PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

caren103 escribió:Para mí lo más importante es lo fina que parece en comparación a otras cajas más tochas de VHS


Revised XD

La caja de PS4 visto el tamaño de la consola no debería estar mas allá de lo mostrado en esa foto.
Bidule escribió:
caren103 escribió:Para mí lo más importante es lo fina que parece en comparación a otras cajas más tochas de VHS


Revised XD

La caja de PS4 visto el tamaño de la consola no debería estar mas allá de lo mostrado en esa foto.


Es lo lógico: cuanto más material emplees en la caja, más coste tiene; cuanto menos material usas, eso que te ahorras.

Al ir sólo la consola, el mando, el cable de la luz, el cable HDMI y los papeles, podrán apurar bastante el espacio.

También tiene su importancia porque el espacio en los almacenes y en las tiendas es oro, y así caben más unidades en menos espacio.
La caja esa es muy parecida a la de PS Vita (guardando las medidas) estrechita, finita, mola.

Saludos.
caren103 escribió:
Joeru_15 escribió:Se refiere a que una no se puede poner palota XD.


¿Seguro que no? XD

http://www.youtube.com/watch?v=KU786Z77YmI

Jooooder caren xDDDDDDD
eboke escribió:
ernesvk escribió:lo unico que se sabe seguro es que bf4 ira a 720p y 60fps en ps4...

de la vecina ni idea porque tampoco me interesa mucho. jejeje

Bueno, lo que dijeron es que actualmente va a más de 720p, pero que no se sabe realmente a qué resolución saldrá a la venta.


probablemente a 1600x900
Joeru_15 escribió:
caren103 escribió:
Joeru_15 escribió:Se refiere a que una no se puede poner palota XD.


¿Seguro que no? XD

http://www.youtube.com/watch?v=KU786Z77YmI

Jooooder caren xDDDDDDD


Madre de Dior!!!!! [tomaaa]
xufeitor escribió:
Joeru_15 escribió:
caren103 escribió:¿Seguro que no? XD

http://www.youtube.com/watch?v=KU786Z77YmI

Jooooder caren xDDDDDDD


Madre de Dior!!!!! [tomaaa]


¿Pero es que no habéis visto nunca Scary Movie? ¡Pues ya tardáis!

Ah, y confirmo que es una mujer: yo creía que era un hombre, pero en Google sale que no XD .

El personaje se llama "Miss Mann" [qmparto] y lo interpreta la culturista Jayne Trcka (cuidadín: sólo estómagos de hierro XD : https://www.google.es/search?q=Jayne+Tr ... 0AWVsICIDg ).
Yo si las había vista. Todas. Pero nunca me ha gustado esa escena, me causa gracia y asco al mismo tiempo, pero siempre acabo descojonandome XD.
Un chiquillo que trabaja en Game le han dicho desde central que esa será la caja oficial ;) ( a la finita me refiero )
la caja es esa, es super ancha y finita. Me gusta. [babas]
caren103 escribió:¿Pero es que no habéis visto nunca Scary Movie? ¡Pues ya tardáis!

Ah, y confirmo que es una mujer: yo creía que era un hombre, pero en Google sale que no XD .

El personaje se llama "Miss Mann" [qmparto] y lo interpreta la culturista Jayne Trcka (cuidadín: sólo estómagos de hierro XD : https://www.google.es/search?q=Jayne+Tr ... 0AWVsICIDg ).


Me acabo de quedar loco [mad] .Yo y todos mis colegas cuando la vimos teniamos clarisimo que era un pive.Veras cuando se lo diga [+risas]
caren103 escribió:¿Pero es que no habéis visto nunca Scary Movie? ¡Pues ya tardáis!

Ah, y confirmo que es una mujer: yo creía que era un hombre, pero en Google sale que no XD .

El personaje se llama "Miss Mann" [qmparto] y lo interpreta la culturista Jayne Trcka (cuidadín: sólo estómagos de hierro XD : https://www.google.es/search?q=Jayne+Tr ... 0AWVsICIDg ).


Joooodeeeer!! XD

Yo creo que me quede en la segunda, pero esa escena no me suena, la recordaría. XD

Esta la cosa muy tranquila para que estemos hablando de Scary Movie.

A las 3 vuelvo [poraki]
El azul cae seguro ,si o si en mis manos salu2
Que cosas mas horrendas...


