PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Rime, lo nuevo de Tequila Works para PS4, es una aventura de mundo abierto

Imagen

http://www.3djuegos.com/noticia/136441/0/rime/tequila-works-deadlight/ps4-mundo-abierto/

    Así lo ha confirmado el director creativo tras el proyecto, Raúl Rubio, que reconoce que en Rime "todo gira en torno a la luz".

    Justo cuando la noche llega, la luz desaparecerá, y entonces aparecerán "cosas" que te amenazarán desde la oscuridad.

    Según parece, la historia del juego se desarrollará sin mediar palabra alguna, sino a través del entorno. Y es que la isla en la que viviremos esta aventura actuará como un personaje en sí mismo, añade Raúl Rubio. Lo más interesante, sin embargo, es que será necesario aprender ciertas habilidades para explorar todos los rincones de este colorista mundo de ensueño, que según parece podremos recorrer con un notable grado de libertad.

    En lo que respecta a su banda sonora, Rime contará con la música del compositor tras Deadlight, David García; pero a este se sumará también el prestigioso Akira Yamaoka, que es responsable de la música en la serie Silent Hill.

    "El sonido lo es todo en Rime. Ya comprenderéis lo que quiero decir", afirma de manera enigmática el creativo de Tequila Works, que además reconoce inspiraciones en películas como Jasón y los Argonautas, La Princesa Mononoke o El Viaje de Chihiro entre otras, así como en el trabajo de artistas como Salvador Dalí, Joaquín Sorolla o Giorgio de Chirico.

HYPE!! [+risas]
Erchacho escribió:
Joeru_15 escribió:Reportar e ignorar, que ya sabemos como es Erchacho :-|.

Soy yo el que te ha reportado a ti!!!

Si no sabes de que va el tema, mejor te quedas calladito. [fumando]

Tb va por ti el Homer ese de arriba


Que penica meterse en un foro solo para tocar los webs...
juan19 escribió:
Erchacho escribió:
Joeru_15 escribió:Reportar e ignorar, que ya sabemos como es Erchacho :-|.

Soy yo el que te ha reportado a ti!!!

Si no sabes de que va el tema, mejor te quedas calladito. [fumando]

Tb va por ti el Homer ese de arriba


Que penica meterse en un foro solo para tocar los webs...


Ole
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
juan19 escribió:
Erchacho escribió:
Joeru_15 escribió:Reportar e ignorar, que ya sabemos como es Erchacho :-|.

Soy yo el que te ha reportado a ti!!!

Si no sabes de que va el tema, mejor te quedas calladito. [fumando]

Tb va por ti el Homer ese de arriba


Que penica meterse en un foro solo para tocar los webs...


No se si parte de la gente es tonta en este foro, se hacen la tonta y no leen los post de las páginas anteriores o simplemente quieren hacerse la pelota unos a otros. El que no sepa de que va el asunto que se calle, o que vaya un par de paginas para atrás y vea lo que ha pasado. Es así de simple.

juan19 escribió:
Erchacho escribió:
Joeru_15 escribió:Reportar e ignorar, que ya sabemos como es Erchacho :-|.

Soy yo el que te ha reportado a ti!!!

Si no sabes de que va el tema, mejor te quedas calladito. [fumando]

Tb va por ti el Homer ese de arriba


Que penica meterse en un foro solo para tocar los webs...


Lee primero que ha pasado y después comenta!!!
Arlgrim escribió:
SamxFisher escribió:
Don Jose Maria Aznar escribió:KILLZONE es la leche, caerá fijo.


A ver, aqui hay algo que no me cuadra, dices que killzone es la leche, y que battlefield no te gusta porque es demasiado tosco...

Si buscas la palabra "Tosco" en el diccionario de la RAE, sale una imagen de killzone como descripción, mientras que los battlefield tienen el mismo input lag / tosqueria o como quieras llamarle que el cod, o sea, no tienen, son fluidos totalmente.

¿A que te refieres con tosco del battlefield?


Esto es el mundo al revés, al final sera que el COD es muy bueno y el resto son enjendros con motor del 2000 y pico reciclados, en fin...

PD: Sam, ¿cuantas veces has dicho "input lag" en tu vida? [+risas]


jajaja, pues muchas, pero es lo que hay.

