Joeru_15 escribió:Franky, lo de los 5 segundos lo he dicho yo, pero vamos, era broma
.
Ya... que era broma lo piyaba, pero como lo he leido del amigo Grinch y no lo he visto en otros mensajes no sabía de donde salía, o si había confundido segundos con milisegundos
Por cierto, por las bajas ventas con respecto a Xbox One desde luego que no es esa oferta de Amazon Francia, por que en su archivo de ventas de este año, PS4 está en el puesto 14, y Xbox One en el...
... puesto 90...
http://www.amazon.fr/gp/bestsellers/2013/videogames/ref=zg_bs_tab_t_bsar#1Ves lo que pasa Grinch? Si es que es mejor no hablar de tufillos y esas cosas, que luego todo vuelve
Ya se que otra gente aquí lo ha hecho, pero pero por eso lo tienes que hacer tú también hombre? Si ves mal que lo hagan, y lo haces tú también, te pones a su altura sin quererlo.
No caigas en esas cosas, es un consejo de "medio-granaino" a "granaino"
Está claro (y digo está claro por que me dedico a vender videojuegos), que esta oferta de PS4 no es por bajas ventas de esta con respecto a su competencia, será en tal caso por las bajas ventas de la propia Amazon en comparación con las otras tiendas con las que compite.
PD: Como curiosidad, en el archivo de ventas 2013 de Amazon Francia, PS3 está en el puesto 55 del Top 100, la 3DS en el puesto 99 y las demás evidentemente no aparecen, joer! no se podrá quejar Sony de mis "tocayos" los "franchutes"!!