Erchacho escribió:joanleal escribió:No habeis visto el pack de amazon francia? Ps4 + ps4eye + 2 dualshock4 + killzone = 499
De ser verdad y salga en españa yo me pillo ese pack vaya precio para lo que trae! Te ahorras mas de 100 pavos!!
No se por que tanto sobresalto!!!!
, lo entendería si todo fuese a 399€ pero a 499€ viene a igualarse a la oferta que hemos pillado en ONE.
PS4 + ps4eye + 2 dualshock + killzone= 499€
One + kinect + 1 controller + fifa 14 + otro controller o Ryse o Forza o 12 meses Live o Dead Reasing 3= 499
COÑO, si
al final las dos consolas cuestan lo mismo!!!! Que curioso.
La diferencias son:
- Que el "fifa 14" vendrá sólo con las XBOX one dia uno, cuyas unidades son limitadas. Además viene en formato digital, no físico como el KZ.
- Que me hace muchísima gracia cómo manipulas lo del Ryse o Forza (seguro que lo dices por GAME) cuando la oferta ya terminó.
- Que el precio de oferta que ves en las tiendas de 478 euros por la One, también se aplica a la PS4 (378 euros), asi que la diferencia viene a ser la misma.
- Que si yo tengo Plus de la PS3 o de la Vita, me van a regalar el DriveClub (aunque sea la versión capada) más varios indies, f2p, etc...
COÑO!! Si
al final no ha resultado ser lo mismo y no ha servido de nada tu intento de trollear!