PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
papasconmojo escribió:
xolii escribió:si todos los juegos se vendieran a 20€ se acabaria toda la tonteria.


Pues sí, o incluso 30€ a lo mejor... Pero quieren cobrarte lo mismo por el juego en físico que por el juego en digital y no entienden que no puede ser...

Sony por lo menos te los acaba regalando con el plus.
Libanes escribió:Sony por lo menos te los acaba regalando con el plus.


La opción de un servicio de suscripción barato en donde mientras pagues puedes acceder a la biblioteca del servicio, de hecho es una opción que veo más atractiva incluso que comprar algo digital pero que sabes que sólo tienes mientras la compañía "no chape la parada".

La compra/alquiler de cada juego te sale por una miseria, con lo cual sí compensa no tenerlo físico para jugarlo... y el físico uno podría comprárselo cuando lo vea barato, e incluso dejarlo precintado.

A mí la idea del PSN+ no me echa tanto para atrás como comprar un juego digital a precios que incluso superan el de su copia física: sé que es una especie de "alquiler permanente" con el catálogo que uno acumule accesible en cualquier momento en el que uno pague, y que cada juego acumulado cuesta muy poco al dividir el coste del servicio entre lo acumulado; así no me importa que un juego esté en digital y que ni siquiera sea realmente mío, porque claro, me habrá salido ¿a 1 euro o menos?
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
caren103 escribió:
Libanes escribió:Sony por lo menos te los acaba regalando con el plus.


La opción de un servicio de suscripción barato en donde mientras pagues puedes acceder a la biblioteca del servicio, de hecho es una opción que veo más atractiva incluso que comprar algo digital pero que sabes que sólo tienes mientras la compañía "no chape la parada".

La compra/alquiler de cada juego te sale por una miseria, con lo cual sí compensa no tenerlo físico para jugarlo... y el físico uno podría comprárselo cuando lo vea barato, e incluso dejarlo precintado.

A mí la idea del PSN+ no me echa tanto para atrás como comprar un juego digital a precios que incluso superan el de su copia física: sé que es una especie de "alquiler permanente" con el catálogo que uno acumule accesible en cualquier momento en el que uno pague, y que cada juego acumulado cuesta muy poco al dividir el coste del servicio entre lo acumulado; así no me importa que un juego esté en digital y que ni siquiera sea realmente mío, porque claro, me habrá salido ¿a 1 euro o menos?


Pero con Steam pasa lo mismo aunque sabes que son grandes empresas de toda la vida y no van a cerrar, lo unico que puedes ganarte es un ban pero hay mucha seguridad y reconocimiento antes de banear asi sin mas, ademas Sony segun tengo entendido te mete ban unos dias, un mes y luego creo que permanente, es dificil.

Yo lo veo como un videoclub y que ademas puedes ir a medias para que te salgan mas baratos, por ejemplo fifa 14, son 35 euros cada uno, es un juego que vas a tener ahi y no vas a vender ni tampoco Sony te lo va a regalar, para lo demas el plus y esperar.

Al final te gastas unos 150 euros al año en juegos si tienes paciencia.
Libanes escribió:Pero con Steam pasa lo mismo aunque sabes que son grandes empresas de toda la vida y no van a cerrar, lo unico que puedes ganarte es un ban pero hay mucha seguridad y reconocimiento antes de banear asi sin mas, ademas Sony segun tengo entendido te mete ban unos dias, un mes y luego creo que permanente, es dificil.

Yo lo veo como un videoclub y que ademas puedes ir a medias para que te salgan mas baratos, por ejemplo fifa 14, son 35 euros cada uno, es un juego que vas a tener ahi y no vas a vender ni tampoco Sony te lo va a regalar, para lo demas el plus y esperar.

Al final te gastas unos 150 euros al año en juegos si tienes paciencia.


No, no, si lo que digo es que la idea del PSN+ mola :p .

Prefiero pagar un servicio de "alquiler permanente" en donde cada juego me salga a 1 euro o menos, que pagar a partir de 5-6 euros hasta 40-60 euros por un juego digital que tampoco me dejan revender libremente.
papasconmojo escribió:
NucelarGen escribió:Bound by Flame also coming to PS4

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Lo quiero :O

http://www.youtube.com/watch?v=wyisq049UdI

Se puede ver algo de gameplay (en lo que seria la version PS360 tb sale en PC), es rollo The Witcher
neoryu escribió:
papasconmojo escribió:
NucelarGen escribió:Bound by Flame also coming to PS4

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Lo quiero :O

http://www.youtube.com/watch?v=wyisq049UdI

Se puede ver algo de gameplay (en lo que seria la version PS360 tb sale en PC), es rollo The Witcher


neoryu , de nuevo te has pasado al lado oscuro? [carcajad]
juan19 escribió:neoryu , de nuevo te has pasado al lado oscuro? [carcajad]

Definitivamente PS4... tendré que hacerme un tatoo a lo
Imagen
juan19 escribió:
neoryu escribió:
papasconmojo escribió:
Lo quiero :O

http://www.youtube.com/watch?v=wyisq049UdI

Se puede ver algo de gameplay (en lo que seria la version PS360 tb sale en PC), es rollo The Witcher


neoryu , de nuevo te has pasado al lado oscuro? [carcajad]


Pero este no era el lado claro???... Oooh MIERDA!! [qmparto]

Justo dentro de tres meses... le estaremos metiendo mano...

Imagen
Para los interesados del hilo también en la Xbox One, al parecer no van a poder usar los comandos de voz en España desde el principio:

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/get- ... r=shellnav

Xbox voice commands will not be available in all markets on the product release date. Voice commands will be available at launch in US, UK, CA, FR, and DE.


Lo cual además echa por tierra la excusa que puso Microsoft de que no lanzaban la consola en 8 de los 21 países anunciados inicialmente por problemas de localización.

