PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Natsu escribió:Algunos tenéis el detector de sarcasmo roto.


Ya ves...
juan19 escribió:joder... o yo soy muy corto(lo mas seguro) o vosotros no pillais el sarcasmo [qmparto]


Bueno, nadie es perfecto xD
Ruben_Gti escribió:La tecnología huma es humo para intentar contrarrestar la capacidad de la xbox one con la nube que hace que sea entre un 50 y un 70 % mas potente que ps4, hay que empezar a admitir que la one es mucho mas potente y ya esta.


Imagen
cobijcs escribió:
Natsu escribió:Algunos tenéis el detector de sarcasmo roto.


Ya ves...


Con la de gilipolleces que llevo leyendo en este foro desde hace unos días ya no sabe uno a que atenerse. Entre la nube, los TFlops, la eSRAM, etc tela...
gominio está baneado por "Game Over"
juan19 escribió:
gominio escribió:a mi salvo la zona de los barcos el 3 me encanta, vamos.. lo de los barcos no me gusta mucho por que me costo pasármelo xDD.


es porque eres muy manco [qmparto] [qmparto]



la verdad que no soy muy bueno xDD.
Natsu escribió:Algunos tenéis el detector de sarcasmo roto.


XD

Esta la cosa tensa, al primer indicio de trolleo a matar, solo por si acaso. ratataaaa
Komodo85 escribió:
SamxFisher escribió:Las peleas siempre acaban mal, y sino, mirad estos 2 peleandose por su consola:

http://www.youtube.com/watch?v=p8lgfPXgskM

El video tiene su tiempo pero genial el toque personal que le has dado [poraki]


jeje gracias :D
Ruben_Gti escribió:La tecnología huma es humo para intentar contrarrestar la capacidad de la xbox one con la nube que hace que sea entre un 50 y un 70 % mas potente que ps4, hay que empezar a admitir que la one es mucho mas potente y ya esta.


Yo no creo que hUMA en ps4 valga para competir mejor con los PCs, la batalla está perdida antes de empezar con la elección de una API. Pero sí puede marcar una mayor diferencia con One, que es actualmente el mayor competidor.

A diferencia de la nube, que no tiene características tangibles porque primero nos hablan de potencia del sistema para acabar hablando de IA, hUMA sí es una tecnología tangible. Qué supondrá al final? Desde luego que gráficamente menos de lo que pensamos, los componentes de ps4 son los que son, pero en los multis y en exclusivos quizás ayude más de lo que creemos.

PS4 podrá utilizar la nube igual que One porque no es algo que dependa del sistema. PS3 y Vita por ejemplo utilizarán la nube con Gaikai, igual que ps4. Mira lo que depende de las plataformas y su potencia.
SamxFisher escribió:
Komodo85 escribió:
SamxFisher escribió:Las peleas siempre acaban mal, y sino, mirad estos 2 peleandose por su consola:

http://www.youtube.com/watch?v=p8lgfPXgskM

El video tiene su tiempo pero genial el toque personal que le has dado [poraki]


jeje gracias :D


Jod*r, no me había fijado en el samxfisher de abajo a la derecha xD Voy a echarme colirio, ahora vuelvo [qmparto]
Ruben_Gti escribió:La tecnología huma es humo para intentar contrarrestar la capacidad de la xbox one con la nube que hace que sea entre un 50 y un 70 % mas potente que ps4, hay que empezar a admitir que la one es mucho mas potente y ya esta.


Joder menuda burrada acabas de soltar macho ¬_¬ [carcajad]
Natsu escribió:Algunos tenéis el detector de sarcasmo roto.


JAJAJA ya ves, les falto tiempo para meterme unos cuantos reportes.
Ruben_Gti escribió:
Natsu escribió:Algunos tenéis el detector de sarcasmo roto.


JAJAJA ya ves, les falto tiempo para meterme unos cuantos reportes.


