PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bienvenido al club de los "killzowneados".

http://youtu.be/1xdpSw8aaEE. habra que echarse unas pachangas compy.

Un saludo ppl [bye]
cam escribió:Yo solo espero esta exclusividad para ps4
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sdmsRcsl_xA#t=311
XD

AJAJAAJAJA Qué es eso?
cam escribió:Yo solo espero esta exclusividad para ps4
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sdmsRcsl_xA#t=311
XD

Que mala pinta el caballo blanco a partir del minuto 1.03, que gesto mas extraño XD

Arlgrim, ya te digo...
Vaya picotazo me ha pegado el KZ este, que ganitas de meterle mano... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
victornt1 escribió:
cam escribió:Yo solo espero esta exclusividad para ps4
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sdmsRcsl_xA#t=311
XD

Que mala pinta el caballo blanco a partir del minuto 1.03, que gesto mas extraño XD


Es una determinada consola next-gen, en una metáfora de sus specs, que al final se va a buscar una nube.. [+risas]
Creeis que la ps4 leera mkv y aceptara usbs fomateados en ntsc??
cam escribió:Yo solo espero esta exclusividad para ps4
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sdmsRcsl_xA#t=311
XD


Es el descojone padre ese juego. Aqui hay otro video. Atentos al caballo impulsandose en la silla de oficina [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=rWXUVZQYXLA
Christian Troy escribió:
cam escribió:Yo solo espero esta exclusividad para ps4
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sdmsRcsl_xA#t=311
XD


Es el descojone padre ese juego. Aqui hay otro video. Atentos al caballo impulsandose en la silla de oficina [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=rWXUVZQYXLA


Pero, por amor de Dios, ¿de dónde sacáis estos juegos? Es lo más friki que he visto. Lo que me he podido descojonar xD Muchas gracias por las risas... [+risas]

Por cierto, también me ha hecho gracia uno de los comentarios del primer vídeo: "Do I need play 1 and 2 to get the storyline?" [jaja]
kikemostoles escribió:Creeis que la ps4 leera mkv y aceptara usbs fomateados en ntsc??

poder puede, otra cosa es que lo habiliten lo de los pen si lo pondran por si enchufas un disco duro externo es el mejor formato, pero el mkv no se preferiran venderte la pelicula ellos ajajaj antes de que la veas pirata
kikemostoles escribió:Creeis que la ps4 leera mkv y aceptara usbs fomateados en ntsc??

Nativamente NO. Y todos sabemos por qué.
En este mundo solo hay un fabricante que tiene los cojones bien puestos y que sus aparatos (tv, móviles, etc) leen de todo y en todos los formatos. Precisamente no se dedica por el momento a la producción en masa de videoconsolas ahora mismo....
Guerrilla vuelve a confirmar que el mp correrá a 1080p/60fps (3:15) además de contar una graciosa anécdota (5:00). En la presentación de la Gamescon estaba Shuhei Yoshida jugando online mientras ellos estaban en Ámsterdam y les decían por teléfono "¡por favor no disparéis a Shuhei, no lo disparéis!" [carcajad].

http://www.youtube.com/watch?v=NNR2Lqdgkto&feature=c4-overview&list=UU6yzV_xgKn8r77FkcmZyMSg
Newport escribió:Guerrilla vuelve a confirmar que el mp correrá a 1080p/60fps (3:15) además de contar una graciosa anécdota (5:00). En la presentación de la Gamescon estaba Shuhei Yoshida jugando online mientras ellos estaban en Ámsterdam y les decían por teléfono "¡por favor no disparéis a Shuhei, no lo disparéis!" [carcajad].

http://www.youtube.com/watch?v=NNR2Lqdgkto&feature=c4-overview&list=UU6yzV_xgKn8r77FkcmZyMSg


Parad ya con el Killzone joer!!! que cada vez que veo o leo algo tengo más ganas de tenerlo...
Por lo pronto ya me habéis hecho reservarlo esta mañana [+risas] [+risas]
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
hubiera sido epico un killzowneado de Shuhei Yoshida en plena confe..... ratataaaa [flipa]
seguro que mas de uno se lo habria visto puesto de firma. [mamaaaaa]
chicos una pregunta...

