PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Como se desanimais algunos vosotros solitos pensando que las nuevas consolas son un truño y nos quieren timar o algo asi... [+risas]

Si quereis pepinazos ya sabeis cual es vuestro camino [sonrisa]

Os voy a refrescar un poquito la memoría para que no hagais ni puto caso a como empieza esto, no es algo que sea demasiado demostrativo de practicamente nada.

Analizando el último paso de una generación a la siguiente, cogiendo el último juego potente de la que se acaba y uno de los primeros de los importantes de la que comienza:

RIDDICK - Escape From Butcher Bay 2004 - Xbox

http://www.youtube.com/watch?v=lumXJSeV7j8

Perfect Dark Zero 2005 - Xbox 360

http://www.youtube.com/watch?v=jlbELVBb9yY

Como podeis ver hay incluso menos diferencia de la que ya hemos podido apreciar entre los últimos juegos de esta generación y los primeros de la que nos viene... creo que no nos hacemos una idea de lo que nos espera, vamos a tener unos juegos que se nos van a caer los huevos al suelo chicos!!!

Por 400 € que quereis???? que os sirva también de gorrocóptero???? [qmparto] [qmparto]
ikaro3d escribió:he copiado y pegado a mi si la one es menos potente no me inporta pero en este caso no es ,bien por ella y por mi que la tendré


Pero al menos busca buenos referentes para copiar y pegar.. XD ;)
en fin aquí espero que no me borren el mensaje ps4 es mas potente y alguno se tiene que comer sus palabras, la imparcialidad de la moderación brilla por su ausencia
oscar_fv escribió:
Christian Troy escribió:
JoOs_86 escribió:habria que ver si defendeis tanto si os roban a la novia cojones XD


Depende de los teraflops que tenga [+risas]

La mia tiene 2 teraflops bastante potentes jaja se mea encima de ps4 y xbox one ajajajajajajaj

[carcajad] [carcajad]
handrajoso escribió:en fin aquí espero que no me borren el mensaje ps4 es mas potente y alguno se tiene que comer sus palabras, la imparcialidad de la moderación brilla por su ausencia


Si tienes un problema con la moderación acudes a feedback, y te diré por qué se te ha borrado tu último mensaje.
cybdani escribió:
Alguien me sabe decir por qué en este vídeo sale un bocadillo diciendo próximamente en PS4?
http://www.youtube.com/watch?v=Uj2_8pt1_Ws


Este mismo video lo vi yo en 2007 y decian que iba a ser el nuevo getaway para ps3, si te fijas en los graficos que se ven, hoy en dia dan pena, GT5 supera esto y por un buen trecho, aunque en esa epoca cuando iba a salir la ps3, parecia realidad virtual xD

Es FAKE, y viejo, 2006 o 2007.
roberto28live escribió:
handrajoso escribió:en fin aquí espero que no me borren el mensaje ps4 es mas potente y alguno se tiene que comer sus palabras, la imparcialidad de la moderación brilla por su ausencia


Si tienes un problema con la moderación acudes a feedback, y te diré por qué se te ha borrado tu último mensaje.

no gracias
oscar_fv escribió:
Christian Troy escribió:
JoOs_86 escribió:habria que ver si defendeis tanto si os roban a la novia cojones XD


Depende de los teraflops que tenga [+risas]

La mia tiene 2 teraflops bastante potentes jaja se mea encima de ps4 y xbox one ajajajajajajaj

La mía es inimaginablemente poderosa, me gusta llamarla "nube" [poraki]
oscar_fv escribió:
Christian Troy escribió:
JoOs_86 escribió:habria que ver si defendeis tanto si os roban a la novia cojones XD


Depende de los teraflops que tenga [+risas]

La mia tiene 2 teraflops bastante potentes jaja se mea encima de ps4 y xbox one ajajajajajajaj

La mía tiene un CUs que me consume toda la energía XD
Me dan lo mismo las potencias de una o de la otra, solo quiero tenerla ya
XD por lo menos hay algunos que saben tomarse el comentario a bien y encima sirve para echarse unas risas jaja
oscar_fv escribió:
Christian Troy escribió:
JoOs_86 escribió:habria que ver si defendeis tanto si os roban a la novia cojones XD


Depende de los teraflops que tenga [+risas]

La mia tiene 2 teraflops bastante potentes jaja se mea encima de ps4 y xbox one ajajajajajajaj


Es 3D? Jajaja
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"


- Hay 15 nucleos mas aparte de los 8 de CPU y el procesador grafico (GPU).
Se centraran en otras funciones haciendo que cpu y gpu vayan a tope para los juegos.

