PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Tonterías muy frecuentes del otro hilo. Ni puto caso.
La verdad es que no se muy bien de que discutis, pero esa frase que pones la puso otro usuario, lo se por que yo la leí, y el contexto era como diciendo que hay gente que piensa eso (más concretamente el usuario que tú citas), aunque no se las palabras que él usó, si se que es verdad que decía algo asi, aunque esas no son sus palabras.

Un saludo!!
Vamos a olvidarnos de una vez de lo que digan o dejen de decir en el otro hilo. Si no os gusta lo reportáis. Tan simple como eso.
roberto28live escribió:Vamos a olvidarnos de una vez de lo que digan o dejen de decir en el otro hilo. Si no os gusta lo reportáis. Tan simple como eso.


Completamente de acuerdo. Pido perdón por desviarme del hilo
meliman07 escribió:
Completamente de acuerdo. Pido perdón por desviarme del hilo


Pide perdón Ben affleck por querer ser Batman. PIDE PERDÓN.
A que lo del FIFA en la One es una ediciónllimitada? Pensé que era con todas las reservas.

Pues muy inteligente en movimiento de marketing de Microsof .
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Newport escribió:
meliman07 escribió:
Completamente de acuerdo. Pido perdón por desviarme del hilo


Pide perdón Ben affleck por querer ser Batman. PIDE PERDÓN.


No puede ser cierto DIOoooooooooooS no, cualquier otro ok ,¿pero mierdafleck?.

Lo acabo de ver si es cierto RIP don batman.

¿ Cual es el proximo para el hombre de acero?

Imagen
Un juego del que nadie habla y para mi fue obra maestra en PS2 es la saga The Getaway.
Juego que no pudimos ver en PS3 con excusas baratas que si daban prioridad a SingStar, etc etc [uzi]

Alguien me sabe decir por qué en este vídeo sale un bocadillo diciendo próximamente en PS4?
http://www.youtube.com/watch?v=Uj2_8pt1_Ws
cybdani escribió:Un juego del que nadie habla y para mi fue obra maestra en PS2 es la saga The Getaway.
Juego que no pudimos ver en PS3 con excusas baratas que si daban prioridad a SingStar, etc etc [uzi]

Alguien me sabe decir por qué en este vídeo sale un bocadillo diciendo próximamente en PS4?
http://www.youtube.com/watch?v=Uj2_8pt1_Ws


La verdad que fue un juego que a mi me engancho bastante
la gamescon de ps4 , fue lo cuarto mas comentado en twiter USA.

http://blog.hootsuite.com/top-twitter-trends-usa-70/
A los que dicen que el Warframe parece de PS3. Oooh

No os dejéis engañar por la mierda de compresión de Youtube.
Ya han dicho los desarrolladores que se verá como en PC en ultra a 1080p y 60 FPS.
El que haya jugado en PC , sabrá que este juego tiene un gran potencial. Pero si algunos os guiáis por una mierda de video con una calidad pesima sacado de Youtube...

Cuando esté terminado , más de uno se va a arrepentir de sus comentarios. [sati]

Saludos.
focustop10 escribió:A los que dicen que el Warframe parece de PS3. Oooh

No os dejéis engañar por la mierda de compresión de Youtube.
Ya han dicho los desarrolladores que se verá como en PC en ultra a 1080p y 60 FPS.
El que haya jugado en PC , sabrá que este juego tiene un gran potencial. Pero si algunos os guiáis por una mierda de video con una calidad pesima sacado de Youtube...

Cuando esté terminado , más de uno se va a arrepentir de sus comentarios. [sati]

Saludos.


focus en los primeros videos salian chispicas , en este ni una.

parece otro juego la verdad.
cybdani escribió:Un juego del que nadie habla y para mi fue obra maestra en PS2 es la saga The Getaway.
Juego que no pudimos ver en PS3 con excusas baratas que si daban prioridad a SingStar, etc etc [uzi]

Alguien me sabe decir por qué en este vídeo sale un bocadillo diciendo próximamente en PS4?
http://www.youtube.com/watch?v=Uj2_8pt1_Ws


A mi me encantaría un nuevo The Getaway en PS4, creo que la gente no habla del tema por que ya están resignados viendo que en PS3 no salió ninguno.