No me gustan de color, las dos asas parecen dos penes,prefiero el negro clasico.
juan19 escribió:Que cosas mas horrendas...


Pozi.El blanco quizás le siente mejor.O se ajuste mas a mis gustos
Que horteras que son los de Sony para según que cosas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo que pasa que a los colorines el contraste negro le sientan como a un Cristo dos pistolas, pero a lo mejor con blanco y negro ya la cosa cambia.

Un saludo ppl [bye] .
Y digo yo, ¿si presionamos un poco para que nos incluyan la base vertical de regalo? XD
Es que solo pensar que me tengo que gastar 20 leuros en un trozo plástico para que me quepa en el mueble y me dan taquicardias malignas jajaja

El mando me molaría en amarillo.
Si fueran de plastico transparente seguro que estaban el doble de cañeros, pero bueno, seguro que al tiempo sacan mas colores.
mithos_rla escribió:Y digo yo, ¿si presionamos un poco para que nos incluyan la base vertical de regalo? XD
Es que solo pensar que me tengo que gastar 20 leuros en un trozo plástico para que me quepa en el mueble y me dan taquicardias malignas jajaja

El mando me molaría en amarillo.


Pues no es muy buena idea meter la consola justa de espacio, tiene que tener bastante espacio, cuanto mas tenga, mas fácil de que la ventilación haga su trabajo y no se te casque. Yo de ti, si quieres que te dure unos cuantos años, por si acaso, ponla como mínimo con una separación de 20 cm tanto por atrás como los lados, y si puede ser, también de arriba teniéndola plana, para que corra el aire xD

A mi el mando, negro, lo veo perfecto tal y como está, blanco también es brutal, lo malo que con el tiempo normalmente lo blanco, acaba perdiendo ese blanco perfecto.
SamxFisher escribió:
A mi el mando, negro, lo veo perfecto tal y como está, blanco también es brutal, lo malo que con el tiempo normalmente lo blanco, acaba perdiendo ese blanco perfecto.



En mi caso lo blanco acaba siendo amarillo. Pero mi cigarro y a ser posible con condimento y mi viciaco, que no me lo quite nadie, que ya habrá tiempo de pulir el mando. XD
ElHuerfano escribió:Imagen

Imagen

Si de verdad es así de compacta la caja de ps4 van a ahorrarse un monton de pasta en transporte y almacenamiento. Ya vimos como era la de xbox one http://www.youtube.com/watch?v=4JjA4sm-Vog y era enorme, algo normal cuando tu consola no es precisamente pequeña y a eso tienes que añadir dos ladrillos más (fuente de alimentación externa y sensor kinect).
Aunque no parezca muy importante que el embalaje de ps4 sea reducido puede ser en parte responsable del fantástico precio de la consola.
Saludos!!
a mi si me saca sony una ps4 con un artilugio vibrador para la parienta, de modo que cuanto mas mate yo.. mas gusto le da a ella.. y entonces os aseguro que para mi dejan de existir otras marcas.. me compro todo sony de aqui a que me jubile (porque despues con la pension q me quedara no podre ni comprarme el pan ajaj)

y veras tu como no hay mas discusiones por la consolita.. tu disfrutas, ella disfruta, tu juegas.. tu le das placer a ella.. todos contentos! familias felices y matrimonios sanos y duraderos

pd: ah.. y a vender consolas como churros!!
SamxFisher escribió:
mithos_rla escribió:Y digo yo, ¿si presionamos un poco para que nos incluyan la base vertical de regalo? XD
Es que solo pensar que me tengo que gastar 20 leuros en un trozo plástico para que me quepa en el mueble y me dan taquicardias malignas jajaja

El mando me molaría en amarillo.


Pues no es muy buena idea meter la consola justa de espacio, tiene que tener bastante espacio, cuanto mas tenga, mas fácil de que la ventilación haga su trabajo y no se te casque. Yo de ti, si quieres que te dure unos cuantos años, por si acaso, ponla como mínimo con una separación de 20 cm tanto por atrás como los lados, y si puede ser, también de arriba teniéndola plana, para que corra el aire xD

A mi el mando, negro, lo veo perfecto tal y como está, blanco también es brutal, lo malo que con el tiempo normalmente lo blanco, acaba perdiendo ese blanco perfecto.