Yo hice mi reserva en game justo despues del E3, hace poco fui a que me hiciesen la targeta de la ps4...

mi pregunta es...estoy en la primera lista de reservas o en la segunda????? pq en la factura nueva sale con fecha del 19/08

gracias
Me meo con el Japan World Cup 3 ese xDDDD voy a buscarlo por internet y jugarlo pero YA XD

EDITO: He visto que es un minijuego flash :O ¡Tengo que averiguar como se pone y asi tenemos un juego mas en la PS4! XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
cobijcs escribió:
Newport escribió:Guerrilla vuelve a confirmar que el mp correrá a 1080p/60fps (3:15) además de contar una graciosa anécdota (5:00). En la presentación de la Gamescon estaba Shuhei Yoshida jugando online mientras ellos estaban en Ámsterdam y les decían por teléfono "¡por favor no disparéis a Shuhei, no lo disparéis!" [carcajad].

http://www.youtube.com/watch?v=NNR2Lqdgkto&feature=c4-overview&list=UU6yzV_xgKn8r77FkcmZyMSg


Parad ya con el Killzone joer!!! que cada vez que veo o leo algo tengo más ganas de tenerlo...
Por lo pronto ya me habéis hecho reservarlo esta mañana [+risas] [+risas]


EPICO, que panda de cabrones y pobre hombre," Shu ¡¡¡TE HAN KILLZOWNEADO!!! ".

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Peqlince escribió:chicos una pregunta...

Yo hice mi reserva en game justo despues del E3, hace poco fui a que me hiciesen la targeta de la ps4...

mi pregunta es...estoy en la primera lista de reservas o en la segunda????? pq en la factura nueva sale con fecha del 19/08

gracias


La tarjeta de PS4 es la que te asegura tenerla de salida. No te preocupes por la fecha, a todos nos han hecho lo mismo.
Alonso707 escribió:
Peqlince escribió:chicos una pregunta...

Yo hice mi reserva en game justo despues del E3, hace poco fui a que me hiciesen la targeta de la ps4...

mi pregunta es...estoy en la primera lista de reservas o en la segunda????? pq en la factura nueva sale con fecha del 19/08

gracias


La tarjeta de PS4 es la que te asegura tenerla de salida. No te preocupes por la fecha, a todos nos han hecho lo mismo.


gracias ;)
Newport escribió:Guerrilla vuelve a confirmar que el mp correrá a 1080p/60fps (3:15) además de contar una graciosa anécdota (5:00). En la presentación de la Gamescon estaba Shuhei Yoshida jugando online mientras ellos estaban en Ámsterdam y les decían por teléfono "¡por favor no disparéis a Shuhei, no lo disparéis!" [carcajad].

http://www.youtube.com/watch?v=NNR2Lqdgkto&feature=c4-overview&list=UU6yzV_xgKn8r77FkcmZyMSg

Fantabuloso XD XD XD XD.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ElHuerfano escribió:Imagen

Imagen


AUTO-TOUCH-TIME [amor] [mad] [amor] [mad] [amor] [fumando]
juan19 escribió:
ElHuerfano escribió:Imagen

Imagen


es finita la caja , mola [amor]


Parece hecha para poder ponerla en el carro del supermercado fácilmente, o para llevarse varias a la vez sin esfuerzo.
Respecto a ese twitter, yo creo que hasta que Rockstar no exprima las ventas en ps360 no anunciarán la versión para ps4/one, aunque las tuviesen ya hechas.
Puede que ese tweet de Sony UK sea solo un error... ojalá sin embargo que lo pudiera pillar para PS4... ahora mismo estoy sin consola [buuuaaaa]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Arlgrim escribió:


En ese caso habra que hacer esto.

http://www.youtube.com/watch?v=ifUUMw0V3xU

[+risas]


POR FAVOR, que sea verdad y no hayan escrito PS4 en vez de PS3 xd
Si realizar ports a PS4 es fácil,casi parece de tontos no hacerlo y aprovecharse de ello en el entretiempo desde que salga GTA V para la actual generación hasta que salga GTA VI.

