PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Buenos dias, un dia menos para PS4 como diría uno de los compañeros. [carcajad]

Vaya nochecitas que os pegáis...
Rescato este post de los abismos.

focustop10 escribió:So the latest Blogcast had KZSF director and he said that aim assist has been removed from the MP. This is so you learn the weapon and figure out how it fires.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=659609&page=38

-----------------------------------------------------------------------------------

Adios a la ayuda de apuntado . [amor]

Si señor. Que dependa de la pericia de cada uno y no que lo haga la máquina por ti.
Otro minipunto para Killzowned. [beer]

Saludos.


Me encanta, a manquear to cristo [poraki]
Que ganas le tengo ya coñeee

Y respecto a todas las medidas de rabo y scu y rops y especificaciones varias, yo solo digo que desde hace un tiempo, los progresos que estoy viendo en DriveClub y sobretodo en Killzone, me están sorprendiendo mucho más que todo lo que voy viendo en la otra plataforma. Como siempre es opinión personal.
lo unico que se sabe seguro es que bf4 ira a 720p y 60fps en ps4...

de la vecina ni idea porque tampoco me interesa mucho. jejeje
ernesvk escribió:lo unico que se sabe seguro es que bf4 ira a 720p y 60fps en ps4...

de la vecina ni idea porque tampoco me interesa mucho. jejeje

Bueno, lo que dijeron es que actualmente va a más de 720p, pero que no se sabe realmente a qué resolución saldrá a la venta.
Me ha dado por mirar el calendario de clases para ver que tenía el 29 de noviembre, para saber cuando iba a poder ir a recoger mi PS4 y me encuentro con que tengo periodo de examenes del 27 de noviembre al 4 de diciembre. No puede ser [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDITO: el 29 examen de Matematicas III [buuuaaaa]

Como cae en viernes seguramente vaya a por la ps4 pero hasta el 4 no podré tocarla. Lo bueno es que son los segundos parciales del primer cuatrimestre así que a partir del 4 puedo viciarme todo lo que quiera hasta febrero
medran_27 escribió:Me ha dado por mirar el calendario de clases para ver que tenía el 29 de noviembre, para saber cuando iba a poder ir a recoger mi PS4 y me encuentro con que tengo periodo de examenes del 27 de noviembre al 4 de diciembre. No puede ser [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDITO: el 29 examen de Matematicas III [buuuaaaa]

Como cae en viernes seguramente vaya a por la ps4 pero hasta el 4 no podré tocarla. Lo bueno es que son los segundos parciales del primer cuatrimestre así que a partir del 4 puedo viciarme todo lo que quiera hasta febrero



Pues ya sabes lo que toca.
Disciplina, a estudiar duro y el 4 a quemar la PS4

Animo a todos los estudiantes!!!!
ernesvk escribió:lo unico que se sabe seguro es que bf4 ira a 720p y 60fps en ps4...

de la vecina ni idea porque tampoco me interesa mucho. jejeje



cuantas veces voy a tener que poner esta imagen...? [+risas]

Imagen
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esta claro que lo del BT4 a 720p es una troleada el tiempo dara y quitara razones, ya queda menos para el lanzamiento!!!
eboke escribió:
ernesvk escribió:lo unico que se sabe seguro es que bf4 ira a 720p y 60fps en ps4...

de la vecina ni idea porque tampoco me interesa mucho. jejeje

Bueno, lo que dijeron es que actualmente va a más de 720p, pero que no se sabe realmente a qué resolución saldrá a la venta.


Esa es la verdad, el juego sigue en desarrollo y desconocemos la resolución final. Lo único confirmado es el objetivo de los 60 fps por parte del equipo de programación, a partir de esa cifra están optimizando todo lo posible para alcanzar la máxima resolución posible.

Lo bueno es que con el fillrate tan bestia que tiene la PS4 no creo que escatimen en efectos, ya que es el punto fuerte de PS4.
radastan escribió:
eboke escribió:
ernesvk escribió:lo unico que se sabe seguro es que bf4 ira a 720p y 60fps en ps4...

de la vecina ni idea porque tampoco me interesa mucho. jejeje

Bueno, lo que dijeron es que actualmente va a más de 720p, pero que no se sabe realmente a qué resolución saldrá a la venta.


