david1995w escribió:Entonces, se puede decir ya que PS4 es más potente que XBOX ONE sin que se te tiren al cuello o no?
No, ahora habrá que medir quien tiene la nube más gorda
Yo es que alucino, cuando tenía la PS2 no tenía ningún problema en reconocer que la Game Cube y la Xbox eran más potentes, ahora con la PS3, pues si la gráfica es peor y la CPU es mejor pero da más quebraderos de cabeza a los programadores... pues se dice, ¿cual es el problema de reconocerlo?
Si hoy hubiera resultado que Xbox One fuera más potente que PS4 (que no ha sido el caso), pués yo seguiría queriendo la PS4, por que mi razón principal para piyarme esta consola es que Sony tiene 14 peazo estudios haciendo juegos como monos
Si hay aquí (o allí) alguien que se quiera comprar la consola más potente, es un poco absurdo elegir antes de saberlo, ¿no?...
Yo respeto la elección de cada uno, me podeis decir, elijo esta por que me gustan más sus juegos, por que la van a comprar mis amigos, por que me gusta mas su online, me gusta más su nube...
Pero defender algo que no sabes??? vale que puedas intuir cosas por la trayectoria de cada compañía, o por un cúmulo de rumores y declaraciones de desarrolladores (que el que lo ignore es por que prefiere vivir en los mundos de Yupi)... pero sacarse uno de la manga unas ideas super locas que no se sustentan en NADA... pues lo siento pero no lo entiendo, si estamos aquí para informarnos, compartir esa información y de paso echar un buen rato, de que sirve desinformar a la gente???
Si uno quiere "la quisbos" por el "Jalo"... pues bien por él.
Si otro prefiere "la pley" por el "Anchartes" ... pues también bien por él.
Pero chicos, si algo no os mola, vale que lo digais, pero no inventeis cosas para que lo "vuestro" parezca mejor... eso es un poco penoso, y sobre todo, no le falteis a los otros compañeros por tener gustos y opiniones diferentes.
Haya paz y amor... JODER!!!