› Foros › PlayStation 4 › General
Salme92 escribió:silverneo75 escribió:Yo creo que no hay que hacerse ilusiones, en uk también hacen pre-reservas y fijaos en el precio oficial:
http://www.shopto.net/video%20games/ps4 ... s4-console
449,99 libras, que al cambio aproximadamente da ... 599 euros
En esa pagina a mi me sale por 399Libras que son 460€.
rax coswell escribió:Sony estima que los primeros juegos de PS4 pesarán en torno a 50GBSony afirma que la consola tendrá un gran catálogo de lanzamiento.
Shuhei Yoshida, Presidente de Sony Worldwide Studios.. "puedes acceder a la PlayStation Store, elegir un juego y que empiece la descarga en el hogar. Puede ser que tome un par de DÍAS..."[/i]
UDLP84 escribió:y el precio del mando 67 € una locura, pa salir de dudas: 902-88-61-59
Newport escribió:AMD callando a los que hablan de las consolas nacerán cojas respecto al pc. Yo no soy un entendido techie, pero cuantos entendidos techies de barraca hay.
Respecto a la primera remesa de títulos multi, en gaf está comentando algún insider (llamémosle así, le hacen caso) que los juegos de xbox3 serán algo mejores porque los devkits con los que han estado trabajando las thirds eran más avanzados que los de ps4. Parece ser que espera que en la presentación de abril o en el E3 presenten cosas más brutas de lo que hemos visto en los exclusivos de ps4.
Newport escribió:AMD callando a los que hablan de las consolas nacerán cojas respecto al pc. Yo no soy un entendido techie, pero cuantos entendidos techies de barraca hay.
Respecto a la primera remesa de títulos multi, en gaf está comentando algún insider (llamémosle así, le hacen caso) que los juegos de xbox3 serán algo mejores porque los devkits con los que han estado trabajando las thirds eran más avanzados que los de ps4. Parece ser que espera que en la presentación de abril o en el E3 presenten cosas más brutas de lo que hemos visto en los exclusivos de ps4.
druida escribió:Newport escribió:AMD callando a los que hablan de las consolas nacerán cojas respecto al pc. Yo no soy un entendido techie, pero cuantos entendidos techies de barraca hay.
Estas comentando sin tener ni idea, una APu es la solución mas económica que hay para montarse un equipo pero estan a un mundo de distancia en rendimiento de las CPUs y GPUS dedicadas.
Es lógico que la que ha preparado AMD para PS4 sea la mas rapida hasta la fecha porque a este tipo de integración le queda un camino muy largo por recorrer hasta alcanzar un rendimiento comparable.
druida escribió:Newport escribió:AMD callando a los que hablan de las consolas nacerán cojas respecto al pc. Yo no soy un entendido techie, pero cuantos entendidos techies de barraca hay.
Estas comentando sin tener ni idea, una APu es la solución mas económica que hay para montarse un equipo pero estan a un mundo de distancia en rendimiento de las CPUs y GPUS dedicadas.
Es lógico que la que ha preparado AMD para PS4 sea la mas rapida hasta la fecha porque a este tipo de integración le queda un camino muy largo por recorrer hasta alcanzar un rendimiento comparable.
daymaster escribió:A mi lo que mas miedo me da es ese concepto consola-pc.
Si, se han asegurado que todas quieran desarrollar, pero teniendo en cuenta lo facil que sera portar un juego de xonsola a pc, no creeis que la unica veneficiada prexisamente es la comunidad pc? Que ya no programen sobre consola si no sobre pc y despues hagan un cutreport al minimo esfuerzo.
Y otra cosa, al ser tan facil de programar que nos espera? Una evolucion grafica de xuanto? Un año? Dos quozas? Y despues que? Se llwga rapido al tope de la consola y npa vemos 3 años mas con los mismos motores,los mismos juegos?
En fin, que esto maa todo lo demas, mucjas dudas esta gen.
Newport escribió:druida escribió:Newport escribió:AMD callando a los que hablan de las consolas nacerán cojas respecto al pc. Yo no soy un entendido techie, pero cuantos entendidos techies de barraca hay.
Léete los hilos donde se han comentado las características de la consola en comparación al pc no ya para finales de año, sino actuales. Que la gente se de por aludida no es mi problema.
satan bihotz txiki escribió:Lo que yo no entiendo es , como sabes como rendira si es tecnologia nueva , y no se puede saber con exactitud a que equivaldria. Y no me parece justo comparar con una GPU 7970 y un procesador (cpu)que cuestan , una cerca de los 500 euros y otra a cerca de los 200 euros.
Es una APU nueva y no creo que sepa a ciencia cierta como rinde ni rendira.