Esa es la verdad, el juego sigue en desarrollo y desconocemos la resolución final. Lo único confirmado es el objetivo de los 60 fps por parte del equipo de programación, a partir de esa cifra están optimizando todo lo posible para alcanzar la máxima resolución posible.

Lo bueno es que con el fillrate tan bestia que tiene la PS4 no creo que escatimen en efectos, ya que es el punto fuerte de PS4.


De acuerdo en todo. El juego puede ir a mas de 720p, pero lo llamativo es que empezemos la generacion sin los prometidos 1080p 60fps.

Despues esta la cuestion de la resolucion que muestre el juego en la plataforma de la competencia.
Andrew House: 'PS4 tendrá la mayor diversidad de contenidos nunca vista'



http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/2 ... 79410.html
Arlgrim está baneado por "Game Over"
olaf escribió:
medran_27 escribió:Me ha dado por mirar el calendario de clases para ver que tenía el 29 de noviembre, para saber cuando iba a poder ir a recoger mi PS4 y me encuentro con que tengo periodo de examenes del 27 de noviembre al 4 de diciembre. No puede ser [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDITO: el 29 examen de Matematicas III [buuuaaaa]

Como cae en viernes seguramente vaya a por la ps4 pero hasta el 4 no podré tocarla. Lo bueno es que son los segundos parciales del primer cuatrimestre así que a partir del 4 puedo viciarme todo lo que quiera hasta febrero



Pues ya sabes lo que toca.
Disciplina, a estudiar duro y el 4 a quemar la PS4

Animo a todos los estudiantes!!!!


Animo desde aqui tambien fiera [oki] , y tranqui que aqui te vamos a esperar y no abusaremos al bf4 o el kz cuando entres te daremos cuartelillo :Ð .

Un saludo ppl [bye] .

PD: Dejar de darle tantas vueltas a la pescadilla de los 720 y el BF4 , que mas de uno se llevara unos buenos ZAS cuando todo esto acabe y no sera una ni dos veces va haber "fiesta" en algun hilito.
Alguien sabe que juegos multiplataformas se han enseñado en xbox360 y en Ps4?
Tengo curiosidad por ver si habrá alguna diferencia gráfica, yo pillare ambas consolas de salida, pero tengo amigos que solo pillarán una
angelogc escribió:Alguien sabe que juegos multiplataformas se han enseñado en xbox360 y en Ps4?
Tengo curiosidad por ver si habrá alguna diferencia gráfica, yo pillare ambas consolas de salida, pero tengo amigos que solo pillarán una



de momento nada en claro.
Primeras impresiones del mando DS4. He observado que SONY no deja que nadie pruebe las funciones que tiene el mando junto con la camara algo se tienen guardado seguro. La camara ha pasado bastante desapercibida no se ha hablado mucho de ella, recientemente se ha descubierto que admite comando de voz, que más podrá hacer?. Lo unico que sabemos es que Sony en las ferias tenia capada esas funciones ¿que se estan guardando?

http://akihabarablues.com/gc-13-impresi ... station-4/
yo creo que sencillamente no esta pulido...pero ya esta, no creo que esten guardando nada mas!

Al final nos pasa lo que nos pasa, nos llevamos decepciones porque nos hacemos unas pajas mentales muy series jejejeje.
Es verdad que diferentes medios "profesionales" se han decantado por el DS4 en vez del controlador de Xbox One?

Es que me sorprende mucho, ya era comodo el mando de Xbox 360 y en teoria el mando de Xbox One es todavia mejor que el de la 360... y ahora ver que algunos medios dicen que les a gustado mas el DS4... Tiene que ser un salto bastante grande pasar del DS3 al DS4 .Tiene que ser un gustazo jugar con ese mando y tiene que ser comodo de cojones
Wizher escribió:Es verdad que diferentes medios "profesionales" se han decantado por el DS4 en vez del controlador de Xbox One?

