PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Ayyy, que traviesa, como se deja, jeje.

esto.. me voy un momento y ahora vuelvo... ejem. [reojillo]
caren103 escribió:También se rumoreaba que Sony sacaría una revisión de Vita con ajustes en componentes para abaratar el coste.


Eso siempre lo ha hecho Sony, no debe de sorprender. Lo que es cierto es que aprovechará ahora que ha bajado la consola para sacar el modelo, porque siempre lo hace.
oscar_fv escribió:Osea... la 2ds es como la 3ds... pero sin las funciones 3d... en serio esto es verdad? no le veo mucho sentido a esto, que pasa? que la gente no usa el 3d? otro intento de progreso fallido? jaja


Essstttooooooooooo si xD, el 3D no era necesario en la portátil y se lo podrían haber evitado desde el principio, como el de las consolas de sobremesa, que si que esta bien para jugar un rato, pero más de 30 minutos se hace pesa, y encima el de la 3ds tenias que tener prácticamente la consola sin moverla porque si no se hacia doble la imagen xD, pero bueno como curiosidad estaba bien, pero ahora con esta 2ds es como una patada en las partes a todos los que confiaron en el 3d de la 3ds, no se, nintendo hace mucho que perdió el rumbo, si me dices que esto mismo lo hace sony o microsoft pues me lo espero, pero de nintendo no me esperaba algo así
Plage escribió:
oscar_fv escribió:Osea... la 2ds es como la 3ds... pero sin las funciones 3d... en serio esto es verdad? no le veo mucho sentido a esto, que pasa? que la gente no usa el 3d? otro intento de progreso fallido? jaja


Essstttooooooooooo si xD, el 3D no era necesario en la portátil y se lo podrían haber evitado desde el principio, como el de las consolas de sobremesa, que si que esta bien para jugar un rato, pero más de 30 minutos se hace pesa, y encima el de la 3ds tenias que tener prácticamente la consola sin moverla porque si no se hacia doble la imagen xD, pero bueno como curiosidad estaba bien, pero ahora con esta 2ds es como una patada en las partes a todos los que confiaron en el 3d de la 3ds, no se, nintendo hace mucho que perdió el rumbo, si me dices que esto mismo lo hace sony o microsoft pues me lo espero, pero de nintendo no me esperaba algo así


Pues que quieres que te diga... yo de la que me espero estas cosas es precisamente de Nintendo, y si quieres te hago una lista. :p
gynion escribió:Que cagada no ponerle un segundo stick a esa consola (el 3D es lo de menos, porque total..).


A mí esto me ha extrañado también... parece pedirlo a gritos.

La forma que tiene, me recuerda a la de algunas maquinitas muy antiguas que funcionaban a pilas AAA.

Por lo demás, debe ser más barata que una DS normal, ¿no?


Al menos, la Vita con lo del juego remoto y el compartir PSN+, ha ganado bastantes enteros (la rebaja del precio, ya se daba por descontada; y la rebaja de las memorias, aún la veo insuficiente, aunque menos da una piedra).
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Newport escribió:
Imagen

Soy yo.


¿eres tu?Joer Newport estas cañon [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xufeitor escribió:Imagen


Sí, reíros, reíros de semejante monstruosidad. Pero seguro que aún así, tendrá más éxito que la VITA. [carcajad]

No sé en qué estaba pensando Nintendo. Una versión económica de la 3DS, sin el 3D, manteniendo su compatibilidad en los juegos, más los de la DS normal (sólo de imaginarlo ya me pongo cachondo), sería todo una gozada. Pero... El diseño... Eso, esa, o lo que coño sea... Dios, mis ojooooooossss! Qué cosa más feeeaaaa! En qué puñetas estaban pensando! Ahí ya pierde todo el encanto la consola (Y aún siguen sin incorporar un segundo stick. Ya les vale, ya les vale).
caren103 escribió:
gynion escribió:Al menos, la Vita con lo del juego remoto y el compartir PSN+, ha ganado bastantes enteros (la rebaja del precio, ya se daba por descontada; y la rebaja de las memorias, aún la veo insuficiente, aunque menos da una piedra).


