PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Newport escribió:Imagen


Gran película.

Imagen
Moraydron escribió:Dios este hilo esta a años luz del resto,solo falta que regalen cubatas xDD.

Un saludo.


Cubata al canto.

Imagen
Newport eres el boss de las 3:00. [tadoramo]
Newport escribió:
Moraydron escribió:Dios este hilo esta a años luz del resto,solo falta que regalen cubatas xDD.

Un saludo.


Cubata al canto.

Imagen


El mundo de los gifts no para de sorprenderme,de hecho,me voy a preparar un cubata ha vuestra salud,mientras visiono el hilo y pienso en alguna peli o serie que empezar xD.

Si,trabajo a turnos y tengo un horario raro de la ostia xD.

Un saludo.
Joder, y en el otro hilo la peña hablando de cores, CPUs y transistores. Mira que son aburridos [carcajad]
Yo después de saber lo de la conferencia de las patatas bravas... he anualado la reserva de PS4 y One.

Me quedo con la Wii U. Nintendo wins!!

Imagen
pabloc escribió:Newport eres el boss de las 3:00. [tadoramo]


Lo siento, sólo me gustan las tías. Estoy seguro que caren podrá proporcionarte lo que quieres pirata [oki]

Entre tú y yo, siempre le ha gustado He-man
Imagen
Newport escribió:
pabloc escribió:Newport eres el boss de las 3:00. [tadoramo]


Lo siento, sólo me gustan las tías. Estoy seguro que caren podrá proporcionarte lo que quieres pirata [oki]

Entre tú y yo, siempre le ha gustado He-man
Imagen


Imagen
Christian Troy escribió:Joder, y en el otro hilo la peña hablando de cores, CPUs y transistores. Mira que son aburridos [carcajad]


Si te digo la verdad,me he pasado por el hilo para ver si tambien sucedia este fenomeno,pero parece que no,el hotchips ha dado material para hablar,tanto que he acabado empachado de informacion xD.

Ahora cubateo y siguiendo lo que dice xufeitor,posiblemente yo tambien me pille una Wii-u,un colega del game me dice que con la reserva me incluyen esto:

https://www.youtube.com/watch?v=2xTWiyrwP78

Un saludo.
Pero caren es tia o tio?? Porque tengo la duda desde que la/le vi escribir en este subforo por primera vez... [qmparto]
Hay veces que mostrar gifs no es un experiencia de la que me sienta especialmente contento. Más bien me hacen sentirme tristón :(

Imagen

Quién ha sido el tontolculo que ha cometido semejante atrocidad? MALDITOS. YO OS MALDIGO!!!
Newport hay mucho desalmado suelto,maldigo la maldita censura!!!xD.

caren es tio no?Vamos,se expresa como un tio xD.

Un saludo.
Venga que se va animando...

Imagen
Newport escribió:Hay veces que mostrar gifs no es un experiencia de la que me sienta especialmente contento. Más bien me hacen sentirme tristón :(

Imagen

Quién ha sido el tontolculo que ha cometido semejante atrocidad? MALDITOS. YO OS MALDIGO!!!



Dios!!! Linchamiento a lo Jesu Cristo pero ya. [+furioso]
Moraydron escribió:Newport hay mucho desalmado suelto,maldigo la maldita censura!!!xD.

caren es tio no?Vamos,se expresa como un tio xD.

Un saludo.


Caren es hombre blanco cipote negro. Cuidado con él!
Christian Troy escribió:Joder, y en el otro hilo la peña hablando de cores, CPUs y transistores. Mira que son aburridos [carcajad]


Esto también nos paso a nosotros cuando la ram, los 5,5gb y eso. [+risas]

Anda que cuando se me murió Aeris estaba yo como para pensar en Ram, CU's y demás; solo pensaba en... venganza!!
Christian Troy escribió:Venga que se va animando...

Imagen


Me gustaria saber cuantas veces le tiran la caña en cada feria y convencion que va,por que vamos,la chica es impresionante y no se pierde una xDD.

Un saludo.
Moraydron escribió:Ahora cubateo y siguiendo lo que dice xufeitor,posiblemente yo tambien me pille una Wii-u,un colega del game me dice que con la reserva me incluyen esto:

https://www.youtube.com/watch?v=2xTWiyrwP78

Un saludo.


Super María Boobs, yo he reservado la edición especial [360º]
gynion escribió:Anda que cuando se me murió Aeris estaba yo como para pensar en Ram, CU's y demás; solo pensaba en... venganza!!


Menos mal que estaba el truco aquel que la resucitaba, y Cloud y ella vivian juntos y felices para siempre.

Imagen
Christian Troy escribió:
gynion escribió:Anda que cuando se me murió Aeris estaba yo como para pensar en Ram, CU's y demás; solo pensaba en... venganza!!


