PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

(mensaje borrado)
xaviejt escribió:Imagen


Soy el unico que piensa que esta muy verde aun la cosa a 3 meses de salir?
Que pasara en el e3 con One o ps4 tiene un pase,pero estamos cerca de la salida.


Es que no planteáis el tema desde un punto de vista correcto. Al E3 llegan demos de juegos, de lanzamientos que saldrán a finales de año. El E3 es en junio, hay seis meses hasta noviembre (lanzamientos). Una demo cuesta hacerla meses, digamos 6 porque no solamente es hacerla, sino también hacerle los tests para bugs. Se pierde mucho tiempo en hacer demos y lo dicen los propios devs.

Ahí tenemos un año de desarrollo que no se vé en una demo. Y el último año o seis meses siempre son los más importantes.

Todo queda dicho.
chesa escribió:La cosa en Ps4 parece mas verde que en la cajaverde, menos mal que se pueden hacer parches online que si no me veo jugando con una Ia de un bebe.


Pues nose, pero parece que la mayoría de multis se programan en base a ps4, ya que siempre se ven los botoncitos de ps4 en el hud, y siempre salen nuevos programadores alabando la potencia de ps4. Si empiezan los multis con ps4, como estarán en one? vete a saber...

El caso es que vamos a tener juegos de lanzamiento hechos con prisas, tanto en una como la otra, y lo vamos a ver seguro, me juego lo que queráis a que habrá mas de un juego que se va a encallar varias veces, como paso a principios de xbox 360, que era un no parar de reiniciar consola, y con el tiempo fueron arreglándolo.
oscar_fv escribió:
JOKeR BCN escribió:Oscar:

Puedo haberme equivocado, pero creo que va así, el tema exclusivos (sin los indies). Que alguien me corrija, si esta mal.

Blacklight (digital) -- F2P (Recomendado por mí, probado en PC, pasaros por el hilo de F2P)
DC Universe Online (digital) -- F2P
DriveClub (Blu-ray/digital) -- Regalo Edition con el PS+ (que servirá para probarlo y decidir)
Killzone: Shadow Fall (Blu-ray/digital) -- Se viene pa casa!!!!!
Knack (Blu-ray/digital)
Planetside 2 (digital) -- F2P (Si se consigue una buena comunidad en EOL, podemos liarla parda)
Warframe (digital) -- F2P (al menos por ahora) Hablan muy bien de él, yo espero a catarlo en PS4
War Thunder (digital) -- F2P (ojo al premio que se ha llevado en la gamescoon)

Quitando a los indies y si no me he equivocado son estos.

De verdad os animo a que probéis los F2P

Saludos

guai jeje pues no se, mi hermano dice que se quiere comprar la vita, aunque no se si tirará el dinero

Como poseedor de vita, al ser plus, le saco partido, porque no gasto en juegos, con los que regalan puedes tirar de sobras. Pagando 1 año de plus, ya le sale rentable.
Viendo el KILLZONE MERCENARY, me doy cuenta que vita está donde está, porque nadie se lo ha querido currar, ese juego es una animalada para una portátil, pero la pregunta es ¿es el primero de muchos, o volverá la sequía?...para eso no tengo respuesta.

Perdón por el offtoppic
Newport escribió:
xaviejt escribió:Imagen


Soy el unico que piensa que esta muy verde aun la cosa a 3 meses de salir?
Que pasara en el e3 con One o ps4 tiene un pase,pero estamos cerca de la salida.


Es que no planteáis el tema desde un punto de vista correcto. Al E3 llegan demos de juegos, de lanzamientos que saldrán a finales de año. El E3 es en junio, hay seis meses hasta noviembre (lanzamientos). Una demo cuesta hacerla meses, digamos 6 porque no solamente es hacerla, sino también hacerle los tests para bugs. Se pierde mucho tiempo en hacer demos y lo dicen los propios devs.

Ahí tenemos un año de desarrollo que no se vé en una demo. Y el último año o seis meses siempre son los más importantes.

Todo queda dicho.