De los 13 países en los que sale, sólo se podrán usar los comandos de voz inicialmente en 5 desde el lanzamiento.
Dejaros de lados, que aquí somos paletos que esperamos poder oculto y no vemos la "verdad de MS" y que compramos la PolyStation, la IndiStation, la plei...
phfceramic escribió:Como jugador que viene del mundo del pc os puedo decir que muchos estáis todavía anclados en el pasado con el formato físico

Formato físico y digital tienen ventajas e inconvenientes, pero desde el mundo del pc se ha demostrado que el formato digital gana en ventajas...

¿O acaso hubieran salido juegos como Journey o Minecraft si sólo hubiera existido el formato físico?

¿Que no se puede vender de segunda mano? Creedme, con los precios que se ven en los juegos digitales en pc no necesitaréis tirar nunca de segunda mano.
Por ejemplo, durante el E3 EA puso el Battlefield 3 en Origin por 5$ (3,74€ al cambio). Busca tú un BF3 de segunda mano a ese precio [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Que si te banean pierdes los juegos? La verdad es que puede joder mucho pero piensa que banean si eres un cheto. Conclusión, habrá menos chetos por miedo más que nada. Decisión discutible pero eficaz

Y lo de que tienes que pelearte con las descargas si se te jode el disco duro es una falacia: los juegos van vinculados a tu cuenta. Y además con el sistema que tienen ahora de guardar en la nube tus partidas guardas hace que la putada más gorda que te ocurra si te peta un disco es el coste de comprarte otro disco y tener que bajar los juegos y saves otra vez.

¿Pero qué pasa si lo que se te jode es el disco del juego? Que "miau" juego
Por no hablar de que si por casual se te jode el lector de tu consolas prodás seguir jugando a tus juegos digitales pero no a los físicos



En fin, mis años en pc me han demostrado lo bueno que es el formato digital. El problema que tenéis que miráis el formato digital como es ahora en consolas y no como lo es en pc...

Si ahora el formato digital es tan "malo" en consolas es porque las Game y Gamestop los tienen agarrados por huevos...



Ah, por no hablar de que en pc también podéis compraros el juego físico y activarlo en Steam/Origin/etc teniendo así todo lo bueno del lo digital y lo que os gusta de lo físico: la cajica esa :)


El problema aqui es que en consola, dudo mucho ver algún día las pedazo rebajas que hacen en steam, mas que nada, por volumen de ventas, un juego de pc no vende lo mismo que la misma versión del juego en consola, en consola se vende casi el doble de volumen de juegos en una misma versión, y quizás mas del doble, por eso en pc no es que quieran hacerlo los creadores del juego, es que se ven obligados para estimular un poco las ventas del juego en pc, sobretodo por lo fácil que es piratear un juego de pc.

Dices que battlefield 3 de pc, en origin ahora por el e3 lo han puesto a 5$, pero tu te esperarías los años que ha tardado origin en rebajar el juego a comprarlo a este precio? porque yo cuando vaya a comprarme el bf4 de ps4 el dia 29 de noviembre, y un tio me dice, que si me espero 2 años y medio, lo podré conseguir por 3€, le digo que se vaya de paseo, que quiero jugarlo ahora.

Si miras los precios de steam de novedades en forma digital, es exactamente el mismo precio que el formato físico de pc que te puedes encontrar en el carrefour, game, mediamarkt etc, sobre los 45 o 50€, tanto en fisico como en digital, y es mas barato, porque pc no vende tanto como consolas.

Luego puedes decirme, bueno esque puedes irte a webs donde venden keys rusas, y el juego de lanzamiento te cuesta 15€, y tendras razon, pero he visto en foros de gente que con las versiones rusas los han baneado por estar en otra region, ahi ya no entro si es verdad o es mentira que los han baneado por chetos y dan la excusa de que es por la version rusa, pero prefiero no arriesgarme con un juego que se que me va a durar años de vicio como ha sido y sigue siendo battlefield 3.

A parte de que me gusta tener los juegos en formato físico en forma de colección, a parte, hoy en día es muy fácil hackear una cuenta, y que te roben todo lo que has comprado en un pis pas.

Yo desde luego, que no apruebo para nada el formato digital, y dudo que lo apruebe nunca, seré un carroza xD, pero no le veo tantas ventajas como algunos le quieren pintar.
Pensais que el dia de venta se adelantara como pasa con los juegos? Yo nunca habia podido comprar una consola de salida. Ps4 me desvirga en este sentido [360º]

En realidad me da igual, ya que el 29 es viernes... Ya le he dicho a la novia que ese finde vaya haciendo sus planes [poraki]
que diseño mas bonito tiene ps4 [amor]
Sony saca pecho: no tenemos que regalar juegos para mejorar nuestras ventas

http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... ras-ventas
alexsoy10 escribió:Pensais que el dia de venta se adelantara como pasa con los juegos? Yo nunca habia podido comprar una consola de salida. Ps4 me desvirga en este sentido [360º]

En realidad me da igual, ya que el 29 es viernes... Ya le he dicho a la novia que ese finde vaya haciendo sus planes [poraki]


Diria que wii u se empezó a vender 1 dia antes en tiendas game, yo la compre 1 o 2 dias antes en una tienda de pueblo. Asi que es muy probable que pase lo mismo.
Microsoft: queremos Skype en PS4

Microsoft’s corporate vice-president for Skype, Mark Gillett, has expressed his desire to bring the Skype video-calling service to the PlayStation 4 console.


During the Xbox One reveal event in May Microsoft demonstrated how Skype would be integrated with their new Xbox One console and it appeared to be a unique feature however Skype want their video-call platform to be as open as possible by being available on as many devices as possible.

