PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

GROCKEVOR escribió:
oscar_fv escribió:si te hare caso jeje aun asi dependo de una compra que hara mi hermano, si se compra una psvita pues yo me pillaré ps4 ya fijo


Ok XD Pero como luego no te convenza del todo los resultados... No me eches la culpa! [carcajad]

hibaridelanube escribió:
ernesvk escribió:y a mi que no me convencen los dead rising...


+1000000000

dame mi infamous second son, the order 1886 y si te regalas con un uncharted 4, APAGO Y ME VOY sin hacer ruido y cerrando al salir XD

los ryse y los dead rising para quien los quieran, yo no gracias.


Para gustos... Colores. A mí por ejemplo los Infamous no me llaman mucho que digamos. Me quedo antes con los Dead Rising, o con el RYSE (que tiene una pinta... [babas] ).

me convencen las dos, no creo que por pillar ps4 me vaya a tirar de los pelos, sobre todo cuando se que para el verano que viene tendré la otra, asi que... penurias ningunas jajaja
Pues para mi el Ryse tiene una pintaza muy parda, a lo mejor me estrello, pero a caballo regalado...

Saludos.
mj23 escribió:Pues para mi el Ryse tiene una pintaza muy parda, a lo mejor me estrello, pero a caballo regalado...

Saludos.

a mi visualmente me convence jj
mj23 escribió:Pues para mi el Ryse tiene una pintaza muy parda, a lo mejor me estrello, pero a caballo regalado...

Saludos.


Ryse es horrible y siendo de cryteck añado que aburrido tambien
rise tiene muy buena pinta, ojala saliese para ps4 u_u
Blaiz escribió:
mj23 escribió:Pues para mi el Ryse tiene una pintaza muy parda, a lo mejor me estrello, pero a caballo regalado...

Saludos.


Ryse es horrible y siendo de cryteck añado que aburrido tambien

decir que es horrible es ser muy fanboy, graficamente es una pasada, que despues sea aburrido es diferente, pero graficamente es una pasada pese a quien le pese
mj23 escribió:Pues para mi el Ryse tiene una pintaza muy parda, a lo mejor me estrello, pero a caballo regalado...

Saludos.


+1

Es que ya habiendome hartado de jugar GOD OF WAR , que Ryse no da mucho, igual si los graficos pero es que tampoco SPARTACUS me divierte lo descargue y he jugado poco, me aburre.

Supongo que igual debe ser tremendo para gente que no ha jugado algo mas o menos similar

Besos
mj23 escribió:Pues para mi el Ryse tiene una pintaza muy parda, a lo mejor me estrello, pero a caballo regalado...

Saludos.

Y el Quantum Break que cuando salga... si mas allá de potencias y leches despues estan los juegos, y tanto una como la otra va a acabar con juegazos exclusivos...





En otro tema, el tema de las demos en PS4 como irá? me estoy informando un poco y parece ser que seran todas del tipo "prueba de juego completo" limitadas a 1 hora sin trofeos (que se podran jugar tb mientras se descargan)... mientras que en la One parece ser que se han cargado directamente las demos :O :O :O
neoryu escribió:
mj23 escribió:Pues para mi el Ryse tiene una pintaza muy parda, a lo mejor me estrello, pero a caballo regalado...

Saludos.

Y el Quantum Break que cuando salga... si mas allá de potencias y leches despues estan los juegos, y tanto una como la otra va a acabar con juegazos exclusivos...





En otro tema, el tema de las demos en PS4 como irá? me estoy informando un poco y parece ser que seran todas del tipo "prueba de juego completo" limitadas a 1 hora sin trofeos (que se podran jugar tb mientras se descargan)... mientras que en la One parece ser que se han cargado directamente las demos :O :O :O


O_o como ?

puede ser que yo lo entienda mal, pero ... ¿quiere decir eso que para jugar a una demo hay que descargar el juego entero ? (independientemente de que puedas jugar al poco de darle a descargar)

¿? muy exagerado, no ? mas que nada porque ademas los juegos next gen, digo yo que no ocuparan precisamente un giga o dos...


o lo mismo quiere decir otra cosa y yo estoy confundido, no se
Ryse es un juego muy interesante. Del catalogo de One me parece lo más destacable junto con TitanFall que es otro juego muy interesante.

Aún así tengo un mal presentimiento con la dinamica de juego y el desarrollo de la acción. No me acabo de fiar.
neoryu escribió:Y el Quantum Break que cuando salga... si mas allá de potencias y leches despues estan los juegos, y tanto una como la otra va a acabar con juegazos exclusivos...