Y digo yo, teniendo en cuenta que The Order 1886 transcurre en Londres (aunque en otra época) harían otro The Getaway en Londres???

PD: Meliman, Roberto, siento si he removido mierda, no era mi intención, perdón!
juan19 escribió:
focustop10 escribió:A los que dicen que el Warframe parece de PS3. Oooh

No os dejéis engañar por la mierda de compresión de Youtube.
Ya han dicho los desarrolladores que se verá como en PC en ultra a 1080p y 60 FPS.
El que haya jugado en PC , sabrá que este juego tiene un gran potencial. Pero si algunos os guiáis por una mierda de video con una calidad pesima sacado de Youtube...

Cuando esté terminado , más de uno se va a arrepentir de sus comentarios. [sati]

Saludos.


focus en los primeros videos salian chispicas , en este ni una.

parece otro juego la verdad.


Cuando este el juego terminado hablamos.

Tienes un mp.

Saludos.
cafero escribió:
cybdani escribió:Un juego del que nadie habla y para mi fue obra maestra en PS2 es la saga The Getaway.
Juego que no pudimos ver en PS3 con excusas baratas que si daban prioridad a SingStar, etc etc [uzi]

Alguien me sabe decir por qué en este vídeo sale un bocadillo diciendo próximamente en PS4?
http://www.youtube.com/watch?v=Uj2_8pt1_Ws


La verdad que fue un juego que a mi me engancho bastante


Para mi, ya lo he dicho, una obra maestra (que no gusto a todos).

Franky_el_Punky escribió:A mi me encantaría un nuevo The Getaway en PS4, creo que la gente no habla del tema por que ya están resignados viendo que en PS3 no salió ninguno.

Y digo yo, teniendo en cuenta que The Order 1886 transcurre en Londres (aunque en otra época) harían otro The Getaway en Londres???


De hecho, una de las premisas de esta saga (The Getaway) es que todo transcurre en Londres. Moverlo de ciudad sería un sacrilegio para mi.
Lástima que no la desarrollaran al final para PS3. Pero dejar de desarrollar The Getaway por un SingStar no tiene ni pies ni cabeza...Yo me he quedado con las ganas. Y por favor, por favor, que lo hagan en PS4. Con lo que puede mover eso, sería brutal y se podría hacer un juego mucho más largo.
¿Cómo lleváis la espera? XD
Tema warframe y calidad, ya os digo yo que ese juego se va a ver como en pc, ya que no es un juego que pida muchos requisitos, así que en ps4 podrá ir a full a 60fps y 1080p, así que tranquilidad, y quien se fié de los videos de youtube con su capado de fabrica, pues nada bien por el.

Sobre the getaway, la desarrolladora team soho se fusiono con SCEA London o algo así, después de hacer el gangs of london, supuestamente antes de esto iba a salir un the getaway 3, es más había videos, pero se cancelo, así que no se yo si podrían retomar el proyecto en ps4 después de tanto tiempo
la espera bien, hasta que aparecen las firmas con las cuentas atras. [buuuaaaa]
venga señores que queda 3 meses mal contados!
Savage_Gamer está baneado por "clon de usuario baneado"
juan19 escribió:
focustop10 escribió:A los que dicen que el Warframe parece de PS3. Oooh

No os dejéis engañar por la mierda de compresión de Youtube.
Ya han dicho los desarrolladores que se verá como en PC en ultra a 1080p y 60 FPS.
El que haya jugado en PC , sabrá que este juego tiene un gran potencial. Pero si algunos os guiáis por una mierda de video con una calidad pesima sacado de Youtube...

Cuando esté terminado , más de uno se va a arrepentir de sus comentarios. [sati]

Saludos.


focus en los primeros videos salian chispicas , en este ni una.

parece otro juego la verdad.


no lo habras confundido con este video? http://www.youtube.com/watch?v=j89kwKfYf5w es la versión de PC con PhysX , la versión de PS4 sera igual que la de pc excepto por el PhysX y correra a 1080p/60fps y es gratis , no se tampoco lo veo tan mal
Estaba escuchando ahora mismo el MGPodcast, sobre la Gamescom, mas concretamente hablando de AC: Black Flag y han contado que un desarrollador del titulo les a dicho que trabajan de la siguiente manera.