- Memoria DDR3 en cuadruple canal. Cosa que se esta ignornado es MUY bestia, que son 4 "modulos" de 2GB funcionando en paralelo a 66GB/s dando un ancho de banda de 264GB/s.

- ESRAM a 202 GB/s

- El chip cuenta con 47MB
handrajoso escribió:
roberto28live escribió:
handrajoso escribió:en fin aquí espero que no me borren el mensaje ps4 es mas potente y alguno se tiene que comer sus palabras, la imparcialidad de la moderación brilla por su ausencia


Si tienes un problema con la moderación acudes a feedback, y te diré por qué se te ha borrado tu último mensaje.

no gracias

Pues tu mismo, pero este hilo no está para criticar a la moderación. Avisado estás.
marjalone escribió:size=150]

- Hay 15 nucleos mas aparte de los 8 de CPU y el procesador grafico (GPU).
Se centraran en otras funciones haciendo que cpu y gpu vayan a tope para los juegos.

- Memoria DDR3 en cuadruple canal. Cosa que se esta ignornado es MUY bestia, que son 4 "modulos" de 2GB funcionando en paralelo a 66GB/s dando un ancho de banda de 264GB/s.

- ESRAM a 202 GB/s

- El chip cuenta con 47MB[/size]


Ya ha venido otro con lo mismo, es muy bestia pero
Pasandolas putas con el dead rising3 para que vaya a 30fps xD
nightmare1982 escribió:
marjalone escribió:size=150]

- Hay 15 nucleos mas aparte de los 8 de CPU y el procesador grafico (GPU).
Se centraran en otras funciones haciendo que cpu y gpu vayan a tope para los juegos.

- Memoria DDR3 en cuadruple canal. Cosa que se esta ignornado es MUY bestia, que son 4 "modulos" de 2GB funcionando en paralelo a 66GB/s dando un ancho de banda de 264GB/s.

- ESRAM a 202 GB/s

- El chip cuenta con 47MB[/size]


Ya ha venido otro con lo mismo, es muy bestia pero
Pasandolas putas con el dead rising3 para que vaya a 30fps xD



A mi me da que las pasaran canutas las 2 para llegar a fps estables,tenemos un monton de juegos de conducción que no pasaran de 30fps,tampoco parace que assasins siendo un port vaya sobrao,ni whatch dogs...
Veremos..
EA apostará por el free-to-play en todas sus series importantes a partir de ahora

http://www.anaitgames.com/noticias/ea-apostara-por-el-free-to-play-en-todas-sus-series-importantes-a-partir-de-ahora

    «La posibilidad de poner interactuar con esas licencias siguiendo un modelo free-to-play va a ser parte integral de cada serie importante que hagamos ahora», dijo Moore durante la gamescom, la semana pasada.

    «En EA ya no lanzamos juegos que sean offline. Simplemente no ocurre. Y los jugadores quieren o bien estar conectados para que sus estadísticas y logros reflejen quiénes son o bien una experiencia online completa sobre todo eso. Ya no sacamos experiencias offline».

La frase que he puesto en negrita me a dejado muy flipado [+risas]

Pienso igual que uno de los comentarios que tiene la noticia: tengo poco dinero, asi que me viene de puta madre poder ir descartanto cuales juegos no voy a comprar... [qmparto]
Franky_el_Punky escribió:EA apostará por el free-to-play en todas sus series importantes a partir de ahora

http://www.anaitgames.com/noticias/ea-apostara-por-el-free-to-play-en-todas-sus-series-importantes-a-partir-de-ahora

    «La posibilidad de poner interactuar con esas licencias siguiendo un modelo free-to-play va a ser parte integral de cada serie importante que hagamos ahora», dijo Moore durante la gamescom, la semana pasada.

    «En EA ya no lanzamos juegos que sean offline. Simplemente no ocurre. Y los jugadores quieren o bien estar conectados para que sus estadísticas y logros reflejen quiénes son o bien una experiencia online completa sobre todo eso. Ya no sacamos experiencias offline».