Speaking to the BBC Gillett said:

“We’ve worked with Sony for a long time. Skype ships today on the PlayStation Portable amongst other cross-platform devices that we deliver to, and for the last few years we’ve also been shipping versions of Skype that run on Sony TVs. ”We’re obviously not party to their pre-release [PlayStation] hardware road map [but] we’re committed to cross-platform.”


Amazingly, if the Skype app were to come to PS4 it would make history for being the first time users of two mainstream home consoles (the Xbox One and PS4) could directly communicate with one another!

In 2011 Microsoft purchased Skype for $8.5 billion.

http://www.handytips.info/1567/microsof ... pe-on-ps4/
Libanes escribió:
papasconmojo escribió:
xolii escribió:si todos los juegos se vendieran a 20€ se acabaria toda la tonteria.


Pues sí, o incluso 30€ a lo mejor... Pero quieren cobrarte lo mismo por el juego en físico que por el juego en digital y no entienden que no puede ser...

Sony por lo menos te los acaba regalando con el plus.


No comparemos una cosa con la otra, porque no es lo mismo.

SONY te "regala" los juegos que les salen a ellos de los huevos, no todos, ni tampoco el que uno quiera (tú no puedes elegir libremente el que te guste, a no ser que tengas la suerte de que X juego esté en los que ellos "regalen"). Segundo, son "aqluiler", mientras dispongas de esa suscripción, no es realmente una compra permanente. Y tercero, no "regalan" novedades.

El PSN+ es muy atractivo (en cuanto al tema de juegos se refiere), pero nada más lejos comparado con una compra digital.
juan19 escribió:Microsoft: queremos Skype en PS4

Microsoft’s corporate vice-president for Skype, Mark Gillett, has expressed his desire to bring the Skype video-calling service to the PlayStation 4 console.


During the Xbox One reveal event in May Microsoft demonstrated how Skype would be integrated with their new Xbox One console and it appeared to be a unique feature however Skype want their video-call platform to be as open as possible by being available on as many devices as possible.

Speaking to the BBC Gillett said:

“We’ve worked with Sony for a long time. Skype ships today on the PlayStation Portable amongst other cross-platform devices that we deliver to, and for the last few years we’ve also been shipping versions of Skype that run on Sony TVs. ”We’re obviously not party to their pre-release [PlayStation] hardware road map [but] we’re committed to cross-platform.”


Amazingly, if the Skype app were to come to PS4 it would make history for being the first time users of two mainstream home consoles (the Xbox One and PS4) could directly communicate with one another!

In 2011 Microsoft purchased Skype for $8.5 billion.

http://www.handytips.info/1567/microsof ... pe-on-ps4/


Si esto se hiciera, microsoft seria muy criticada por los usuarios de one, porque para poder usar skype en xbox one, hay que pagar el gold, y si en la competencia (PS4) seria gratuito como en PC, sin la obligacion de pagar por el psn+, seria un golpe bajo para los usuarios que han dado su confianza a microsoft comprando la one

Y todo esto lo digo, porque sony ya nos confirmó que en ps4, para poder entrar en charlas grupales de voz, no hay que ser obligatoriamente del ps+
Peter Gelencser: Las versiones de PS4 y ONE serán probablemente diferentes, dependen del hardware de cada una''

During Gamescom we caught up with Peter Gelencser, Senior Level Designer at CD Projekt RED to discuss all things regarding The Witcher 3: Wild Hunt.
The Witcher 3: Wild Hunt is an open world role playing game and will be out on PS4, Xbox One and PC sometime in 2014. We asked Gelencser about the differences between the three versions, to which he replied:
“It depends on the hardware differences. The experience should be identical. The individual little tid-bits might be different of course because they are different hardware. That is the point of it. Of course we are trying and aiming to provide the same awesome experience to everyone, with no compromises,” he said.
When asked about whether the differences between the PS4 and Xbox One versions will boil down to individual hardware, he said “probably.”
It will be interesting to see whether CD Projekt RED will be using all the extra memory on the PS4. Back during E3, Jonas Mattson, the environmental artist on the game had confirmed to us that they were discussing the extra gain provided by GDDR5 but were not sure whether they were going to need it.
Let us know your which version you’re planning to buy in the comments section below and stay tuned for our full interview soon.


Durante la Gamescom nos encontramos con Peter Gelencser, jefe diseñador de niveles de CD Projekt RED para discutir los asuntos referentes al The Witcher 3: Wild Hunt.
The Witcher 3: Wild Hunt es un videojuego de rol de mundo abierto y saldrá a la PS4, Xbox One y PC en algún
momento de 2014.
Le preguntamos a Gelencser sobre las diferencias entre las tres versiones, a lo que respondió:
"Depende de las diferencias de hardware. La experiencia debe ser idéntica. Los pequeños tid-bits individuales pueden ser diferentes, por supuesto, porque son un hardware diferente.Ese es el punto de la misma. Por supuesto que estamos tratando y con el objetivo de proporcionar la misma experiencia increíble para todos, sin compromisos ", dijo.
Cuando se le preguntó acerca de si las diferencias entre las versiones de PS4 y Xbox ONE se reducen a hardware individual, dijo que "probablemente". (vamos, que los graficos dependeran del propio hardware de cada consola, no habrá ports)
Será interesante ver si CD Projekt RED va a utilizar toda la memoria extra en la PS4.
durante el E3, Jonas Mattson, el artista ambiental sobre el juego nos había confirmado que estaban discutiendo la ganancia extra proporcionada por la memoria GDDR5, pero no estaban seguros de si la iban a necesitar.


http://gamingbolt.com/witcher-3-dev-ps4 ... l-hardware
SamxFisher escribió:
juan19 escribió:Microsoft: queremos Skype en PS4

Microsoft’s corporate vice-president for Skype, Mark Gillett, has expressed his desire to bring the Skype video-calling service to the PlayStation 4 console.