Cogen un PC super potente, trabajan sobre el y luego van rebajando para crear las diferentes versiones.

La cuestión es que según este desarrollador, la mejor versión va a ser la de PS4 (no sale en PC?) y que con Xbox One estaban teniendo problema con el framerate.
Franky_el_Punky escribió:
cybdani escribió:Un juego del que nadie habla y para mi fue obra maestra en PS2 es la saga The Getaway.
Juego que no pudimos ver en PS3 con excusas baratas que si daban prioridad a SingStar, etc etc [uzi]

Alguien me sabe decir por qué en este vídeo sale un bocadillo diciendo próximamente en PS4?
http://www.youtube.com/watch?v=Uj2_8pt1_Ws


A mi me encantaría un nuevo The Getaway en PS4, creo que la gente no habla del tema por que ya están resignados viendo que en PS3 no salió ninguno.

Y digo yo, teniendo en cuenta que The Order 1886 transcurre en Londres (aunque en otra época) harían otro The Getaway en Londres???

PD: Meliman, Roberto, siento si he removido mierda, no era mi intención, perdón!


a mi me gustaria mucho un primal... fué mi primer juego en ps2...
bloodoffaith escribió:Estaba escuchando ahora mismo el MGPodcast, sobre la Gamescom, mas concretamente hablando de AC: Black Flag y han contado que un desarrollador del titulo les a dicho que trabajan de la siguiente manera.

Cogen un PC super potente, trabajan sobre el y luego van rebajando para crear las diferentes versiones.

La cuestión es que según este desarrollador, la mejor versión va a ser la de PS4 (no sale en PC?) y que con Xbox One estaban teniendo problema con el framerate.


Pues habrá que creerles, pero ese juego da la impresión que lo han hecho al revés de lo que dicen, porque los gráficos son muy bonitos, coloristas y el horizonte muy amplio, pero parecen mejoras lineales, sin novedades.
gynion escribió:
bloodoffaith escribió:Estaba escuchando ahora mismo el MGPodcast, sobre la Gamescom, mas concretamente hablando de AC: Black Flag y han contado que un desarrollador del titulo les a dicho que trabajan de la siguiente manera.

Cogen un PC super potente, trabajan sobre el y luego van rebajando para crear las diferentes versiones.

La cuestión es que según este desarrollador, la mejor versión va a ser la de PS4 (no sale en PC?) y que con Xbox One estaban teniendo problema con el framerate.


Pues habrá que creerles, pero ese juego da la impresión que lo han hecho al revés de lo que dicen, porque los gráficos son muy bonitos, coloristas y el horizonte muy amplio, pero parecen mejoras lineales, sin novedades.



Cierto, parece que lo han hecho al revés...
¿Han sacado ya los de ¿HOTchips? las especificaciones de XBOX ONE? :-? :-?
phfceramic escribió:¿Han sacado ya los de ¿HOTchips? las especificaciones de XBOX ONE? :-? :-?


Algo va saliendo. 1,31 TeraFlops.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
gynion escribió:
bloodoffaith escribió:Estaba escuchando ahora mismo el MGPodcast, sobre la Gamescom, mas concretamente hablando de AC: Black Flag y han contado que un desarrollador del titulo les a dicho que trabajan de la siguiente manera.

Cogen un PC super potente, trabajan sobre el y luego van rebajando para crear las diferentes versiones.

La cuestión es que según este desarrollador, la mejor versión va a ser la de PS4 (no sale en PC?) y que con Xbox One estaban teniendo problema con el framerate.


Pues habrá que creerles, pero ese juego da la impresión que lo han hecho al revés de lo que dicen, porque los gráficos son muy bonitos, coloristas y el horizonte muy amplio, pero parecen mejoras lineales, sin novedades.