Menos mal que estaba el truco aquel que la resucitaba, y Cloud y ella vivian juntos y felices para siempre.

Imagen


La chavala de espaldas tiene su aquel.
xufeitor escribió:
Moraydron escribió:Ahora cubateo y siguiendo lo que dice xufeitor,posiblemente yo tambien me pille una Wii-u,un colega del game me dice que con la reserva me incluyen esto:

https://www.youtube.com/watch?v=2xTWiyrwP78

Un saludo.


Super María Boobs, yo he reservado la edición especial [360º]


Sale algo cara pero yo creo que merece la pena,de hecho si eres capaz de pasarte el juego en la primera semana(maria boobs no te dejara facilmente) tambien te regalan esta:

Imagen

Un saludo.
Moraydron escribió:
Christian Troy escribió:Venga que se va animando...

Imagen


Me gustaria saber cuantas veces le tiran la caña en cada feria y convencion que va,por que vamos,la chica es impresionante y no se pierde una xDD.

Un saludo.


A mi me tiene cansado ya. Que se deje de gilipolleces y enseñe las tetas de una vez, que me aburro.

Imagen
Moraydron escribió:Me gustaria saber cuantas veces le tiran la caña en cada feria y convencion que va,por que vamos,la chica es impresionante y no se pierde una xDD.


Imagen
Newport escribió:Hay veces que mostrar gifs no es un experiencia de la que me sienta especialmente contento. Más bien me hacen sentirme tristón :(

Imagen

Quién ha sido el tontolculo que ha cometido semejante atrocidad? MALDITOS. YO OS MALDIGO!!!



estos gifs me ponen de una mala leche...
Esto me pasó después de estar tres meses sin hacerlo tras volver de Portugal, donde extrañamente todo el mundo tiene bigote :-?

Imagen
angeliko escribió:
Newport escribió:Hay veces que mostrar gifs no es un experiencia de la que me sienta especialmente contento. Más bien me hacen sentirme tristón :(

Imagen

Quién ha sido el tontolculo que ha cometido semejante atrocidad? MALDITOS. YO OS MALDIGO!!!



estos gifs me ponen de una mala leche...


Deciais?

Imagen
Se la ve encantadisima vamos xD.

Christian Troy,es lo que tiene que triunfase en el mundo del cosplay y no en otro tipo de entretenimiento audiovisual que nos gusta a todos,destaca por el exceso de ropa y buenos argumentos xD.

Un saludo.
La reina de mucho amor nocturno pensado en cómo avanzar en FFVII XD :

Imagen



Y cuando digo que quiero gráficos realistas en PS4, quiero decir esto (¿te enteras Suda51?) [sonrisa] :

Imagen



Edito: Bien, vale, veo que el chaval se va informando:

Imagen
caren103 escribió:
Moraydron escribió:Me gustaria saber cuantas veces le tiran la caña en cada feria y convencion que va,por que vamos,la chica es impresionante y no se pierde una xDD.


Imagen


Voy a comentar una cosa, pero sin mala intención: al sonreir así con ese asco me ha recordado a Espe Aguirre.

Imagen
El suda 51 este es un espabilao,aunque hace videojuegos,sabe que las actrices tienen un peso importante,de hecho para la next gen quiere llegar a este nivel:

Imagen

Fijaos en la iluminacion y el nivel de constraste,una locura xDD.

Un saludo.

PD: Lo de la iluminacion era un gay test xDDDD.
Para quitar el mal gusto de la Espe, una clásica de este mundillo:

Imagen
Kaz Hirai se pone cachondon cuando ve estas fotos del foro:

Imagen
La cachondina ha acabado gente. Que el moderador nos mata sino.

Próximamente más
Imagen
Imagen



Pero piénsatelo bien, hombre, que era muy mala XD .
Pues mañana mas caballeros,en la misma bathora en el mismo bathilo xD.

Un saludo.

PD:Newport,me encantan las pelirojas xD.
Qué poca gracia!! Para esto no hay otros hilos?
Blackfedora escribió:Qué poca gracia!! Para esto no hay otros hilos?


Buenas noches, la puerta porfa que entra la corriente.. xD enfin
Newport escribió:Sobre Infamous second son.

http://www.ign.com/videos/2013/08/24/th ... escom-2013


En el video, comenta el tio que el mando es un gran avance, que es un gran mando sobretodo para los first person shooters, y que en el infamous, el altavoz incorporado en el mando, lo van a usar para que suenen las voces por ahí, asi dará la sensacion de que te hablan a la cara, pero lo veo un poco fail, este altavoz, si es como el de wii, la calidad de sonido es penosa, y yo no se como juega la gente, pero yo el mando no lo tengo delante la cara, lo tengo abajo apoyando los brazos en las piernas...

A mi me hablaran desde el suelo la gente xD
En serio gente, hacer la gracia vale, pero llevamos varias paginas con gifs etc .. respetar el foro.