Sí, pienso que Sony está montando un interesante ecosistema de consolas, reunidas a través del PSN+ y de algunos juegos con opción a juego cruzado.

Espero que eso ayude a PS Vita, porque es una gran portátil (para mí la mejor si hablamos solo de la consola).
Arlgrim escribió:
¿eres tu?Joer Newport estas cañon [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eeeehhhh...

Imagen


[carcajad]


Edito: El falso Kaz Hirai de Twitter sobre la 2DS:

CEO Kaz Hirai ‏@KazHiraiCEO escribió:I’m suing Nintendo. Making a 2D handheld that nobody wants is an idea they stole from the PS Vita


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Plage escribió:
oscar_fv escribió:Osea... la 2ds es como la 3ds... pero sin las funciones 3d... en serio esto es verdad? no le veo mucho sentido a esto, que pasa? que la gente no usa el 3d? otro intento de progreso fallido? jaja


Essstttooooooooooo si xD, el 3D no era necesario en la portátil y se lo podrían haber evitado desde el principio, como el de las consolas de sobremesa, que si que esta bien para jugar un rato, pero más de 30 minutos se hace pesa, y encima el de la 3ds tenias que tener prácticamente la consola sin moverla porque si no se hacia doble la imagen xD, pero bueno como curiosidad estaba bien, pero ahora con esta 2ds es como una patada en las partes a todos los que confiaron en el 3d de la 3ds, no se, nintendo hace mucho que perdió el rumbo, si me dices que esto mismo lo hace sony o microsoft pues me lo espero, pero de nintendo no me esperaba algo así


A mi el 3D en la 3ds me gusta, entiendo que a mucha gente le maree o no le guste, y por eso se puede desactivar totalmente si quieres.

Por eso no entiendo esta consola de ninguna manera, a la 3DS ya puedes convertirla en una 2DS apretando un boton. Además esto no hay quien lo transporte facilmente. Mi no entiende.

Fin del Offtopic
gynion escribió:
caren103 escribió:
gynion escribió:Al menos, la Vita con lo del juego remoto y el compartir PSN+, ha ganado bastantes enteros (la rebaja del precio, ya se daba por descontada; y la rebaja de las memorias, aún la veo insuficiente, aunque menos da una piedra).


Sí, pienso que Sony está montando un interesante ecosistema de consolas, reunidas a través del PSN+ y de algunos juegos con opción a juego cruzado.

Espero que eso ayude a PS Vita, porque es una gran portátil (para mí la mejor si hablamos solo de la consola).


Yo solo se que más de uno, y me incluyo, va a ir a cagar y se va a tirar 1 hora por estar jugando a la ps4 desde la vita xD
xufeitor escribió:
Plage escribió:
oscar_fv escribió:Osea... la 2ds es como la 3ds... pero sin las funciones 3d... en serio esto es verdad? no le veo mucho sentido a esto, que pasa? que la gente no usa el 3d? otro intento de progreso fallido? jaja


Essstttooooooooooo si xD, el 3D no era necesario en la portátil y se lo podrían haber evitado desde el principio, como el de las consolas de sobremesa, que si que esta bien para jugar un rato, pero más de 30 minutos se hace pesa, y encima el de la 3ds tenias que tener prácticamente la consola sin moverla porque si no se hacia doble la imagen xD, pero bueno como curiosidad estaba bien, pero ahora con esta 2ds es como una patada en las partes a todos los que confiaron en el 3d de la 3ds, no se, nintendo hace mucho que perdió el rumbo, si me dices que esto mismo lo hace sony o microsoft pues me lo espero, pero de nintendo no me esperaba algo así


A mi el 3D en la 3ds me gusta, entiendo que a mucha gente le maree o no le guste, y por eso se puede desactivar totalmente si quieres.

Por eso no entiendo esta consola de ninguna manera, a la 3DS ya puedes convertirla en una 2DS apretando un boton. Además esto no hay quien lo transporte facilmente. Mi no entiende.