Yo creo que xaviejt lo dice por el hadware.
Ya dijeron que en la GC solo habria PS4 para probar en el stand de SONY y que la thirds usarian PCs para mostrar los juegos de PS4.
No creo que el tema este verde, le quedan 2 meses de produccion al 100% y luego la distribucion.
Llegaran bien al lanzamiento
SamxFisher escribió:Es normal, siempre hay prisas a cada salida de nueva gen, y en esta aun mas, desde que sony quiso darse mas prisa que microsoft para que no le vuelva a pasar lo que le paso con ps3, que tardó demasiado en sacarla.

Imaginate que si los juegos que van a salir de salida, estan hechos con prisas y tienen una pinta brutal, imaginate como seran los juegos al cabo de 1 o 2 años con tranquilidad, peazo juegos que nos esperan.


Yo diria que es todo lo contrario, PS4 lleva años cocinándose y se presento al mundo antes que la competencia. Además, esta última ha tenido que replantear toda su estrategia.
Sony hizo pública su visión en Febrero y siguen trabajando en esa linea.

Y sobre los juegos... Toda la razón, a excepción de KZ. El equipo principal de Guerrilla debe llevar trabajando en el mucho tiempo, ha llovido mucho desde KZ3!!
La maquina sale 15 dias antes alla y ademas habran varios analisis previos, asi que todo eso se podra comprobar antes de ir a por ella quien la quiera el primer dia. Para lo que queda no vale la pena seguir mas con las suposiciones y rumores.
Newport escribió:Respecto de la potencia de ps4, en las últimas fechas Shuhei Yoshida ha hecho unas declaraciones en la Gamescon muy interesantes que describían porqué Sony (y por supuesto también Microsoft) tomó la decisión de coger una API y no lo último en potencia PC para crear el hard de ps4.

"Que los recursos necesarios para trabajar en un juego AAA de PS4 crecieran demasiado no eran favorables ni ayudaría, así que este diseño más sencillo y económico mediante la arquitectura accesible será positivo"

Era algo que ya se sabía, que todos sabíamos, pero Yoshida lo ha verbalizado. Los costes de desarrollo se iban a tomar por culo, querían que los devs medianos y pequeños pudieran trabajar y competir en la plataforma, y han decidido parar en cuanto a potencia. Esto no significa que ps4 no sea un pepino, sino que el salto no es tan grande como en otras generaciones. El futuro seguro que les da la razón porque hacia donde iban Crytek, Epic y alguna más habrían hecho su agosto pero TODOS los demás son los que crean el ecosistema, no uno o dos.


De ser así, lo veo algo muy razonable.

Ya se decía en el lanzamiento de PS360 que esa potencia podría ser un serio handicap para muchas desarrolladores sin recursos para llegar a ese nivel, y de hecho creo que durante esta gen que dejamos atrás han sido varias las compañías que han entrado en bancarrota, siendo absorbidos sus efectivos por otras como EA y demás fauna.

No, si en PC ya se ve, que mucha potencia y tal, pero pocas son las desarrolladoras que aprovechan y estrujan las gráficas y componentes punteros; sin embargo, en consolas y a largo plazo abundan los juegos que exprimen las maquinas.
olaf escribió:Yo creo que xaviejt lo dice por el hadware.
Ya dijeron que en la GC solo habria PS4 para probar en el stand de SONY y que la thirds usarian PCs para mostrar los juegos de PS4


Pero es que es lo normal. Yo no veo nada raro. Imagina que ponen ps4s y se congelan, tú sabes la imagen que proyectarían? Has visto que han sacado gifs de Ryse con bugs chorras, puedes ver la mala imagen que crea eso en foros.

No es solamente hacer el hard, también el SO y la estabilidad de la plataforma con una demo rulando. Que pasen todo el tiempo centrándose en acabar para noviembre y dejen a las demos que se muestren en pcs, no pasa nada por ello.

