuevo cod etc exclusivos de nueva gen se notara la diferencia como la va a marcar killzone que solo sale en esta gen. y tampoco podemos pedir juegazos de salida porque no dudeis que el infamous y alguno mas los podrian sacar de salida pero juegos tan caros de desarrollar con "tan pocas" consolas en el mercado no recuperarian la inversionGROCKEVOR escribió:Que se dejen de premios y demás y que nos dejen de milongas y putos rollos. Mucho hardware, mucho hardware... Y luego tenemos que aguantar juegos por debajo de los 1080 y menos de los 60fps estables. (Esto va por la nueva gen en sí)
oscar_fv escribió:yo lo del 1080p y los 60fps creo que no se va a conseguir, segun avance la gen la carga grafica subirá y cada vez sera mas dificil conseguir esa resolucion y esa fluidez, yo no confío para nada en esto
NeCLaRT escribió:oscar_fv escribió:yo lo del 1080p y los 60fps creo que no se va a conseguir, segun avance la gen la carga grafica subirá y cada vez sera mas dificil conseguir esa resolucion y esa fluidez, yo no confío para nada en esto
Eso no es una cosa que se consiga o deje de conseguir, simplemente es una decision de diseño. En lo que no confias es en que quieran hacer juegos con esa configuracion.
Arlgrim escribió:Perdon no he podido resistirme por que veo una lista muy sobrenatural que has linkeado meliman , estoy flipando.
Ahora, os dejamos con el catálogo completo, incluyendo estos últimos y el resto de 67 que llegarán ya durante el próximo año o posteriores.
- Assassin’s Creed IV: Black Flag
- Assault Android Cactus
- Awesomenauts
- Basement Crawl
- Battlefield 4
- Blacklight: Retribution
- Call of Duty: Ghosts
- Carmageddon: Reincarnation
- Contrast
- Cyberpunk 2077
- Daylight
- DC Universe Online
- Deep Down
- Destiny
- Diablo III
- Doki Doki Universe
- Don’t Starve
- Dragon Age: Inquisition
- DriveClub
- Dying Light
- EA Sports UFC
- Everyone’s Gone to the Rapture
- Fez
- FIFA 14
- Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
- Final Fantasy XV
- Final Horizon
- Galak-Z
- Guns of Icarus Online
- Helldivers
- Hohokum
- Hotline Miami 2: Wrong Numbre
- Human Element
- InFamous: Second Son
- Just Dance 2014
- Killzone: Shadow Fall
- Kingdom Hearts III
- Knack
- LEGO Marver Super Heroes
- LEGO Movie: the Videogame
- Lords of the Fallen
- Mad Max
- Madden NFL 25
- Mercenary Kings
- Metal Gear Solid V
- Minecraft
- Mirror’s Edge 2
- N++
- NBA 2K14
- NBA Live 14
- Need for Speed: rivals
- Octodad: Dadliest Catch
- Oddword: New ‘n’ Tasty
- Outlast
- Peggle 2
- Planetside 2
- Plants vs Zombies: Garden Warfare
- Pool Nation FX
- Primal Carnage: Genesis
- Rainbow 6: Patriots
- Ray’s the Dead
- Resogun
- Rime
- Rocketbirds 2: Evolution
- Rogue Legacy
- Samurai Gunn
- Secret Ponchos
- Shadow of the Beast
- Shadow Warrior
- Skylanders Swap Force
- Sniper Elite 3
- Soul Saga
- Star Wars: Battlefront
- Starbound
- Strider
- Super Motherload
- Switch Galaxy Ultra
- The Binding of Isaac: Rebirth
- The Crew
- The Elder Scrolls Online
- The Evil Within
- The Order: 1886
- The Pinball Arcade
- The Playroom
- The Witcher 3: Wild Hunt
- The Witness
- Thief
- Tiny Brains
- Tom Clancy’s The Division
- Transistor
- Trials Fusion
- Two Brothers
- Velocity 2X
- Volume
- War Thunder
- Warframe
- Warhammer 40.000: Eternal Crusade
- Wasteland Kings
- Watch Dogs
- Wolfenstein: The New Order
Fuente: Gamerzona http://www.gamerzona.com/2013/08/26/lista-completa-de-los-100-juegos-confirmados-para-playstation-4/
Hay cosas grabadas en mi cerebro y una de ellas empieza por "Rogue" y termina por "Galaxy" y cuando vuelve a repasar ver esto "Rogue Legacy".