Es que me sorprende mucho, ya era comodo el mando de Xbox 360 y en teoria el mando de Xbox One es todavia mejor que el de la 360... y ahora ver que algunos medios dicen que les a gustado mas el DS4... Tiene que ser un salto bastante grande pasar del DS3 al DS4 .Tiene que ser un gustazo jugar con ese mando y tiene que ser comodo de cojones


Seguro que es mucho mas comodo que el DS3. Pero eso no era muy complicado.

La cuestion es, si el tamaño y la separacion de los sticks compensa la mala colocacion del stick izquierdo.

Supongo que alguien defendera la posicion actual. Pero yo, como muchos, pensamos que es muy incomodo.

Es cualquier caso, es cierto que se habla muy bien del nuevo DS4, por lo que ganas de tenerlo entre las manos no faltan.
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Desde mi punto de vista y solo viendo las imagenes hay un salto mas grande del mando de ps3 a ps4 que de xbox360 a one, auque yo sin provarlos aún me decanto por el de la one por el tema de los gatillos.
karcks escribió:No se si ya estaba por aquí, entrevista con Andrew House


Saludos


Gracias por postearla compi, el amigo House se lanza rapido XD

Si alguien tuviera dudas entre comprar PS4 y Xbox One, ¿qué le dirías para que se decantara por la nueva PlayStation?

Primero, le diría que tenemos los gráficos más potentes jamás creados en consola. Segundo, que tendremos la mayor diversidad de contenidos de juego y experiencias nunca vista en otra plataforma.
Wizher escribió:Es verdad que diferentes medios "profesionales" se han decantado por el DS4 en vez del controlador de Xbox One?

Es que me sorprende mucho, ya era comodo el mando de Xbox 360 y en teoria el mando de Xbox One es todavia mejor que el de la 360... y ahora ver que algunos medios dicen que les a gustado mas el DS4... Tiene que ser un salto bastante grande pasar del DS3 al DS4 .Tiene que ser un gustazo jugar con ese mando y tiene que ser comodo de cojones


Quizás es que el DS4 ha evolucionado mucho mas, ya que para mi el de la Xbox siempre ha sido mucho mejor y su evolución ha podido ser menor.

Ojalá sea cierto lo del DS4 porque para mi gusto era el punto débil de la Ps3.

Saludos
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pickman escribió:
karcks escribió:No se si ya estaba por aquí, entrevista con Andrew House


Saludos


Gracias por postearla compi, el amigo House se lanza rapido XD

Si alguien tuviera dudas entre comprar PS4 y Xbox One, ¿qué le dirías para que se decantara por la nueva PlayStation?

Primero, le diría que tenemos los gráficos más potentes jamás creados en consola. Segundo, que tendremos la mayor diversidad de contenidos de juego y experiencias nunca vista en otra plataforma.


Yo haria un post rollo a favor y encontra de una y otra.... pero se llenaria de trolls y no se podria hacer.

para mi lo que tiene mas a favor el punto mas fuerte no es tanto por el salto grafico, sino que estamos en españa y es territorio "plei" en resumen que se la va a pillar mas peña en españa con lo que habra mas gente conocida para jugar con ella.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Wizher escribió:Es verdad que diferentes medios "profesionales" se han decantado por el DS4 en vez del controlador de Xbox One?

Es que me sorprende mucho, ya era comodo el mando de Xbox 360 y en teoria el mando de Xbox One es todavia mejor que el de la 360... y ahora ver que algunos medios dicen que les a gustado mas el DS4... Tiene que ser un salto bastante grande pasar del DS3 al DS4 .Tiene que ser un gustazo jugar con ese mando y tiene que ser comodo de cojones


Todo el mundo habla muy bien del DS4 y una cosa que no me comvencia demasiado era el tactil , pero despues de ver al señor Shu Yoshida escribiendo tan fluido y rapido en la conferencia ya no me caben dudas , hay mucho trabajo de mejora detras de ese aparatito, es que nos olvidamos la de mierda y criticas que le llovieron a sony con su ps3 y creo que esta gente se lo esta tomando muy en serio con su siguiente maquina, ya no solo en juegos y la forma en que se ha desarrollado la ps4 , es que se les nota que estan muy escaldados , ya no fantasmean ni se ponen a enseñar juegos que ni se saben cuando van a estar terminados , para que les metan ZAS , como paso con el TLG , esta gente a base de hostias pero han aprendido.