La frase que he puesto en negrita me a dejado muy flipado [+risas]

Pienso igual que uno de los comentarios que tiene la noticia: tengo poco dinero, asi que me viene de puta madre poder ir descartanto cuales juegos no voy a comprar... [qmparto]


Yo odio los free to play, pero EA que juegos hace? porque por ejemplo, battlefield no es EA, es DICE, EA es distribuidora, entonces, ¿a qué juegos se refiere que se convertirán en free to play?
La Ram de la juana es una broma, que se dejen de cuadrochanel y demas historias xD que siempre enfocan todo igual "la estructuraaa, la arquitecturaa, la nube.."
nightmare1982 escribió:Ya ha venido otro con lo mismo, es muy bestia pero
Pasandolas putas con el dead rising3 para que vaya a 30fps xD


Es que es justo eso lo que está pasando; te apabullan con datos técnicos que solo entienden los muy puestos, pero la realidad les quita la razón con cosas como Dead Rising 3 y las dificultades técnicas que está sufriendo.

Macho, si está tan preparada tendría que poder con eso, que tampoco es para tanto.
yo creo que las dos son unas buenas pepinacas que van a mostrar cosas muy interesantes cuando las expriman :D
roberto28live escribió:Pues tu mismo, pero este hilo no está para criticar a la moderación. Avisado estás.

Muy bien gracias
Blaiz escribió:La Ram de la juana es una broma, que se dejen de cuadrochanel y demas historias xD que siempre enfocan todo igual "la estructuraaa, la arquitecturaa, la nube.."


Pero tu has visto las specs??? xDDD es la repanocha xD
pero luego comparas la gpu y ha pasado a ser algo secundario.. Ya no importa
Ahora lo que importa es el ancho de banda de la ram y los cores xD
marjalone escribió:

- Hay 15 nucleos mas aparte de los 8 de CPU y el procesador grafico (GPU).
Se centraran en otras funciones haciendo que cpu y gpu vayan a tope para los juegos.

- Memoria DDR3 en cuadruple canal. Cosa que se esta ignornado es MUY bestia, que son 4 "modulos" de 2GB funcionando en paralelo a 66GB/s dando un ancho de banda de 264GB/s.

- ESRAM a 202 GB/s

- El chip cuenta con 47MB


Ayyy. Lo que hace la ignorancia. Pongo lo mismo que he posteado en "el nuevo foro" eh Juan... [sonrisa]

El ancho de banda de la Esram no es constante como si lo son los 176 Gb/s GDDR5 de PS4. Es la gran diferencia entre la DDR3 de ONE y la GDDR5 de PS4 La Esram es un mero parche para intentar paliar la lentorra DDR3.
La Esram es para momentos puntuales de máxima carga gráfica para que el juego no petardee , pero el 90% del tiempo , el ancho de banda de la ONE funcionará a 67Gb/s y en PS4 , SIEMPRE funciona a 176 Gb/s.

Por eso no hay cambios relevantes sobre lo ya filtrado hace meses.
Luego ves el hilo de ONE de EOL y te descojonas viendo como se flipan porque tiene más ancho de banda que PS4 , cuando ese anchó de banda , apenas se utiliza.
Pero bueno. Ahí tienen su segundo clavo ardiendo. El 1° la nube nociva y el 2º la Esram.

Tal y como están ahora las cosas , la PS4 tiene una GPU alrededor de un 50% más de potencia bruta 1'84 vs 1'31 TFLOPS , 50% 18 CU's vs 12 , 50% TU's 72 vs 48 , 100% 32rops vs 16 y un ancho de banda real constante 150% más rápida al ser GDDR5 vs DDR3.

Si a todo eso le sumásemos que la PS4 , como comentó el director de gráficas de AMD , incorporaría tecnología hUMA , la diferencia ya si que se dispararía por el enorme rendimiento adicional que daría dicha tecnología.
En GAF , nadie está sorprendido porque la subida de bandwitch , es irrelevante en comparación con todas las demás diferencias a favor de PS4.

Palabras textuales del de AMD :

" PS4 me impresiona , pero no puedo comentar nada más porque tenemos contratos con otras compañías "

La PS4 va a ser un pepino importante cuando empiece a sacárselo partido al hardware con las especificaciones finales y The Order lo empezará a demostrar levemente.