Un saludo ppl
meliman07 escribió:manda huevos, me han expulsado del otro hilo sólo por decir que el moderador no era imparcial...
meliman07 escribió:Es que después dicen que no tenemos catálogo...
Por cierto el Gardens Warfare no era exclusivo de One, PC y x360?
GROCKEVOR escribió:Zepol escribió:Una cuestión, sabeis si reservo ahora en ECI y sale más adelante lo del vale si la antiguedad de la reserva se conserva o al hacer una nueva por la del vale se pierde? Lo digo por garantizarme una el primer dia de salida…
Gracias
Pásate por este hilo, allí tendrás más información.
hilo_ofertas-lanzamiento-ps4_1907449
oscar_fv escribió:meliman07 cuando se habla de falta de catalogo en ps4 se refieren a lanzamiento, pero volver a discutir esto es tonteria
oscar_fv escribió:si quieres un juego con buenos graficos, osea que segun avance la gen los juegos sean mejores en graficos, hay que bajar resolucion y fps, no es cuestion de diseño, es cuestion de que con carga grafica potente no se puede conseguir que funcionen a 1080p, y no, no confio.
NeCLaRT escribió:oscar_fv escribió:si quieres un juego con buenos graficos, osea que segun avance la gen los juegos sean mejores en graficos, hay que bajar resolucion y fps, no es cuestion de diseño, es cuestion de que con carga grafica potente no se puede conseguir que funcionen a 1080p, y no, no confio.
Si tu inicias la generacion diseñando en 1080/60, conforme pase el tiempo obtendras mejores graficos con la misma configuracion, por mejor aprovechamiento del hardware o mejoras en las herramientas de diseño.
Ahora si la empiezas con 720/30, obviamente no quieras que luego pasando a una configuracion de diseño MUY superior no haya perdida en otros campos que no pueda suplirse con otras cosas.
NeCLaRT escribió:Si tu inicias la generacion diseñando en 1080/60...
oscar_fv escribió:meliman07 cuando se habla de falta de catalogo en ps4 se refieren a lanzamiento, pero volver a discutir esto es tonteria
Assassin's Creed 4: Black Flag (Blu-ray/digital)
Basement Crawl (digital)
Battlefield 4 (Blu-ray/digital)
Blacklight (digital)
Call of Duty: Ghosts (Blu-ray/digital)
Contrast (digital)
DC Universe Online (digital)
Doki-Doki Universe (digital)
DriveClub (Blu-ray/digital)
FIFA 14 (Blu-ray/digital)
Flower (digital)
Hohokum (digital)
Just Dance 2014 (Blu-ray/digital)
Killzone: Shadow Fall (Blu-ray/digital)
Knack (Blu-ray/digital)
Lego Marvel Superheroes (Blu-ray/digital)
Madden NFL 25 (Blu-ray/digital)
Minecraft (digital)
N++ (digital)
NBA Live (Blu-ray/digital)
NBA 2K14 (Blu-ray/digital)
Need for Speed: Rivals (Blu-ray/digital)
Pinball Arcade (digital)
Planetside 2 (digital)
Pool Nation Extreme (digital)
ResoGun (digital)
Skylanders: Swap Force (Blu-ray/digital)
Super Motherload (digital)
The Playroom (preinstalled)
Tiny Brains (digital)
Warframe (digital)
War Thunder (digital)
Watch_Dogs (Blu-ray/digital)
meliman07 escribió:Es que después dicen que no tenemos catálogo...