No te preocupes, eso pasa hasta en las mejores familias xDD

La próxima vas a tener que dejar claro que es sarcasmo :p
Ruben_Gti escribió:
Natsu escribió:Algunos tenéis el detector de sarcasmo roto.


JAJAJA ya ves, les falto tiempo para meterme unos cuantos reportes.

En noviembre hablar de consolas va a ser supervivencia pura y dura XD
Eso es que se ven a muchos que se creen eso de verdad [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Anda que no me reí yo ayer con la gente que se flipaba con lo de los 15 cores [carcajad] [carcajad] [carcajad]
phfceramic escribió:Eso es que se ven a muchos que se creen eso de verdad [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Anda que no me reí yo ayer con la gente que se flipaba con lo de los 15 cores [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hombre si MS se tira el pisto sumando los anchos de banda de lectura y escritura de la eSRAM (no sé con qué motivo), empiezan a postearse barbaridades como catedrales de grandes.
Ruben_Gti escribió:La tecnología huma es humo para intentar contrarrestar la capacidad de la xbox one con la nube que hace que sea entre un 50 y un 70 % mas potente que ps4, hay que empezar a admitir que la one es mucho mas potente y ya esta.

Otro que se cree lo de la nube? aun hay quienes creen en santa...
dshadow21 escribió:
Ruben_Gti escribió:La tecnología huma es humo para intentar contrarrestar la capacidad de la xbox one con la nube que hace que sea entre un 50 y un 70 % mas potente que ps4, hay que empezar a admitir que la one es mucho mas potente y ya esta.

Otro que se cree lo de la nube? aun hay quienes creen en santa...

Era en plan sarcasmo y tal... [+risas]
pabloc escribió:
dshadow21 escribió:
Ruben_Gti escribió:La tecnología huma es humo para intentar contrarrestar la capacidad de la xbox one con la nube que hace que sea entre un 50 y un 70 % mas potente que ps4, hay que empezar a admitir que la one es mucho mas potente y ya esta.

Otro que se cree lo de la nube? aun hay quienes creen en santa...

Era en plan sarcasmo y tal... [+risas]

Creo que es hora de cambiarle las baterías al detector [qmparto]
Ruben_Gti escribió:La tecnología huma es humo para intentar contrarrestar la capacidad de la xbox one con la nube que hace que sea entre un 50 y un 70 % mas potente que ps4, hay que empezar a admitir que la one es mucho mas potente y ya esta.


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!

De hecho no se para que siguen fabricando ordenadores, si con un monitor o TV con puerto ethernet entramos en la nube y ya tenemos potencia de sobras para todo.

Osea que el que compra PS4 es ignorante.....hay mas de 1.000.000 de ignorantes que vamos a comprar PS4 el dia 1 y la cifra sigue creciendo.....es alarmante

Menudo nubarrón nubla tu cabeza compy.....
Al final cual es mas potente? la pesé 4 o la equibos juan?
playerps3 escribió:Al final cual es mas potente? la pesé 4 o la equibos juan?



wii-u , y todos lo sambemos [pos eso]
El día 9 del próximo mes SCE Japón Asia realizará una conferencia que se podrá ver vía streaming por la página oficial de Playstation en Japón. Del 19 al 22 del mismo mes tendremos también Tokio Game show, el que abrirá Sony con una conferencia.

Respecto a la confe del día 9 se espera que sea un evento parecido al de febrero donde se presentaba ps4 para occidente. Muy probablemente anunciarán el apoyo de la industria asiática a la consola y cosas que no se saben como el día de lanzamiento.

El mercado de sobremesa en Japón cada día es más débil. Las portátiles son las que tienen la hegemonía, cuando hace más de diez años las cosas eran tptalmente diferentes. Además los mercado de móviles, juego en red o tablets están cada vez más presentes y son más importantes. PS3 no llegará a los 10 millones de sistemas vendidos cuando ps2 vendió cerca de 25 millones y portátiles como 3DS ya la han sobrepasado en ventas.

Si miramos la lista de lanzamientos para el 29 de noviembre veremos que no hay un sólo juego japonés exceptuando Knack, que es de Sony Japón.