A ver, yo no he dicho en ningun momento que cod es muy bueno, es mas, el ghost será el primer cod que no voy a comprar, y los unicos que me gustaron fueron el mw1 y el mw2, a partir de ahi, no tendria que haberme comprado ninguno mas, porque les he hechado muy pocas horas en comparacion al cod 4 y el mw2.

Pero, como todos sabemos, killzone siempre ha sido tosco, no? no me digas que no, que cuando hablamos de que si era input lag o era realismo que querian meterle los programadores, todo el mundo aceptaba que el juego es tosco, tanto el 1, como el 2, 3 y el 4 lo han dicho los que lo han probao en la gamescom.

Y me ha extrañado mucho, la contradicción que ha dicho jose maria, dice que el battlefield lo ve tosco, (que en realidad no tiene nada de tosco, es completamente fluido), y he puesto de ejemplo el cod porque todo el mundo habla de cod como el shooter mas fluido, ya que tiene un gameplay muy rápido, y luego dice que el killzone le parece un juegazo, cuando todo el mundo sabe que es el shooter mas tosco que hay en el mercado.

Y repito, ni digo que cod es buenisimo, ni digo que killzone es malo, solo me ha extrañado que le mole killzone y que llame "tosco" a battlefield xD
A mi hay una cosa que no me queda clara con esto de que se pueda conectar los audífonos al control ¿que audio sale por ahí? el del chat? el del juego? el del chat y el del juego?
En killzone pesan las armas. En battlefield y call of duty no. Que sea tosco no quiere decir que no sea fluido ya que el online de killzone va a 60fps bastante fluido no crees? Son cosas diferentes
dshadow21 escribió:A mi hay una cosa que no me queda clara con esto de que se pueda conectar los audífonos al control ¿que audio sale por ahí? el del chat? el del juego? el del chat y el del juego?


Lo mas seguro que sea solo para el chat de voz, solo vas a oír las voces de la gente con la que estes en party de grupo o la gente que hable en el canal del juego como siempre en el chat de voz del juego.

De ahi a que sony quiera hacer como la wii u, que si conectas unos cascos al mandotablet puedas seleccionar una opcion para que te envie el sonido al mando, ya no se, pero creo que es poco probable.

oscar_fv escribió:En killzone pesan las armas. En battlefield y call of duty no. Que sea tosco no quiere decir que no sea fluido ya que el online de killzone va a 60fps bastante fluido no crees? Son cosas diferentes


Bueno, por eso yo le he preguntado a jose maria, que entiende él por tosco, porque si se refiere a lo que me temo, y a lo que mayoritariamente se usa la palabra "tosco" en videojuegos, cuando el personaje tarda en reaccionar al darle ordenes desde el mando, para eso le he escrito lo que le digo.

Si se refiere a lo que tu dices, me extrañaria mucho, porque en youtube los videos solo se ven a 30fps, por mucho que el multi de killzone vaya a 60, a no ser que haya visto el video en un link de descarga bajado a 60fps, entonces vale.
(mensaje borrado)
Franky, ¿entonces en Rime no habrán diálogos ni interacciones con otros personajes? Qué lástima, me había hecho la idea de un Wind Waker a lo bestia [triston]

Pero no le pierdo el ojo a RIME porque tiene una pinta excelente, me encantan sus gráficos y podría convertirse en otro juego tipo ICO... [amor]
SamxFisher escribió:
dshadow21 escribió:A mi hay una cosa que no me queda clara con esto de que se pueda conectar los audífonos al control ¿que audio sale por ahí? el del chat? el del juego? el del chat y el del juego?


Lo mas seguro que sea solo para el chat de voz, solo vas a oír las voces de la gente con la que estes en party de grupo o la gente que hable en el canal del juego como siempre en el chat de voz del juego.

De ahi a que sony quiera hacer como la wii u, que si conectas unos cascos al mandotablet puedas seleccionar una opcion para que te envie el sonido al mando, ya no se, pero creo que es poco probable.

.


Dicho en otras palabras, a esperar que salga XD

Aunque seria un puntazo que permitiera elegir la opción de mandar el sonido completo al mando, con eso podemos usar unas audifonos estero cualquieras o al menos algo mas barato que los Bluetooth...