Precisamente por eso, el único hueco en el que puede caberme tal como viene de serie es en horizontal y encajonado, y como no la quiero meter ahi tan solo me queda la opción vertical, y es entonces cuando tengo un estante perfecto para ella, completamente aireado y sin "paredes" que la impidan ventilar bien, pero claro ahi ya viene la cosa de que tengo que gastarme lo que cuesta el cacharro dichoso obligatoriamente. Los 20 cm me suponen una sobrada, más aun cuando mi habitación es pequeña y mis muebles estrechos xDDD
mithos_rla escribió:Precisamente por eso, el único hueco en el que puede caberme tal como viene de serie es en horizontal y encajonado, y como no la quiero meter ahi tan solo me queda la opción vertical, y es entonces cuando tengo un estante perfecto para ella, completamente aireado y sin "paredes" que la impidan ventilar bien, pero claro ahi ya viene la cosa de que tengo que gastarme lo que cuesta el cacharro dichoso obligatoriamente. Los 20 cm me suponen una sobrada, más aun cuando mi habitación es pequeña y mis muebles estrechos xDDD


ah bien bien, entonces haces muy bien en ponerla en vertical.

Lo de 20 cm lo digo para ir sobrao, normalmente en los folletos de instrucciones de cada aparato te vienen los cm minimos a los que debe ir de separación con paredes, muebles etc. puede que necesite menos, aunque viendo lo pequeña que es, me da que va a necesitar espacio.

yo la ps2 la tuve unos años en vertical y sin base, y nunca se me cayó, aunque la ps2 era bastante mas ancha por la base al ponerla en vertical.

Y si no, seguro que algun dia que vayas a pillarte un juego, te sobran 20 eurillos y asi te la aseguras, aunque si, es una timada muy grande 20 euros un trozo de plastiquillo de m...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
SamxFisher escribió:
mithos_rla escribió:Y digo yo, ¿si presionamos un poco para que nos incluyan la base vertical de regalo? XD
Es que solo pensar que me tengo que gastar 20 leuros en un trozo plástico para que me quepa en el mueble y me dan taquicardias malignas jajaja

El mando me molaría en amarillo.


Pues no es muy buena idea meter la consola justa de espacio, tiene que tener bastante espacio, cuanto mas tenga, mas fácil de que la ventilación haga su trabajo y no se te casque. Yo de ti, si quieres que te dure unos cuantos años, por si acaso, ponla como mínimo con una separación de 20 cm tanto por atrás como los lados, y si puede ser, también de arriba teniéndola plana, para que corra el aire xD

A mi el mando, negro, lo veo perfecto tal y como está, blanco también es brutal, lo malo que con el tiempo normalmente lo blanco, acaba perdiendo ese blanco perfecto.


La belleza tiene un precio y el color seguira siendo "perfecto" pero no blanco( y los mandos color mierda de los dedos perfecto [sonrisa] ), en serio blanca tiene que molar un webazo , pero en plan blanco de quedarse ciego.

La maquinita contra mas refrigerada este mejor, eso es ley de vida aun que aguante en sitios cerrados , lo unico que haces es sobrecalentarla y forzar la ventilacion , con lo cual aun que aguante le quitas años de vida.

Un saludo ppl [bye]

PD: TeM [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] crack.
Personalización de las armas:

Imagen

http://hypebeyond.foroactivo.com/t42p45-killzone-sf-guerrilla-muestra-su-multiplayer

Que guapo esta quedando el nuevo foro [fumando] .

Saludos.
yo lo quiero asi, pero tope fosforito

Imagen
ReinLOL escribió:yo lo quiero asi, pero tope fosforito

Imagen



Mola un cojon !!!!!
ReinLOL escribió:yo lo quiero asi, pero tope fosforito

Imagen


Iba a hacer una coña con el color verde, pero mejor paso, que me estoy reformando. :p
Arlgrim está baneado por "Game Over"
gynion escribió:
ReinLOL escribió:yo lo quiero asi, pero tope fosforito

Imagen


Iba a hacer una coña con el color verde, pero mejor paso, que me estoy reformando. :p


LOL, no me la digas que ya me la se [qmparto] .
No me gusta la apariencia de, mando, lo veo muy feo la verdad, pero claro es no importa, ya me tocara probarlo dentro de muy poco y entonces si haber si es bueno o no, a mi me gustaría aparte de en negro, en transparente, pero creo que eso es muy del 2000. Y no lo sacaran :/
CAmbiando de tema de nuevo.