Imagen
Imagen

Esto me anima a pensar que es imposible que un lanzamiento de un sistema como ps4, aquí también añado a One, no tenga soft japo. En los lanzamientos físicos están Take2, Activision, EA, Ubisoft y Warner. Dónde están SE, Konami, Namco, Sega o Capcom? Algo tendrán que decir y sacar. No puede ser que la industria japonesa dé esa sensación de debilidad en las primeras de cambio. Cuestiones como el hecho de que Konami haya decidido no sacar el Pro en consolas next-gen son claramente alarmantes.

Uno se puede pensar que quizás anuncien títulos el día 9 o en el TGS para el lanzamiento, pero en serio, a un mes de la salida de la consola van a anunciar lanzamientos? Qué está ocurriendo con la industria japonesa, van tan mal como parece?

En el caso de PS4 es imposible que no anuncien y prometan apoyo, cuando además es un sistema que les facilita la multiplataformidad, no como otras épocas. Veremos lo que pasa. Personalmente creo que la confe del día 9 será para el mercado japonés como la de febrero para el mercado occidental, habrá que ver si lo es también para el mercado global.
Yo creo que si que se presentará algo en el TGS de cara al lanzamiento de Ps4. De XOne si que no espero nada de nada... Yo creo que dán por perdido ese mercado, y bien hacen emho :o
Hombre, yo creo que es bastante obvio que habrá algo japonés de cara al lanzamiento en Japón, y más cuando se rumorea que se retrasará hasta 2014.
Newport escribió:El día 9 del próximo mes SCE Japón Asia realizará una conferencia que se podrá ver vía streaming por la página oficial de Playstation en Japón. Del 19 al 22 del mismo mes tendremos también Tokio Game show, el que abrirá Sony con una conferencia.

Respecto a la confe del día 9 se espera que sea un evento parecido al de febrero donde se presentaba ps4 para occidente. Muy probablemente anunciarán el apoyo de la industria asiática a la consola y cosas que no se saben como el día de lanzamiento.

El mercado de sobremesa en Japón cada día es más débil. Las portátiles son las que tienen la hegemonía, cuando hace más de diez años las cosas eran tptalmente diferentes. Además los mercado de móviles, juego en red o tablets están cada vez más presentes y son más importantes. PS3 no llegará a los 10 millones de sistemas vendidos cuando ps2 vendió cerca de 25 millones y portátiles como 3DS ya la han sobrepasado en ventas.

Si miramos la lista de lanzamientos para el 29 de noviembre veremos que no hay un sólo juego japonés exceptuando Knack, que es de Sony Japón.
Imagen
Imagen


Esto me anima a pensar que es imposible que un lanzamiento de un sistema como ps4, aquí también añado a One, no tenga soft japo. En los lanzamientos físicos están Take2, Activision, EA, Ubisoft y Warner. Dónde están SE, Konami, Namco, Sega o Capcom? Algo tendrán que decir y sacar. No puede ser que la industria japonesa dé esa sensación de debilidad en las primeras de cambio. Cuestiones como el hecho de que Konami haya decidido no sacar el Pro en consolas next-gen son claramente alarmantes.

Uno se puede pensar que quizás anuncien títulos el día 9 o en el TGS para el lanzamiento, pero en serio, a un mes de la salida de la consola van a anunciar lanzamientos? Qué está ocurriendo con la industria japonesa, van tan mal como parece?

En el caso de PS4 es imposible que no anuncien y prometan apoyo, cuando además es un sistema que les facilita la multiplataformidad, no como otras épocas. Veremos lo que pasa. Personalmente creo que la confe del día 9 será para el mercado japonés como la de febrero para el mercado occidental, habrá que ver si lo es también para el mercado global.