Pues ese juego no me decia mucho en si , pero viendo las poquitas imagenes en un video , que esta ademas por ahi que creo , si no me equivoco puso juan para demostrar que si habia ps4 a montones y no devkits y etc que decian por ahi,a raiz de ese video puede ver una imagen que me sorprendio y fue el siguiente salia unos segundos de gameplay y offscreen de un señor jugando al ac4 en ps4 y salia un cachalote o bellena del agua y estaba recreado tan bien que segun salia el cuerpo del bicho(no me vengais con lo de cetaceo que es que yo hablo asi ) se veia como la parte que salia del agua le escurria y le hiba quedado seca , brillante y le resbalaba el agua , no se pero ver eso con lo ciego que estoy quedandome en un offscreen y en menos de 2 segundos me puso my cerdo , a lo mejor me estoy columpiando y eso lo veremos tambien en ps360,wiiu , pero si eso es next gen si que me vale y muy mucho, ese tipo de pequeñas cositas englobadas es lo que te llena de un juego,mas detalle que graficos( si hay graficos pues ole).

Yo con ese tipo de detalle me quedo muy satisfecho y creo que hay mas que ver y hasta el 29 de noviembre no tendremos el placer de descubrirlo , por desgracia [decaio] .

Un saludo ppl [bye]
phfceramic escribió:¿Han sacado ya los de ¿HOTchips? las especificaciones de XBOX ONE? :-? :-?


Comentarios del otro hilo. Así rapidito.

- GPU de la ONE,sera similar a una 7770 "1.28 TFLOPS";
- 1,31TFLOPS con el overclock
- 68 GB/sec peak bandwidth to off-chip 8GB DDR3 memory. 204 GB/s peak bandwidth to 32MB of on-die storage


No obstante mejor seguir la info en el hilo de One. Que para eso está ;)
Newport escribió:
phfceramic escribió:¿Han sacado ya los de ¿HOTchips? las especificaciones de XBOX ONE? :-? :-?


Comentarios del otro hilo. Así rapidito.

- GPU de la ONE,sera similar a una 7770 "1.28 TFLOPS";
- 1,31TFLOPS con el overclock
- 68 GB/sec peak bandwidth to off-chip 8GB DDR3 memory. 204 GB/s peak bandwidth to 32MB of on-die storage


No obstante mejor seguir la info en el hilo de One. Que para eso está ;)


vamos lo que se esperaba...

lleva algo interesante , 8 gigas de memoria flash en el SoC
Newport escribió:
phfceramic escribió:¿Han sacado ya los de ¿HOTchips? las especificaciones de XBOX ONE? :-? :-?


Comentarios del otro hilo. Así rapidito.

- GPU de la ONE,sera similar a una 7770 "1.28 TFLOPS";
- 1,31TFLOPS con el overclock
- 68 GB/sec peak bandwidth to off-chip 8GB DDR3 memory. 204 GB/s peak bandwidth to 32MB of on-die storage


No obstante mejor seguir la info en el hilo de One. Que para eso está ;)


y esto comparado con el de ps4?
fanatico_mgs4 escribió:
Newport escribió:
phfceramic escribió:¿Han sacado ya los de ¿HOTchips? las especificaciones de XBOX ONE? :-? :-?


Comentarios del otro hilo. Así rapidito.

- GPU de la ONE,sera similar a una 7770 "1.28 TFLOPS";
- 1,31TFLOPS con el overclock
- 68 GB/sec peak bandwidth to off-chip 8GB DDR3 memory. 204 GB/s peak bandwidth to 32MB of on-die storage


No obstante mejor seguir la info en el hilo de One. Que para eso está ;)


y esto comparado con el de ps4?


ps4 es mas potente pero con algo menos de bandwitch.
Arlgrim escribió:
gynion escribió:
bloodoffaith escribió:Estaba escuchando ahora mismo el MGPodcast, sobre la Gamescom, mas concretamente hablando de AC: Black Flag y han contado que un desarrollador del titulo les a dicho que trabajan de la siguiente manera.

Cogen un PC super potente, trabajan sobre el y luego van rebajando para crear las diferentes versiones.

La cuestión es que según este desarrollador, la mejor versión va a ser la de PS4 (no sale en PC?) y que con Xbox One estaban teniendo problema con el framerate.