Un saludo ppl [bye]

PD: Chesa te estas confundiendo con lo de territorio plei , pero te lo perdono por que veo que eres muy ignorante , España fue siempre territorio nintendo , pero se ve que empezaste en ps2 a jugar y no te lo voy a tener en cuenta, la cosa esta asi todo lo yankee en España nos huele a mierda, menos a la gente que no se da cuenta del desprecio que sufren los productos españoles. los yankees hacen una maquina para ellos(su tele por cable y sus cuatro mierdas que triunfan es sus mercados monopolistas) y no para el mundo como se hace en Japon(que estan hasta los cojones de vender y de tener multinacionales que se fabrican hasta sus putos tornillos) y llegan los cuatro listos de turno y como les mola lo acerrimo y cerrado, defienden a muerte X producto y la historia no va por esos derroteros , va en que si algo es bueno lo digo y si es malo tambien y punto , lo demas son dramas de mi equipo es mejor que el tuyo , territorio plei por algo sera , apostaron por europa y paises en desarrollo como españa ,mientras USA nos daba la espalda y ahora que otros han hecho el trabajo sucio de abrir mercado vienen , y encima hay gente que les defienden a muerte y una puta mierda para ellos(que se adapten al mercado y no quieran yankeezar todo a su alrededor, como hacen el resto) ,para trabajar la huerta hay que sudar.
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
hay mucha gente que le molaba mucho el mando de ps3 por lo compacto poco peso y demas, y porque eran 3 generaciones casi con el mismo mando y ya parecian una parte de ti, pero el tema de la durabilidad era otra cosa un compañero del curro iba ya por el cuarto mando de ps3, igual le hubiera salido mas rentable hacerse uno ortopedico o algo...

Yo he tenido psx de salida, ps2 de salida, psp de salida y psvita de salida. La epoca de ps3-xbox360 me la perdi por ser papa y fue epoca de wii por falta de tiempo, lo que me quiero referir con territorio play es en la actualidad, todo cristo tiene ps3, xbox360 muy poca, de la gente que conozco de dia dia en mi entorno estaran 10 a 1 a favor de ps3, la gran mayoria de gente seguira comprando sony es obvio.

Pd. Arlgrim no soy tan ignorante como te pueda parecer. llevo en el mundo de las consolas desde la philips odisey, no te voy a poner todas las consolas que he tenido porque pareceria muy friky... XD
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
chesa escribió:hay mucha gente que le molaba mucho el mando de ps3 por lo compacto poco peso y demas, y porque eran 3 generaciones casi con el mismo mando y ya parecian una parte de ti, pero el tema de la durabilidad era otra cosa un compañero del curro iba ya por el cuarto mando de ps3, igual le hubiera salido mas rentable hacerse uno ortopedico o algo...

Yo he tenido psx de salida, ps2 de salida, psp de salida y psvita de salida. La epoca de ps3-xbox360 me la perdi por ser papa y fue epoca de wii por falta de tiempo, lo que me quiero referir con territorio play es en la actualidad, todo cristo tiene ps3, xbox360 muy poca, de la gente que conozco de dia dia en mi entorno estaran 10 a 1 a favor de ps3, la gran mayoria de gente seguira comprando sony es obvio.