Ojalá anuncien varios juegos japoneses, me encantan los juegos jap y sería una pena perder a una industria que me ha dado(y me sigue dando) grandisimos momentos emotivos y divertidos.
He oído que el Battlefield 4 en PS4 correrá a 720p y en Xbone a 1080p, alguien me lo puede confirmar?
AwesomeGuy escribió:He oído que el Battlefield 4 en PS4 correrá a 720p y en Xbone a 1080p, alguien me lo puede confirmar?


Falso. De momento no se sabe las resoluciones a las que correrá en consolas. DICE sí ha dicho que serán mayores que 720p.
Newport escribió:
AwesomeGuy escribió:He oído que el Battlefield 4 en PS4 correrá a 720p y en Xbone a 1080p, alguien me lo puede confirmar?


Falso. De momento no se sabe las resoluciones a las que correrá en consolas. DICE sí ha dicho que serán mayores que 720p.


Gracias. Menudo alivio
AwesomeGuy escribió:
Newport escribió:
AwesomeGuy escribió:He oído que el Battlefield 4 en PS4 correrá a 720p y en Xbone a 1080p, alguien me lo puede confirmar?


Falso. De momento no se sabe las resoluciones a las que correrá en consolas. DICE sí ha dicho que serán mayores que 720p.


Gracias. Menudo alivio


Muchos juegos están aún "work in progress", NO os fieis de la info que van saliendo en medios de dudosa objetividad... e incluso a veces ni de los propios desarrolladores. Cuando salgan las versiones finales, ya habrá análisis técnicos al respecto que sacarán los datos técnicos a la luz :o

Con respecto a los juegos japoneses de lanzamiento para Ps4, parece que el nuevo Yakuza tiene rumbo hacia la Next gen de Sony, aunque otra cosa será que salga de lanzamiento por aquellas tierras... ein?
AwesomeGuy escribió:He oído que el Battlefield 4 en PS4 correrá a 720p y en Xbone a 1080p, alguien me lo puede confirmar?


todo lo k oigas de ese estilo sera de los troll fanboy de Xone, fijate k sea la pagina oficial o si no nada.
Joder...Los juegos que solo son de la PSN, excepto los F2P como WarFrame, Black Light, DC Universe, PlanetSide 2 y War Thunder...Me parecen una soberana castaña pilonga hecha con un presupuesto de andar por casa.


Me esperaba para PS4 de PSN mas calidad, que menos que juegos de la calidad de Limbo, DeadLight, Rain, Guacamelee! etc...Pero la lista que ha puesto el compañero de juegos de PSN de salida, ya digo que excepto los F2P todos me parecen juegos cutres, sobre todo el Counter Spy y el N++, dios que cosa mas cutre de juegos joder. [buuuaaaa]
Protek escribió:Joder...Los juegos que solo son de la PSN, excepto los F2P como WarFrame, Black Light, DC Universe, PlanetSide 2 y War Thunder...Me parecen una soberana castaña pilonga hecha con un presupuesto de andar por casa.


Me esperaba para PS4 de PSN mas calidad, que menos que juegos de la calidad de Limbo, DeadLight, Rain, Guacamelee! etc...Pero la lista que ha puesto el compañero de juegos de PSN de salida, ya digo que excepto los F2P todos me parecen juegos cutres, sobre todo el Counter Spy y el N++, dios que cosa mas cutre de juegos joder. [buuuaaaa]


Pero hombre Protek, que son indies colega. Por supuesto que tienen un presupuesto de andar por casa [carcajad]

Yo en PC estoy jugando a cosas como Super meat boy (bueno), Hotline miami (muy bueno), Mercenary kings (bueno), Retro city rampage (castaña), Fez (bueno) o anteriormente Cave story (muy bueno). Quien sepa valorar la calidad de estos títulos y su precio reducido, tiene horas de diversión increíbles.
Newport escribió:
Pero hombre Protek, que son indies colega. Por supuesto que tienen un presupuesto de andar por casa [carcajad]

Yo en PC estoy jugando a cosas como Super meat boy (bueno), Hotline miami (muy bueno), Mercenary kings (bueno), Retro city rampage (castaña), Fez (bueno) o anteriormente Cave story (muy bueno). Quien sepa valorar la calidad de estos títulos y su precio reducido, tiene horas de diversión increíbles.