Otra cosa es el cúando. Y otra cosa es que Rockstar es "especialita" e igual no quieren... pero rumores de GTA V para PS4 hace tiempo que van.
En relacion a lo q anuncio Sony en la Gamescom de "ayuda a la transicion" o algo asi lo llamaron, eso q si te pillabas el juego en PS3 tenias descuento en la version digital de PS4, hay algun listado de juegos q incluyan esa posibilidad?
Y ya iendo al grano, sabeis si GTA5, NBA2K14 y Assassins permitiran esa opcion??
Webs donde preguntarlo? He estado en la de Rockstar y no hay forma de contactar
Saludos
jaja, a este se le ha escapao, y ahora para disimular diran que queria poner ps3, esta claro que no lo van a decir, para que la gente compre el juego en ps3, y al cabo de unos meses o un año y pico, saquen la version de ps4 igualita a la de pc, doble ingresos para rockstar y sony.
juan19 escribió:
ElHuerfano escribió:Imagen

Imagen


es finita la caja , mola [amor]

Imagen

https://twitter.com/SonyUK/status/372429317978214400

Parece que incluso en la forma de abrir las cajas de han puesto de acuerdo sony y Micro no? Parece que se acabóeso de abrirlas ppor un lateral,

Quiero un unboxin ya
SamxFisher escribió:jaja, a este se le ha escapao, y ahora para disimular diran que queria poner ps3, esta claro que no lo van a decir, para que la gente compre el juego en ps3, y al cabo de unos meses o un año y pico, saquen la version de ps4 igualita a la de pc, doble ingresos para rockstar y sony.


Yo lo voy a pillar para ps3 y tengo claro que no voy a pagar otra vez por él en ps4 ¬_¬
luis78 escribió:En relacion a lo q anuncio Sony en la Gamescom de "ayuda a la transicion" o algo asi lo llamaron, eso q si te pillabas el juego en PS3 tenias descuento en la version digital de PS4, hay algun listado de juegos q incluyan esa posibilidad?
Y ya iendo al grano, sabeis si GTA5, NBA2K14 y Assassins permitiran esa opcion??
Webs donde preguntarlo? He estado en la de Rockstar y no hay forma de contactar
Saludos


Sé que dijeron que el descuento (sin especificarlo) sería en las versiones (¿descargables sólo?) de PS4 de Assassin’s Creed 4: Black Flag, Battlefield 4, Call of Duty: Ghosts, y Watch Dogs.

Las editoras participando en el programa de Sony son Ubisoft, EA, Activision y Warner Bros, aparte de la propia Sony, claro.

Edito:

http://www.techradar.com/news/gaming/ho ... s&attr=all

How does one get Call of Duty: Ghosts for £10 on PS4? Easy, buy it on PS3 first

Can't wait for the PS4 for CoD? No worries
By Chris Smith August 21st


How does one get Call of Duty: Ghosts for £10 on PS4? Easy, buy it on PS3 first Easy, cheap upgrades promised for CoD fans

Games publisher Activision it will offer a upgrade path for current PS3 owners who wish to buy its marquee title Call of Duty: Ghosts before the PS4 arrives in the UK on November 29.

Following Sony's announcement yesterday that it'd be offering 'significantly discounted' PS4 games to those who initially bought them for PS3, Activision says it'll charge upgraders £10.

For a limited time - and that's probably the key phrase - the deal will allow PS3 owners to play 'Ghosts' when it's launched on November 5, without having to pay full whack for the technically superior PS4 game.

Activision hasn't stated when the offer will end or how gamers will go about redeeming the cheaper title, but it's unlikely to apply to those who just decide to buy a PS4, say, a year from now.

Seamless transition

In a press release Activision Publishing CEO said: "Today we're announcing that anyone who buys Call of Duty: Ghosts for the PS3 will be able to upgrade to Call of Duty: Ghosts for the PS4 for a limited time at a suggested retail price of just $10, €10, or £10.