Nadie quiere que le ocurra como ese vídeo de Bill gates presentando windows y pantalla azul al meterle una impresora. Han pasado años de eso y la gente todavía lo recuerda. Para los fallos y las cagadas internet es implacable.
Sonyfanboy escribió:
SamxFisher escribió:Es normal, siempre hay prisas a cada salida de nueva gen, y en esta aun mas, desde que sony quiso darse mas prisa que microsoft para que no le vuelva a pasar lo que le paso con ps3, que tardó demasiado en sacarla.

Imaginate que si los juegos que van a salir de salida, estan hechos con prisas y tienen una pinta brutal, imaginate como seran los juegos al cabo de 1 o 2 años con tranquilidad, peazo juegos que nos esperan.


Yo diria que es todo lo contrario, PS4 lleva años cocinándose y se presento al mundo antes que la competencia. Además, esta última ha tenido que replantear toda su estrategia.
Sony hizo pública su visión en Febrero y siguen trabajando en esa linea.

Y sobre los juegos... Toda la razón, a excepción de KZ. El equipo principal de Guerrilla debe llevar trabajando en el mucho tiempo, ha llovido mucho desde KZ3!!


Ya ya, en hardware es lo que tu dices, pero en software, al menos a mi me da la impresion, de que van de culo, (esceptuando como tu bien dices del killzone, que se ve que no ha sido hecho con prisas), pero mira battlefield, si hemos visto 2 mapas multiplayer, y en esos 2 aun les faltan texturas del suelo, paredes, coches etc, y la beta va a salir dentro de poco en origin, cuando lo normal de una beta suele durar 1 mes, y no convertirse en versión final hasta al cabo de un mes más como mínimo. O sea, que para mi que los de bf4 van mas de culo que nadie, porque en septiembre habra beta abierta en origin para pc, luego todo octubre para reparar problemas encontrados en la beta y después solo les queda noviembre hasta el dia 29, que tienen que empezar a fabricar los blurays de ps4, ps3, xbox 360, xbox one y dvds en pc corriendo como pollos sin cabeza y enviarlos a sus respectivos paises para poner a la venta.

De los demas juegos no tengo nidea, pero los bf4 van de culo culo xD
Newport escribió:
olaf escribió:Yo creo que xaviejt lo dice por el hadware.
Ya dijeron que en la GC solo habria PS4 para probar en el stand de SONY y que la thirds usarian PCs para mostrar los juegos de PS4


Pero es que es lo normal. Yo no veo nada raro. Imagina que ponen ps4s y se congelan, tú sabes la imagen que proyectarían? Has visto que han sacado gifs de Ryse con bugs chorras, puedes ver la mala imagen que crea eso en foros.

No es solamente hacer el hard, también el SO y la estabilidad de la plataforma con una demo rulando. Que pasen todo el tiempo centrándose en acabar para noviembre y dejen a las demos que se muestren en pcs, no pasa nada por ello.

Nadie quiere que le ocurra como ese vídeo de Bill gates presentando windows y pantalla azul al meterle una impresora. Han pasado años de eso y la gente todavía lo recuerda. Para los fallos y las cagadas internet es implacable.


Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Para mi no es ningun problema enseñar juegos en Pc o DevKit y no en PS4
Franky_el_Punky escribió:
phfceramic escribió:Eolianos, un poco de off-topic. Debido a una gran muestra propia de pericia y suerte en el mundo del juego he obtenido unos 65€ que no contaba con ellos y que gastaré en mí, en mis cosaaaaaaaaaas....

La cuestión es que me voy a pillar la PS4 (espero no arrepentirme de ello [ginyo] ) y esos 65€ los destinaré a un juego de salida pero no se por cuál decidirme. ¿Cuál pillaríais vosotros?

Tengo alguno en ventaja respecto a los demás pero tampoco es muy grande XD


Está claro, el Knack o el Skylanders [qmparto]

¿Cuales son tus gustos? Sino los sabemos es dificil recomendarte.