Fin del Offtopic


Para vender en Navidades, solo por ser novedad; da igual la utilidad que tu le veas; piensa que va dirigida a niños y a un público menos exigente (o que le tenga manía a las bisagras, o malas experiencias con ellas).
gynion escribió:Para vender en Navidades, solo por ser novedad; da igual la utilidad que tu le veas; piensa que va dirigida a niños y a un público menos exigente.


Navidades???? Sale el mismo día que pokemon x/y, hazte una idea de la pasta que van a sacar con las consolas y los juegos ese día
Plage escribió:
gynion escribió:Para vender en Navidades, solo por ser novedad; da igual la utilidad que tu le veas; piensa que va dirigida a niños y a un público menos exigente.


Navidades???? Sale el mismo día que pokemon x/y, hazte una idea de la pasta que van a sacar con las consolas y los juegos ese día


Sí, bueno, pero se supone que a 2 meses vista estará más enfocada a la temporada navideña; oyes, que es el regalo ideal para crios: les llevas una nueva 2DS + el nuevo Pokemon en Navidad, y triunfada. XD

pd. Mejor vamos cerrando el off-topic. menos mal que es tarde y habemus 4 gatos. [+risas]
El futuro MMORPG Black Desert Online podría llegar a PS4 una vez que salga la versión de PC; ya han tenido lugar conversaciones con Sony al respecto.

http://www.dualshockers.com/2013/08/25/ ... -and-more/

Imagen
Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=lhEQNkvsTpg
espero que sony no empiece a matar sagas con esto del 100% online como esta haciendo microsoft con fable, espero que se mantengan y hagan buenas campañas offline.
oscar_fv escribió:espero que sony no empiece a matar sagas con esto del 100% online como esta haciendo microsoft con fable, espero que se mantengan y hagan buenas campañas offline.


Lo que harán en el futuro no lo sé, pero de momento lo visto en PS3 y en los juegos que van a lanzar inicialmente en PS4, apunta a que un modo offline fuerte, con un desarrollo narrativo potente e incluso cinematográfico, es casi marca de la casa.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Plage escribió:Yo solo se que más de uno, y me incluyo, va a ir a cagar y se va a tirar 1 hora por estar jugando a la ps4 desde la vita xD


Imagen

Como te lo sabes, lo malo que estes negociando en tema y toda la banda ahi escuchando(o viendo , que eso ya es infartante), por que tenga alguna funcion y se te olvide desactivarla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
caren103 escribió:
oscar_fv escribió:espero que sony no empiece a matar sagas con esto del 100% online como esta haciendo microsoft con fable, espero que se mantengan y hagan buenas campañas offline.


Lo que harán en el futuro no lo sé, pero de momento lo visto en PS3 y en los juegos que van a lanzar inicialmente en PS4, apunta a que un modo offline fuerte, con un desarrollo narrativo potente e incluso cinematográfico, es casi marca de la casa.

espero que sea asi, no estoy en contra del multijugador para nada, pero me gusta que sea un añadido y no lo mayoritario.

Evidentemente compraré algun juego de los que sean 100% online, pero juegos tipo destiny o the division, que aunque sea online, tengan campañas, titanfall me parece pillar el multi del call of duty, ponerle mechas y hacerlo vistoso y punto, pero bueno, ya sabemos que esto vende.
caren103 escribió:
oscar_fv escribió:espero que sony no empiece a matar sagas con esto del 100% online como esta haciendo microsoft con fable, espero que se mantengan y hagan buenas campañas offline.


Lo que harán en el futuro no lo sé, pero de momento lo visto en PS3 y en los juegos que van a lanzar inicialmente en PS4, apunta a que un modo offline fuerte, con un desarrollo narrativo potente e incluso cinematográfico, es casi marca de la casa.

Ojala que sea asi porque a mi la verdad que el juego online no me llama demasiado y como añadido esta bien pero como imposición seria una putada para los que preferimos las campañas offline, poquitas veces he jugado online en PS3 y no creo que eso cambiase en PS4
Kikirikiiii [qmparto]

Buenos días compañeros, compañeras y trolls XD.