"Retail programs, announced by Amazon and GameStop allow our players to upgrade from the Xbox 360 to the Xbox One version of Call of Duty: Ghosts for $10 as well. We have also previously announced that for a limited time our players will bring all of their Season Pass Content and all of their in-game progress with them within a console family, for no additional charge. We have the best fans in the world, and we want to make this transition as seamless and easy for them as possible. And there's more news to come on that front. Stay tuned."

During its Gamescom keynote address yesterday, Sony announced the upgrade programme for games like Watch Dogs, Battlefield 4, Assassins Creed IV and other games to be confirmed.

Sony's announcement comes came after US retailer Gamescom announced a similar scheme to allow users to bridge the gap between current and next-gen games without having to buy two.


As most of the next-gen launch games will be released on the older formats before the PS4 goes on sale, the idea is that gamers won't have to wait until the new console is launched before they can.
papasconmojo escribió:
SamxFisher escribió:jaja, a este se le ha escapao, y ahora para disimular diran que queria poner ps3, esta claro que no lo van a decir, para que la gente compre el juego en ps3, y al cabo de unos meses o un año y pico, saquen la version de ps4 igualita a la de pc, doble ingresos para rockstar y sony.


Yo lo voy a pillar para ps3 y tengo claro que no voy a pagar otra vez por él en ps4 ¬_¬


Yo por lo pronto voy a anular la reserva que tengo del de PS3, no por ese tweet ni mucho menos, pero estoy viendo que no lo voy a disfrutar como dios manda y lo terminare pillando en la PS4 si llega a salir o mas adelante cuando este baratito o edición juego del año ya me lo pienso.
Sino no me llega la pasta para la PS4 y un par de juegos...
luis78 escribió:En relacion a lo q anuncio Sony en la Gamescom de "ayuda a la transicion" o algo asi lo llamaron, eso q si te pillabas el juego en PS3 tenias descuento en la version digital de PS4, hay algun listado de juegos q incluyan esa posibilidad?
Y ya iendo al grano, sabeis si GTA5, NBA2K14 y Assassins permitiran esa opcion??
Webs donde preguntarlo? He estado en la de Rockstar y no hay forma de contactar
Saludos


GTA5 de primeras no porque solo sale para ps3/360, así que poco podrás cambiar, y sobre el resto, creo que nombraron al cod, bf4, ac y no se si alguno más, pero no dijeron lo que te ahorrarías, pueden ser 1€ como 30€, ya darán más información más adelante
papasconmojo escribió:
SamxFisher escribió:jaja, a este se le ha escapao, y ahora para disimular diran que queria poner ps3, esta claro que no lo van a decir, para que la gente compre el juego en ps3, y al cabo de unos meses o un año y pico, saquen la version de ps4 igualita a la de pc, doble ingresos para rockstar y sony.


Yo lo voy a pillar para ps3 y tengo claro que no voy a pagar otra vez por él en ps4 ¬_¬

Hombre en esta generacion tenemos los lalamdos convenciones hd, y han colado, ahora mano hay que retocar nada, solo unpar de cositas para aquesea compatible con la pps4 y buala.. Por 10 euros lo tienes en ps4 no loveo mal .

A mise me jjodió la ps3 hace 9 meses y no e podido jugar ni al nuevo god of war ni al the Last of u, si me dijeran el día 29 que puedo comprar los para la ps4 lo haría.
papasconmojo escribió:
SamxFisher escribió:jaja, a este se le ha escapao, y ahora para disimular diran que queria poner ps3, esta claro que no lo van a decir, para que la gente compre el juego en ps3, y al cabo de unos meses o un año y pico, saquen la version de ps4 igualita a la de pc, doble ingresos para rockstar y sony.