Pd. Arlgrim no soy tan ignorante como te pueda parecer. llevo en el mundo de las consolas desde la philips odisey, no te voy a poner todas las consolas que he tenido porque pareceria muy friky... XD


Si no eres friky de nada en esta vida , entonces es que no has vivido , no creo que nadie se atreva a llamarte friky en plan insulto , no te digo ignorante en plan de llamarte nada ofensivo , lo digo por que yo tambien puedo esta ignorando cosas hasta que me las cuenten , por ejemplo yo el salto generacional de ps2 fui derechito a 360 y he tenido 4(2 de ellas achicharradas) y sin embargo 2 ps3 nada mas y la segunda ps3 me la compre ya por capricho , por que molestaba mucho el ruido de la fat( y sigue rulando a dia de hoy y va como un tiro), sobre gustos no hay nada escrito hay gente que siempre quiso jugar a las yankeenadas de 360 y cuando salio el halo se corrieron vivos y de cabeza a 360 , en mi caso fue por que salieron unos jrpgs muy buenos y es un genero que me apasiona, yo creo que te confundes con lo de seguir comprando sony , yo era de sega-nintendo y sega murio y a nintendo la mande a tomar por culo en la epoca n64 y hasta la wii no e vuelto a tener algo de esa marca, yo voy a lo que me gusta y como te acabo de comentar pase de ps2 a 360 y no pille la ps3 de salida por que no me gustaba nada de lo que tenia, hasta la epoca uncharted no compre la ps3 y si no me hubiese gustado nada de ps3 no habria comprado nunca , asi de facil, cuando tanta gente compra ahora mismo ps3 y sus juegos exclusivos , algo tiene que estar pasando aqui , no todo el mundo se vuelven soniers diabolicos de la noche a la mañana y la ps4 puede ser la polla en verso , pero como la caguen se va to dios a ms o nintendo y punto , hay una cosa que esta clara cuando la cagas en el mundo del comercio , el mensaje del consumidor es que te hacen tragar polvo hasta que te redimas y si le ha pasado a sony , ms no va a ser menos y por mi parte ok , que se lleven una buena cura de humildad como sony en su dia y que aprieten el culo , que eso a mi como usuario me beneficia 100%.

Un saludo ppl [bye] .


PD: ¿Sabemos algo de Yakuza?
Yo no entiendo como Sony solo va a sacar de inicio la PS4 en negra.
Si la sacara en Blanca vendería aún mucho más.
(mensaje borrado)
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
romero91 escribió:Yo no entiendo como Sony solo va a sacar de inicio la PS4 en negra.
Si la sacara en Blanca vendería aún mucho más.


por la sencilla razón de que se van a vender un porrazo de negras y cuando decaigan las ventas la sacaran en blanco y venderan un porron más.
(mensaje borrado)
A ti no te importa quien sea, pero demuestras que no lees a la gente, solo te importa flamear en los hilos, poniendo comentarios que caldeen el ambiente, solo te digo una cosa, busca un post mio en el hilo de la "juan" ...

Ahora acto seguido busca todos los que tengo en este hilo, y a ver si alguien recuerda leerme por aqui. Por supuesto, porque obviamente si tengo que declararme algo es Sonyer.

Asi que no vayas incluyendome en tu grupo de fanboys de M$.

PD: que me faltes al respeto llamando tonto y troll, por responder la duda de Wib de esta mañana tiene cojones...

por Wib Hoy 08:58

Qué pasó chavalería!.

Bueno, agosto casi terminado, 3 mesecitos y la Play pa casita.

Se oyen tumores de que BF4 irá a 720 en PS4 y a 1080 en la Juan, supongo que es una trola, o es cierto?

Saludos, agur!


el tambien es un troll no? lo que hay que leer ....
Por favor, paz . A ver si esto se va a convertir en el otro hilo :(

No sé si se ha posteado:

http://regionps.com/la-camara-de-ps4-ta ... te-de-voz/
Me parece que os estais picando por un malentido o algo por el estilo, haya paz... ernes no estaba troleando con lo del BF ni creo que blaiz este troleando de otra cosa...

Cambiando de tema, no había visto esto

http://todops4.com/ps4-sony-mostrara-ma ... pax-prime/

No hago mucho caso a esa pagina pero parece interesante esto... aunque creo que de nuevo no habrá nada.
cobijcs escribió:Me parece que os estais picando por un malentido o algo por el estilo, haya paz... ernes no estaba troleando con lo del BF ni creo que blaiz este troleando de otra cosa...