Yo desde hace bastante le tengo el ojo echado a estos y aunque se pueden conectar al PS3 por USB me tira para tras eso de estar anclado por cable a la consola, sera mas practico estar anclado al mando [+risas]

Imagen
Erchacho escribió:
Soy yo el que te ha reportado a ti!!!

Si no sabes de que va el tema, mejor te quedas calladito. [fumando]

Tb va por ti el Homer ese de arriba

No se si parte de la gente es tonta en este foro, se hacen la tonta y no leen los post de las páginas anteriores o simplemente quieren hacerse la pelota unos a otros. El que no sepa de que va el asunto que se calle, o que vaya un par de paginas para atrás y vea lo que ha pasado. Es así de simple.


Mira solo te voy a citar para decirte por que te voy a reportar y a ver si asi te enteras:

Aunque fuera verdad esa razón tan surrealista que has dado para tus post "toca pelotas", lo que menos puedes hacer es ponerte chulito con nadie, por que asi cuela menos todavía.

De todas maneras escribas lo que escribas aquí, ya estás demostrando tener ganas de vacilar solo viendo lo que pone en tu firma, si no quieres una IndieStation y la tienes tachada...

Que leche haces aquí sino es trolear? Por que tienes una actitud de niño pequeño, perdona que te diga... cuando vengas en otro plan, quizás cambie como se te recibe.

Sayonara!
dshadow21 escribió:
SamxFisher escribió:
dshadow21 escribió:A mi hay una cosa que no me queda clara con esto de que se pueda conectar los audífonos al control ¿que audio sale por ahí? el del chat? el del juego? el del chat y el del juego?


Lo mas seguro que sea solo para el chat de voz, solo vas a oír las voces de la gente con la que estes en party de grupo o la gente que hable en el canal del juego como siempre en el chat de voz del juego.

De ahi a que sony quiera hacer como la wii u, que si conectas unos cascos al mandotablet puedas seleccionar una opcion para que te envie el sonido al mando, ya no se, pero creo que es poco probable.

.


Dicho en otras palabras, a esperar que salga XD

Aunque seria un puntazo que permitiera elegir la opción de mandar el sonido completo al mando, con eso podemos usar unas audifonos estero cualquieras o al menos algo mas barato que los Bluetooth...

Yo desde hace bastante le tengo el ojo echado a estos y aunque se pueden conectar al PS3 por USB me tira para tras eso de estar anclado por cable a la consola, sera mas practico estar anclado al mando [+risas]

Imagen


Pues normalmente, los cascos estos grandes con micro que van conectados con cable y usb, el cable es muy largo, y con estos, si no me equivoco, creo que puedes hacer que te salga el sonido del juego + las voces de la gente con la que charlas solo a los cascos, sin usar altavoces exteriores.

(Esto que digo a continuacion no lo se seguro) -> los bluetooth inalámbricos, creo que eso no se puede hacer, creo que es solo para voz de charla, al igual que los bluetooth oficiales que parecen unos manos libres de móvil, a parte que tienes que estar cargandolos y la gran putada es cuando estas en media partida con los colegas y te quedas sin batería en los cascos, a cargarlos apagados y tienes que usar otro micro o cascos con micro...
si quereis fiaros de youtube vais claros, si quereis ver un juego como realmente va a ser, gamersyde es la unica pagina que cumple
Dentro de nada se subirá un gameplay directfeed de drive club a 1080.
SamxFisher escribió:Pues normalmente, los cascos estos grandes con micro que van conectados con cable y usb, el cable es muy largo, y con estos, si no me equivoco, creo que puedes hacer que te salga el sonido del juego + las voces de la gente con la que charlas solo a los cascos, sin usar altavoces exteriores.

(Esto que digo a continuacion no lo se seguro) -> los bluetooth inalámbricos, creo que eso no se puede hacer, creo que es solo para voz de charla, al igual que los bluetooth oficiales que parecen unos manos libres de móvil, a parte que tienes que estar cargandolos y la gran putada es cuando estas en media partida con los colegas y te quedas sin batería en los cascos, a cargarlos apagados y tienes que usar otro micro o cascos con micro...


por eso mismo le huyo a los inalambricos y si, estos tiene un cable bastante largo para conenctar al PS3, pero igual cuando uno no juega pegado al PS3 siempre es mas incomodo y riesgoso estar "anclado" al PS3 que esta al otro lado del cuarto que al control que lo tienes ahí msimo..