Saludos.
Desde el momento en el cual Microsoft dijo que la gráfica tenía 768 SU, confirmó implícitamente todo lo demás, como no sé cuántas veces he dicho ya: conociendo la tecnología de AMD empleada, se sacaba todo... lo cual además coincidía con lo que constaba en los documentos filtrados hacía meses. Incluso confirmaron que lo de los 800 Mhz de la GPU al decir que habían subido a 853 Mhz.

Así pues, comparativas en este hilo se han puesto varias desde hace mucho tiempo, y válidas: sólo hay que usar la búsqueda.


En cuanto a algunos comentarios sobre anchos de banda:

- Esram: esos 202 GB/s teóricos mencionados (no hace tanto dijeron que eran 192 GB/s, causando revuelo porque el cálculo indicaría que habrían hecho un downclock, pero no fue así; se debían liar) sólo se alcanzan en algunas pocas funciones que permitirían leer y escribir a la vez; con todo, el rendimiento real en esas pocas funciones sería inferior. Pero para la mayoría de funciones, sólo sería posible o escribir o leer, no las dos a la vez, con lo cual el ancho de banda teórico sería la mitad. A la Esram sólo accede la gráfica, y son 32 MB.

- DDR3 SRAM: "Double Data Rate type three Synchronous Dynamic Random-Access Memory"

¿Qué es DDR?

http://es.wikipedia.org/wiki/DDR_SDRAM

DDR permite a ciertos módulos de memoria RAM compuestos por memorias síncronas (SDRAM), disponibles en encapsulado DIMM, la capacidad de transferir simultáneamente datos por dos canales distintos en un mismo ciclo de reloj.


Y me suena lo de funcionando en paralelo al Dual Channel del PC, que consigue un aumento en el rendimiento en el uso de la memoria más o menos de un 5% respecto a no usarlo... y Dual Channel tiene su tiempo, y lo usa ya hasta Rita la Cantaora desde hace...

Vamos, que algunos parecen haber descubierto América en la presentación... una vez más.

- Lo de los 15 núcleos que no son ni de la CPU ni de la GPU me causan curiosidad... ¿dónde están?


Pego mi post de siempre, que algún día irá calando en las mentes XD :

caren103 escribió:Pego un post mío anterior con información al respecto, porque se están posteando incorrecciones por parte de determinados usarios (unos por desconocimiento y otros ellos sabrán por qué):

caren103 escribió:....

2) En estas dos páginas de un hilo de GAF hay información técnica interesante sobre ambas consolas (en inglés), en la cual se confirma además varios aspectos técnicos:

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 71&page=63
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 71&page=64

Resalto lo más interesante desde el punto de vista técnico:

badb0y escribió:A couple of things that people mentioned that are inaccurate.

First, the person comparing the GTX 680 to a GTX 670 and coming to the conclusion that the PS4 and Xbox One would have a similar disparity in performance because of the difference in teraflops is wrong. The GTX 680 and GTX 670 are based off of the same GK104 chip so everything on these chips are exactly the same except the core clock and the texture units/stream processors. The PS4's GPU on the other hand is based of off "Pitcairn" which is the chip used in HD 7850/7870s while the Xbox One's GPU is based off of "Bonaire" which is a chip used in the HD 7790s. So what does that mean in layman's terms? The chip used as a reference for the Xbox One's GPU is a mainstream part while the chip used in the PS4 is part of the enthusiast class GPUs.

To get a better understanding of the disparity in power here, take a look at Anandtech's fantastic benchmark suite: http://www.anandtech.com/bench/Product/776?vs=857

Second, the person who brought up the GTX 580 to the GTX 680 is also making the same mistake because GTX 580 is based off of Fermi family of GPUs while the GTX 680 is based off of Kepler family of GPUs. Kepler is refined version of Fermi and making direct comparisons between the two is no where near the same as comparing a 7790 to a 7870. Both the 7870 and 7790 fall under the Southern Island family of graphics cards as indicated by the "7" in the front.

Third, I am not too keen on the use of ESRAM but my understanding of the situation is that throwing in ESRAM into the equation makes the system a lot more complex than it should be. The way the PS4 is designed is the APU has direct contact to the memory pool so both the CPU and the GPU can access the memory use it however the developers want them to.