Lo que pasa es que quiero un juego que dure bastante y en lo primero que piensas en el Battlefield 4 (como lo he hecho). Pero me pongo a pensar que es más bien para jugadores tácticos [carcajad] [carcajad] [carcajad] y no tampoco es que me apasione mucho ese estilo de juego. En el BF3 de PC juego siempre a Close Quarters pero mi portátil no tiene suficiente potencia para moverlo bien....

COD ni de coña: vale, es un mata-mata pero a mí no me la cuelan...

Y luego los otros me gusta mucho el Watch Dogs pero me la da sensación de que es otro Assassin's Creed pero de ciudad. Además, estás el problema de que se me antojan cortos y voy a ser sincero: nunca me gastaría casi 70€ en un juego de menos de 10-12 horas ni de coña...

Drive Club lo probaré con el Plus y ya veré qué me parece....

En resumen, que dudo entre estos:
http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Ba ... B00D3K6KV2
http://www.amazon.es/UBI-Soft-Watch-Dogs/dp/B00BJ5FHMQ/
juan19 escribió:gameplay ps4 de warframe.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -X04ki5CYM


Me dicen que es PS3 y me lo creo.
bloodoffaith escribió:
juan19 escribió:gameplay ps4 de warframe.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -X04ki5CYM


Me dicen que es PS3 y me lo creo.


A mi es el F2P que menos me llama de los que hay de salida...

Me llama mas el WAR THUNDER y el BLACKLIGHT: RETRIBUTION
gominio está baneado por "Game Over"
juan19 escribió:gameplay ps4 de warframe.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -X04ki5CYM


que juego mas malo..
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Arlgrim escribió:
daymaster escribió:Todo depende de como se mire.

si tu eres de jugar en pc y consolas, entiendo que digas que la nueva generacion no es para tirar cohetes.

Pero yo llevo mi propia evolucion, a mi no me gusta romperme la cabeza con configuraciones de hardware y despues de rompermela quemarmela con ajustes de software para que los juegos me funcionen,ni que me den x problema y tener que estar con mil configuraciones mas,o bajando frames,o texturas o historias.

Por ello yo me e centrado siempre en consolas y no miro hacia ningun lado mas,entonces a mi me la repanpinfla si x juego se ve mejor en pc que en la ps4,a mi lo que me importa es el salto que aprecio de ps3 a ps4 y por ahora,siendo juegs de primera hornada noto el doble de salto en ps4 respecto a ps3,del que aprecie tanto de psx a ps2 como de ps2 a ps3 y eso para mi ya es la hostia.

Te pongo otro ejemplo...........acaso es menos salto el que vive alguien que pasa del galaxy s3 a galaxy s4,que el que en el mimo momento que ese, salta del s2 al s3?

pues algo asi seria la evolucion que lleva el pc y las consolas.


No digo lo contrario compañero , pero tal y como evoluciona esto , hay una cosa que si esta clara o se lo montan de algun amanera que podamos actualizar las graficas cada 2 años minimo de las consolas(y sepuede hacer aun que digan que no , pones varias opciones de quitar filtros,etc,etc y configuraciones y se puede) o esto de las consolas se va a pique , por que es muy triste que un movil(ya no te hablo de un pc) o tablet te baile en la cara de aqui a 5 años(por que mira como tienen a ps360 ahora mismo estan arrinconaitas perdias).

Un saludo ppl [bye] .


Pues no se donde ves esa tendencia,porque la generacion de consolas actual a vendido mas consolas que la anterior en conjunto, y esta nueva ya arranca con records de reservas asi que no veo esa tendencia que dices a que las consolas desaparzcan.

Respecto a los moviles,dime un solo juego movil del iphone 5 o ipad,que supere un halo,uncharted,gear of wars,god of worl,te las of u...................................................................................................................................................................................................

Ya con lo de arinconadas es para poner punto y aparte a tu comentario.

PD: Todo de buen royo no es tono discucion. un saludo
gominio está baneado por "Game Over"
que mas da en este hilo el chip que lleve la xbox one? no intentes flamear.
juan19 escribió:Aparecen devkit ps3/4 y DS4 en entrevista a los desarrolladores de titanfall.


Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=_SvvX_EDWYI

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=661801


Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
olaf escribió:
Newport escribió:
olaf escribió:Yo creo que xaviejt lo dice por el hadware.
Ya dijeron que en la GC solo habria PS4 para probar en el stand de SONY y que la thirds usarian PCs para mostrar los juegos de PS4


Pero es que es lo normal. Yo no veo nada raro. Imagina que ponen ps4s y se congelan, tú sabes la imagen que proyectarían? Has visto que han sacado gifs de Ryse con bugs chorras, puedes ver la mala imagen que crea eso en foros.

No es solamente hacer el hard, también el SO y la estabilidad de la plataforma con una demo rulando. Que pasen todo el tiempo centrándose en acabar para noviembre y dejen a las demos que se muestren en pcs, no pasa nada por ello.

Nadie quiere que le ocurra como ese vídeo de Bill gates presentando windows y pantalla azul al meterle una impresora. Han pasado años de eso y la gente todavía lo recuerda. Para los fallos y las cagadas internet es implacable.


Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Para mi no es ningun problema enseñar juegos en Pc o DevKit y no en PS4


Veo mucho reportaje de fanboy que fue para alla y se dedico a decir cositas que no heran y para que vayamos saliendo de dudas , si que habian ps4 y no 3 o 4 (masssssssssssssssssssssssss y pufs para echarse a roncar y que te de un masaje mi prima Rufina [+risas] ) http://youtu.be/lsGjp6OlA2s.

Un saludo ppl [bye]

PD:Daymaster te lo estas tomando como algo , no se como llamarlo yo te comento que el mundo de la consola esta por los suelos comparandolo por otras epocas , te digo que mucha pasta se esta llendo en ese otro tipo de dispositivos y punto y no hay mas cera que la que arde , a la gente no le escuece gastarse en droid/IOS 1000 nardos al año y si les jode gastarse 300 en consola y tecnologicamente otras cuantas de lo mismo , no me voy aponer a buscarlo pero hay esquemas graficos por doquier de como le estan dado collejas ya los moviles a las ps360.

PD2: No me estoy metiendo con las consolas ni nada parecido , es mas esta conversacion me la ha respondido joker muy bien y en cierto modo soy el primero que se queja de que el casualismo en el videojuego este matando las sensaciones mas puras que teniamos y desde luego yo en plan movil y casual no pienso jugar , no pero no gracias, donde este un buen consolon o un pc que se quite todo, y ya me toco de pensar el el OR, pero sentirme me siento a menazado esa es la puta realidad.
ermesrasta escribió:Si seguro que ya lo tienen hasta hecho (y no es una suposición). Lo que los maletinacos, son los maletinacos XD Por cierto, preveo lloros en el hilo vecino en cosa de 30 minutos cuando se desvele que el chip gordo de la one tiene menos fuerza que el peo de un marica [qmparto]

1saludo


La verdad es que me gustaría ver ese iceberg que guarda MS, con el cual se nos van a caer a todos las bragas. [+risas]
gynion escribió:
ermesrasta escribió:Si seguro que ya lo tienen hasta hecho (y no es una suposición). Lo que los maletinacos, son los maletinacos XD Por cierto, preveo lloros en el hilo vecino en cosa de 30 minutos cuando se desvele que el chip gordo de la one tiene menos fuerza que el peo de un marica [qmparto]

1saludo


La verdad es que me gustaría ver ese iceberg que guarda MS, con el cual se nos van a caer a todos las bragas. [+risas]


Dejémoslo que la gente está sensible ;) , pero sí, el evento "patata caliente" me suena bastante literal XD

1saludo
phfceramic escribió:Lo que pasa es que quiero un juego que dure bastante y en lo primero que piensas en el Battlefield 4 (como lo he hecho). Pero me pongo a pensar que es más bien para jugadores tácticos [carcajad] [carcajad] [carcajad] y no tampoco es que me apasione mucho ese estilo de juego. En el BF3 de PC juego siempre a Close Quarters pero mi portátil no tiene suficiente potencia para moverlo bien....