Habeis visto que va a salir este juego: "Oddworld: Abe's Oddysee New 'n' Tasty "

Que viejos recuerdos....este cae seguro.

Link para ver video: http://www.oddworld.com/games/new-n-tasty/

Saludos!
Buenos días amiguetes, ya queda un día menos XD.

Vaya recuerdos con Abe, sí señor.


Un saludo.
vencedor escribió:CAmbiando de tema de nuevo.

Habeis visto que va a salir este juego: "Oddworld: Abe's Oddysee New 'n' Tasty "

Que viejos recuerdos....este cae seguro.

Link para ver video: http://www.oddworld.com/games/new-n-tasty/

Saludos!



También sale para Vita, así que yo de cabeza iré a por la versión de Vita!!!


No se, pero a mi estos juegos de plataformeo 3D de scroll lateral, me parece que se disfruta mas en una portátil que en una sobremesa, no me preguntes por que, pero yo lo veo así...Por ejemplo Guacamelee! lo disfruté como un enano en la Vita y en PS3 ni me hubiera molestado en comprarlo... :-|
buenso dias caballeros! un dia menos!

Si que molaban los abe´s si, la verdad que si lo sacan a precio economico es muy posible que caiga, me divertian un monton esos juegos, y eran cachondisimos, ahora que podran darles mas posibilidades/movimientos si se lo curran va a ser tremendo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ese Wib de moda , que da los buenos dias siempre, ahi vigilando, el percal .

Imagen


A ver que tenemos nuevo hoy.

Un saludo ppl [bye]
Protek escribió:
vencedor escribió:CAmbiando de tema de nuevo.

Habeis visto que va a salir este juego: "Oddworld: Abe's Oddysee New 'n' Tasty "

Que viejos recuerdos....este cae seguro.

Link para ver video: http://www.oddworld.com/games/new-n-tasty/

Saludos!



También sale para Vita, así que yo de cabeza iré a por la versión de Vita!!!


No se, pero a mi estos juegos de plataformeo 3D de scroll lateral, me parece que se disfruta mas en una portátil que en una sobremesa, no me preguntes por que, pero yo lo veo así...Por ejemplo Guacamelee! lo disfruté como un enano en la Vita y en PS3 ni me hubiera molestado en comprarlo... :-|

Coincido al 100% contigo, a mi me pasó con rayman origins, también es verdad que a mi me gusta mas jugar en una portátil por la comodidad de poder ir a cualquier sitio con ella y no tener que recluirte en el salón o habitación de turno para echar una partida, digamos que me da menos pereza encender la vita para jugar que encender ps3
Que no falte el saludo mañanero, querido Arlgrim ;), cafecito, periodico y un repaso al hilo antes de afrontar un duro día en la obra.

Bueno, hoy mismo voy a ir a deshacerme de unos cuantos juegos de mi querida PS3, antes de que pierdan demasiado valor. Me acabo de hacer Plus hace un par de semanas y qué arrepentido estoy de no haberlo hecho antes. Me he ventilado el Mafia2 y ahora a trapo con el Specs Ops y a ver si le pillo el gustillo al Demons Souls.

Esperando a Juan19 y sus noticias fresquitas pues.

Saludos a ellos y besos a ellas :)
Wib escribió:Que no falte el saludo mañanero, querido Arlgrim ;), cafecito, periodico y un repaso al hilo antes de afrontar un duro día en la obra.

Bueno, hoy mismo voy a ir a deshacerme de unos cuantos juegos de mi querida PS3, antes de que pierdan demasiado valor. Me acabo de hacer Plus hace un par de semanas y qué arrepentido estoy de no haberlo hecho antes. Me he ventilado el Mafia2 y ahora a trapo con el Specs Ops y a ver si le pillo el gustillo al Demons Souls.

Esperando a Juan19 y sus noticias fresquitas pues.

Saludos a ellos y besos a ellas :)


Como dirias tú,

Buenos días compañeros, ya queda un día menos XD.

El Demons Souls es un autentico juegazo tio, si tienes un pc normalito pillate el Dark Souls y lo juegas con gente de EOL entre nosotros [sati]

Es una pena, pero también venderé mi PS3.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Yo llevo un rato en gaf ahi liado, son unos peliculeros tambien de la hostia [qmparto] , pero los gifs lo valen.