On the other hand the Xbox One memory configuration seems a bit less optimized. Here's a look at at the memory configuration:

Imagen


From what I can understand from this diagram the ESRAM and DDR3 RAM are seperate pools. The GPU is the only thing that can read/write to the ESRAM while the DDR3 RAM is available to both the CPU and the GPU. Another point to be noted here is that simply adding the ESRAM and the DDR3 bandwidth to come up with a number that compares to PS4's GDDR5's 176 GB/s is totally wrong, the Xbox One's memory system is a lot more complex and I don't think that we will reach that theoretical maximum that Microsoft is putting out (I don't think PS4 will hit it either) but the memory system for the Xbox One looks a lot more fragmented compared to the PS4.


Osiris escribió:It was confirmed by MS that it does a total of 768 ops per clock.

It's a chip based on AMD's GCN architecture.

GCN is 64 ops per clock per Shader Unit.

768 / 64 = 12.

So yeah, it's has 12 CU's, confirmed.


McHuj escribió:Each CU in GCN has 4 TMU's.


Myshoe escribió:Just out of interest how come there has been so much focus on memory bandwidth anyway? is it because both companies have taken different approaches? is Microsoft intentionally trying to distract us from the fact that their $100 more expensive console has a much more inferior GPU?

PS4 has:
50% more Shader units - 768 v 1152
50% more Compute units - 12 v 18
50% more Texture mapping units (TMU's) - 48 v 72
100% more Render output units (ROP's) - 16 v 32

Even if PS4 & Xbox One had the exact same memory bandwidth/subsystem there is still a huge disparity in GPU power for two consoles of the same generation (which are supposedly going head to head).




Por otra parte, respecto a la distribución de memoria en detalle, ni Sony, ni Microsoft, ni Nintendo la hacen pública porque es información estratégica de cara a competir, y porque además puede cambiar (y de hecho, cambia) con el tiempo. Sólo a través de documentos filtrados, filtraciones y pruebas se saca información.

Además, si en el caso de PS4 se han basado en un kit de desarrollo que no puede ser final (porque aún nadie o casi nadie los debe tener)...

El caso de la memoria virtual es interesante, porque al igual que pasa con los SO de ordenador, pues realmente usando esa porción de memoria "real" y el disco duro, el sistema podrá usar más "memoria" de la que realmente tenga (esto será igual para la One, claro).


Edito para completar la información:

Respecto a los 102 GB/s teóricos de ancho de banda entre la GPU y los 32 MB de ESRAM de la One, se recordará que se filtró que podían llegar a 192 GB/s teóricos, aunque en realidad sólo para una funciones muy-muy determinadas y limitadas que permitirían escribir y leer al mismo tiempo.

El "problema" de esa filtración fue que de ser ciertos esos 192 GB/s, podría significar el haber bajado la velocidad del bus respecto a la que se suponía que tenía (y por extensión, bajaría también la velocidad de funcionamiento de la CPU y de la GPU, ya que por ejemplo la frecuencia de funcionamiento de la CPU sale de multiplicar por 1.5 dicha velocidad del bus).

caren103 escribió:Por cierto, con de los 192 Gb/s de la One filtrados, en Gaf algún usuario señala si eso confirmaría un "downclock" de 50 Mhz de la GPU:

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 71&page=18

Reads more like creative accounting to disguise a GPU downclock from 800MHz by 50MHz.

750 (freq) * 128 (bits) = 96 GB/s
96 GB/s * 2 (simultaneous read/write) = 192 GB/s


Aparte, están las dudas de cómo se llega a esos 192 GB/s teóricos que venden, si:

http://www.vgleaks.com/world-exclusive- ... e-engines/

Copy Operation Peak throughput using move engine(s) Peak throughput using shader
RAM ->RAM 25.6 GB/s 34 GB/s
RAM ->ESRAM 25.6 GB/s 68 GB/s
ESRAM -> RAM 25.6 GB/s 68 GB/s
ESRAM -> ESRAM 25.6 GB/s 51.2 GB/s

Ni siquiera leyendo y escribiendo al mismo tiempo si hubieran encontrado de repente una forma de hacerlo, salen los 192 GB/s teóricos, sino como mucho 102.4 GB/s.



Posteriormente, a principios de agosto, Marc Whitten informó de la subida de reloj de la GPU a 853 Mhz desde los 800 Mhz anteriores (confirmando sin quererlo lo de los 800 Mhz de los documentos filtrados), pasando así la GPU de la consola a 1,3 TFlops:

http://webcache.googleusercontent.com/s ... 5853,d.dmg
Basicamente asi explica neogaf las potencias de las consolas despues de esta conferencia.