Un día menos, go!!
Wib escribió:Kikirikiiii [qmparto]

Buenos días compañeros, compañeras y trolls XD.

Un día menos, go!!



Que animado te levantas para ser jueves !!! Que alegría ;)
Buenos días!

Hoy empieza la PAX esa, no?
A ver si nos enseñan alguna cosita interesante.
VGChartz escribió:Up until the week ending August 24 the PlayStation 4 currently leads in the total number of pre-orders in the US with about 600,000. This is up significantly since E3 where there were only 75,000 pre-orders. The Xbox One is still lagging behind with 350,000 pre-orders. This is also way up since E3 where there were only 45,000 pre-orders.


Entre el E3 y el 24 de agosto, según VGChartz:

Las reservas de juegos PS4 pasaron de 75.000 a 600.000.

Las reservas de juegos XBone pasaron de 45.000 a 350.000.

No me entra en la cabeza que vayan a cambiar las cosas tan drásticamente en EE.UU... pero bueno, ya veremos.

Imagen

Knack 40K ¿?

Titanfall... 27K... será porque sale en PC ¿?

Estos americanos tienen el gusto dónde tengo yo el desagüe...
100€ o dolares son muchos.

Y puede que kinect no haya convencido tanto como ellos creen.



PD: BUENOS DIAS!

Ya va quedando menos para que acabe el mes ;) Hoy quedan justo 3 meses!
ernesvk escribió:Hoy quedan justo 3 meses!


Leches, ni me había fijado, 3 meses y nueva generación al canto.

PD: Buenos días
Bidule escribió:
VGChartz escribió:Up until the week ending August 24 the PlayStation 4 currently leads in the total number of pre-orders in the US with about 600,000. This is up significantly since E3 where there were only 75,000 pre-orders. The Xbox One is still lagging behind with 350,000 pre-orders. This is also way up since E3 where there were only 45,000 pre-orders.


Entre el E3 y el 24 de agosto, según VGChartz:

Las reservas de juegos PS4 pasaron de 75.000 a 600.000.

Las reservas de juegos XBone pasaron de 45.000 a 350.000.

No me entra en la cabeza que vayan a cambiar las cosas tan drásticamente en EE.UU... pero bueno, ya veremos.

Imagen

Knack 40K ¿?

Titanfall... 27K... será porque sale en PC ¿?

Estos americanos tienen el gusto dónde tengo yo el desagüe...



Mmm no,Titanfall solo es porque sale bien entrado el 2014,yo creo que nadie duda que lo petara en ventas.
Buenos numeros de reservas de ps4,sobretodo superando a One en USa.
Bidule escribió:
VGChartz escribió:Up until the week ending August 24 the PlayStation 4 currently leads in the total number of pre-orders in the US with about 600,000. This is up significantly since E3 where there were only 75,000 pre-orders. The Xbox One is still lagging behind with 350,000 pre-orders. This is also way up since E3 where there were only 45,000 pre-orders.


Entre el E3 y el 24 de agosto, según VGChartz:

Las reservas de juegos PS4 pasaron de 75.000 a 600.000.

Las reservas de juegos XBone pasaron de 45.000 a 350.000.

No me entra en la cabeza que vayan a cambiar las cosas tan drásticamente en EE.UU... pero bueno, ya veremos.

Imagen

Knack 40K ¿?

Titanfall... 27K... será porque sale en PC ¿?

Estos americanos tienen el gusto dónde tengo yo el desagüe...


Buenas estadísticas, aunque estas cosas habrá que verlas cuando las 2 lleven un par de meses en el mercado.

Titanfall me pareció leer que no salia con la consola, de ahí puede venir su menor demanda, me sigue sorprendiendo el Ghosts, no se como la gente se tira tanto a por él...
habeis visto lo que pone ahora en fnac?