During the Xbox One reveal event in May Microsoft demonstrated how Skype would be integrated with their new Xbox One console and it appeared to be a unique feature however Skype want their video-call platform to be as open as possible by being available on as many devices as possible.

Speaking to the BBC Gillett said:

“We’ve worked with Sony for a long time. Skype ships today on the PlayStation Portable amongst other cross-platform devices that we deliver to, and for the last few years we’ve also been shipping versions of Skype that run on Sony TVs. ”We’re obviously not party to their pre-release [PlayStation] hardware road map [but] we’re committed to cross-platform.”


Amazingly, if the Skype app were to come to PS4 it would make history for being the first time users of two mainstream home consoles (the Xbox One and PS4) could directly communicate with one another!

In 2011 Microsoft purchased Skype for $8.5 billion.

http://www.handytips.info/1567/microsof ... pe-on-ps4/


Si esto se hiciera, microsoft seria muy criticada por los usuarios de one, porque para poder usar skype en xbox one, hay que pagar el gold, y si en la competencia (PS4) seria gratuito como en PC, sin la obligacion de pagar por el psn+, seria un golpe bajo para los usuarios que han dado su confianza a microsoft comprando la one

Y todo esto lo digo, porque sony ya nos confirmó que en ps4, para poder entrar en charlas grupales de voz, no hay que ser obligatoriamente del ps+


Eso les pasa por confiar en microsoft XD XD XD
juan19 escribió:Peter Gelencser: Las versiones de PS4 y ONE serán probablemente diferentes, dependen del hardware de cada una''

During Gamescom we caught up with Peter Gelencser, Senior Level Designer at CD Projekt RED to discuss all things regarding The Witcher 3: Wild Hunt.
The Witcher 3: Wild Hunt is an open world role playing game and will be out on PS4, Xbox One and PC sometime in 2014. We asked Gelencser about the differences between the three versions, to which he replied:
“It depends on the hardware differences. The experience should be identical. The individual little tid-bits might be different of course because they are different hardware. That is the point of it. Of course we are trying and aiming to provide the same awesome experience to everyone, with no compromises,” he said.
When asked about whether the differences between the PS4 and Xbox One versions will boil down to individual hardware, he said “probably.”
It will be interesting to see whether CD Projekt RED will be using all the extra memory on the PS4. Back during E3, Jonas Mattson, the environmental artist on the game had confirmed to us that they were discussing the extra gain provided by GDDR5 but were not sure whether they were going to need it.
Let us know your which version you’re planning to buy in the comments section below and stay tuned for our full interview soon.


Durante la Gamescom nos encontramos con Peter Gelencser, jefe diseñador de niveles de CD Projekt RED para discutir los asuntos referentes al The Witcher 3: Wild Hunt.
The Witcher 3: Wild Hunt es un videojuego de rol de mundo abierto y saldrá a la PS4, Xbox One y PC en algún
momento de 2014.
Le preguntamos a Gelencser sobre las diferencias entre las tres versiones, a lo que respondió:
"Depende de las diferencias de hardware. La experiencia debe ser idéntica. Los pequeños tid-bits individuales pueden ser diferentes, por supuesto, porque son un hardware diferente.Ese es el punto de la misma. Por supuesto que estamos tratando y con el objetivo de proporcionar la misma experiencia increíble para todos, sin compromisos ", dijo.
Cuando se le preguntó acerca de si las diferencias entre las versiones de PS4 y Xbox ONE se reducen a hardware individual, dijo que "probablemente". (vamos, que los graficos dependeran del propio hardware de cada consola, no habrá ports)
Será interesante ver si CD Projekt RED va a utilizar toda la memoria extra en la PS4.
durante el E3, Jonas Mattson, el artista ambiental sobre el juego nos había confirmado que estaban discutiendo la ganancia extra proporcionada por la memoria GDDR5, pero no estaban seguros de si la iban a necesitar.


http://gamingbolt.com/witcher-3-dev-ps4 ... l-hardware


¿Los creadores de The Witcher 3 no hablaron hace poco positivamente de PS4?
phfceramic escribió:Como jugador que viene del mundo del pc os puedo decir que muchos estáis todavía anclados en el pasado con el formato físico

Formato físico y digital tienen ventajas e inconvenientes, pero desde el mundo del pc se ha demostrado que el formato digital gana en ventajas...

¿O acaso hubieran salido juegos como Journey o Minecraft si sólo hubiera existido el formato físico?

¿Que no se puede vender de segunda mano? Creedme, con los precios que se ven en los juegos digitales en pc no necesitaréis tirar nunca de segunda mano.
Por ejemplo, durante el E3 EA puso el Battlefield 3 en Origin por 5$ (3,74€ al cambio). Busca tú un BF3 de segunda mano a ese precio [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Que si te banean pierdes los juegos? La verdad es que puede joder mucho pero piensa que banean si eres un cheto. Conclusión, habrá menos chetos por miedo más que nada. Decisión discutible pero eficaz

Y lo de que tienes que pelearte con las descargas si se te jode el disco duro es una falacia: los juegos van vinculados a tu cuenta. Y además con el sistema que tienen ahora de guardar en la nube tus partidas guardas hace que la putada más gorda que te ocurra si te peta un disco es el coste de comprarte otro disco y tener que bajar los juegos y saves otra vez.

¿Pero qué pasa si lo que se te jode es el disco del juego? Que "miau" juego
Por no hablar de que si por casual se te jode el lector de tu consolas prodás seguir jugando a tus juegos digitales pero no a los físicos



En fin, mis años en pc me han demostrado lo bueno que es el formato digital. El problema que tenéis que miráis el formato digital como es ahora en consolas y no como lo es en pc...

Si ahora el formato digital es tan "malo" en consolas es porque las Game y Gamestop los tienen agarrados por huevos...