PS4

Imagen


ONE
Imagen

wiiU
Imagen
Yo sólo se que en ps4 aparentemente los juegos llevan menos tiempo de desarrollo que en One y pintan de putisima madre. Mirad killzone a 60fps en el MP y Driveclub con esa iluminación, mención tambien Infamous. Microsoft lleva almenos 3 años con algunos juegos, dejando tirada la 360, volcándose en One y no veo en los juegos ninguna diferencia bestial.
Blaiz escribió:http://www.gamerzona.com/2013/07/15/fuentes-internas-a-xbox-one-recocen-la-superioridad-tecnologica-de-playstation-4/
Bonanit, amando maricon.


Estas declaraciones fueron por los maletines de sony que le sobra la pasta XD
Señores... ¿Qué os está pasando? ¿En serio tiene que haber estas guerras en todas las malditas generaciones? Creo que ambas son consolas geniales, y ambas van a seguir la estela de lo que han sido anteriormente, es decir, PS4 continuará lo que fueron PS2/PS3 y Xbox One lo que fueron Xbox/Xbox 360.
Tengo ambas consolas, y las dos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Criticar a una no hace mejor a la otra. Lo que yo no entiendo es la gente a la que solo le interesa PS4 para ponerla a parir, ¿para qué entra aquí?

Por mi parte compraré PS4 llegado el momento, pero no porque sea mejor ni peor, ya que esto lo ignoro, sino porque las características de la consola son más de mi agrado que las de Xbox One (ojo, ni mejores ni peores, sino que se adaptan mejor a mi). ¿Por qué si os gusta una consola, tenéis que ir a machacar a la otra? Luego leo a compañeros por Twitter diciendo que es prácticamente conversar acerca de una cosa u otra, y es la pura realidad.

Aun así, agradezco mucho a la gente que comenta sobre las características técnicas, y pido imparcialidad con esto. Muchos de nosotros no estamos muy puestos en Hardware, y que ustedes nos lo "traduzcáis" nos hace un favor tremendo.

Haya paz por favor, y si es un hilo de PS4, que sirva para aprender más de esta consola, y no para apedrear a la contraria.
Ken-Chan escribió:Yo sólo se que en ps4 aparentemente los juegos llevan menos tiempo de desarrollo que en One y pintan de putisima madre. Mirad killzone a 60fps en el MP y Driveclub con esa iluminación, mención tambien Infamous. Microsoft lleva almenos 3 años con algunos juegos, dejando tirada la 360, volcándose en One y no veo en los juegos ninguna diferencia bestial.

+1
Ken-Chan escribió:Yo sólo se que en ps4 aparentemente los juegos llevan menos tiempo de desarrollo que en One y pintan de putisima madre. Mirad killzone a 60fps en el MP y Driveclub con esa iluminación, mención tambien Infamous. Microsoft lleva almenos 3 años con algunos juegos, dejando tirada la 360, volcándose en One y no veo en los juegos ninguna diferencia bestial.



Te has quedado corto, 3 años no, desde los juegos de lanzamiento allá por 2005 no ha vuelto a sacar nada para la consola.
Los specs ya se saben. Ahora la que es más potente que lo demuestre. Porque gente como John Carmack dice que son muy parecidas y es de quien nos debemos de fiar.

Si ps4 es más potente, que lo demuestre.
Los que queráis PS4 el dia de salida yo de vosotros no la defendería en esta estúpida guerra de consolas, que sino haréis que mas gente se pase a ps4 y no haya ni para los que la reservamos xDD
Natsu escribió:
Ken-Chan escribió:Yo sólo se que en ps4 aparentemente los juegos llevan menos tiempo de desarrollo que en One y pintan de putisima madre. Mirad killzone a 60fps en el MP y Driveclub con esa iluminación, mención tambien Infamous. Microsoft lleva almenos 3 años con algunos juegos, dejando tirada la 360, volcándose en One y no veo en los juegos ninguna diferencia bestial.