Precisamente has puesto una lista de juegos Indie AAA, la calidad gráfica, duración e historia de The Cave corrobora que se pueden hacer titulos de calidad por precio reducido.

Pero que no me intenten endosar mierdas como N++ y Counter Spy por mas de 1€ porque aún a 1€ me seguiría pareciendo un robo.


Ya me estoy oliendo que la manga ancha de Sony con los Indies nos va a llenar la PSN de juegos mierdosos, de presupuesto de paga semanal y con una calidad gráfica por debajo de los móviles.

Sony debería de plantearse hacer un filtrado de calidad para los Indies porque ya me estoy oliendo patatas como las nombradas a cascoporro por 8/10€ que en moviles costaría 0'89€...
Protek escribió:
Newport escribió:
Pero hombre Protek, que son indies colega. Por supuesto que tienen un presupuesto de andar por casa [carcajad]

Yo en PC estoy jugando a cosas como Super meat boy (bueno), Hotline miami (muy bueno), Mercenary kings (bueno), Retro city rampage (castaña), Fez (bueno) o anteriormente Cave story (muy bueno). Quien sepa valorar la calidad de estos títulos y su precio reducido, tiene horas de diversión increíbles.



Precisamente has puesto una lista de juegos Indie AAA, la calidad gráfica, duración e historia de The Cave corrobora que se pueden hacer titulos de calidad por precio reducido.

Pero que no me intenten endosar mierdas como N++ y Counter Spy por mas de 1€ porque aún a 1€ me seguiría pareciendo un robo.


Ya me estoy oliendo que la manga ancha de Sony con los Indies nos va a llenar la PSN de juegos mierdosos, de presupuesto de paga semanal y con una calidad gráfica por debajo de los móviles.

Sony debería de plantearse hacer un filtrado de calidad para los Indies porque ya me estoy oliendo patatas como las nombradas a cascoporro por 8/10€ que en moviles costaría 0'89€...


Pues si hacen eso a lo mejor juegos similares a Hotline Miami no pasarían el filtro y no los catarías, porque lo más seguro es que los que filtren no tengan tus gustos, o en un primer vistazo un juego bueno o divertido puede parecer un truño.
Protek escribió:
Newport escribió:
Pero hombre Protek, que son indies colega. Por supuesto que tienen un presupuesto de andar por casa [carcajad]

Yo en PC estoy jugando a cosas como Super meat boy (bueno), Hotline miami (muy bueno), Mercenary kings (bueno), Retro city rampage (castaña), Fez (bueno) o anteriormente Cave story (muy bueno). Quien sepa valorar la calidad de estos títulos y su precio reducido, tiene horas de diversión increíbles.



Precisamente has puesto una lista de juegos Indie AAA, la calidad gráfica, duración e historia de The Cave corrobora que se pueden hacer titulos de calidad por precio reducido.

Pero que no me intenten endosar mierdas como N++ y Counter Spy por mas de 1€ porque aún a 1€ me seguiría pareciendo un robo.


Ya me estoy oliendo que la manga ancha de Sony con los Indies nos va a llenar la PSN de juegos mierdosos, de presupuesto de paga semanal y con una calidad gráfica por debajo de los móviles.

Sony debería de plantearse hacer un filtrado de calidad para los Indies porque ya me estoy oliendo patatas como las nombradas a cascoporro por 8/10€ que en moviles costaría 0'89€...


Cave story fue realizado por un japonés llamado Daisuke Amaya (por respeto me he mirado en google su nombre, que parece de apellido vasco y todo [carcajad]), en 5 añazos. Todo lo hizo él. Un supergenio. No es la forma normal de actuar de los desarrollos indie.