Ah, por no hablar de que en pc también podéis compraros el juego físico y activarlo en Steam/Origin/etc teniendo así todo lo bueno del lo digital y lo que os gusta de lo físico: la cajica esa :)


Es que tu tambien no estas viendo el universo completo, solo lo que quieres ver de PC, las consolas son un mundo de monopolio para empezar, tienes Xbox tienes el live y market place, PSN es otra, etc, es si o si, (han courrido baneos accidentales) y pues steam pues tambien vemos otro poco, en todo caso estas sujeto a disponibilidad y popularidad, si a mi me gusto Barby y su caballo y lo pille en fisico lo tendre, si a nadie mas le gusto veras si lo tienen en sus servidores. Igual no quieras venderlo, pero si regalarlo, prestarlo o cambiarlo con varios amigos, te evitas descargas y tal. De cosas de resguardo.
La ventaja del PC es que es un poco mas libre, que no totalmente libre y puedes comprar o conectarte a donde debes o te dan mejor servicio y tal. que ya me diras que tus descargas las haces desde un mismo lao no te casas con Steam, ni origin o amazon si no que puedes buscar y descargar, y si lo vez en ese sentido es como si fueras a tiendas.
Pero eso si de ocupar tu PC para descargarlos no te salvas y puede llegar mal o que se corrompan los archivos,

Por cierto tengo JOURNEY que crees? en FISICO!!!!

nu se es verle las ventajas y desventajas

Besos
Buenas a todos, llevo días leyendo este foro y de verdad que está genial para seguir las últimas novedades y rumores, os doy las gracias que con el poco tiempo que tengo me viene de perlas, así que me he animado a unirme a esta página.Tenía una pregunta, por si vosotros lo sabeis, tengo una tv con 3d y me molaba jugar a la ps3 con los juegos que tenían soporte 3d como uncharted 3...y claro buscando no he podido encontrar nada sobre soporte 3d para la ps4, y quería saber si se ha dicho algo al respecto y si algún juego de lanzamiento lo soporta.
Un saludo y gracias a todos! :)
SamxFisher escribió:
juan19 escribió:Microsoft: queremos Skype en PS4

Microsoft’s corporate vice-president for Skype, Mark Gillett, has expressed his desire to bring the Skype video-calling service to the PlayStation 4 console.


During the Xbox One reveal event in May Microsoft demonstrated how Skype would be integrated with their new Xbox One console and it appeared to be a unique feature however Skype want their video-call platform to be as open as possible by being available on as many devices as possible.

Speaking to the BBC Gillett said:

“We’ve worked with Sony for a long time. Skype ships today on the PlayStation Portable amongst other cross-platform devices that we deliver to, and for the last few years we’ve also been shipping versions of Skype that run on Sony TVs. ”We’re obviously not party to their pre-release [PlayStation] hardware road map [but] we’re committed to cross-platform.”


Amazingly, if the Skype app were to come to PS4 it would make history for being the first time users of two mainstream home consoles (the Xbox One and PS4) could directly communicate with one another!

In 2011 Microsoft purchased Skype for $8.5 billion.

http://www.handytips.info/1567/microsof ... pe-on-ps4/


Si esto se hiciera, microsoft seria muy criticada por los usuarios de one, porque para poder usar skype en xbox one, hay que pagar el gold, y si en la competencia (PS4) seria gratuito como en PC, sin la obligacion de pagar por el psn+, seria un golpe bajo para los usuarios que han dado su confianza a microsoft comprando la one

Y todo esto lo digo, porque sony ya nos confirmó que en ps4, para poder entrar en charlas grupales de voz, no hay que ser obligatoriamente del ps+

En PSVita ya se puede hacer gratis...



hocuspokus, respecto a las 3D no han dicho nada ni sony ni microsoft... me temo que la van a dar de lado...
**edito**
En este video, confirman que la PS4 soporta 3D, pero no se sabe nada mas al respecto.
http://www.youtube.com/watch?v=kYbpyh4EP6g
hocuspokus escribió:Buenas a todos, llevo días leyendo este foro y de verdad que está genial para seguir las últimas novedades y rumores, os doy las gracias que con el poco tiempo que tengo me viene de perlas, así que me he animado a unirme a esta página.Tenía una pregunta, por si vosotros lo sabeis, tengo una tv con 3d y me molaba jugar a la ps3 con los juegos que tenían soporte 3d como uncharted 3...y claro buscando no he podido encontrar nada sobre soporte 3d para la ps4, y quería saber si se ha dicho algo al respecto y si algún juego de lanzamiento lo soporta.
Un saludo y gracias a todos! :)


Al respecto, si se ha dicho que PS4 Soporta el 3D, pero juegos no hay hasta el momento que yo sepa, igual se supone que las pelis no debes tener ningun problema.

Besos
hocuspokus escribió:Buenas a todos, llevo días leyendo este foro y de verdad que está genial para seguir las últimas novedades y rumores, os doy las gracias que con el poco tiempo que tengo me viene de perlas, así que me he animado a unirme a esta página.Tenía una pregunta, por si vosotros lo sabeis, tengo una tv con 3d y me molaba jugar a la ps3 con los juegos que tenían soporte 3d como uncharted 3...y claro buscando no he podido encontrar nada sobre soporte 3d para la ps4, y quería saber si se ha dicho algo al respecto y si algún juego de lanzamiento lo soporta.
Un saludo y gracias a todos! :)


Pues creo que lo del 3D, lo van a dejar un poco de lado. Supongo que con el tiempo habrá juegos y demás con dichas posibilidades, pero no creo que se metan muy de lleno en ello (en lo de las pelis, supongo que no tendrás problemas). El 3D (en el hogar) no está cuajando mucho que digamos (aunque nos lo metan con calzador en la mayoría de TVs de ahora, junto al Smart TV), así que por eso, no creo que opten muy fuerte por ello.