Igual sera esperar a que salga y a ver que opciones hay, por que igual ahora mismo el dinero es para el PS4, los extras ya irán cayendo tarde o temprano y mientras vamos apañados con el Manos libres cutre que regalan, eso si a caballo regalado XD
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Franky_el_Punky escribió:
Erchacho escribió:
Soy yo el que te ha reportado a ti!!!

Si no sabes de que va el tema, mejor te quedas calladito. [fumando]

Tb va por ti el Homer ese de arriba

No se si parte de la gente es tonta en este foro, se hacen la tonta y no leen los post de las páginas anteriores o simplemente quieren hacerse la pelota unos a otros. El que no sepa de que va el asunto que se calle, o que vaya un par de paginas para atrás y vea lo que ha pasado. Es así de simple.


Mira solo te voy a citar para decirte por que te voy a reportar y a ver si asi te enteras:

Aunque fuera verdad esa razón tan surrealista que has dado para tus post "toca pelotas", lo que menos puedes hacer es ponerte chulito con nadie, por que asi cuela menos todavía.

De todas maneras escribas lo que escribas aquí, ya estás demostrando tener ganas de vacilar solo viendo lo que pone en tu firma, si no quieres una IndieStation y la tienes tachada...
Que leche haces aquí sino es trolear? Por que tienes una actitud de niño pequeño, perdona que te diga... cuando vengas en otro plan, quizás cambie como se te recibe.

Sayonara!


Vamos por partes:
1) Me pongo la firma que me salga de las pelotas. Se nota que no te has fijado bien en mi firma. Vete al oculista. Cuando me puse esta firma y hay muchísimos foreros que pueden dar fe, era una firma donde pone Both wait for you!!! y simplemente aparecía las dos consolas. Que no sepas ingles no es mi problema. Una vez pasada la conferencia he tachado de mi prioridad la PS4, pero no he borrado mi slogan!!!!! Te das cuen!!!!!!, o te lo pongo mas clarito.

No es culpa mía que la conferencia de Sony fuese tan INDY!!!!

2) Ya pedí disculpas y no tengo por que aguantar comentarios de foreros que no se han molestado en leer que había pasado. Y si me tocan las pelotas, me pondré lo chulo que quiera y te daré con mi garrote.

Yo también te he reportado. Sayonara
juan19 escribió:Dentro de nada se subirá un gameplay directfeed de drive club a 1080.


Eeeeeeso son buenas noticias, ese juego cada día me engancha mas.

Cuando salía Drive Club juan, o estará terminado para cuando salga PS4 ¿?

Erchacho escribió:No es culpa mía que la conferencia de Sony fuese tan INDY!!!!


Macho, ¿no te cansas? Mira la hora que es...

ZzzZZ
Franky_el_Punky escribió:Rime...

Justo cuando la noche llega, la luz desaparecerá, y entonces aparecerán "cosas" que te amenazarán desde la oscuridad.


Imagen
Yo también os reportaré porque contesteis mis mensajes. Avisados estáis XD.
Franky_el_Punky escribió:
Rime, lo nuevo de Tequila Works para PS4, es una aventura de mundo abierto

Imagen

http://www.3djuegos.com/noticia/136441/0/rime/tequila-works-deadlight/ps4-mundo-abierto/

    Así lo ha confirmado el director creativo tras el proyecto, Raúl Rubio, que reconoce que en Rime "todo gira en torno a la luz".

    Justo cuando la noche llega, la luz desaparecerá, y entonces aparecerán "cosas" que te amenazarán desde la oscuridad.

    Según parece, la historia del juego se desarrollará sin mediar palabra alguna, sino a través del entorno. Y es que la isla en la que viviremos esta aventura actuará como un personaje en sí mismo, añade Raúl Rubio. Lo más interesante, sin embargo, es que será necesario aprender ciertas habilidades para explorar todos los rincones de este colorista mundo de ensueño, que según parece podremos recorrer con un notable grado de libertad.