Cambiando de tema, no había visto esto

http://todops4.com/ps4-sony-mostrara-ma ... pax-prime/

No hago mucho caso a esa pagina pero parece interesante esto... aunque creo que de nuevo no habrá nada.


A ver si vemos el B4 corriendo en una Ps4 en 1080p y 60 fps... :O
para mi los puntos que hacen decantarme por ps4 son:

- que me gusta que me "regalen" juegos cada mes con la suscripcion obligatoria del online

- que tengo la psvita, por lo que el plus lo aprovecho todavia mas


y ya esta xD

por graficos como dicen los compañeros mas arriba: yo no trataria de convencer a esa persona con ese argumento, porque esa persona va a ver juegos de xbox one, y va a ver juegos de ps4 y la diferencia es... inexistente ???

no se como serán las cosas dentro de 5 años (por decir algo) pero a dia de hoy, yo no veo mas potente una que otra.

por juegos, pues cada una tendra sus exclusivos, como ha sido siempre en la historia de los videojuegos, cada plataforma tiene lo suyo

y ahi depende de la persona, a mi los juegos que mas me gustan son multiplataforma, y de los exclusivos, pues es que me gustan todos, tanto de una consola como de otra (vamos, que soy un viciado de mierda jajaja )
detalles de knack.

El arquitecto y diseñador Mark Cerny, ha dado nuevos detalles de su nuevo juego Knack, que como bién sabeis estará disponible en la PS4.

Según Cerny Knack contará con cooperativo local para dos usuarios. En la modalidad cooperativa los jugadores tomarán el control de una versión color plata del propio robot Knack.

“En esta modalidad el primer usuario controlará al propio Knack, mientras que el segundo hará lo mismo con una versión color plata del robot, pudiendo ayudarle con los combates e incluso donarse entre ellos algunas de sus piezas para curar posibles daños.”


fuente: todops4
Entonces por que te das por aludido? XD afan de protagonismo? evidentemente me interesas 0 y mi filtro antitonterias no me permite leer todos los post, por muy importante que seas claro.
Fin de la conversacion "importante" por mi parte :)
Blaiz escribió:Entonces por que te das por aludido? XD afan de protagonismo? evidentemente me interesas 0 y mi filtro antitonterias no me permite leer todos los post, por muy importante que seas claro.
Fin de la conversacion "importante" por mi parte :)


si ahora en este quote pongo que eres un tontotroll como tu has dicho? no me estoy refiriendo a ti? porque estoy quoteandote... alomejor no sabes usar el foro despues de 15.000 mensajes....

Te has equivocado y punto, si no quieres reconocerlo adelante, yo voy a seguir a lo mio.



Perdon a todos por el offtopic pero me siento bastante decepcionado con esto.
ernesvk escribió:
Blaiz escribió:Entonces por que te das por aludido? XD afan de protagonismo? evidentemente me interesas 0 y mi filtro antitonterias no me permite leer todos los post, por muy importante que seas claro.
Fin de la conversacion "importante" por mi parte :)


si ahora en este quote pongo que eres un tontotroll como tu has dicho? no me estoy refiriendo a ti? porque estoy quoteandote... alomejor no sabes usar el foro despues de 15.000 mensajes....

Te has equivocado y punto, si no quieres reconocerlo adelante, yo voy a seguir a lo mio.



Perdon a todos por el offtopic pero me siento bastante decepcionado con esto.

Me referia simplemente a los que flamean a base de rumores y, aun desmentidos estos rumores siguen R que R, si eres de ese gran colectivo, te puedes dar por aludido, cite a otro compañero que tu tambien pertenecias a una cita anterior, no fue directamente a ti, si no sabes el funcionamiento del foro no es mi problema.
Un poco de offtopic pa relajar el ambiente XD