Un saludo
druida escribió:satan bihotz txiki escribió:Lo que yo no entiendo es , como sabes como rendira si es tecnologia nueva , y no se puede saber con exactitud a que equivaldria. Y no me parece justo comparar con una GPU 7970 y un procesador (cpu)que cuestan , una cerca de los 500 euros y otra a cerca de los 200 euros.
Un saludo
Es una APu que en su parte de CPu esta pensada para el bajo consumo ¿como rinde? Pues de inicio ya tienes el nuevo Killzone para mi a la altura de Crysis 3 y es un juego de inicio.
De equivalencias ni idea solo tenemos los Tflops de referencia y es apróximadamente la mitad que una 7970.
AlexTemina escribió:daymaster escribió:A mi lo que mas miedo me da es ese concepto consola-pc.
Si, se han asegurado que todas quieran desarrollar, pero teniendo en cuenta lo facil que sera portar un juego de xonsola a pc, no creeis que la unica veneficiada prexisamente es la comunidad pc? Que ya no programen sobre consola si no sobre pc y despues hagan un cutreport al minimo esfuerzo.
Y otra cosa, al ser tan facil de programar que nos espera? Una evolucion grafica de xuanto? Un año? Dos quozas? Y despues que? Se llwga rapido al tope de la consola y npa vemos 3 años mas con los mismos motores,los mismos juegos?
En fin, que esto maa todo lo demas, mucjas dudas esta gen.
La historia es que ya no es cutre port, es el juego tal cual, se programará igual tanto para PC como para PS4, si no me equivoco...Y según los requisitos tendrá más filtros e historias o menos.
satan bihotz txiki escribió:druida escribió:satan bihotz txiki escribió:Lo que yo no entiendo es , como sabes como rendira si es tecnologia nueva , y no se puede saber con exactitud a que equivaldria. Y no me parece justo comparar con una GPU 7970 y un procesador (cpu)que cuestan , una cerca de los 500 euros y otra a cerca de los 200 euros.
Un saludo
Es una APu que en su parte de CPu esta pensada para el bajo consumo ¿como rinde? Pues de inicio ya tienes el nuevo Killzone para mi a la altura de Crysis 3 y es un juego de inicio.
De equivalencias ni idea solo tenemos los Tflops de referencia y es apróximadamente la mitad que una 7970.
Pero yo te digo que al ser una tecnologia nueva , como insiste el de AMD, no se sabe a ciencia cierta a hasta donde puede llegar y sabiendo que el hardware cerrado estara personalizado y que en espec puede ser un PC de gama media pero en rendimiendo estara a la altura de la gama alta actual .
Siempre los PC seran mas potentes eso es asi y lo sera siempre, pero todavia hay sin desvelar del hardware de PS4 yno podemos saber hasta donde pueden llegar.
Un saludo
Pues por lo que dices mas miedo me da. Ee acabaron las optimizaciones para consolas. Simplemente programas para el pc kas potente y simplemente quitas de aqui, quitas de alla y listo?
Precisamente ese es el problema del pc que no se optimiza para cada targeta grafica. Simplemente se recorta y listo
satan bihotz txiki escribió:Lo que yo no entiendo es , como sabes como rendira si es tecnologia nueva , y no se puede saber con exactitud a que equivaldria. Y no me parece justo comparar con una GPU 7970 y un procesador (cpu)que cuestan , una cerca de los 500 euros y otra a cerca de los 200 euros.
Un saludo
Natsu escribió:satan bihotz txiki escribió:Lo que yo no entiendo es , como sabes como rendira si es tecnologia nueva , y no se puede saber con exactitud a que equivaldria. Y no me parece justo comparar con una GPU 7970 y un procesador (cpu)que cuestan , una cerca de los 500 euros y otra a cerca de los 200 euros.
Un saludo
Fácil, se sabe como rinden las cpu jaguar y sabemos de manera bastante precisa que carácterísticas tiene la GPU y están lejos de lo que te puedes comprar HOY EN DIA en PC.
Comparar el precio, justo o no, no exime al hardware de ser inferior.
Blake Jorgensen, responsable financiero de Electronic Arts, ha hablado en un reciente encuentro en el marco de las conferencias Morgan Stanley Technology Media & Telecom, recogidas por el portal británico ComputerandVideogames, y en el que ha dado unas interesantes nociones sobre el futuro de EA en cuanto a la distribución.
"Estamos trabajando en microtransacciones para todos nuestros juegos, la gente podrá pagar por cosas como niveles más altos, comprar nuevos personajes, comprar un camión, un arma, una pistola o lo que sea", reconoció Jorgensen. "Los consumidores están disfrutando y abrazando este modelo de negocio".