Donde estén los 4K... Que se vayan quitando eso del 3D. [carcajad]
que quiten el 3d y se centren en lo que importa jeje yo quiero packs!! he visto la demo de dead rising 3 de la gamescom con unos tirones de frames de la ostia, yo ese juego ya no lo quiero no me gustan estas cosas... y ya tengo hecha la reserva en carrefour, y si la cambio seguro que ya no entro en lo del fifa... joder
oscar_fv escribió:que quiten el 3d y se centren en lo que importa jeje yo quiero packs!! he visto la demo de dead rising 3 de la gamescom con unos tirones de frames de la ostia, yo ese juego ya no lo quiero no me gustan estas cosas... y ya tengo hecha la reserva en carrefour, y si la cambio seguro que ya no entro en lo del fifa... joder

En la del carrefour te tienen que dar el FIFA tb.... ya que las One vendran con el FIFA si o si... si ellos aparte dan el DR3, es aparte de lo que ponga MS en la caja... es como si por venir al final los auriculares de serie en la one no te quisieran dar el DR3...

Aún así, en el hilo oficial de reservas de One te podrán ayudar mejor, y de paso nos ahorramos polémicas de estar comentando los fps de un juego de One en este hilo [oki]
http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416
neoryu escribió:
oscar_fv escribió:que quiten el 3d y se centren en lo que importa jeje yo quiero packs!! he visto la demo de dead rising 3 de la gamescom con unos tirones de frames de la ostia, yo ese juego ya no lo quiero no me gustan estas cosas... y ya tengo hecha la reserva en carrefour, y si la cambio seguro que ya no entro en lo del fifa... joder

En la del carrefour te tienen que dar el FIFA tb.... ya que las One vendran con el FIFA si o si... si ellos aparte dan el DR3, es aparte de lo que ponga MS en la caja... es como si por venir al final los auriculares de serie en la one no te quisieran dar el DR3...

en la pagina de xbox lei estos dias de atras que lo del fifa era para las reservas ya hechas y las nuevas unidades muy muy limitadas, si tacho esta reserva y hago la reserva con otrojuego igual ya no entro
oscar_fv escribió:
neoryu escribió:
oscar_fv escribió:que quiten el 3d y se centren en lo que importa jeje yo quiero packs!! he visto la demo de dead rising 3 de la gamescom con unos tirones de frames de la ostia, yo ese juego ya no lo quiero no me gustan estas cosas... y ya tengo hecha la reserva en carrefour, y si la cambio seguro que ya no entro en lo del fifa... joder

En la del carrefour te tienen que dar el FIFA tb.... ya que las One vendran con el FIFA si o si... si ellos aparte dan el DR3, es aparte de lo que ponga MS en la caja... es como si por venir al final los auriculares de serie en la one no te quisieran dar el DR3...

en la pagina de xbox lei estos dias de atras que lo del fifa era para las reservas ya hechas y las nuevas unidades muy muy limitadas, si tacho esta reserva y hago la reserva con otrojuego igual ya no entro

Si quieres anular la reserva para pillar otro juego en vez del DR3 entonces ya es otra cosa y seguramente ya hagas tarde en el resto de tiendas... prueba a hacerla en otro sitio sin cancelarla en el carrefour, y si el dia de salida te la dan en otro sitio con un juego, pues cancelas en el carrefour y listos... asi garantizas almenos tener la consola mas el FiFA + otro juego y depsues ya veras que haces con el DR3 si lo vendes o que.
juan19 escribió:nuestro querido cerny habla de knack.

http://www.youtube.com/watch?v=UdlorIynne4&hd=1


No tiene nada que ver con Knack pero bueno XD

Ese vídeo a 1080p de Driveclub que dijiste que subirian ayer, ¿esta subido ya? ¿Teneis link por aquí?

Si no esta subido, donde iban a subirlo?
Una cosa, ha dicho Sony algo de que demos habrán para PS4 en la store el día de salida? Acabo de ver el video de Knack y me preguntaba si habrá alguna demo para probarlo...
no se que haré al final, tengo ambas reservadas, igual me dejo de lios, ya vere al final, al fin y al cabo el juego esta sin acabar, a ver si lo mejoran
phfceramic escribió:Como jugador que viene del mundo del pc os puedo decir que muchos estáis todavía anclados en el pasado con el formato físico

Formato físico y digital tienen ventajas e inconvenientes, pero desde el mundo del pc se ha demostrado que el formato digital gana en ventajas...

¿O acaso hubieran salido juegos como Journey o Minecraft si sólo hubiera existido el formato físico?

¿Que no se puede vender de segunda mano? Creedme, con los precios que se ven en los juegos digitales en pc no necesitaréis tirar nunca de segunda mano.
Por ejemplo, durante el E3 EA puso el Battlefield 3 en Origin por 5$ (3,74€ al cambio). Busca tú un BF3 de segunda mano a ese precio [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Que si te banean pierdes los juegos? La verdad es que puede joder mucho pero piensa que banean si eres un cheto. Conclusión, habrá menos chetos por miedo más que nada. Decisión discutible pero eficaz

Y lo de que tienes que pelearte con las descargas si se te jode el disco duro es una falacia: los juegos van vinculados a tu cuenta. Y además con el sistema que tienen ahora de guardar en la nube tus partidas guardas hace que la putada más gorda que te ocurra si te peta un disco es el coste de comprarte otro disco y tener que bajar los juegos y saves otra vez.

¿Pero qué pasa si lo que se te jode es el disco del juego? Que "miau" juego
Por no hablar de que si por casual se te jode el lector de tu consolas prodás seguir jugando a tus juegos digitales pero no a los físicos

En fin, mis años en pc me han demostrado lo bueno que es el formato digital. El problema que tenéis que miráis el formato digital como es ahora en consolas y no como lo es en pc...

