Arlgrim escribió:SamxFisher escribió:Don Jose Maria Aznar escribió:KILLZONE es la leche, caerá fijo.
A ver, aqui hay algo que no me cuadra, dices que killzone es la leche,
y que battlefield no te gusta porque es demasiado tosco...
Si buscas la palabra "Tosco" en el diccionario de la RAE, sale una imagen de killzone como descripción, mientras que los battlefield tienen el mismo input lag / tosqueria o como quieras llamarle que el cod, o sea, no tienen, son fluidos totalmente.
¿A que te refieres con tosco del battlefield?
Esto es el mundo al revés, al final sera que el COD es muy bueno
y el resto son enjendros con motor del 2000
y pico reciclados, en fin...
PD: Sam, ¿cuantas veces has dicho "input lag" en tu vida?
jajaja, pues muchas, pero es lo que hay.
A ver, yo no he dicho en ningun momento que cod es muy bueno, es mas, el ghost será el primer cod que no voy a comprar,
y los unicos que me gustaron fueron el mw1
y el mw2, a partir de ahi, no tendria que haberme comprado ninguno mas, porque les he hechado muy pocas horas en comparacion al cod 4
y el mw2.
Pero, como todos sabemos, killzone siempre ha sido tosco, no? no me digas que no, que cuando hablamos de que si era input lag o era realismo que querian meterle los programadores, todo el mundo aceptaba que el juego es tosco, tanto el 1, como el 2, 3
y el 4 lo han dicho los que lo han probao en la gamescom.
Y me ha extrañado mucho, la contradicción que ha dicho jose maria, dice que el battlefield lo ve tosco, (que en realidad no tiene nada de tosco, es completamente fluido),
y he puesto de ejemplo el cod porque todo el mundo habla de cod como el shooter mas fluido, ya que tiene un gameplay muy rápido,
y luego dice que el killzone le parece un juegazo, cuando todo el mundo sabe que es el shooter mas tosco que hay en el mercado.
Y repito, ni digo que cod es buenisimo, ni digo que killzone es malo, solo me ha extrañado que le mole killzone
y que llame "tosco" a battlefield xD