A mí a la hora de seleccionar la consola, primeramente destacaría la fiabilidad, ( cosa que casi nadie que conozco ha tenido la verdad ) más que nada porque mi Play Station 2, tiene 11 años, y sigue funcionando como el primer día.
Mi Play Station 3 tiene más de 5 años, la de 40 gigas, y sigue funcionando como el primer día, y a ambas le he metido horas y horas y horas...
Otra razón es la de jugar con amigos, no os exagero, aquí en Móstoles de hecho, el 100% tienen la PS3, diréis que exagero, pero es que nadie tiene la Xbox entre mis amistades, es un gran punto a favor para sony.
Luego los exclusivos, lo siento, pero Halo o Gears of Wars, son demasiado falsos para mí, futurista uno, y cuerpos desmesurados y falsos el otro. Me quedo con Uncharted o The Last of Us de calle.
El mando, llevo acostumbrado al mando de sony hace 11 años, cada vez que cojo el de la xbox no me apaño y se me hace enorme.
Pero hay que respetar quien prefiera otras consolas, alomejor se les petó la PS3 con la luz amarilla y ya no se fian, o sus amigos son más de Xbox.
Cada persona tiene sus razones para comprar una y otra y no entiendo a los fanboys.