Teneis un post de gifs en el foro consecuente para ello.

Lo dicho un poco vale pero ya cansa.

Saludos
Christian Troy escribió:
angeliko escribió:
Newport escribió:Hay veces que mostrar gifs no es un experiencia de la que me sienta especialmente contento. Más bien me hacen sentirme tristón :(

Imagen

Quién ha sido el tontolculo que ha cometido semejante atrocidad? MALDITOS. YO OS MALDIGO!!!



estos gifs me ponen de una mala leche...


Deciais?

Imagen


cabrón xD [uzi]
meliman07 escribió:
Menteith escribió:personalmente me quedo mucho mas tranquilo con el catalogo de PS4, por dos motivos.
El primero es que Microsoft ha tenido 3 años de ventaja al dejar a la 360 completamente abandonada, y hasta el momento los juegos de salida de la ONE no tienen la calidad que cualquiera esperaría teniendo tantos años de preparación, El Rise sacando el tema grafico, no me parece un juego importante viendo lo pasillero que es, y que en ciertas ocasiones se mueve a menos de 25 fps y el multiplayer, lleno de bugs a tan poco tiempo del lanzamiento. Y el Forza debe ser uno de los juegos mas retrasados en cuanto a IA que existen y al parecer este no sera la excepción, ya que se han preocupado mucho del apartado visual y para mi no es lo mas importante. Los únicos que cumplen son los que microsoft compro al third a base de talonario.
La segunda razón el el catalogo por venir, Sony y sus estudios mas valorados aun no muestran en lo que están trabajando y en cambio en una de sus conferencias Xbox ONE mostró lo que seria un futuro Halo, solo por mostrar algo. pero sin fechas y obvio nada de gameplay.

A mi la elección me la dejaron muy fácil ya que en mi país la One no se lanza hasta el 2014, y el dinero que tenia para comprármela se usara en un LED para conectarla a PS4, y para hacer mas amplia la colección inicial de juegos.
Y en el tema de la calidad, he tenido 6 Xbox 360, 4 han muerto por las luces rojas (incluyendo una Slim), y solo 2 PS3 que aun están funcionado teniendo en cuenta que la que esta en mi casa es una de las retrocompatibles y lo único que le cambie fue el disco duro por uno mas grande.


saludos a todos

Qué pasa que en tu país no hay SAT??? :-|


manda huevos, me han expulsado del otro hilo sólo por decir que el moderador no era imparcial... [+furioso]



Si lo hay, el problema es que los distribuidores oficiales son unos ladrones. calcula que la PS4 aca costara 660 dolares. pero si la compro en EEUU solo me costara 400. si la consola no la compras aca no te cubren la garantía, y lamentablemente el 90% de las Xbox 360 aquí están con algún tipo de Desbloqueo, por lo que te revisan absolutamente todo a la hora de recibirte un producto defectuoso.
slds
Buenos días guarretes!! y a los demás también [+risas]
Os traigo una lectura muuuuy interesante para comenzar el día:

Gamescom proves it's Sony's online service that's now the innovator

Algo asi como: En la Gamescom se demuestra que el servicio online de Sony es ahora el innovador.

http://www.gamesradar.com/gamescom-proves-its-sonys-online-service-now-innovator/

El artículo habla de como empezó esta generación que acaba ahora en el terreno online.

Como Xbox Live iva fluida, con charlas y montones de juegos arcade chulos y como la PS3 iva de puta pena en sus menús, no tenía charlas y sacaban arcades que eran una mierda comparados con la competencia.

La única baza de Sony era que su servicio era gratuito (cabe aclarar que lo que es juego online en si no diferencian entre ellos)

Hacen un símil con el cuento de la tortuga y la liebre, y cuentan como Sony fué mejorando su catálogo (con juegos exclusivos y muy premiados), la fluidez del sistema, y sobre todo añadió (y después mejoró) PlayStation Plus.

Mientras que Microsoft se centró en Kinect y servicios de entretenimiento familiar.

Algo que los alejó del nucleo de los jugadores habituales. Según ellos todo esto sumado al nulo apoyo de Microsoft a los indies (aunque luego forzosamente cambió de postura, pero aquí mencionan que los indies disponen de todo el potencial de PS4 para hacer sus juegos y en Xbox One parece que no será asi, además que Microsoft no da libertad para que los estudios pongan precio a sus juegos y Sony si) y al gran diseño de PS4 (sus características y servicios) han demostrado en esta Gamescom que es ahora Sony, en esta generación que comienza, la que está por delante y Microsoft intentando replicar sus apuestas.