Debido al éxito de demanda de las primeras reservas de PS4, si tu reserva es posterior al día 28 de agosto, no podemos asegurarte la entrega en la semana del lanzamiento, pero sí podemos garantizar que tu reserva será atendida


Osea que si realmente sale un pack, seria para los que no tienen reserva.
Bueno gente, os cuento:

Ya he vendido todo lo que tenia de ps3, incluida la consola, 2 mandos, los juegos, y tambien tenia un kinect, un mando de 360 y algunos juegos que tenia de 360 y tmabien aproveché y me quite de encima algo que me quedaba de PS2!!

Total, que el precio de todo lo que he vendido han sido 400€ :D

Asi que alegron que me lleve ayer la verdad. Ya tengo mas que pagada mi consola :) (380€ en fnac)
ernesvk escribió:Bueno gente, os cuento:

Ya he vendido todo lo que tenia de ps3, incluida la consola, 2 mandos, los juegos, y tambien tenia un kinect, un mando de 360 y algunos juegos que tenia de 360 y tmabien aproveché y me quite de encima algo que me quedaba de PS2!!

Total, que el precio de todo lo que he vendido han sido 400€ :D

Asi que alegron que me lleve ayer la verdad. Ya tengo mas que pagada mi consola :) (380€ en fnac)



Cojonudo! ;)

Yo ayer también me deshice de un montón de juegos que ya he acumulado en la tarjeta. Me quedan unos cuantos que le voy a vender junto a la PS3 a una amiga y con eso espero tener ya para la PS4. El único juego que me voy a quedar para tenerlo en la estantería es el MGS4 porque le tengo un cariño especial :)
juan19 escribió:Imagen


[amor] [amor]

Cada vez que veo este juego más ganas le tengo.
Alguien sabe si sony a dicho algo de poder cambiar el NOMBRE DE USUARIO que tenemos ahora???
juan19 escribió:Imagen

¿El vídeo ése a 1080p que comentaste hace unas páginas sabes si ha salido ya? Ya no me quedan uñas. Voy por los dedos.
jymig escribió:Alguien sabe si sony a dicho algo de poder cambiar el NOMBRE DE USUARIO que tenemos ahora???


imagino que tendras que cambiar...vamos, crearte un usuario nuevo.
Yo lo que mas deseo es que haya fluidez de una vez, que en PS3 iba hasta el culo de droga [fumando] XD
Buenos dias gente!!! ya queda menos!!!

Aunque no escriba mucho os leo todos los días desde las sombras.... A ver si salen más vídeos interesantes que no puedo con el Hype!!! [tadoramo]
juan19 escribió:Imagen




Dime que este gif no es in-game que si no ya voy preparado la escoba y recogedor para recoger mis huevos del suelo... [tadoramo]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Buenos dias a todi@s [beer] , bueno el tio Wib es un clasico y se marca poles mañaneras como un leon.

A ver la PAX que es de madrugada , que nos cuentan , entre sorpresas de MS que se escuchan por ahi y etc,pero ya veremos , creo que estaria bien que anunciasen su salida al mercado de octubre a noviembre , seria un guiño , ya no solo sony , sino a sus propios usuarios (que despues de cortarse miembros que en un futuro echaran de menos ,para defender a su marca , coño que tengan ese detallito) , y sony a ver que nos dice la prensa y la gente de GAF, este PAX yo lo veo como la parte dos del duelo E3 , no habra conferencias pomposas ni nada por el estilo , pero lo veo como una recta final de cara a prensa y usuarios(las opiniones interesantes de verdad) antes de ambos lanzamientos.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Juan , colega please , explicame que es ese gif por que no termino de velo claro.
A ver si en esta generación por fin los juegos en formato digital son sustancialmente más baratos, sería un gran impulso al mercado digital y nuestros bolsillos lo agradecerán.
yo no esperaria gran cosa de la PAX, ni de TGS, si esque realmente la carne esta en el asador... alomejor alguna sorpresa antes del lanzamiento pero ya..poca cosa... eso si en los vga si que espero novedades.
pfz escribió:A ver si en esta generación por fin los juegos en formato digital son sustancialmente más baratos, sería un gran impulso al mercado digital y nuestros bolsillos lo agradecerán.