Arlgrim escribió:edu275 escribió:no podeis pedir a juegos que salen en las dos generaciones tanto, en el bf5 fifa15 nuevo cod etc exclusivos de nueva gen se notara la diferencia como la va a marcar killzone que solo sale en esta gen. y tampoco podemos pedir juegazos de salida porque no dudeis que el infamous y alguno mas los podrian sacar de salida pero juegos tan caros de desarrollar con "tan pocas" consolas en el mercado no recuperarian la inversionGROCKEVOR escribió:Que se dejen de premios y demás y que nos dejen de milongas y putos rollos. Mucho hardware, mucho hardware... Y luego tenemos que aguantar juegos por debajo de los 1080 y menos de los 60fps estables. (Esto va por la nueva gen en sí)
Con eso me autoengaño yo , desde hace meses para no renunciar al mundo de las consolas, espero que funcione el autoengaño, pero en serio que hubiese preferido una maquina de 800-1000 nardos , que se comiese a dios por las patas y que hubiesen dejado las ps360 para los que querian juegos baratos y listo , esa sera siempre mi opinion, pero esto es lo que hay y habra que pencar con ellom aun asi digo que no me parecen del todo malas maquinas , debiles si , pero malas no y por supuesto 400 nardos un buen precio ( y arma de doble filo , para poder decir , ¡¡que pides si es un diesel de 80cv esto no corre mas!!).
Un saludo ppl .
meliman07 escribió:Esta tarde en HOTchips igual dan las specs de la One. Supongo que de Ps4 igual dicen algo, como GPU, frecuencia del procesador,etc
NeCLaRT escribió:Bueno los gifs que se estan poniendo de killzone varios son del multi, no? Pues eso es una pasada y es 1080/60 de primer dia, con lo cual en los proximos años se pueden conseguir cosas espectaculares a 1080/60. Luego ademas hay muchos generos en donde 1080/30 seria perfectamente valido, donde hay mucho mas margen.
Pero vamos que estoy de acuerdo en que se va a tirar por lo bajo para vender mas por lo visual.
daymaster escribió:Todo depende de como se mire.
si tu eres de jugar en pc y consolas, entiendo que digas que la nueva generacion no es para tirar cohetes.
Pero yo llevo mi propia evolucion, a mi no me gusta romperme la cabeza con configuraciones de hardware y despues de rompermela quemarmela con ajustes de software para que los juegos me funcionen,ni que me den x problema y tener que estar con mil configuraciones mas,o bajando frames,o texturas o historias.
Por ello yo me e centrado siempre en consolas y no miro hacia ningun lado mas,entonces a mi me la repanpinfla si x juego se ve mejor en pc que en la ps4,a mi lo que me importa es el salto que aprecio de ps3 a ps4 y por ahora,siendo juegs de primera hornada noto el doble de salto en ps4 respecto a ps3,del que aprecie tanto de psx a ps2 como de ps2 a ps3 y eso para mi ya es la hostia.
Te pongo otro ejemplo...........acaso es menos salto el que vive alguien que pasa del galaxy s3 a galaxy s4,que el que en el mimo momento que ese, salta del s2 al s3?
pues algo asi seria la evolucion que lleva el pc y las consolas.
NeCLaRT escribió:Bueno los gifs que se estan poniendo de killzone varios son del multi, no? Pues eso es una pasada y es 1080/60 de primer dia, con lo cual en los proximos años se pueden conseguir cosas espectaculares a 1080/60. Luego ademas hay muchos generos en donde 1080/30 seria perfectamente valido, donde hay mucho mas margen.