Tengo por ahi entendido que el BF4 de ps4 se iba amostrar el dia 30 a puerta cerrada.

¿alguien sabe algo sobre este tema y alguna cosilla asi para refrescar memoria de cosas que se avecinen o esten cerca que no sean el TGS y lo del dia 9?

Un saludo ppl [bye] .
Yoshida: cuando compres juegos a traves de un smartphone , despertara la consola y descargara ,cuando acabe la descarga se apagara automaticamente.

https://twitter.com/yosp/status/3724661 ... _name=yosp
Hola Salme92, que sean buenos días sí.

Tengo PC (potente) pero mi hermano pequeño (usuario de Eol desde hace mucho XD) es dueño y señor de él, lo cierto es que soy muy torpe con los ordenadores así que mis vicios se quedan en PS3 y en la 3DS XL, quizá en navidades me haga con la Vita... me tienta la jodía.

El Demons lo acabo de empezar y ya me han porculizado despues del tutorial jajaja, así que a ver si le voy cogiendo el callo porque me da que me va a gustar.

Ya tengo ganas de echar unas partidas con gente de EOL, así que en diciembre a darle duro para no quedar en ridículo con vosotros XD


Edito: vaya puntazo lo que acaba de poner Juan19. Me compro algo pa la play4 con el mobil y al legar a casa ahi esta jeje
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Wib escribió:Hola Salme92, que sean buenos días sí.

Tengo PC (potente) pero mi hermano pequeño (usuario de Eol desde hace mucho XD) es dueño y señor de él, lo cierto es que soy muy torpe con los ordenadores así que mis vicios se quedan en PS3 y en la 3DS XL, quizá en navidades me haga con la Vita... me tienta la jodía.

El Demons lo acabo de empezar y ya me han porculizado despues del tutorial jajaja, así que a ver si le voy cogiendo el callo porque me da que me va a gustar.

Ya tengo ganas de echar unas partidas con gente de EOL, así que en diciembre a darle duro para no quedar en ridículo con vosotros XD


Si no has jugado a un souls en la vida , preparate amorir [+risas] , esta muy entretenido ese juego, le puedes sacar horas a mansalva.

Lo de ser un manker no te preocupes que yo tambien soy algo manker sobretodo con los FPS , pero ahi ando dando porculito [sonrisa], np ya nos juntaremos y hacemos la venganza de los mancos.

Imagen

[mamaaaaa] http://www.ign.com/articles/2013/08/27/play-xbox-one-playstation-4-and-more-games-at-pax-prime-2013 que pena no poder meterle una machacada ahora mismo a las nuevas consolas , un sangraojos ahi bien majo.
Pues yo con el Demons o el Dark no puedo, será que soy aún más manco que vosotros. [+risas] [+risas]
En los FPS tampoco soy bueno que digamos, pero doy por culo y me hecho unas risas [carcajad] [carcajad]

Ah!! y buenos días people!
Shuhei Yoshida ‏@yosp

When you buy a PS4 game on smartphone, it will wake your PS4 up to start downloading the game. PS4 goes back to sleep after that

https://twitter.com/yosp/status/3724661 ... _name=yosp

Imagen
pero esto del smartphone... alguien ha comprado desde el smartphone?? imagino que haran una aplicacion chula, para android y ioS al menos, y que sea segura...

Yo siempre he comprado desde la ps3... esta idea de que la consola se encienda sola y tal me parece que esta muy bien, pero habra que vincular el dispositivo a la consola de alguna manera, y por lo tanto proteger ese telefono y el acceso a esa aplicacion..
Arlgrim escribió:Yo llevo un rato en gaf ahi liado, son unos peliculeros tambien de la hostia [qmparto] , pero los gifs lo valen.

Tengo por ahi entendido que el BF4 de ps4 se iba amostrar el dia 30 a puerta cerrada.

¿alguien sabe algo sobre este tema y alguna cosilla asi para refrescar memoria de cosas que se avecinen o esten cerca que no sean el TGS y lo del dia 9?

Un saludo ppl [bye] .


Ayer, en el directo que los chicos de Hobbyconsolas hacen todas los martes a las 12 del medio dia (lo recomiendo, y los podeis ir viendo en diferido si quiereis) dijo uno de ellos que en unos dias probaria Battlefield 4 corriendo en PS4. Asi que sera eso a lo que te refieres supongo.

UN SASLUDO
88910 respuestas