    En lo que respecta a su banda sonora, Rime contará con la música del compositor tras Deadlight, David García; pero a este se sumará también el prestigioso Akira Yamaoka, que es responsable de la música en la serie Silent Hill.

    "El sonido lo es todo en Rime. Ya comprenderéis lo que quiero decir", afirma de manera enigmática el creativo de Tequila Works, que además reconoce inspiraciones en películas como Jasón y los Argonautas, La Princesa Mononoke o El Viaje de Chihiro entre otras, así como en el trabajo de artistas como Salvador Dalí, Joaquín Sorolla o Giorgio de Chirico.

HYPE!! [+risas]


por lo que leo en la filosofia de este juego, bebe cosas de minecraft.

me gusta :p
caren103 escribió:
Franky_el_Punky escribió:Rime...

Justo cuando la noche llega, la luz desaparecerá, y entonces aparecerán "cosas" que te amenazarán desde la oscuridad.


Imagen


[jaja]

Yo por un momento pensaba que habían contratado a mi mujer...
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Parece que la cosa por estados unidos va bien

http://www.vgchartz.com/article/251266/ ... 24th-2013/
Bidule escribió:
caren103 escribió:
Franky_el_Punky escribió:Rime...

Justo cuando la noche llega, la luz desaparecerá, y entonces aparecerán "cosas" que te amenazarán desde la oscuridad.


Imagen


[jaja]

Yo por un momento pensaba que habían contratado a mi mujer...


[qmparto]
Eso de la oscuridad mola, si es en plan Alan Wake al principio (porque avanzado el juego deja de crear la misma tensión) o cualquier tipo de peli de infectados o zombis será un puntazo, ver que se va haciendo tarde...y ya cuando es anochecer te empiezas a poner de los nervios y aumenta la tensión, esa sensación me encanta.

Pero claro con el tipo de gráficos no creo que sea el caso ^^ cuela mas lo del pedobear [+risas]
fernan1986 escribió:Parece que la cosa por estados unidos va bien

http://www.vgchartz.com/article/251266/ ... 24th-2013/


Vaya!! como he dicho antes espero que Sony invierta ese pastizal que va a ganar en más juegazos pa la saca [+risas]

A alguien se le ocurrió postearlo en "El otro hilo" y se a liao un poco... [mad]

Bidule escribió:Franky, ¿entonces en Rime no habrán diálogos ni interacciones con otros personajes? Qué lástima, me había hecho la idea de un Wind Waker a lo bestia [triston]

Pero no le pierdo el ojo a RIME porque tiene una pinta excelente, me encantan sus gráficos y podría convertirse en otro juego tipo ICO... [amor]


Lamentablemente yo no se más que tú del juego, solo he copiado y pegado la noticia [sonrisa]

En ICO tampoco es que hablaran mucho y mira que juegazo!! [tadoramo]

En el sentido de ver juegos innovadores y arriesgados creo que la escena indie nos va a nutrir que da gusto esta gen, seguro que habrá "clones" evolucionados de todo lo que pueda resultar nostálgico... joder! si ha vuelto incluso Shadow of the Beast!! [oki]

caren103 escribió:
Imagen

Veo eso en la oscuridad y me mata... me mata de la risa!! [qmparto] [qmparto]
Franky_el_Punky escribió:
caren103 escribió:
Imagen

Veo eso en la oscuridad y me mata... me mata de la risa!! [qmparto] [qmparto]



A mí me mata el original.

Imagen
Erchacho escribió:Pensé en comprarme la dos de salida, pero después de la conferencia tan penosa de PS4 en Gamescom, no estoy preparado para pillarme una Indystation.
El 25/08/13 probé el mando de la One y confirmo que es una jodida maravilla
.


Y con esa firma esperas aun que te creamos lo que vomitas??? Mira que no soy mucho de postear, pero a veces me revienta ver tonterias como esta........... Sino te interesa la Playstation 4 no se a que vienes a meter mierda aqui....
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Newport escribió:
Franky_el_Punky escribió:
caren103 escribió:
Imagen

Veo eso en la oscuridad y me mata... me mata de la risa!! [qmparto] [qmparto]



A mí me mata el original.