Pues habrá que creerles, pero ese juego da la impresión que lo han hecho al revés de lo que dicen, porque los gráficos son muy bonitos, coloristas y el horizonte muy amplio, pero parecen mejoras lineales, sin novedades.


Pues ese juego no me decia mucho en si , pero viendo las poquitas imagenes en un video , que esta ademas por ahi que creo , si no me equivoco puso juan para demostrar que si habia ps4 a montones y no devkits y etc que decian por ahi,a raiz de ese video puede ver una imagen que me sorprendio y fue el siguiente salia unos segundos de gameplay y offscreen de un señor jugando al ac4 en ps4 y salia un cachalote o bellena del agua y estaba recreado tan bien que segun salia el cuerpo del bicho(no me vengais con lo de cetaceo que es que yo hablo asi ) se veia como la parte que salia del agua le escurria y le hiba quedado seca , brillante y le resbalaba el agua , no se pero ver eso con lo ciego que estoy quedandome en un offscreen y en menos de 2 segundos me puso my cerdo , a lo mejor me estoy columpiando y eso lo veremos tambien en ps360,wiiu , pero si eso es next gen si que me vale y muy mucho, ese tipo de pequeñas cositas englobadas es lo que te llena de un juego,mas detalle que graficos( si hay graficos pues ole).

Yo con ese tipo de detalle me quedo muy satisfecho y creo que hay mas que ver y hasta el 29 de noviembre no tendremos el placer de descubrirlo , por desgracia [decaio] .

Un saludo ppl [bye]


Hombre, el agua es preciosa, las cosas como son; y eso de la ballena me gustaría verlo.

El problema que creo que lo noto debe estar en el motor gráfico utilizado, que debe ser un motor pensado para rebajar la calidad hasta PS360 de la forma más optima posible, ya que no olvidemos que serán las versión con un público mucho más numeroso.

Por cierto, creo que se confirma lo de PS4, y es la consola con mejores prestaciones.
Savage_Gamer está baneado por "clon de usuario baneado"
bloodoffaith escribió:
phfceramic escribió:¿Han sacado ya los de ¿HOTchips? las especificaciones de XBOX ONE? :-? :-?


Algo va saliendo. 1,31 TeraFlops.


eso confirmaria los datos que se filtraron , tenia 1.2 pero al subir la frecuencia 53 mhz ahora tiene 1.3 teraflops , en calculos esta algo por debajo de ps4 que tiene 1.8
pero bueno ya estan diciendo que ps4 es un desastre de makina [carcajad] [carcajad]
Savage_Gamer escribió:
bloodoffaith escribió:
phfceramic escribió:¿Han sacado ya los de ¿HOTchips? las especificaciones de XBOX ONE? :-? :-?


Algo va saliendo. 1,31 TeraFlops.


eso confirmaria los datos que se filtraron , tenia 1.2 pero al subir la frecuencia 53 mhz ahora tiene 1.3 teraflops , en calculos esta algo por debajo de ps4 que tiene 1.8


Se confirman todos los datos filtrados de One. Más de uno ya no puede utilizar ese argumento en su hilo [carcajad]
Savage_Gamer está baneado por "clon de usuario baneado"
juan19 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Newport escribió:
Comentarios del otro hilo. Así rapidito.

- GPU de la ONE,sera similar a una 7770 "1.28 TFLOPS";
- 1,31TFLOPS con el overclock
- 68 GB/sec peak bandwidth to off-chip 8GB DDR3 memory. 204 GB/s peak bandwidth to 32MB of on-die storage


No obstante mejor seguir la info en el hilo de One. Que para eso está ;)


y esto comparado con el de ps4?


ps4 es mas potente pero con algo menos de bandwitch.


bueno eso no es exactamente asi , ese ancho de banda de 204Gb/s es para los 32 megas de Esram que hay en la apu , la ddr3 que es la que importa para los graficos solo tiene 68Gb/s
Arlgrim escribió:
gynion escribió:
bloodoffaith escribió:Estaba escuchando ahora mismo el MGPodcast, sobre la Gamescom, mas concretamente hablando de AC: Black Flag y han contado que un desarrollador del titulo les a dicho que trabajan de la siguiente manera.