Nose yo si eso se vera, porque si no las cadenas y tiendas de a pie e quejarian. Creo que recordar que microsoft ya hablo al respecto y dijo que mantenian los precios porque si no las tiendas fisicas no venderian apenas.
ernesvk escribió:yo no esperaria gran cosa de la PAX, ni de TGS, si esque realmente la carne esta en el asador... alomejor alguna sorpresa antes del lanzamiento pero ya..poca cosa... eso si en los vga si que espero novedades.


Cuando son los vga?
Puskax escribió:
pfz escribió:A ver si en esta generación por fin los juegos en formato digital son sustancialmente más baratos, sería un gran impulso al mercado digital y nuestros bolsillos lo agradecerán.

Nose yo si eso se vera, porque si no las cadenas y tiendas de a pie e quejarian. Creo que recordar que microsoft ya hablo al respecto y dijo que mantenian los precios porque si no las tiendas fisicas no venderian apenas.


En algún momento se va a dar el paso hacia lo digital, las tiendas se tendrán que adaptar a ello, al igual que ha ocurrido con la música, en los videojuegos es cuestión de tiempo.
fanatico_mgs4 escribió:Cuando son los vga?



Diciembre si no me equivoco. ;)



PD: Estoy de acuerdo con el compañero. Tarde o temprano el formato digital va a ser el mas utilizado y las tiendas se tendrán que adaptar, ya sea vendiendo tarjetas de descarga o directamente eliminando sus establecimientos y ofreciendo sus servicios solo via web.

En PC actualmente el formato digital es el mas utilizado, de hecho...Cuantos juegos de PC vienen dentro de su disco que compras en tienda?? Si lo compras y luego resulta que lo metes en el dvd y hay que descargarse el juego... ¬_¬

La gente es reacia todavía al formato digital en consolas porque no tienen un precio competente, pero en cuanto suene la flauta y esto se convierta en un Steam consolero, creo que muchos o la mayoría tiraremos a la facilidad de poder comprar un juego cuando y desde donde sea, sin desplazamientos a ningún sitio, sin estar atados a horarios comerciales, etc...

Falta ese pequeño empujón que son los precios, en cuanto acompañen entonces empezaremos a migrar de verdad al formato digital.

Yo en la PS Vita tengo todos los juegos en digital menos 1 actualmente y 2 que estan por salir, pero la comodidad de no tener que andar cambiando de cartucho, a mi me compensa.
ernesvk escribió:
jymig escribió:Alguien sabe si sony a dicho algo de poder cambiar el NOMBRE DE USUARIO que tenemos ahora???


imagino que tendras que cambiar...vamos, crearte un usuario nuevo.


Pues como sea así vaya cag... porque con toda la gente que hay que quiere cambiarlo.
jymig escribió:
ernesvk escribió:
jymig escribió:Alguien sabe si sony a dicho algo de poder cambiar el NOMBRE DE USUARIO que tenemos ahora???


imagino que tendras que cambiar...vamos, crearte un usuario nuevo.


Pues como sea así vaya cag... porque con toda la gente que hay que quiere cambiarlo.


os referis al al psn id ¿?

si es asi, no teneis que cambiar nada eh ? a no ser que querais cambiaros vosotros el id porque si, y os deje esa opcion.
Bigotin escribió:
jymig escribió:
ernesvk escribió:Alguien sabe si sony a dicho algo de poder cambiar el NOMBRE DE USUARIO que tenemos ahora???


imagino que tendras que cambiar...vamos, crearte un usuario nuevo.

Pues como sea así vaya cag... porque con toda la gente que hay que quiere cambiarlo.


os referis al al psn id ¿?

si es asi, no teneis que cambiar nada eh ? a no ser que querais cambiaros vosotros el id porque si, y os deje esa opcion.


Eso es me refiero a poder cambiar la PSN ID por otro diferente pero sin perder mis compras, mis logros....
En cuanto a lo del ID, me da que el quiera cambiarlo va a tener que crearse una cuenta nueva y eso es una putada...

Yo soy de esas personas que se lo quieren cambiar pero, si pasa por perder mi lista de amigos, descargas de la Store, etc. pues como que me quedo con el que tengo...
88910 respuestas