Si ahora el formato digital es tan "malo" en consolas es porque las Game y Gamestop los tienen agarrados por huevos...

Ah, por no hablar de que en pc también podéis compraros el juego físico y activarlo en Steam/Origin/etc teniendo así todo lo bueno del lo digital y lo que os gusta de lo físico: la cajica esa :)


Se nota que vienes del mundo del pc...Mundo de las consolas:

Bioshock Infinite físico: 25€ http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083887
Bioshock Infinite digital: 60€ https://store.sonyentertainmentnetwork. ... EFIGSPSCEE

Dead Island Riptide físico: 26€ http://www.fnac.es/Dead-Island-Riptide- ... -3/a880002
Dead Island Riptide digital: 50€ https://store.sonyentertainmentnetwork. ... EFULLGAME1

Metro Last Light físico: 30€ http://www.fnac.es/Metro-Last-Light-Edi ... -3/a880055
Metro Last Light digital: 60€ https://store.sonyentertainmentnetwork. ... TMETROLL00

Bienvenido al mundo de las consolas.
oscar_fv escribió:no se que haré al final, tengo ambas reservadas, igual me dejo de lios, ya vere al final, al fin y al cabo el juego esta sin acabar, a ver si lo mejoran


Yo entiendo que mientras sea una Xbox One Day One Edition (las de reserva), el Fifa entra; lo que tal vez no te entre si la anulas y haces otra reserva, es el juego que daban antes de la inclusión del Fifa.

Dicho esto, si el ansia te puede pero no tanto, píllate sólo una de las dos consolas, y la otra espérate un año o más a pillarla: seguro que entonces habrá mejor precio y algún pack interesante.

A nivel particular, creo que la que más probabilidades tiene de rebaja del precio (aunque sea quitando Kinect) es la Xbox One por simple lógica de mercado; veremos estas Navidades qué pasa y qué reacciones hay en consecuencia.


Revisando el enlace oficial que había puesto antes sobre lo de los 5 países que soportarán los comandos de Xbox en el lanzamiento, he visto otro punto:

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/get- ... r=shellnav

Advanced TV hardware required. Games and media content sold separately. Initial set-up and some features required broadband internet; ISP fees apply. Online multiplayer, Game DVR and Upload Studio also require Xbox Live Gold membership (sold separately). Multiplayer between Xbox 360 and Xbox One not supported. Upload Studio available in supported games. Home Gold benefits limited to single Xbox One in Gold member’s home; restrictions apply. See See xbox.com/xbox-one.



Si el juego en la Xbox One no soporta el "upload studio", supongo que no se podrán subir los videos de él; la duda es si en PS4 se ha dicho si hay alguna limitación similar para subir videos grabados de juegos, o hasta ahora no se ha mentado que haya ninguna limitación.
Xbox no soporta comandos de voz en españa desde el primer dia.......español tercer idioma del mundo y no lo soporta.....esta muy bien
caren103 escribió:Si el juego en la Xbox One no soporta el "upload studio", supongo que no se podrán subir los videos de él; la duda es si en PS4 se ha dicho si hay alguna limitación similar para subir videos grabados de juegos, o hasta ahora no se ha mentado que haya ninguna limitación.


Sony ya dijo que esa funcion la podrian incluir o no los desarrolladores. Que si ellos querian limitar zonas del juego para evitar spoiler o que fuera imposible emitir en streaming o grabar la partida, podrían.
caren103 escribió:
oscar_fv escribió:no se que haré al final, tengo ambas reservadas, igual me dejo de lios, ya vere al final, al fin y al cabo el juego esta sin acabar, a ver si lo mejoran


Yo entiendo que mientras sea una Xbox One Day One Edition (las de reserva), el Fifa entra; lo que tal vez no te entre si la anulas y haces otra reserva, es el juego que daban antes de la inclusión del Fifa.

Dicho esto, si el ansia te puede pero no tanto, píllate sólo una de las dos consolas, y la otra espérate un año o más a pillarla: seguro que entonces habrá mejor precio y algún pack interesante.

A nivel particular, creo que la que más probabilidades tiene de rebaja del precio (aunque sea quitando Kinect) es la Xbox One por simple lógica de mercado; veremos estas Navidades qué pasa y qué reacciones hay en consecuencia.


Revisando el enlace oficial que había puesto antes sobre lo de los 5 países que soportarán los comandos de Xbox en el lanzamiento, he visto otro punto:

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/get- ... r=shellnav

Advanced TV hardware required. Games and media content sold separately. Initial set-up and some features required broadband internet; ISP fees apply. Online multiplayer, Game DVR and Upload Studio also require Xbox Live Gold membership (sold separately). Multiplayer between Xbox 360 and Xbox One not supported. Upload Studio available in supported games. Home Gold benefits limited to single Xbox One in Gold member’s home; restrictions apply. See See xbox.com/xbox-one.



Si el juego en la Xbox One no soporta el "upload studio", supongo que no se podrán subir los videos de él; la duda es si en PS4 se ha dicho si hay alguna limitación similar para subir videos grabados de juegos, o hasta ahora no se ha mentado que haya ninguna limitación.


En lo que comentas del vídeo se dijo que los desarrolladores podrían decidir si hay partes del juego que no se pueden grabar como cutscenes para no spoilear, aunque seguramente es por el tema de YouTube y licencias en parte de esas cutscenes.
xufeitor escribió:
juan19 escribió:nuestro querido cerny habla de knack.

http://www.youtube.com/watch?v=UdlorIynne4&hd=1


No tiene nada que ver con Knack pero bueno XD

Ese vídeo a 1080p de Driveclub que dijiste que subirian ayer, ¿esta subido ya? ¿Teneis link por aquí?