Pero vamos que estoy de acuerdo en que se va a tirar por lo bajo para vender mas por lo visual.
juan19 escribió:oscar_fv escribió:meliman07 cuando se habla de falta de catalogo en ps4 se refieren a lanzamiento, pero volver a discutir esto es tonteriaAssassin's Creed 4: Black Flag (Blu-ray/digital)
Basement Crawl (digital)
Battlefield 4 (Blu-ray/digital)
Blacklight (digital)
Call of Duty: Ghosts (Blu-ray/digital)
Contrast (digital)
DC Universe Online (digital)
Doki-Doki Universe (digital)
DriveClub (Blu-ray/digital)
FIFA 14 (Blu-ray/digital)
Flower (digital)
Hohokum (digital)
Just Dance 2014 (Blu-ray/digital)
Killzone: Shadow Fall (Blu-ray/digital)
Knack (Blu-ray/digital)
Lego Marvel Superheroes (Blu-ray/digital)
Madden NFL 25 (Blu-ray/digital)
Minecraft (digital)
N++ (digital)
NBA Live (Blu-ray/digital)
NBA 2K14 (Blu-ray/digital)
Need for Speed: Rivals (Blu-ray/digital)
Pinball Arcade (digital)
Planetside 2 (digital)
Pool Nation Extreme (digital)
ResoGun (digital)
Skylanders: Swap Force (Blu-ray/digital)
Super Motherload (digital)
The Playroom (preinstalled)
Tiny Brains (digital)
Warframe (digital)
War Thunder (digital)
Watch_Dogs (Blu-ray/digital)
yo no veo que salga mal parada , pero claro los egocentricoas les gusta ningunear al vecino y su palabra cuando dicen su verdad es la unica que vale.
gominio escribió:Hay menos catalogo comparandolo con la xbox one, es totalmente cierto.. Vamos, como juegos de lanzamiento alli es mejor si o si..
De esa lista casi todos salen en las 2..
NeCLaRT escribió:oscar_fv escribió:yo lo del 1080p y los 60fps creo que no se va a conseguir, segun avance la gen la carga grafica subirá y cada vez sera mas dificil conseguir esa resolucion y esa fluidez, yo no confío para nada en esto
Eso no es una cosa que se consiga o deje de conseguir, simplemente es una decision de diseño. En lo que no confias es en que quieran hacer juegos con esa configuracion.
Arlgrim escribió:No digo lo contrario compañero , pero tal y como evoluciona esto , hay una cosa que si esta clara o se lo montan de algun amanera que podamos actualizar las graficas cada 2 años minimo de las consolas(y sepuede hacer aun que digan que no , pones varias opciones de quitar filtros,etc,etc y configuraciones y se puede) o esto de las consolas se va a pique , por que es muy triste que un movil(ya no te hablo de un pc) o tablet te baile en la cara de aqui a 5 años(por que mira como tienen a ps360 ahora mismo estan arrinconaitas perdias).
gominio escribió:Hay menos catalogo comparandolo con la xbox one, es totalmente cierto.. Vamos, como juegos de lanzamiento alli es mejor si o si..
De esa lista casi todos salen en las 2..
Arlgrim escribió:No digo lo contrario compañero , pero tal y como evoluciona esto , hay una cosa que si esta clara o se lo montan de algun amanera que podamos actualizar las graficas cada 2 años minimo de las consolas(y sepuede hacer aun que digan que no , pones varias opciones de quitar filtros,etc,etc y configuraciones y se puede) o esto de las consolas se va a pique , por que es muy triste que un movil(ya no te hablo de un pc) o tablet te baile en la cara de aqui a 5 años(por que mira como tienen a ps360 ahora mismo estan arrinconaitas perdias).
Newt10 escribió:Bueno, pues después de meditarlo en un monte apartado del mundo en un templo budista me he decidido por la PS4. El Killzone me tiene enamorado y a la larga los exclusivos de Sony más el Plus me favorece mucho más.
Aquí uno que se apunta .
PD: Por lo general el rollo de este hilo me parece mas acogedor que el de la ONE.
Joeru_15 escribió:Arlgrim escribió:No digo lo contrario compañero , pero tal y como evoluciona esto , hay una cosa que si esta clara o se lo montan de algun amanera que podamos actualizar las graficas cada 2 años minimo de las consolas(y sepuede hacer aun que digan que no , pones varias opciones de quitar filtros,etc,etc y configuraciones y se puede) o esto de las consolas se va a pique , por que es muy triste que un movil(ya no te hablo de un pc) o tablet te baile en la cara de aqui a 5 años(por que mira como tienen a ps360 ahora mismo estan arrinconaitas perdias).