Yo lo voy a pillar para ps3 y tengo claro que no voy a pagar otra vez por él en ps4 ¬_¬


Y harás muy bien, yo aun estoy pensándome si pillarlo en ps3 el 17 de septiembre, me mola mucho el juego, pero luego lo pienso, y esque cuando salga ps4, dudo mucho que vuelva a tocarlo, sobretodo después de haberme acostumbrado a los graficazos next gen, y para jugarlo un mesecillo y medio, no se si vale la pena.

Son 70 euros que podría gastarme en noviembre para un killzone, battlefield 4, watchdogs, assassins creed 4, drive club, no se, ya veré a ver que hago al final y si no me puede el ansia xD
juan19 escribió:
ElHuerfano escribió:Imagen


es finita la caja , mola [amor]


Este pack que trae? O es fanmade?
daymaster escribió:
papasconmojo escribió:
SamxFisher escribió:jaja, a este se le ha escapao, y ahora para disimular diran que queria poner ps3, esta claro que no lo van a decir, para que la gente compre el juego en ps3, y al cabo de unos meses o un año y pico, saquen la version de ps4 igualita a la de pc, doble ingresos para rockstar y sony.


Yo lo voy a pillar para ps3 y tengo claro que no voy a pagar otra vez por él en ps4 ¬_¬

Hombre en esta generacion tenemos los lalamdos convenciones hd, y han colado, ahora mano hay que retocar nada, solo unpar de cositas para aquesea compatible con la pps4 y buala.. Por 10 euros lo tienes en ps4 no loveo mal .

A mise me jjodió la ps3 hace 9 meses y no e podido jugar ni al nuevo god of war ni al the Last of u, si me dijeran el día 29 que puedo comprar los para la ps4 lo haría.



Hombre, si por pillarlo en ps3, luego me cobraran 10€ solamente (aunque fuera descargable), sí que lo compraba pero por más va a ser que no xD

A mí se me jodió la fat de 60gb hace un mes y algo y me pillé una slim de 250gb por 100€. No podía dejar el TLOU sin terminar [+risas]
AwesomeGuy escribió:
juan19 escribió:
ElHuerfano escribió:Imagen


es finita la caja , mola [amor]


Este pack que trae? O es fanmade?


Por ahora no hay pack oficial asi que ser a la consola pelada, consola manuales y cables
Un pack así pero con PS4 pondría palote a más de uno y una XD :

Imagen
caren103 escribió:Un pack así pero con PS4 pondría palote a más de uno y una XD :

Imagen


Podrías explicarnos esto? [+risas]
ElHuerfano escribió:Imagen

Imagen


Esa no es la caja. Sony la reveló hace un tiempo

Imagen
gt362gamer escribió:
caren103 escribió:Un pack así pero con PS4 pondría palote a más de uno y una XD :

Imagen


Podrías explicarnos esto? [+risas]

La explicación es que es PS3
Se refiere a que una no se puede poner palota XD.
Joeru_15 escribió:Se refiere a que una no se puede poner palota XD.


¿Seguro que no? XD

http://www.youtube.com/watch?v=KU786Z77YmI
gromik escribió:
ElHuerfano escribió:Imagen

Imagen


Esa no es la caja. Sony la reveló hace un tiempo

Imagen


en la otras caja sony dijo que no eran las definitivas que podian variar, la verdad es que me gustaria k fuera asi esta bastante chula jeje, mas que la otra
fanatico_mgs4 escribió:en la otras caja sony dijo que no eran las definitivas que podian variar, la verdad es que me gustaria k fuera asi esta bastante chula jeje, mas que la otra


La parte frontal es igual o casi igual; cambia el lateral, que como bien has dicho podría cambiar.

Para mí lo más importante es lo fina que parece en comparación a otras cajas más tochas de consolas.
caren103 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:en la otras caja sony dijo que no eran las definitivas que podian variar, la verdad es que me gustaria k fuera asi esta bastante chula jeje, mas que la otra


La parte frontal es igual o casi igual; cambia el lateral, que como bien has dicho podría cambiar.

Para mí lo más importante es lo fina que parece en comparación a otras cajas más tochas de consolas.


A mi es que mientras venga dentro...
88910 respuestas