olaf escribió:Newport escribió:olaf escribió:Yo creo que xaviejt lo dice por el hadware.
Ya dijeron que en la GC solo habria PS4 para probar en el stand de SONY y que la thirds usarian PCs para mostrar los juegos de PS4
Pero es que es lo normal. Yo no veo nada raro. Imagina que ponen ps4s
y se congelan, tú sabes la imagen que proyectarían? Has visto que han sacado gifs de Ryse con bugs chorras, puedes ver la mala imagen que crea eso en foros.
No es solamente hacer el hard, también el SO
y la estabilidad de la plataforma con una demo rulando. Que pasen todo el tiempo centrándose en acabar para noviembre
y dejen a las demos que se muestren en pcs, no pasa nada
por ello.
Nadie quiere que le ocurra como ese vídeo de Bill gates presentando windows
y pantalla azul al meterle una impresora. Han pasado años de eso
y la gente todavía lo recuerda. Para los fallos
y las cagadas internet es implacable.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Para mi no es ningun problema enseñar juegos en Pc o DevKit
y no en PS4
Veo mucho reportaje de fanboy que fue para alla
y se dedico a decir cositas que no heran
y para que vayamos saliendo de dudas , si que habian ps4
y no 3 o 4 (masssssssssssssssssssssssss
y pufs para echarse a roncar
y que te de un masaje mi prima Rufina
)
http://youtu.be/lsGjp6OlA2s.
Un saludo ppl
PD:Daymaster te lo estas tomando como algo , no se como llamarlo yo te comento que el mundo de la consola esta
por los suelos comparandolo
por otras epocas , te digo que mucha pasta se esta llendo en ese otro tipo de dispositivos
y punto
y no hay mas cera que la que arde , a la gente no le escuece gastarse en droid/IOS 1000 nardos al año
y si les jode gastarse 300 en consola
y tecnologicamente otras cuantas de lo mismo , no me voy aponer a buscarlo pero hay esquemas graficos
por doquier de como le estan dado collejas ya los moviles a las ps360.
PD2: No me estoy metiendo con las consolas ni nada parecido , es mas esta conversacion me la ha respondido joker muy bien
y en cierto modo soy el primero que se queja de que el casualismo en el videojuego este matando las sensaciones mas puras que teniamos
y desde luego yo en plan movil
y casual no pienso jugar , no pero no gracias, donde este un buen consolon o un pc que se quite todo,
y ya me toco de pensar el el OR, pero sentirme me siento a menazado esa es la puta realidad.