Wizher escribió:Es verdad que diferentes medios "profesionales" se han decantado por el DS4 en vez del controlador de Xbox One?
Es que me sorprende mucho, ya era comodo el mando de Xbox 360 y en teoria el mando de Xbox One es todavia mejor que el de la 360... y ahora ver que algunos medios dicen que les a gustado mas el DS4... Tiene que ser un salto bastante grande pasar del DS3 al DS4 .Tiene que ser un gustazo jugar con ese mando y tiene que ser comodo de cojones
Todo el mundo habla muy bien del DS4 y una cosa que no me comvencia demasiado era el tactil , pero despues de ver
al señor Shu Yoshida escribiendo tan fluido y rapido en la conferencia ya no me caben dudas , hay mucho trabajo de mejora detras de ese aparatito, es que nos olvidamos la de mierda y criticas que le llovieron a sony con su ps3 y creo que esta gente se lo esta tomando muy en serio con su siguiente maquina, ya no solo en juegos y la forma en que se ha desarrollado la ps4 , es que se les nota que estan muy escaldados , ya no fantasmean ni se ponen a enseñar juegos que ni se saben cuando van a estar terminados , para que les metan ZAS , como paso con el TLG , esta gente a base de hostias pero han aprendido.
Un saludo ppl
PD: Chesa te estas confundiendo con lo de territorio plei , pero te lo perdono por que veo que eres muy ignorante , España fue siempre territorio nintendo , pero se ve que empezaste en ps2 a jugar y no te lo voy a tener en cuenta, la cosa esta asi todo lo yankee en España nos huele a mierda, menos a la gente que no se da cuenta del desprecio que sufren los productos españoles. los yankees hacen una maquina para ellos(su tele por cable y sus cuatro mierdas que triunfan es sus mercados monopolistas) y no para el mundo como se hace en Japon(que estan hasta los cojones de vender y de tener multinacionales que se fabrican hasta sus putos tornillos) y llegan los cuatro listos de turno y como les mola lo acerrimo y cerrado, defienden a muerte X producto y la historia no va por esos derroteros , va en que si algo es bueno lo digo y si es malo tambien y punto , lo demas son dramas de mi equipo es mejor que el tuyo , territorio plei por algo sera , apostaron por europa y paises en desarrollo como españa ,mientras USA nos daba la espalda y ahora que otros han hecho el trabajo sucio de abrir mercado vienen , y encima hay gente que les defienden a muerte y una puta mierda para ellos(que se adapten
al mercado y no quieran yankeezar todo a su alrededor, como hacen el resto) ,para trabajar la huerta hay que sudar.