"Las riñas"

http://www.youtube.com/watch?v=kf13AXhMtfc

1saludo
A mí a la hora de seleccionar la consola, primeramente destacaría la fiabilidad, ( cosa que casi nadie que conozco ha tenido la verdad ) más que nada porque mi Play Station 2, tiene 11 años, y sigue funcionando como el primer día.
Mi Play Station 3 tiene más de 5 años, la de 40 gigas, y sigue funcionando como el primer día, y a ambas le he metido horas y horas y horas...
Otra razón es la de jugar con amigos, no os exagero, aquí en Móstoles de hecho, el 100% tienen la PS3, diréis que exagero, pero es que nadie tiene la Xbox entre mis amistades, es un gran punto a favor para sony.
Luego los exclusivos, lo siento, pero Halo o Gears of Wars, son demasiado falsos para mí, futurista uno, y cuerpos desmesurados y falsos el otro. Me quedo con Uncharted o The Last of Us de calle.
El mando, llevo acostumbrado al mando de sony hace 11 años, cada vez que cojo el de la xbox no me apaño y se me hace enorme.


Pero hay que respetar quien prefiera otras consolas, alomejor se les petó la PS3 con la luz amarilla y ya no se fian, o sus amigos son más de Xbox.

Cada persona tiene sus razones para comprar una y otra y no entiendo a los fanboys.
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ermesrasta escribió:Un poco de offtopic pa relajar el ambiente XD

"Las riñas"

http://www.youtube.com/watch?v=kf13AXhMtfc

1saludo



jajaj mu weno no lo avia visto GAAAAA-ÑAAAAN!!!! [360º]

Imagen
chesa escribió:
ermesrasta escribió:Un poco de offtopic pa relajar el ambiente XD

"Las riñas"

http://www.youtube.com/watch?v=kf13AXhMtfc

1saludo



jajaj mu weno no lo avia visto GAAAAA-ÑAAAAN!!!! [360º]


Además no te vas a llevar bien con to el mundo ¿O qué? ¿O qué?... ¿O QUÉ!!!???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

1saludo y a pasarla bien XD
Soy super FAN de HALO hecho por BUNGIE, pero a partir de la fuga de BUNGIE (que con destiny tendremos mas contenido los usuarios de PS4 que los XOne, al- hasta la fecha) ya no me interesa demasiado esta saga, que ademas, como Mario y demas ha sido superprostituida, no es normal que para X360 salgan Halo3, HALO ODST (castañon), HALO REACH, HALO WARS, HALO 4 y alguno que me dejare...
En cuantos a GOW, el 2 se me hizo taaan largo... es tan parecido al 1 que seguir con las secuelas no tiene sentido, repetitivo hasta la saciedad, el 1 genial, en el momento que salio y los graficos que tenia fue idoneo, a partir de ahi cansino cansino
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Blaiz escribió:Soy super FAN de HALO hecho por BUNGIE, pero a partir de la fuga de BUNGIE (que con destiny tendremos mas contenido los usuarios de PS4 que los XOne, al- hasta la fecha) ya no me interesa demasiado esta saga, que ademas, como Mario y demas ha sido superprostituida, no es normal que para X360 salgan Halo3, HALO ODST (castañon), HALO REACH, HALO WARS, HALO 4 y alguno que me dejare...
En cuantos a GOW, el 2 se me hizo taaan largo... es tan parecido al 1 que seguir con las secuelas no tiene sentido, repetitivo hasta la saciedad, el 1 genial, en el momento que salio y los graficos que tenia fue idoneo, a partir de ahi cansino cansino


Es que vamos a ver, los gears les pasa lo mismo que a los God of war, te tiene que molar por que sino como mucho soportas 1 o 2 , te pueden aburrir mucho esas sagas , es que no son tan llevaderas como un uncharted o quizas el halo dependiendo como se mire, pero esto es como todo , aun que sea un truño como el argumento te mole te picas y te picas y te comes una saga de pe a pa , sobre gustos no hay nada escrito, yo personalmente no soy aficionado a ellas , pero las veo entretenidas.

Que ganas tengo de echarle el guante al destiny.


Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:
Blaiz escribió:Soy super FAN de HALO hecho por BUNGIE, pero a partir de la fuga de BUNGIE (que con destiny tendremos mas contenido los usuarios de PS4 que los XOne, al- hasta la fecha) ya no me interesa demasiado esta saga, que ademas, como Mario y demas ha sido superprostituida, no es normal que para X360 salgan Halo3, HALO ODST (castañon), HALO REACH, HALO WARS, HALO 4 y alguno que me dejare...
En cuantos a GOW, el 2 se me hizo taaan largo... es tan parecido al 1 que seguir con las secuelas no tiene sentido, repetitivo hasta la saciedad, el 1 genial, en el momento que salio y los graficos que tenia fue idoneo, a partir de ahi cansino cansino


Es que vamos a ver, los gears les pasa lo mismo que a los God of war, te tiene que molar por que sino como mucho soportas 1 o 2 , te pueden aburrir mucho esas sagas , es que no son tan llevaderas como un uncharted o quizas el halo dependiendo como se mire, pero esto es como todo , aun que sea un truño como el argumento te mole te picas y te picas y te comes una saga de pe a pa , sobre gustos no hay nada escrito, yo personalmente no soy aficionado a ellas , pero las veo entretenidas.


Un saludo ppl [bye] .

Gears tiene menos elementos que GOW, ademas de que han salido 2 en ps2 y 2 en ps3, gears hay 4 en x360 y son calcos uno del otro...
yo esque en general las sagas me acaban cansando.

God of war, pasé de este ultimo.

DMC: llegue hasta el 3.

Uncharted: Me cansa y mucho y ya el 3 ni lo jugué.

Assasins: Ni el regalado con el plus jugaré...



Luego por otro lado, le tengo muchas ganas al nuevo castlevania, que me enganchó lahistoria del primero y estoy deseando jugarlo.

Lo mismo me ocurre con TLOU. Pero seguramente una tercera parte ya me resultaria pesado. (tambien depende como la enfoquen)
Mario_CR9 escribió:A mí a la hora de seleccionar la consola, primeramente destacaría la fiabilidad, ( cosa que casi nadie que conozco ha tenido la verdad ) más que nada porque mi Play Station 2, tiene 11 años, y sigue funcionando como el primer día.
Mi Play Station 3 tiene más de 5 años, la de 40 gigas, y sigue funcionando como el primer día, y a ambas le he metido horas y horas y horas...
Otra razón es la de jugar con amigos, no os exagero, aquí en Móstoles de hecho, el 100% tienen la PS3, diréis que exagero, pero es que nadie tiene la Xbox entre mis amistades, es un gran punto a favor para sony.
Luego los exclusivos, lo siento, pero Halo o Gears of Wars, son demasiado falsos para mí, futurista uno, y cuerpos desmesurados y falsos el otro. Me quedo con Uncharted o The Last of Us de calle.
El mando, llevo acostumbrado al mando de sony hace 11 años, cada vez que cojo el de la xbox no me apaño y se me hace enorme.


Pero hay que respetar quien prefiera otras consolas, alomejor se les petó la PS3 con la luz amarilla y ya no se fian, o sus amigos son más de Xbox.

Cada persona tiene sus razones para comprar una y otra y no entiendo a los fanboys.


A mi con el mando me pasa al reves. No me adapto al de PS3, con esos bordes rectos y lo pequeño y ligero que es.

De todos modos, ten en cuenta que el DS4 es mas grande que el pad de One.
lo de los mandos, al final te acostumbras, no es tan determinante. Aunque al principio sea muy muy raro.
Voy a comentar brevemente una cosa que me ha sorprendido viendo el ultimo video gameplay de titanfall comparandolo con killzone, por comparar 2 exclusivos.

Me he fijado que titanfall luce espectacular y es un shooter rapidisimo y muy divertido pero si lo comparo con lo ultimo visto en killzone me quedo con este ultimo, si mirais el ultimo video gameplay de Tfall vereis que hay cantidad de nieblecilla por todos lados, a la que salen imagenes de exteriores los fondos estan muy nublados y los enemigos que estan alejados se ven un poco difuminados.

En cambio en KZ luce todo mucho mas limpio y sin nieblas.

Con esto no kiero decir ke Tfall no sea un juegazo de compra casi obligada a los jugones de X1.

Saludos
88910 respuestas