Te has quedado corto, 3 años no, desde los juegos de lanzamiento allá por 2005 no ha vuelto a sacar nada para la consola.


lol ? ¬_¬

------------------------

sigo pensando que hacer con watchdogs... el juego me gusta pero no me fio de ubisoft [+risas]
SamxFisher escribió:Los que queráis PS4 el dia de salida yo de vosotros no la defendería en esta estúpida guerra de consolas, que sino haréis que mas gente se pase a ps4 y no haya ni para los que la reservamos xDD


No sufras que con one regalan el fifa y eso tiene mucho tiron entre la muchachada
Bigotin escribió:
Natsu escribió:
Ken-Chan escribió:Yo sólo se que en ps4 aparentemente los juegos llevan menos tiempo de desarrollo que en One y pintan de putisima madre. Mirad killzone a 60fps en el MP y Driveclub con esa iluminación, mención tambien Infamous. Microsoft lleva almenos 3 años con algunos juegos, dejando tirada la 360, volcándose en One y no veo en los juegos ninguna diferencia bestial.



Te has quedado corto, 3 años no, desde los juegos de lanzamiento allá por 2005 no ha vuelto a sacar nada para la consola.


lol ? ¬_¬ [quote]

xd imagino que estaba siendo sarcastico hombre xd

independientemente como dijo otro usuario aqui atras hacia tiempo que yo no vivia un hype tan grande en un lanzamiento de consola, esta uno constantemente deseando saber mas de cada una xd
Bigotin escribió:
Natsu escribió:
Ken-Chan escribió:Yo sólo se que en ps4 aparentemente los juegos llevan menos tiempo de desarrollo que en One y pintan de putisima madre. Mirad killzone a 60fps en el MP y Driveclub con esa iluminación, mención tambien Infamous. Microsoft lleva almenos 3 años con algunos juegos, dejando tirada la 360, volcándose en One y no veo en los juegos ninguna diferencia bestial.



Te has quedado corto, 3 años no, desde los juegos de lanzamiento allá por 2005 no ha vuelto a sacar nada para la consola.


lol ? ¬_¬



Es sarcasmo...
Bigotin escribió:------------------------

sigo pensando que hacer con watchdogs... el juego me gusta pero no me fio de ubisoft [+risas]


Yo al final he cancelado y me paso al KZ
Newport escribió:Los specs ya se saben. Ahora la que es más potente que lo demuestre. Porque gente como John Carmack dice que son muy parecidas y es de quien nos debemos de fiar.

Si ps4 es más potente, que lo demuestre.


Pues sí.

Pero conste que Carmack se refería a que eran similares en arquitectura, porque él mismo también dijo que no había realizado pruebas de rendimiento de una y otra.
Bigotin escribió:
Natsu escribió:
Ken-Chan escribió:Yo sólo se que en ps4 aparentemente los juegos llevan menos tiempo de desarrollo que en One y pintan de putisima madre. Mirad killzone a 60fps en el MP y Driveclub con esa iluminación, mención tambien Infamous. Microsoft lleva almenos 3 años con algunos juegos, dejando tirada la 360, volcándose en One y no veo en los juegos ninguna diferencia bestial.



Te has quedado corto, 3 años no, desde los juegos de lanzamiento allá por 2005 no ha vuelto a sacar nada para la consola.


lol ? ¬_¬

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sigo pensando que hacer con watchdogs... el juego me gusta pero no me fio de ubisoft [+risas]

Espero que de aquí al lanzamiento, se vean gameplays en las nuevas consolas, porque yo soy otro que tampoco me fio de Ubi con Watchdogs
en serio ya teneis reservados hasta los juegos??? jajaj vaya hype que teneis [carcajad]
Imagen

[qmparto]

Estos de GAF . [+risas]

Saludos.
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Microsoft ha reinventado el mundo de las consolas ha pillado memoria antigua una grafica lamentable y solo con un pelin de ingenieria y memoria esRam a conseguido que no se note la superioridad grafica de sony....y encima ha bordado la mejor consola multimedia y polivalente hecha en la historia de los videojuegos,kinect,video,sonido,nube,etc.... por cierto caren103 alfinal tenia razon y tus datos eran falsos.12 Unidades de proceso? no son 15 y un As en la manga..
Bigotin escribió:
Natsu escribió:
Ken-Chan escribió:Yo sólo se que en ps4 aparentemente los juegos llevan menos tiempo de desarrollo que en One y pintan de putisima madre. Mirad killzone a 60fps en el MP y Driveclub con esa iluminación, mención tambien Infamous. Microsoft lleva almenos 3 años con algunos juegos, dejando tirada la 360, volcándose en One y no veo en los juegos ninguna diferencia bestial.