Cogen un PC super potente, trabajan sobre el y luego van rebajando para crear las diferentes versiones.

La cuestión es que según este desarrollador, la mejor versión va a ser la de PS4 (no sale en PC?) y que con Xbox One estaban teniendo problema con el framerate.


Pues habrá que creerles, pero ese juego da la impresión que lo han hecho al revés de lo que dicen, porque los gráficos son muy bonitos, coloristas y el horizonte muy amplio, pero parecen mejoras lineales, sin novedades.


Pues ese juego no me decia mucho en si , pero viendo las poquitas imagenes en un video , que esta ademas por ahi que creo , si no me equivoco puso juan para demostrar que si habia ps4 a montones y no devkits y etc que decian por ahi,a raiz de ese video puede ver una imagen que me sorprendio y fue el siguiente salia unos segundos de gameplay y offscreen de un señor jugando al ac4 en ps4 y salia un cachalote o bellena del agua y estaba recreado tan bien que segun salia el cuerpo del bicho(no me vengais con lo de cetaceo que es que yo hablo asi ) se veia como la parte que salia del agua le escurria y le hiba quedado seca , brillante y le resbalaba el agua , no se pero ver eso con lo ciego que estoy quedandome en un offscreen y en menos de 2 segundos me puso my cerdo , a lo mejor me estoy columpiando y eso lo veremos tambien en ps360,wiiu , pero si eso es next gen si que me vale y muy mucho, ese tipo de pequeñas cositas englobadas es lo que te llena de un juego,mas detalle que graficos( si hay graficos pues ole).

Yo con ese tipo de detalle me quedo muy satisfecho y creo que hay mas que ver y hasta el 29 de noviembre no tendremos el placer de descubrirlo , por desgracia [decaio] .



Me encantaria ver ese vídeo. Algún enlace?
a ver donde están los iluminados con sus 12gb y "el corazón de la bestia" que mas bien es un marcapasos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya hay algún escocido con los 1,31T diciendo que eso no vale para nada jajaja
juan19 escribió:pero bueno ya estan diciendo que ps4 es un desastre de makina [carcajad] [carcajad]


Y yo que tengo la sensación de que la mitad de los que se hacen pajas ahora, en realidad no entienden una mierda de los números que hay sobre la mesa [+risas]
No importa; por buscar argumentos se pueden buscar muchos.

Por ejemplo, la potencia de PS4 es bruta y no vale para nada, pero ONE está mejor pensada para muchas cosas.

Ahora bien, llega el ansiado Dead Rising 3, y resulta que los programadores las pasan canutas para llegar a los 30 fps estables, a la vez que flipamos con las imágenes de Killzone SF en modo MP y con la iluminación dinámica de Drive Club.

Algo no me cuadra en eso de que "está mejor preparada"

PS4 es más potente y mejor maquina es lo que creo, sin más.
gynion escribió:No importa; por buscar argumentos se pueden buscar muchos.

Por ejemplo, la potencia de PS4 es bruta y no vale para nada, pero ONE está mejor pensada para muchas cosas.

Ahora bien, llega el ansiado Dead Rising 3, y resulta que los programadores se ven negros para llegar a los 30 fps estables, a la vez que flipamos con las imágenes de Killzone SF en modo MP y con la iluminación dinámica de Drive Club.

Algo no me cuadra en eso de que "está mejor preparada"

PS4 es más potente y mejor maquina es lo que creo, sin más.


Bueno, a priori eso parece, pero tiene que demostrarlo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Yo la verdad que no tengo mucha idea de estas cosas y lo mejor que puedo hacer es callarme y no inventarme mierda , pero si que hay una cosa que tengo muy clara que 1,3tflops , no son 1,8 y que ddr3 no es gddr5 , eso si que lo entiendo cuando lo leo, ya veremos en lo que queda esto en los famosos DF que seguro los tendremos una semana antes o a unas malas durante el mes de salir en europa con sus multis , que evidentemente es donde se pueden hacer DF de verdad y espero por el bien de euromafier por que sus columpiadas antisony son muy conocidas y como les pillen en esto ,entonces si que pisan mierda pero bien, que los hagan como se tiene que hacer y que digan lo que hay , que los futuros compradores e indecisos tiene derecho a saber la verdad.