En cuanto a su ausencia del evento de presentación de PlayStation 4, también tuvo unas palabras: "Desde aquí al próximo E3, vais a ver un montón de cosas, y estamos escogiendo con nuestros equipos de marketing qué anunciar y cuándo hacerlo", aseguró, prometiendo un gran soporte para la máquina de Sony.
marx666 escribió:Sony va a sacar la 360 de esta generación, yo con la 360 lo tuve claro y si Ms no me dice lo contrario y por rumores parece que no, yo esta creo que me pasaré de bando.
marx666 escribió:Mi comentario va mas por la máquina en si, luego lo que pase bajo manga y tal ya será otro cantar, pero según rumores Ps4 parece ser la que siga la estela que marcó 360 en cuanto a filosofía de consola, eso si, espero que sin las luces ^^
marx666 escribió:En concepto de hard? Si Dreamcast fue la peor consola de esas generación en cuanto a Hard o al menos tengo eso entendido.
Newport escribió:UDLP84 escribió:y el precio del mando 67 € una locura, pa salir de dudas: 902-88-61-59
El precio de la tableta-pad de wiiu es de 140€. No los venden pero así lo ha mostrado uno que ha conseguido el periférico del sat de nintendo.
Me creo que el dualshock4 cueste 70€.
gt362gamer escribió:marx666 escribió:Sony va a sacar la 360 de esta generación, yo con la 360 lo tuve claro y si Ms no me dice lo contrario y por rumores parece que no, yo esta creo que me pasaré de bando.
No se yo eh, ya hay rumores que los primeros juegos estan mas avanzados en la xbox next, por lo cual ps4 empezara en multis con cutreports, y creo que tenemos claro quien se comio mas la generacion anterior..
Ruben_Gti escribió:gt362gamer escribió:marx666 escribió:Sony va a sacar la 360 de esta generación, yo con la 360 lo tuve claro y si Ms no me dice lo contrario y por rumores parece que no, yo esta creo que me pasaré de bando.
No se yo eh, ya hay rumores que los primeros juegos estan mas avanzados en la xbox next, por lo cual ps4 empezara en multis con cutreports, y creo que tenemos claro quien se comio mas la generacion anterior..
De donde te sacas esto?¿ los cutreports de ps3 son porque es una consola mas dificil de desarrollar, pero ahora es todo lo contrario así que los cutreports se acabaron.
No os parece muy raro que a los 10 meses de hacer un anuncio oficial, a 9 meses sin saber aun el aspecto de la consola, sin saber aun que juegos estaran disponibles para la fecha de salida, sin saber ni el 40% de lo que es capaz ni de lo que tiene.. vaya a salir en Navidades de este año..? yo no me la esperaría hasta antes de Marzo del año que viene..
arcalle escribió:Bufff si están a 100$ los juegos, me parece un auténtico timo y más si van a poner los famosos Dlc.
UDLP84 escribió:EA ya ha confirmado Batlefield 4 a 1080p y 60 fps, las dudas estan mas ke despejadas, SONY este año va a arrasar, ha dado en la tecla sin duda
supervegeta10 escribió:UDLP84 escribió:EA ya ha confirmado Batlefield 4 a 1080p y 60 fps, las dudas estan mas ke despejadas, SONY este año va a arrasar, ha dado en la tecla sin duda
Arrarsarian, pero es que las tiendas de internet ponen que la ps4 costará 600€ y los juegos 100€, si se piensan que los usuarios, sin dinero, porque no olvidemos que estamos en crisis, vamos a desembolsar 700€ de salida, mas lo que pueda costar psn, están mas que locos, eso hoy por hoy puede ser un sueldo por desgracia normal en España.
killzone66 escribió:supervegeta10 escribió:UDLP84 escribió:EA ya ha confirmado Batlefield 4 a 1080p y 60 fps, las dudas estan mas ke despejadas, SONY este año va a arrasar, ha dado en la tecla sin duda
Arrarsarian, pero es que las tiendas de internet ponen que la ps4 costará 600€ y los juegos 100€, si se piensan que los usuarios, sin dinero, porque no olvidemos que estamos en crisis, vamos a desembolsar 700€ de salida, mas lo que pueda costar psn, están mas que locos, eso hoy por hoy puede ser un sueldo por desgracia normal en España.
Ya esta mas que dicho que ese precio lo ponen las tiendas para no quedarse cortos y que no pierdan dinero. La propia SONY ha confirmado que la consola sera mas barata de lo que fue PS3 en su salida y que los precios de los juegos iran entre 1 y 60$
Arlgrim escribió:PD: No lo veo tan claro ,hasta que MS mueva ficha esas vallan a ser las specs definitivas , no se por que pero me da ala nariz.