COD ni de coña: vale, es un mata-mata pero a mí no me la cuelan...

Y luego los otros me gusta mucho el Watch Dogs pero me la da sensación de que es otro Assassin's Creed pero de ciudad. Además, estás el problema de que se me antojan cortos y voy a ser sincero: nunca me gastaría casi 70€ en un juego de menos de 10-12 horas ni de coña...

Drive Club lo probaré con el Plus y ya veré qué me parece....

En resumen, que dudo entre estos:
http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Ba ... B00D3K6KV2
http://www.amazon.es/UBI-Soft-Watch-Dogs/dp/B00BJ5FHMQ/


Tranquilo, se puede jugar bien perfectamente al BF sin ser un jugador "táctico" como dices.
Simplemente es que no es un juego como para poder ir tan a lo loco como "pollo sin cabeza" como en un COD, en un BF no es muy recomendable ir así. Pero no es que sea un juego sí o sí para jugadores tácticos.

ermesrasta escribió:Si seguro que ya lo tienen hasta hecho (y no es una suposición). Lo que los maletinacos, son los maletinacos XD Por cierto, preveo lloros en el hilo vecino en cosa de 30 minutos cuando se desvele que el chip gordo de la one tiene menos fuerza que el peo de un marica [qmparto]

1saludo


No empieces a meter mierda tío, que el hilo lleva un tiempo tranquilo sin "niñerías".
Warframe. Ninjas en el espacio. Repetid conmigo por favor "niiinjas en el espaaaacio".

Eso para los haters.

Imagen
alrgrim, el lenguaje ,en concreto el español, es muy rico,se puede decir cualquier cosa de mil formas,pero si me dices ue el concepto consola a de cabiar porque si no tiende a desaparecer,y que ya los moviles les pasan por la cara dejandolas arinconadas...................................blanco y en botella.

Ya si me dices en volumen de negocio...........vale,si ,los moviles estan viviendo un boom,pero me quireres decir que las consolas han de amoldarse a juegos tipo angry para ser mas rentables?

Ademas, que volvemos a lo mismo, me estas comparando un movil con una consola.

Comparamos entonces un smartphone con unn pc? porque entonces el pc si que sale bapuleado segun tus argumentos.

PD: e intentado buscar informacion sobre los ingresos en juegos moviles vs consolas, y lo unico que e encontrado es que los mviles superan a las consolas "portatiles" no de sobremesa. chau.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
daymaster escribió:alrgrim, el lenguaje ,en concreto el español, es muy rico,se puede decir cualquier cosa de mil formas,pero si me dices ue el concepto consola a de cabiar porque si no tiende a desaparecer,y que ya los moviles les pasan por la cara dejandolas arinconadas...................................blanco y en botella.

Ya si me dices en volumen de negocio...........vale,si ,los moviles estan viviendo un boom,pero me quireres decir que las consolas han de amoldarse a juegos tipo angry para ser mas rentables?

Ademas, que volvemos a lo mismo, me estas comparando un movil con una consola.

Comparamos entonces un smartphone con unn pc? porque entonces el pc si que sale bapuleado segun tus argumentos.


Pues tambien lo veo peligrar , no ahora pero como esta puta mierda siga asi ,nos van a joder , ese es mi gran temor , que don dinero ya sabes como va el tema, pero basicamente si , mi razonamiento va por el volumen de negocio como comentas y me jode sobremanera.

Un saludo ppl [bye] y a ver que comentan de chip de marras(me interesa saber la verdad entre las dos maquinas , no cual la tiene mas grande y es por los putos port , no por otra cosa, quiero saber quien tendra los mejores multis).
Dejando el offtopic y volviendo a otro...

Acabo de ver los premiosde los . Mtv y me a hecho recordar a los de la Gamescom. Como se come que el mejor vídeo del año sea el de Justin timberlake, pero después el. Mejor vídeo pop es otroy el mejor vvídeo masculino otro?

