chesa escribió:hay mucha gente que le molaba mucho el mando de ps3
por lo compacto poco peso
y demas,
y porque eran 3 generaciones casi con el mismo mando
y ya parecian una parte de ti, pero el tema de la durabilidad era otra cosa un compañero del curro iba ya
por el cuarto mando de ps3, igual le hubiera salido mas rentable hacerse uno ortopedico o algo...
Yo he tenido psx de salida, ps2 de salida, psp de salida
y psvita de salida. La epoca de ps3-xbox360 me la perdi
por ser papa
y fue epoca de wii
por falta de tiempo, lo que me quiero referir con territorio play es en la actualidad, todo cristo tiene ps3, xbox360 muy poca, de la gente que conozco de dia dia en mi entorno estaran 10 a 1 a favor de ps3, la gran mayoria de gente seguira comprando sony es obvio.
Pd. Arlgrim no soy tan ignorante como te pueda parecer. llevo en el mundo de las consolas desde la philips odisey, no te voy a poner todas las consolas que he tenido porque pareceria muy friky...
Si no eres friky de nada en esta vida , entonces es que no has vivido , no creo que nadie se atreva a llamarte friky en plan insulto , no te digo ignorante en plan de llamarte nada ofensivo , lo digo
por que yo tambien puedo esta ignorando cosas hasta que me las cuenten ,
por ejemplo yo el salto generacional de ps2 fui derechito a 360
y he tenido 4(2 de ellas achicharradas)
y sin embargo 2 ps3 nada mas
y la segunda ps3 me la compre ya
por capricho ,
por que molestaba mucho el ruido de la fat(
y sigue rulando a dia de hoy
y va como un tiro), sobre gustos no hay nada escrito hay gente que siempre quiso jugar a las yankeenadas de 360
y cuando salio el halo se corrieron vivos
y de cabeza a 360 , en mi caso fue
por que salieron unos jrpgs muy buenos
y es un genero que me apasiona, yo creo que te confundes con lo de seguir comprando sony , yo era de sega-nintendo
y sega murio
y a nintendo la mande a tomar
por culo en la epoca n64
y hasta la wii no e vuelto a tener algo de esa marca, yo voy a lo que me gusta
y como te acabo de comentar pase de ps2 a 360
y no pille la ps3 de salida
por que no me gustaba nada de lo que tenia, hasta la epoca uncharted no compre la ps3
y si no me hubiese gustado nada de ps3 no habria comprado nunca , asi de facil, cuando tanta gente compra ahora mismo ps3
y sus juegos exclusivos , algo tiene que estar pasando aqui , no todo el mundo se vuelven soniers diabolicos de la noche a la mañana
y la ps4 puede ser la polla en verso , pero como la caguen se va to dios a ms o nintendo
y punto , hay una cosa que esta clara cuando la cagas en el mundo del comercio , el mensaje del consumidor es que te hacen tragar polvo hasta que te redimas
y si le ha pasado a sony , ms no va a ser menos
y por mi parte ok , que se lleven una buena cura de humildad como sony en su dia
y que aprieten el culo , que eso a mi como usuario me beneficia 100%.
Un saludo ppl
.
PD: ¿Sabemos algo de Yakuza?