En general el artículo es fácil de entender aunque esté en inglés, de todas maneras ya casi lo he destripado entero... [qmparto] Espero que Microsoft se ponga las pilas (por favor no lo llameis bajarse los pantalones por que sino es como si quisieramos que siguieran con políticas chungas [+risas] ) y también espero que Sony no se confíe... está apunto de comenzar una guerra chicos!! y la vamos a ganar nosotros!!!... EJEM!! me refiero a los jugadores... no a los sonyers! [qmparto]

Un saludo loquillos!!
Natsu escribió:En los últimos 12 meses han salido Forza Horizon, Halo 4 y Gears of War judgement, que oye, te pueden gustar más o menos, pero decir que ha dejado de lado a la consola.... pues hombre no, sin contar con los arcades del bazar que han salido auténticas joyas, claro que esos no se cuentan sin embargo si los indies de ps4.....

Es que me quema leer constantemente que MS lleva con la consola muerta 2 años, además añade que Xbox 360 lleva un año más en el mercado, es decir compáralo con ps3 el año que viene, y luego está el tema de multis que forman más del 90% del catálogo y te da que tienes juegos para aburrirte en el sistema.

Lo más reprochable es que Ryse, forza 5 Crimsom dragon etc eran proyectos de 360 que se han cancelado para llevarlos a Xbox One, que esa es otra la gente no tiene en cuenta que son "ports" mejorados, clarisimo está de 360 a One, como en su día lo fueron, Kameo o Perfect Dark, vamos que desvistes a un mendigo para vestir a otro xD


Te lo digo yo que hasta hace dos meses he estado jugando casi solo a la 360. Esos tres juegos los han hecho rápido y mal para salir del paso (por ejemplo el judgement es un insulto para cualquier amante de la saga, a pesar de haber vendido la 360 tengo las 3 ediciones coleccionista en casa). Cualquiera que haya estado con la 360 los dos últimos años ha tenido que tirar de multi a tope.

Ahora estoy con el TLOU y comparado con cualquier exclusivo de la 360 de los últimos años le da sopas con ondas. Es un factor que me ha acercado a la ps4 (la tengo reservada pero todavía no estoy del todo decidido) porque me parece muy sucio venderte una consola y luego dejarte tirado. La ps2 ha tenido vida como mínimo un año más desde que salió ps3 y ahora con la ps3/ps4 parece que va a pasar lo mismo.

Es mi opinión también. Habrá quien crea que los tres exclusivos que nombras son el novamás de la generación pero a mi me ha dado tanta rabia...
Rivolvered escribió:En serio gente, hacer la gracia vale, pero llevamos varias paginas con gifs etc .. respetar el foro.

Teneis un post de gifs en el foro consecuente para ello.

Lo dicho un poco vale pero ya cansa.

Saludos

Exacto, que se creen un hilo de gifs y los pongan allí, que luego entran en éste y la mitad y basura, ergo te hacen perder el tiempo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eboke escribió:
Rivolvered escribió:En serio gente, hacer la gracia vale, pero llevamos varias paginas con gifs etc .. respetar el foro.

Teneis un post de gifs en el foro consecuente para ello.

Lo dicho un poco vale pero ya cansa.

Saludos

Exacto, que se creen un hilo de gifs y los pongan allí, que luego entran en éste y la mitad y basura, ergo te hacen perder el tiempo.


Eso va a pasar toda la vida con o sin gifs , y lo de que te vapuleen , te borren los mensajes para que ni tengas defensa posible en los feedbacks y encima se rian de ti y cuenten mentiras una vez baneado, eso tambien.

Por cierto hoy salia do del yakuza que anunciaban plataforma a ver si nos estamos alguno de los que nos gusta esta saga al loro del tema.

Un saludo ppl [bye]
eboke escribió:
Rivolvered escribió:En serio gente, hacer la gracia vale, pero llevamos varias paginas con gifs etc .. respetar el foro.

Teneis un post de gifs en el foro consecuente para ello.

Lo dicho un poco vale pero ya cansa.

Saludos

Exacto, que se creen un hilo de gifs y los pongan allí, que luego entran en éste y la mitad y basura, ergo te hacen perder el tiempo.


También ten en cuenta que a los que se le va la pinza con eso es a los mismos que se pasan el día currandoselo y teniendo el hilo lleno de noticias y totalmente actualizado, al Cesar lo que es del Cesar.

Con eso no digo que me parezca bien [ayay] pero desde luego no es eso lo único que postean, teneis que crear un hilo alternativo chicos! Lo mismo me apunto... ¬_¬ a veces... [qmparto]

Un saludo!
buenos dias chicos! un dia menos! A ver si hoy tenemos alguna novedad o algo destacable ;)
Qué pasó chavalería!.

Bueno, agosto casi terminado, 3 mesecitos y la Play pa casita.

Se oyen tumores de que BF4 irá a 720 en PS4 y a 1080 en la Juan, supongo que es una trola, o es cierto?

Saludos, agur!
88910 respuestas