Arlgrim escribió:Yo la verdad que no tengo mucha idea de estas cosas
y lo mejor que puedo hacer es callarme
y no inventarme mierda , pero si que hay una cosa que tengo muy clara que 1,3tflops , no son 1,8
y que ddr3 no es gddr5 , eso si que lo entiendo cuando lo leo, ya veremos en lo que queda esto en los famosos DF que seguro los tendremos una semana antes o a unas malas durante el mes de salir en europa con sus multis , que evidentemente es donde se pueden hacer DF de verdad
y espero
por el bien de euromafier
por que sus columpiadas antisony son muy conocidas
y como les pillen en esto ,entonces si que pisan mierda pero bien, que los hagan como se tiene que hacer
y que digan lo que hay , que los futuros compradores e indecisos tiene derecho a saber la verdad.
Un saludo ppl
.
Es que para mi eso esta de mas creo que el comprador lo que debe mirar es:
1.- Catalogo de juegos a su gusto (
y si acaso pensar en futuro
por tendencias de la consola).
2.- Estabilidad en cuanto a disponibilidad (es decir que no vaya a ser una cosola de un juego o dos).
3.- Prestaciones si es lo que busco contra precio (es decir funciones multimedia o la TV, etc), servicios
y contratos.
4.- Calidad del producto (esto es un poco menos importante para el jugon pero bueno creo que vale reconocer que esta generacion la Xbox360
y PS3 nos la metieron con sus luces rojas
y ambar, quedandose muy anchos).
5.- Otras ventajas como
por ejemplo los juegos de alquiler de PSN plus
y los "gratis" de Xboxlive.
6.- Conectividad.
Yo la verdad no se que le ven a si es GDDR3, 5 o 6, o demas llervas, que con la 360 trabajaban con 512 MB en RAM.... mientras no dejen de sacar esclusivos yo no podre dejar de comprar una u otra, si
por necesidad solo puedo comprar una tendre que irme
por la lista que doy arriba. no
por cutres especificaciones o "potencia". Cuando no existan exclusivas entonces si hablamos de cual es mejor....
Besos