Nosomi escribió:oscar_fv escribió:por favor, si llevamos toda la gen jugando al mismo call of duty, le cambiaban el nombre y pista, no se distingue uno del otro, ahora hay cosas que se rompen? coño menudo cambio... se forran a nuestra costa.
edito: si, me referia a juego fisico el rime, no me salen las palabras hoy jajaja
Uhm pues fuera de el motor o de cosas que se rompen, y que no estoy deacuerdo en que hagan "sagas" tan seguidas y largas como los assasins creed y demas.
La verdad es que
al menos a mi si me han gustado los Call of Dutys, mas el Blacks ops con su maraña de tecnologia china y sus cosas futuristas.
Pongamonos deacuerdo importan los graficos o no?, o es solo cuando mi consola "pierde".
Besos
Ni blanco ni negro,los graficos importan,pero no es lo unico que se valora en un juego,de hecho mas que los graficos,es la perfecpcion visual que te entra con el juego,por lo tanto,el diseño artistico tambien importa.
Pero vamos lo de los COD es vergonzoso,cada año sacando la misma mierda,on un motor reciclado que no mejora en nada,y una trama digna de peli hollywooodiense de mucho efecto especial y poca chicha,si vende es por que el sistema de juego gusta,y a la gente le aterra bastante el cambiarse cuando ya esta comodo.
Veremos que tal les va esta gen,pero la gente,se acaba cansando,si bajaron la cantidad de usuarios del WoW,esta claro que la gente se acaba cansando de siempre lo mismo.
Un saludo.
PD:Chumachos,habeis visto el pack de amazon france no?500 pavos ps4+eye+killzone+2 mandos.