En referencia al filtro del que hablas, honestamente creo que lo hace.
Y el Outlast? no aparece en la lista [buuuaaaa]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bueno dicho todo esto llego la hora de tocarse un poquitin.

http://www.vandal.net/noticia/1350641761/yakuza-ishin-incluira-muchos-elementos-de-rol/

Un saludo ppl [bye] .
Newport escribió:
Cave story fue realizado por un japonés llamado Daisuke Amaya (por respeto me he mirado en google su nombre, que parece de apellido vasco y todo [carcajad]), en 5 añazos. Todo lo hizo él. Un supergenio. No es la forma normal de actuar de los desarrollos indie.

En referencia al filtro del que hablas, honestamente creo que lo hace.



Creía que te referias a The Cave de Double Fine. [+risas]


Y claro que hace el filtro, pero no lo suficientemente duro como está demostrando con Vita, donde nos están avasallando a base de juegos portados de móviles que no suponen ninguna carga gráfica, argumental ni durativa aumentada respecto a sus homónimos en móvil y encima a precios infladísimos.

Eso es lo que no quiero en PS4. Ya se están cargando la Vita con esa estratégia y no quiero pasar por lo mismo en PS4. :-|
Menos mal que a este tío lo tengo bloqueado por las memeces que dice, me da a mi que es un infiltrado que solo busca joder el hilo
Lo dice por mi daymaster?? XD


Me imagino que si será por mi, porque viendo su avatar, me parece recordar que fue uno de los damnificados por mis palabras amorosas aquella noche... [qmparto]
playerps3 escribió:Al final cual es mas potente? la pesé 4 o la equibos juan?

La nube
AwesomeGuy escribió:He oído que el Battlefield 4 en PS4 correrá a 720p y en Xbone a 1080p, alguien me lo puede confirmar?



I woudn't hold my breath. XD


Vamos que si Ps4 siendo más potente, lo mueve a 720 dudo que la One lo haga a 1080p, ambas irán parejas, en resolución digo [+risas]
Arlgrim escribió:Bueno dicho todo esto llego la hora de tocarse un poquitin.

http://www.vandal.net/noticia/1350641761/yakuza-ishin-incluira-muchos-elementos-de-rol/

Un saludo ppl [bye] .


Ese componente Rpg y de llegar al nivel 99 es muy interesante.

Desde luego que Sega ha hecho un gran trabajo en la saga Yakuza. Empezó en ps2 como brawler con minijuegos, algunos tan interesantes como los de las citas que han influenciado a juegos como el mismo Killer is dead. Apostó por el Japón feudal al llegar a ps3 para después seguir con la saga. Siguió metiendo cosas y juegos novedosos, para acabar implementando todo un sistema de combate y estrategia RPG.

De verdad chapeau. No es ninguna sorpresa tampoco, porque probablemente el mejor equipo de Sega Japón trabaja en esa saga.
Me parece increible que aquellas especificaciones que se filtraron hace tantos meses sobre ps4 (orbis) y xbox one (durango) hayan terminado siendo tan tremendamente precisas, salvo algún pequeño detalle como la cantidad de ram de ps4 o la frecuencia final de one (cosas que cambiaron de manera inesperada incluso para los desarrolladores) no se han equivocado en nada.
Saludos!!
Newport escribió:
Arlgrim escribió:Bueno dicho todo esto llego la hora de tocarse un poquitin.

http://www.vandal.net/noticia/1350641761/yakuza-ishin-incluira-muchos-elementos-de-rol/

Un saludo ppl [bye] .


Ese componente Rpg y de llegar al nivel 99 es muy interesante.

Desde luego que Sega ha hecho un gran trabajo en la saga Yakuza. Empezó en ps2 como brawler con minijuegos, algunos tan interesantes como los de las citas que han influenciado a juegos como el mismo Killer is dead. Apostó por el Japón feudal al llegar a ps3 para después seguir con la saga. Siguió metiendo cosas y juegos novedosos, para acabar implementando todo un sistema de combate y estrategia RPG.

De verdad chapeau. No es ninguna sorpresa tampoco, porque probablemente el mejor equipo de Sega Japón trabaja en esa saga.