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Cuidadito con el Wicket ,que es to el Arturo Fernandez de los ewoks ¬_¬ .
Falta mucho para ese gameplay de Drive Club juan?
Hace ya varias páginas hablasteis de la ps4 eye y de su posible latencia, es conocido que a máxima resolución (1280x800) su doble cámara (si, son dos) funciona a 60fps (la cámara fullhd de kinect a 30fps, solo es un dato, no busco trolear), pero reduciendo su resolucion puede alcanzar 120 e incluso 240fps, cuenta además con cuatro micrófonos por lo que el adecuado reconocimiento de voz y sonido está casi asegurado.
Recordar también que en cada ps4 vendrá preinstalada una copia de playroom por lo que al adquirir tu ps4 eye (cuesta 50€ si recuerdo bien) ya tendrás un juego para sacarle partido (también es conocido que playroom hace un uso fantástico del touchpad, el sixaxis, el altavoz y la vibración mejorada del dual shock 4), la ps4 eye al contrario que kinect es un elemento accesorio (se compra a parte) que no busca sustituir al controlador tradicional, sus funciones son dotar de nuevas funcionalidades al dual shock 4, posibilitar el uso de move y añadir elementos de realidad aumentada al juego y para todo eso está sobradamente preparado.

Respecto al tema del dual shock 4, contará con una bateria de 800mAh frente a los 500 del ds3 por lo que debería ser suficiente para soportar las funciones añadidas como la barra de luz (uso casi continuo) o el altavoz (uso esporádico).

Saludos!!
efataleof escribió:Hace ya varias páginas hablasteis de la ps4 eye y de su posible latencia, es conocido que a máxima resolución (1280x800) su doble cámara (si, son dos) funciona a 60fps (la cámara fullhd de kinect a 30fps, solo es un dato, no busco trolear), pero reduciendo su resolucion puede alcanzar 120 e incluso 240fps, cuenta además con cuatro micrófonos por lo que el adecuado reconocimiento de voz y sonido está casi asegurado.
Recordar también que en cada ps4 vendrá preinstalada una copia de playroom por lo que al adquirir tu ps4 eye (cuesta 50€ si recuerdo bien) ya tendrás un juego para sacarle partido (también es conocido que playroom hace un uso fantástico del touchpad, el sixaxis, el altavoz y la vibración mejorada del dual shock 4), la ps4 eye al contrario que kinect es un elemento accesorio (se compra a parte) que no busca sustituir al controlador tradicional, sus funciones son dotar de nuevas funcionalidades al dual shock 4, posibilitar el uso de move y añadir elementos de realidad aumentada al juego y para todo eso está sobradamente preparado.
Saludos!!


juder, no sabia lo de los fps, si se pudiera grabar un video a 240fps, aunque fuera a 640x480, se podria hacer un slow motion bastante aceptable, y al ser 2 cámaras, se podrá grabar video en 3D estereoscópico no?
a mi la camara me importa mas bien poco, pero al igual que en xbox one, si me la incluyen bienvenida sea.

500 euros ps4+killzone+mando adicional+camara pues no esta nada mal, aunque yo prefiero que saquen un pack con vita, seria un buen regalo la vita para mi hermano ya que la quiere y con el plus que tenemos nos valdria para los dos, sony escucha mis plegarias jajaa
oscar_fv escribió:a mi la camara me importa mas bien poco, pero al igual que en xbox one, si me la incluyen bienvenida sea.

500 euros ps4+killzone+mando adicional+camara pues no esta nada mal, aunque yo prefiero que saquen un pack con vita, seria un buen regalo la vita para mi hermano ya que la quiere y con el plus que tenemos nos valdria para los dos, sony escucha mis plegarias jajaa

de la vita + ps4 por 500 euros vete olvidando.......
Arlgrim está baneado por "Game Over"
cental escribió:
oscar_fv escribió:a mi la camara me importa mas bien poco, pero al igual que en xbox one, si me la incluyen bienvenida sea.

500 euros ps4+killzone+mando adicional+camara pues no esta nada mal, aunque yo prefiero que saquen un pack con vita, seria un buen regalo la vita para mi hermano ya que la quiere y con el plus que tenemos nos valdria para los dos, sony escucha mis plegarias jajaa

de la vita + ps4 por 500 euros vete olvidando.......