Jajaja lo de los premios es para mear y no hecharia gota, lo único que saco en claro es que hay dinero ahí.
"Shuhei Yoshida: Tenemos 14 estudios, y cada uno de ellos tiene algo en marcha para PlayStation 4".

http://www.3djuegos.com/noticia/136367/0/sony-estudios/playstation-4/juegos-desarrollo/

    "El feedback de los estudios de PlayStation 4 es muy, muy positivo. Nunca hemos visto este número de proyectos que pasan de prototipo al sistema".

    "Llevó meses y meses cuando trabajábamos en juegos de PlayStation 3, y los equipos no eran capaces de enseñar los juegos corriendo sobre PlayStation 3 hasta que no pasó mucho tiempo, pero con PlayStation 4 es casi instantáneo", comentó. "La gente en los equipos está pasando por un muy buen momento trabajando en juegos de PlayStation 4, y pueden centrarse más en hacer que sus juegos sean estupendos en lugar de en averiguar cómo usar el hardware".

[oki]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
GROCKEVOR escribió:
efataleof escribió:
bloodoffaith escribió:Me preocupa todo el tema BF4 y sus fps. Como One sea la plataforma base, otra vez van a ser mejores los multis en Xbox.

Miedo me da.

¿Lo dices en serio? [+risas] El caso 360/ps3 no puede repertirse en esta generación porque one/ps4 son máquinas idénticas con la salvedad de que ps4 tiene una gpu mas potente y una memoría mas rápida.
Saludos!!


... Como "salvedad", y tú crees que eso le salvará? Aún no se ha demostrado nada. Espérate que no veamos mejores resultados en la ONE (espero que no sea así), aunque compartan la misma arquitectura y siendo la PS4 algo más potente.

Como se nota que vives en tu mundo "made in PlayStation". (Sin acritud).

Como dice el compañero... Ojalá sea tan fácil como eso.


Imagen


Despues de darme un paseo en plan ninja por otros lares, veo mucho cinismo y etc la que estan montado con esto http://www.hotchips.org/ lo mas cachondo es que no se van a esterar de nada y ya estan diciendo que veras que owned y zas y etc deb lindezas y que al final es al reves y que la one es muy superior y que que generacion de cutreport esperan a ps4 , la historia se repite , risas, carjacadas y etc de comentarios incendarios , sin baneos , pero decir que una informacion no es correcta si es motivo de ban [plas] .

Espero que la gente use un poquito mas la cabeza y no se dedique a usar todo como arma arrojadiza por simples piques , que solo se quiere llegar a la verdad y no hacer chistes malos de fanboyistas , esto no es serio.

Un saludo ppl [bye] .
bloodoffaith escribió:
juan19 escribió:gameplay ps4 de warframe.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -X04ki5CYM


Me dicen que es PS3 y me lo creo.


+1
daymaster escribió:Dejando el offtopic y volviendo a otro...

Acabo de ver los premiosde los . Mtv y me a hecho recordar a los de la Gamescom. Como se come que el mejor vídeo del año sea el de Justin timberlake, pero después el. Mejor vídeo pop es otroy el mejor vvídeo masculino otro?

Jajaja lo de los premios es para mear y no hecharia gota, lo único que saco en claro es que hay dinero ahí.


Pues exactamente igual que lo que pasó en el E3, que le dieron mazo premios a un juego de conducción que es más de lo mismo; estos son eventos son así, por lo que nunca tengo en cuenta los premios que dan.

Ahora, en este caso, espero que hayan acertado con PS4. [Ooooo]
Warframe mola y punto :o.
En graficos es malo,pero pinta jodidamente divertido la verdad.
warframe me molaba por las chispicas , donde estan?
(mensaje borrado)
DaNi_0389 escribió:
bloodoffaith escribió:
juan19 escribió:gameplay ps4 de warframe.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -X04ki5CYM


Me dicen que es PS3 y me lo creo.


+1

Añado, me dicen que es un juego de salida de la ps3 y me lo creo.