Lo malo es que por estas tierras vende una mierda pinchada en un palo. A ver si nos llega el 5 de Ps3 y este Ishin para Ps4 en algún momento... [angelito]
efataleof escribió:Me parece increible que aquellas especificaciones que se filtraron hace tantos meses sobre ps4 (orbis) y xbox one (durango) hayan terminado siendo tan tremendamente precisas, salvo algún pequeño detalle como la cantidad de ram de ps4 o la frecuencia final de one (cosas que cambiaron de manera inesperada incluso para los desarrolladores) no se han equivocado en nada.
Saludos!!


Nos parece increíble porque la campaña desinformativa ha sido brutal, intentando desprestigiar al mundo entero solo porque las informaciones favorecían a PS4.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
efataleof escribió:Me parece increible que aquellas especificaciones que se filtraron hace tantos meses sobre ps4 (orbis) y xbox one (durango) hayan terminado siendo tan tremendamente precisas, salvo algún pequeño detalle como la cantidad de ram de ps4 o la frecuencia final de one (cosas que cambiaron de manera inesperada incluso para los desarrolladores) no se han equivocado en nada.
Saludos!!


Ahora mismo las specs que si que estan claras a un 90% son las de One y las de ps4 seguimos con lo de siempre que si la gddr ,los 1,8 tflops ,etc etc pero lo que es la 100% las dos no estan develadas, esto va a necesitas cerca un año muchos DF y sacarle con cuenta gotas a ambas compañias poco a poco toda la info , eso paso con ps3 en el pasado y con 360 llego MS y un buen dia antes de su lanzamiento se puso en plan bombardeo a vanaglorarse de toda la arquitectura de su maquina y dar datos con pelos y señales ( seria por que sabian que sony tenia su maquina ya cerrada y en plena produccion y se quierian reir un rato de ellos, diciendo tenemos lo mismo y por la mitad capullos), estas maquinas salen a la vez y hay una competitividad tremendisima ya que ms no entra pidiendo permiso , viene arrasando y sony intentando recuperar mercado , pero en el fondo muy tocada y si no fuese por sus exclusivos y psn+ , estaria ps3 en el fango.

Ahora , es casi reebot , tienen que demostrar ambas en la nueva gen mucho , en la anterior ya lo han dicho casi todo y sony tiene muchos enamorados y mas que nada por su politica en psn y por los exclusivos, pero la next gen es otra pelicula , se juegan ambas mucho en el envite y lo del lanzamiento quedara como anecdota ( como en todas las gens) aqui lo que va a contar seran los proximos 2 años , ahi es donde veremos catalogo y servicios(que muchos de ellos sean gratuitos es un punto a favor) , los pocos indecisos ya tendran clara su eleccion.


Un saludo ppl [bye] .
Respecto al post que he escrito antes sobre la confe del día 9 y el TGS, Phil Spencer (XONE) acaba de decir que no realizarán anuncios en la TGS. Esto en vez de ser bueno es malo, también para los que pensábamos que podían anunciarse cosas interesantes en ps4. Significa un TGS pobre en cuanto a anuncios next-gen me temo.
Yo despues de ver cosas como estas:
(Lo siento pero tengo que ponerlo asi, no puedo colgar imagenes)
http://i.imagebanana.com/img/l37xre3x/i ... BDlNFL.gif
Me da igual los teras, la ram, el huma y no se que mas.. (Lo digo de buen rollo, siempre esta bien estar informado)
Lo unico que quiero es recibir la llamada del ECI para ir por mi PS4 y mi killzone, que mira que los otros KZ no me hacian mucho, pero despues de lo visto [flipa] , creo que es el que caera de inicio porque bajo mi opinion es el que mejor aprovecha la next gen de los que hay de salida y a parte de que me ha llegado [jaja]. Drive club tambien me esta sorprendiendo a la vez que gustando de lo que se esta enseñando, o sea que tambien tendra un huequito en mi PS4.
88910 respuestas