fanatico_mgs4 escribió:Cuando son los vga?
Diciembre si no me equivoco.
PD: Estoy de acuerdo con el compañero. Tarde o temprano el formato digital va a ser el mas utilizado y las tiendas se tendrán que adaptar, ya sea vendiendo tarjetas de descarga o directamente eliminando sus establecimientos y ofreciendo sus servicios solo via web.
En PC actualmente el formato digital es el mas utilizado, de hecho...Cuantos juegos de PC vienen dentro de su disco que compras en tienda?? Si lo compras y luego resulta que lo metes en el dvd y hay que descargarse el juego...
La gente es reacia todavía
al formato digital en consolas porque no tienen un precio competente, pero en cuanto suene la flauta y esto se convierta en un Steam consolero, creo que muchos o la mayoría tiraremos a la facilidad de poder comprar un juego cuando y desde donde sea, sin desplazamientos a ningún sitio, sin estar atados a horarios comerciales, etc...
Falta ese pequeño empujón que son los precios, en cuanto acompañen entonces empezaremos a migrar de verdad
al formato digital.
Yo en la PS Vita tengo todos los juegos en digital menos 1 actualmente y 2 que estan por salir, pero la comodidad de no tener que andar cambiando de cartucho, a mi me compensa.