Te has quedado corto, 3 años no, desde los juegos de lanzamiento allá por 2005 no ha vuelto a sacar nada para la consola.


lol ? ¬_¬

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sigo pensando que hacer con watchdogs... el juego me gusta pero no me fio de ubisoft [+risas]



Es sarcasmo! ajustad vuestros sensores [carcajad]
Bigotin escribió:
Natsu escribió:
Ken-Chan escribió:Yo sólo se que en ps4 aparentemente los juegos llevan menos tiempo de desarrollo que en One y pintan de putisima madre. Mirad killzone a 60fps en el MP y Driveclub con esa iluminación, mención tambien Infamous. Microsoft lleva almenos 3 años con algunos juegos, dejando tirada la 360, volcándose en One y no veo en los juegos ninguna diferencia bestial.



Te has quedado corto, 3 años no, desde los juegos de lanzamiento allá por 2005 no ha vuelto a sacar nada para la consola.


lol ? ¬_¬

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sigo pensando que hacer con watchdogs... el juego me gusta pero no me fio de ubisoft [+risas]


Natsu lo decía con ironía bigotin XD

Yo He cancelado la reserva, prefiero el infamous.
caren103 escribió:
Newport escribió:Los specs ya se saben. Ahora la que es más potente que lo demuestre. Porque gente como John Carmack dice que son muy parecidas y es de quien nos debemos de fiar.

Si ps4 es más potente, que lo demuestre.


Pues sí.

Pero conste que Carmack se refería a que eran similares en arquitectura, porque él mismo también dijo que no había realizado pruebas de rendimiento de una y otra.


Sí que no había hecho benchmarks, lo que dijo en la quakecon vamos. Recuerdo además una discusión muy graciosa en el otro foro, no pudo ser en este, sobre si hablaba criticando la latencia y el framerate de kinect 2.0 o kinect de 360. Por supuesto era kinect 2.0.
focustop10 escribió:Imagen

[qmparto]

Estos de GAF . [+risas]

Saludos.


Jajajaja... buenas noches, dulce Shu [carcajad] .


Esto sí que es el futuro: probando Oculus Rift HD en la Gamescom 2013:

http://www.youtube.com/watch?v=hTDW2KiN ... e=youtu.be
chesa escribió:Microsoft ha reinventado el mundo de las consolas ha pillado memoria antigua una grafica lamentable y solo con un pelin de ingenieria y memoria esRam a conseguido que no se note la superioridad grafica de sony....y encima ha bordado la mejor consola multimedia y polivalente hecha en la historia de los videojuegos,kinect,video,sonido,nube,etc.... por cierto caren103 alfinal tenia razon y tus datos eran falsos.12 Unidades de proceso? no son 15 y un As en la manga..


Microsoft os tiene comida la mollera y no sois capaces de abrir los ojos.
[boing]
Natsu escribió:
Ken-Chan escribió:Yo sólo se que en ps4 aparentemente los juegos llevan menos tiempo de desarrollo que en One y pintan de putisima madre. Mirad killzone a 60fps en el MP y Driveclub con esa iluminación, mención tambien Infamous. Microsoft lleva almenos 3 años con algunos juegos, dejando tirada la 360, volcándose en One y no veo en los juegos ninguna diferencia bestial.



Te has quedado corto, 3 años no, desde los juegos de lanzamiento allá por 2005 no ha vuelto a sacar nada para la consola.


No soy el unico que piensa que microsoft a dejado de lado a la 360 desde hace mucho eh. Y he tenido DOS, por si acaso.
Davidt escribió:a mi sinceramente, como si sony hace las consolas de madera... rulan de lujo los GOW, los uncharted?? los infamous, killzone,TLOU, GT....etc etc etc... me vale!! ni me preocupa que tecnologia usan, si era mejor la 360 o la ps3, si es mejor la one o la ps4... yo me quedo con que me lo he pasado de lujo jugando a estas joyas y lo que voy a gozar con los que vengan [babas] .. me da igual lo que regale o los exclusivos de MS que no me interesan, mi compra sera ps4 por sus juegos, no por sus teraflopes de esos, ni su ram ni piezas varias


Joder pensamos igual [beer]
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