Hombre ahora mismo , sony perderia muchisima pasta haciendo ese pack y por ese precio , pero en 1 o 2 años , o navidades , movidas de tiendas que hacen packs como ellos quieren y de ese estilo no lo descartes.

Un saludo ppl [bye]
cental escribió:
oscar_fv escribió:a mi la camara me importa mas bien poco, pero al igual que en xbox one, si me la incluyen bienvenida sea.

500 euros ps4+killzone+mando adicional+camara pues no esta nada mal, aunque yo prefiero que saquen un pack con vita, seria un buen regalo la vita para mi hermano ya que la quiere y con el plus que tenemos nos valdria para los dos, sony escucha mis plegarias jajaa

de la vita + ps4 por 500 euros vete olvidando.......

no digo que sea por 500, pero que saquen un pack por ejemplo por 550 ps4 y vita, ahorrandote 50 euros en la vita y seria un buen pack, tenia entendido que sony estaba pensandose lo del pack
Esta noche está el hilo tranquilo!! Los aficionados a los gifs tienen faena con 2DS XD
oscar_fv escribió:
cental escribió:
oscar_fv escribió:a mi la camara me importa mas bien poco, pero al igual que en xbox one, si me la incluyen bienvenida sea.

500 euros ps4+killzone+mando adicional+camara pues no esta nada mal, aunque yo prefiero que saquen un pack con vita, seria un buen regalo la vita para mi hermano ya que la quiere y con el plus que tenemos nos valdria para los dos, sony escucha mis plegarias jajaa

de la vita + ps4 por 500 euros vete olvidando.......

no digo que sea por 500, pero que saquen un pack por ejemplo por 550 ps4 y vita, ahorrandote 50 euros en la vita y seria un buen pack, tenia entendido que sony estaba pensandose lo del pack


Fue un rumor; Shuhei Yoshida también dijo en Twitter que le gustaba la idea del pack, si no recuerdo mal.

La verdad es que viendo el pack de Fnac de los 500 euros, en donde respecto a precios oficiales el ahorro es de unos 90 euros, no veo descabellado sacar un pack de PS4+Vita por 500 euros (el ahorro respecto a precio oficial sería de 99-100 euros, más o menos lo mismo que en el pack de Fnac).

También se rumoreaba que Sony sacaría una revisión de Vita con ajustes en componentes para abaratar el coste.
Sonyfanboy escribió:Esta noche está el hilo tranquilo!! Los aficionados a los gifs tienen faena con 2DS XD


Yo estoy bien acompañado.

Imagen


Y la noche terminará mejor.

Imagen
bueno pues a ver si tenemos suerte jeje seria un buen golpe.

Por cierto que es eso de 2ds?
oscar_fv escribió:Por cierto que es eso de 2ds?


Es la nueva forma que tengo de llamar al trío. 2 y Don Superpollón (que soy yo).
Madre mía como tenéis estooo!! No se os puede dejar solos, me voy unos días de vacaciones y se lía parda XD

La excusa del hermano trolleando creo que esta a la altura de la del perro comiendose los deberes del cole [qmparto]


oscar_fv escribió:bueno pues a ver si tenemos suerte jeje seria un buen golpe.

Por cierto que es eso de 2ds?


Imagen
Newport escribió:
oscar_fv escribió:Por cierto que es eso de 2ds?


Es la nueva forma que tengo de llamar al trío. 2 y Don Superpollón (que soy yo).


Me temo que esas 2 chicas son de la división de los..

Imagen


y van a por ti. [rtfm]
Osea... la 2ds es como la 3ds... pero sin las funciones 3d... en serio esto es verdad? no le veo mucho sentido a esto, que pasa? que la gente no usa el 3d? otro intento de progreso fallido? jaja
Que cagada no ponerle un segundo stick a esa consola (el 3D es lo de menos, porque total..).
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Lo mismo, mismos juegos pero sin 3D y seguramente con un precio rebajado, aun asi se podian haber currado mas el invento.
Que panzá de reir con esta consola, la foto del hacha ya me ha matado!! Jajaja!! Que buena!!

Nintendo hazte multiplataforma... /dream
gynion escribió:
Me temo que esas 2 chicas son de la división de los..

Imagen


y van a por ti. [rtfm]


Imagen



Imagen

Soy yo.
88910 respuestas