Arlgrim escribió:gynion escribió:bloodoffaith escribió:Estaba escuchando ahora mismo el MGPodcast, sobre la Gamescom, mas concretamente hablando de AC: Black Flag y han contado que un desarrollador del titulo les a dicho que trabajan de la siguiente manera.
Cogen un PC super potente, trabajan sobre el y luego van rebajando para crear las diferentes versiones.
La cuestión es que según este desarrollador, la mejor versión va a ser la de PS4 (no sale en PC?) y que con Xbox One estaban teniendo problema con el framerate.
Pues habrá que creerles, pero ese juego da la impresión que lo han hecho al revés de lo que dicen, porque los gráficos son muy bonitos, coloristas
y el horizonte muy amplio, pero parecen mejoras lineales, sin novedades.
Pues ese juego no me decia mucho en si , pero viendo las poquitas imagenes en un video , que esta ademas
por ahi que creo , si no me equivoco puso juan para demostrar que si habia ps4 a montones
y no devkits
y etc que decian
por ahi,a raiz de ese video puede ver una imagen que me sorprendio
y fue el siguiente salia unos segundos de gameplay
y offscreen de un señor jugando al ac4 en ps4
y salia un cachalote o bellena del agua
y estaba recreado tan bien que segun salia el cuerpo del bicho(no me vengais con lo de cetaceo que es que yo hablo asi ) se veia como la parte que salia del agua le escurria
y le hiba quedado seca , brillante
y le resbalaba el agua , no se pero ver eso con lo ciego que estoy quedandome en un offscreen
y en menos de 2 segundos me puso my cerdo , a lo mejor me estoy columpiando
y eso lo veremos tambien en ps360,wiiu , pero si eso es next gen si que me vale
y muy mucho, ese tipo de pequeñas cositas englobadas es lo que te llena de un juego,mas detalle que graficos( si hay graficos pues ole).
Yo con ese tipo de detalle me quedo muy satisfecho
y creo que hay mas que ver
y hasta el 29 de noviembre no tendremos el placer de descubrirlo ,
por desgracia
.
Me encantaria ver ese vídeo. Algún enlace?