Sonyfanboy escribió:SamxFisher escribió:Es normal, siempre hay prisas a cada salida de nueva gen, y en esta aun mas, desde que sony quiso darse mas prisa que microsoft para que no le vuelva a pasar lo que le paso con ps3, que tardó demasiado en sacarla.
Imaginate que si los juegos que van a salir de salida, estan hechos con prisas y tienen una pinta brutal, imaginate como seran los juegos al cabo de 1 o 2 años con tranquilidad, peazo juegos que nos esperan.
Yo diria que es todo lo contrario, PS4 lleva años cocinándose y se presento
al mundo antes que la competencia. Además, esta última ha tenido que replantear toda su estrategia.
Sony hizo pública su visión en Febrero y siguen trabajando en esa linea.
Y sobre los juegos... Toda la razón, a excepción de KZ. El equipo principal de Guerrilla debe llevar trabajando en el mucho tiempo, ha llovido mucho desde KZ3!!
Ya ya, en hardware es lo que tu dices, pero en software,
al menos a mi me da la impresion, de que van de culo, (esceptuando como tu bien dices del killzone, que se ve que no ha sido hecho con prisas), pero mira battlefield, si hemos visto 2 mapas multiplayer, y en esos 2 aun les faltan texturas del suelo, paredes, coches etc, y la beta va a salir dentro de poco en origin, cuando lo normal de una beta suele durar 1 mes, y no convertirse en versión final hasta
al cabo de un mes más como mínimo. O sea, que para mi que los de bf4 van mas de culo que nadie, porque en septiembre habra beta abierta en origin para pc, luego todo octubre para reparar problemas encontrados en la beta y después solo les queda noviembre hasta el dia 29, que tienen que empezar a fabricar los blurays de ps4, ps3, xbox 360, xbox one y dvds en pc corriendo como pollos sin cabeza y enviarlos a sus respectivos paises para poner a la venta.
De los demas juegos no tengo nidea, pero los bf4 van de culo culo xD