Sip, eso se llama PC.
meliman07 escribió:Manda cojones la cosa. Esto es lo que acabo de leer en el otro hilo y no ha sido censurado o borrado por el moderador:
gominio escribió: "parece que la gente que compra play es retrasada mental o algo xD. Y que en xbox no juegan niños.."
Por decir ayer que el moderador era parcial me han baneado un mes...
jdrmwin escribió:Nose porque se niegan cosas evidentes como quien es mas potente, quien tiene mejor online, donde se veian mejor los multis, quien cuida mejor a sus compradores, quien tiene mas catalgo y variado...al final se ve tan facil aveces y otras no que esto da asquito ya
JOKeR BCN escribió:Oscar:
Puedo haberme equivocado, pero creo que va así, el tema exclusivos (sin los indies). Que alguien me corrija, si esta mal.
Blacklight (digital) -- F2P (Recomendado por mí, probado en PC, pasaros por el hilo de F2P)
DC Universe Online (digital) -- F2P
DriveClub (Blu-ray/digital) -- Regalo Edition con el PS+ (que servirá para probarlo y decidir)
Killzone: Shadow Fall (Blu-ray/digital) -- Se viene pa casa!!!!!
Knack (Blu-ray/digital)
Planetside 2 (digital) -- F2P (Si se consigue una buena comunidad en EOL, podemos liarla parda)
Warframe (digital) -- F2P (al menos por ahora) Hablan muy bien de él, yo espero a catarlo en PS4
War Thunder (digital) -- F2P (ojo al premio que se ha llevado en la gamescoon)
Quitando a los indies y si no me he equivocado son estos.
De verdad os animo a que probéis los F2P
Saludos
Nosomi escribió:Joeru_15 escribió:Arlgrim escribió:No digo lo contrario compañero , pero tal y como evoluciona esto , hay una cosa que si esta clara o se lo montan de algun amanera que podamos actualizar las graficas cada 2 años minimo de las consolas(y sepuede hacer aun que digan que no , pones varias opciones de quitar filtros,etc,etc y configuraciones y se puede) o esto de las consolas se va a pique , por que es muy triste que un movil(ya no te hablo de un pc) o tablet te baile en la cara de aqui a 5 años(por que mira como tienen a ps360 ahora mismo estan arrinconaitas perdias).
Sip, eso se llama PC.
Es una lastima que la tendencia ea al contrario....aparaticos mas simples, smartphones y tablets..., pero la tendencia la vemos, es una realidad palpable.
Besos
oscar_fv escribió:JOKeR BCN escribió:Oscar:
Puedo haberme equivocado, pero creo que va así, el tema exclusivos (sin los indies). Que alguien me corrija, si esta mal.
Blacklight (digital) -- F2P (Recomendado por mí, probado en PC, pasaros por el hilo de F2P)
DC Universe Online (digital) -- F2P
DriveClub (Blu-ray/digital) -- Regalo Edition con el PS+ (que servirá para probarlo y decidir)
Killzone: Shadow Fall (Blu-ray/digital) -- Se viene pa casa!!!!!
Knack (Blu-ray/digital)
Planetside 2 (digital) -- F2P (Si se consigue una buena comunidad en EOL, podemos liarla parda)
Warframe (digital) -- F2P (al menos por ahora) Hablan muy bien de él, yo espero a catarlo en PS4
War Thunder (digital) -- F2P (ojo al premio que se ha llevado en la gamescoon)
Quitando a los indies y si no me he equivocado son estos.
De verdad os animo a que probéis los F2P
Saludos
guai jeje pues no se, mi hermano dice que se quiere comprar la vita, aunque no se si tirará el dinero
xaviejt escribió:
Soy el unico que piensa que esta muy verde aun la cosa a 3 meses de salir?
Que pasara en el e3 con One o ps4 tiene un pase,pero estamos cerca de la salida.