Otra cosa e sla jugabilidad que pinta muy bien ,
Arlgrim está baneado por "Game Over"
DaNi_0389 escribió:
bloodoffaith escribió:
juan19 escribió:gameplay ps4 de warframe.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -X04ki5CYM


Me dicen que es PS3 y me lo creo.


+1


Tambien hay gente que a dia de hoy se cree que el fifa14 lo tendra gratis, si o si, esto es como todo.

http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/html/pbPage.PDP/productID.282414600 <----- DANGER¡¡¡¡¡ vale por un ban

PD: Cuando lo saquen en one , te metes en su correspondiente subforo y haces el mismo comentario.
unidades muy limitadas no?
juan19 escribió:watch dogs podria correr a 60 fps en pc/ps4.

http://www.gamestar.de/hardware/konsole ... 122,2.html



De One no dice nada. En mi firma me voy a poner WD 1080p ONLY IN PS4 al igual que han hecho los fanboys del otro hilo con el B4


Para GOMINIO: el que intentas flamear eres tu diciendo en el otro hilo " la Pley es para los retrasados mentales"
Arlgrim escribió:Tambien hay gente que a dia de hoy se cree que el fifa14 lo tendra gratis, si o si, esto es como todo.

http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/html/pbPage.PDP/productID.282414600 <----- DANGER¡¡¡¡¡ vale por un ban

PD: Cuando lo saquen en one , te metes en su correspondiente subforo y haces el mismo comentario.


Con la Xbox day one vendra gratis si o si.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
meliman07 escribió:
juan19 escribió:watch dogs podria correr a 60 fps en pc/ps4.

http://www.gamestar.de/hardware/konsole ... 122,2.html



De One no dice nada. En mi firma me voy a poner WD 1080p ONLY IN PS4 al igual que han hecho los fanboys del otro hilo con el B4


A ver si se da la gente cuenta de quien es el malo de verdad , quien esta llendo demasiado lejos y los que lo estan consintiendo , y de una vez por todas si es posible.

DaNi_0389: pues ponerlo , asi de facil ,y si , tal como lo pones es muy correcto, no tengo nada que objetar.

Dejando el offtopic que no aporta nada y me disculpo con el resto.

Esperais que esto sea para ps4 o vita? no se yo que decir http://www.vandal.net/noticia/1350641726/la-plataforma-de-yakuza-ishin-se-desvelara-antes-del-tokyo-game-show/


Un saludo ppl [bye]
DaNi_0389 escribió:
Arlgrim escribió:Tambien hay gente que a dia de hoy se cree que el fifa14 lo tendra gratis, si o si, esto es como todo.

http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/html/pbPage.PDP/productID.282414600 <----- DANGER¡¡¡¡¡ vale por un ban

PD: Cuando lo saquen en one , te metes en su correspondiente subforo y haces el mismo comentario.


Con la Xbox day one vendra gratis si o si.

pero pone unidades limitadas, muy limitadas pone para ser exactos
Arlgrim escribió:
meliman07 escribió:
juan19 escribió:watch dogs podria correr a 60 fps en pc/ps4.

http://www.gamestar.de/hardware/konsole ... 122,2.html



De One no dice nada. En mi firma me voy a poner WD 1080p ONLY IN PS4 al igual que han hecho los fanboys del otro hilo con el B4


A ver si se da la gente cuenta de quien es el malo de verdad , quien esta llendo demasiado lejos y los que lo estan consintiendo , y de una vez por todas si es posible.

DaNi_0389: pues ponerlo , asi de facil ,y si , tal como lo pones es muy correcto, no tengo nada que objetar.

Dejando el offtopic que no aporta nada y me disculpo con el resto.

Esperais que esto sea para ps4 o vita? no se yo que decir http://www.vandal.net/noticia/1350641726/la-plataforma-de-yakuza-ishin-se-desvelara-antes-del-tokyo-game-show/


Un saludo ppl [bye]


Ezo ej pley 4... shurmano!!! [+risas]
(mensaje borrado)
88910 respuestas