Yo en esto, y será cosa de la edad y de aquello de "gato escaldado con agua tibia se quema", hasta que no salga el juego y lea análisis y opiniones de la gente, no me atrevería a decir si un juego será juegazo, juego o jueguecito.

No sólo del nombre se vive, y creo han habido muchos ejemplos de que lo que ha salido no ha resultado para tanto, o al revés.

Que terminen los juegos, que los saquen, y luego se verá dónde está cada uno de ellos.
oscar_fv escribió:
Blaiz escribió:Ryse es horrible y siendo de cryteck añado que aburrido tambien

decir que es horrible es ser muy fanboy, graficamente es una pasada, que despues sea aburrido es diferente, pero graficamente es una pasada pese a quien le pese


No le hagas caso oscar (tocayo [carcajad] ). Lo hace únicamente para trollear.
Bigotin escribió:
neoryu escribió:
mj23 escribió:Pues para mi el Ryse tiene una pintaza muy parda, a lo mejor me estrello, pero a caballo regalado...

Saludos.

Y el Quantum Break que cuando salga... si mas allá de potencias y leches despues estan los juegos, y tanto una como la otra va a acabar con juegazos exclusivos...





En otro tema, el tema de las demos en PS4 como irá? me estoy informando un poco y parece ser que seran todas del tipo "prueba de juego completo" limitadas a 1 hora sin trofeos (que se podran jugar tb mientras se descargan)... mientras que en la One parece ser que se han cargado directamente las demos :O :O :O


O_o como ?

puede ser que yo lo entienda mal, pero ... ¿quiere decir eso que para jugar a una demo hay que descargar el juego entero ? (independientemente de que puedas jugar al poco de darle a descargar)

¿? muy exagerado, no ? mas que nada porque ademas los juegos next gen, digo yo que no ocuparan precisamente un giga o dos...


o lo mismo quiere decir otra cosa y yo estoy confundido, no se

En PS3 ya hay muchos juegos del tipo "prueba de juego completo" que despues si lo quieres pagas el precio del juego completo, te bajas un key de unos pocos Kb y ya lo tienes entero... pero eso ya son para juegos que estan a la venta ya que tienen que estar enteros en la store... en cuanto a las demos que salen meses antes, pues supongo que las habrán en PS4.
grockevor tu que consola te pillas al final?
neoryu escribió:En PS3 ya hay muchos juegos del tipo "prueba de juego completo" que despues si lo quieres pagas el precio del juego completo, te bajas un key de unos pocos Kb y ya lo tienes entero... pero eso ya son para juegos que estan a la venta ya que tienen que estar enteros en la store... en cuanto a las demos que salen meses antes, pues supongo que las habrán en PS4.


pues no se, será asi entonces, pero me parece muy exagerado... yo conozco eso pero para la xbox360.

ahi eso se hace para los arcades o los indies esos baratillos.

no se... bueno como la descarga es en segundo plano, no se acusa tanto, aun asi...

"bueno voy a probar la demo de infamous" .... "ostia son 10 gigas (cifra random)"...

pues ya te lo piensas dos veces [+risas]
oscar_fv escribió:grockevor tu que consola te pillas al final?


Tengo la PS4 reservada + juegos.

Desde la primera XBOX, Microsoft me ha convencido más que SONY, tanto en la XBOX original como en la 360, aunque también he tenido la PS2 y PS3. Pero en esta nueva GEN, voy a ir solamente a por una de las dos, y finalmente me decanto por la PS4. :)
oscar_fv escribió:
Blaiz escribió:
mj23 escribió:Pues para mi el Ryse tiene una pintaza muy parda, a lo mejor me estrello, pero a caballo regalado...

Saludos.


Ryse es horrible y siendo de cryteck añado que aburrido tambien

decir que es horrible es ser muy fanboy, graficamente es una pasada, que despues sea aburrido es diferente, pero graficamente es una pasada pese a quien le pese


Si fanboyisimo, DR3 me parece divertido, pero Ryse? veremos cuando salga quien lleva razon, pero no es porque sea de One, si saliese para ps4 diria lo mismo
Bigotin escribió:
neoryu escribió:En PS3 ya hay muchos juegos del tipo "prueba de juego completo" que despues si lo quieres pagas el precio del juego completo, te bajas un key de unos pocos Kb y ya lo tienes entero... pero eso ya son para juegos que estan a la venta ya que tienen que estar enteros en la store... en cuanto a las demos que salen meses antes, pues supongo que las habrán en PS4.


pues no se, será asi entonces, pero me parece muy exagerado... yo conozco eso pero para la xbox360.

ahi eso se hace para los arcades o los indies esos baratillos.

no se... bueno como la descarga es en segundo plano, no se acusa tanto, aun asi...