Un saludo ppl [bye] .
alguien puede poner una comparativa de las especificaciones oficiales ahora que tenemos las de xbox one oficiales?
gynion escribió:No importa; por buscar argumentos se pueden buscar muchos.

Por ejemplo, la potencia de PS4 es bruta y no vale para nada, pero ONE está mejor pensada para muchas cosas.

Ahora bien, llega el ansiado Dead Rising 3, y resulta que los programadores las pasan canutas para llegar a los 30 fps estables, a la vez que flipamos con las imágenes de Killzone SF en modo MP y con la iluminación dinámica de Drive Club.

Algo no me cuadra en eso de que "está mejor preparada"

PS4 es más potente y mejor maquina es lo que creo, sin más.


o en el assasins que uno mas arriba dijo que estaban teniendo problemas tbn framerate en la x juan
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Yo tengo la intuicion de que Ms a hecho una ps3 del 2012, esa conclusion me la saco de como hablan entre dientes las desarrolladoras y el Sr,cerny insiten en la facilidad para hacer las cosas es la clave, si estoy en lo cierto van a tragar mierda a espuertas esta gente , si haces una maquina complicada , los desarrolladores hacen chapuzas y pasan de quebrarse la cabeza por que tu no hayas querido hacer las cosas bien.

Si sega ha tragado mierda por esto , sony lo hace a dia de hoy en los multis con ps3 , esta gente no van a ser menos y ya se pueden sacar maletines de culo todos los que quieran.

Pero me gustaria , que los expertos que se solian meter antes , como Polyteres por ejemplo y compañia , se metiesen a explicar todo esto mejor , por que yo soy un bocachancla que dice lo primero que se le esta ocurriendo y sin embargo esta gente controla y se dedican a ello.

Un saludo ppl [bye] .

Imagen

A ver ppl una manita por aqui que estoy summoneando [+risas]
Arlgrim escribió:Yo tengo la intuicion de que Ms a hecho una ps3 del 2012, esa conclusion me la saco de como hablan entre dientes las desarrolladoras y el Sr,cerny insiten en la facilidad para hacer las cosas es la clave, si estoy en lo cierto van a tragar mierda a espuertas esta gente , si haces una maquina complicada , los desarrolladores hacen chapuzas y pasan de quebrarse la cabeza por que tu no hayas querido hacer las cosas bien.

Si sega ha tragado mierda por esto , sony lo hace a dia de hoy en los multis con ps3 , esta gente no van a ser menos y ya se pueden sacar maletines de culo todos los que quieran.

Pero me gustario a , que los expertos que se solian meter antes , como Polyteres por ejemplo y compañia , se metiesen a explicar todo esto mejor , por que yo soy un bocachancla que dice lo primero que se le esta ocurriendo y sin embargo esta gente controla y se dedican a ello.

Un saludo ppl [bye] .


Lo raro es que cayera en ese error Sony con PS3, cuando años atrás tumbó a Saturn gracias en parte a la facilidad de desarrollar juegos en PS1.
(mensaje borrado)
Newport escribió:Se confirman todos los datos filtrados de One. Más de uno ya no puede utilizar ese argumento en su hilo [carcajad]

Tranquilo que se inventarán más de mil excusas (todas sin fundamento alguno) y volverán a seguir soltando perlas.
nightmare1982 escribió:Aun me acuerdo el otro dia que vino uno diciendo que MS no se presentaba a la hot chips con algo que era inferior bla bla, por el momento confirmado todo lo que se dijo en su dia... se acabo el bocachanclismo y las fantasias baratas..

Bueno no que el verdadero poder de one no esta en la consola en si...


Bueno, las specs eran claras. Pero tenemos que entender que aquí 1+1 no son dos. Las arquitecturas no son del todo iguales, asique ahora mismo no podemos saber cual va a rendir mejor.

Podemos pensar que sera PS4, pero no lo sabemos a ciencia cierta y también es cierto, que aun tampoco se ha demostrado.
88910 respuestas