Si no esta subido, donde iban a subirlo?


el desarrollador de evolution rushy dijo ayer en GAF que estaba al caer , se hace de rogar el cabron [+risas]
dvox escribió:Xbox no soporta comandos de voz en españa desde el primer dia.......español tercer idioma del mundo y no lo soporta.....esta muy bien


Si te fijas, no tiene que ver sólo con el idioma: estos son los PAÍSES que soportarán los comandos de voz en Xbox One desde el primer día: EEUU, Reino Unido de la Gran Bretaña, Canadá, Francia y Alemania.

Estos son los 13 países en los cuales se lanzará la Xbox One: Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda, España, Reino Unido, Estados Unidos.

Como se ve, hay países en los que se habla Alemán e Inglés, y en donde los comandos de voz no estarán soportados desde el inicio.
oscar_fv escribió:que quiten el 3d y se centren en lo que importa jeje yo quiero packs!! he visto la demo de dead rising 3 de la gamescom con unos tirones de frames de la ostia, yo ese juego ya no lo quiero no me gustan estas cosas... y ya tengo hecha la reserva en carrefour, y si la cambio seguro que ya no entro en lo del fifa... joder


No te preocupes por el DR3. El juego está guapísimo, y fijo que lo acabarán puliendo mejor. Si te gusta, espera para ver el resultado final. Ojalá lo sacarán también en la PS4, tiene que ser un puto vicio. XD
y a mi que no me convencen los dead rising...
GROCKEVOR escribió:
oscar_fv escribió:que quiten el 3d y se centren en lo que importa jeje yo quiero packs!! he visto la demo de dead rising 3 de la gamescom con unos tirones de frames de la ostia, yo ese juego ya no lo quiero no me gustan estas cosas... y ya tengo hecha la reserva en carrefour, y si la cambio seguro que ya no entro en lo del fifa... joder


No te preocupes por el DR3. El juego está guapísimo, y fijo que lo acabarán puliendo mejor. Si te gusta, espera para ver el resultado final. Ojalá lo sacarán también en la PS4, tiene que ser un puto vicio. XD

si te hare caso jeje aun asi dependo de una compra que hara mi hermano, si se compra una psvita pues yo me pillaré ps4 ya fijo
ernesvk escribió:y a mi que no me convencen los dead rising...


+1000000000

dame mi infamous second son, the order 1886 y si te regalas con un uncharted 4, APAGO Y ME VOY sin hacer ruido y cerrando al salir XD

los ryse y los dead rising para quien los quieran, yo no gracias.
juan19 escribió:
xufeitor escribió:
juan19 escribió:nuestro querido cerny habla de knack.

http://www.youtube.com/watch?v=UdlorIynne4&hd=1


No tiene nada que ver con Knack pero bueno XD

Ese vídeo a 1080p de Driveclub que dijiste que subirian ayer, ¿esta subido ya? ¿Teneis link por aquí?

Si no esta subido, donde iban a subirlo?


el desarrollador de evolution rushy dijo ayer en GAF que estaba al caer , se hace de rogar el cabron [+risas]


Jajaja!! Ya ves!! Espero que esta vez lo suban con una compresión decente y se pueda apreciar bien la calidad del juego.

Los otros que subieron a 720P daban un poco de pena, se veían mejor los off screen [+risas]
xufeitor escribió:
juan19 escribió:
xufeitor escribió:No tiene nada que ver con Knack pero bueno XD

Ese vídeo a 1080p de Driveclub que dijiste que subirian ayer, ¿esta subido ya? ¿Teneis link por aquí?

Si no esta subido, donde iban a subirlo?


el desarrollador de evolution rushy dijo ayer en GAF que estaba al caer , se hace de rogar el cabron [+risas]


Jajaja!! Ya ves!! Espero que esta vez lo suban con una compresión decente y se pueda apreciar bien la calidad del juego.

Los otros que subieron a 720P daban un poco de pena, se veían mejor los off screen [+risas]


Es que el juego en relidad funciona a 480i y están retocando con Photoshop frame a frame para engañarnos a todos como a colegialas XD ... ya veréis cuando os lo compréis, ya, os encontraréis en realidad con esto:

Imagen


[carcajad]
dvox escribió:Xbox no soporta comandos de voz en españa desde el primer dia.......español tercer idioma del mundo y no lo soporta.....esta muy bien

y eso que era el motivo por el que solo lo sacan en 13 países... y como decía alguno la producción de Xbox es mas alta que la de ps4 no se esto no cuadra ¬_¬
hibaridelanube escribió:
ernesvk escribió:y a mi que no me convencen los dead rising...


+1000000000

dame mi infamous second son, the order 1886 y si te regalas con un uncharted 4, APAGO Y ME VOY sin hacer ruido y cerrando al salir XD

los ryse y los dead rising para quien los quieran, yo no gracias.



sobre todo la mierda de ryse xD ese juego es de "risa" y su online porque ni te digo ya.
oscar_fv escribió:si te hare caso jeje aun asi dependo de una compra que hara mi hermano, si se compra una psvita pues yo me pillaré ps4 ya fijo


Ok XD Pero como luego no te convenza del todo los resultados... No me eches la culpa! [carcajad]

hibaridelanube escribió:
ernesvk escribió:y a mi que no me convencen los dead rising...


+1000000000

dame mi infamous second son, the order 1886 y si te regalas con un uncharted 4, APAGO Y ME VOY sin hacer ruido y cerrando al salir XD

los ryse y los dead rising para quien los quieran, yo no gracias.


Para gustos... Colores. A mí por ejemplo los Infamous no me llaman mucho que digamos. Me quedo antes con los Dead Rising, o con el RYSE (que tiene una pinta... [babas] ).
88910 respuestas
Archivado
Volver a General