"bueno voy a probar la demo de infamous" .... "ostia son 10 gigas (cifra random)"...

pues ya te lo piensas dos veces [+risas]

Piensa que en PS4 podras empezar a jugar a la demo o juego competo una vez lleves un % de la descarga, ya no es necesario esperar a que esté completa. [oki]
dvox escribió:Xbox no soporta comandos de voz en españa desde el primer dia.......español tercer idioma del mundo y no lo soporta.....esta muy bien

no segundo idioma asi que aun mas jodido
neoryu escribió:
Bigotin escribió:
neoryu escribió:En PS3 ya hay muchos juegos del tipo "prueba de juego completo" que despues si lo quieres pagas el precio del juego completo, te bajas un key de unos pocos Kb y ya lo tienes entero... pero eso ya son para juegos que estan a la venta ya que tienen que estar enteros en la store... en cuanto a las demos que salen meses antes, pues supongo que las habrán en PS4.


pues no se, será asi entonces, pero me parece muy exagerado... yo conozco eso pero para la xbox360.

ahi eso se hace para los arcades o los indies esos baratillos.

no se... bueno como la descarga es en segundo plano, no se acusa tanto, aun asi...

"bueno voy a probar la demo de infamous" .... "ostia son 10 gigas (cifra random)"...

pues ya te lo piensas dos veces [+risas]

Piensa que en PS4 podras empezar a jugar a la demo o juego competo una vez lleves un % de la descarga, ya no es necesario esperar a que esté completa. [oki]


si eso tambien es verdad :D
monxet escribió:Ryse es un juego muy interesante. Del catalogo de One me parece lo más destacable junto con TitanFall que es otro juego muy interesante.

Aún así tengo un mal presentimiento con la dinamica de juego y el desarrollo de la acción. No me acabo de fiar.


Para mi lo del Titanfall son palabras mayores, Me encanta simplemente...lo que me tira para atras es que sea un juego ONLINE. y por ello no me lo pillare, pero espero jugar con alguien [risita] [risita]

el Spark es algo destacable tambien miratelo, juas pero bueno creo que hay que dejar dehablar de la ONE en este subforo.

Perdon por el offtopic

Besos
SCE Japan/Asia hará una confe el 9 de Septiembre a las 3:00 (hora de allí) en la que anunciará la fecha de PS4 para Japón. (y esperemos que mas cosas XD XD )

recordar que el TGS es del 19 al 22 (19-20 para empresas y del 21-22 para el publico)
Bueno, con las ultimas specs que ha dado MS de la One esta ya bastante claro que la PS4 va a ser netamente superior.
Absolute Terror escribió:Bueno, con las ultimas specs que ha dado MS de la One esta ya bastante claro que la PS4 va a ser netamente superior.


Ah, que todavia habian dudas...
Absolute Terror escribió:Bueno, con las ultimas specs que ha dado MS de la One esta ya bastante claro que la PS4 va a ser netamente superior.


... Qué bien... Hoy voy a dormir más tranquilo, gracias.
Absolute Terror escribió:Bueno, con las ultimas specs que ha dado MS de la One esta ya bastante claro que la PS4 va a ser netamente superior.



que es una spec??
Las demos dijeron que tambien lo harian por gaikai cuando este disponible. :p
Blaiz escribió:
Absolute Terror escribió:Bueno, con las ultimas specs que ha dado MS de la One esta ya bastante claro que la PS4 va a ser netamente superior.


Ah, que todavia habian dudas...


Para muchos las seguirán habiendo, no te creas.
A mi Ryse no me da buen feeling, pero DR3 pinta cojonudo, a ver si al final arreglan los problemas de framerate y seguro queda un muy buen juego.

Sobre potencia, esperemos a los juegos, ellos no mienten...bueno los multis si pueden hacerlo según quien los haga jaja
Era hoy cuando hacían la Pax Primer, donde Sony llevaba 40 juegos?

Si es así se podrá ver y donde?
Pues a mi los juegos tipo Ryse me encantan y el Dead Rising 2 fue unas risas con los amigos bastante majas, imaginate el 3 bien hecho. Es una pena pero hay que admitir que son dos exclusividades buenas.

Aunque me quedo con The Order 1866 XD
Vamos a ver si la gente esta de Sony se estira y nos saca algunos packs majos de salida [plas] .
Me pareceria de lo peor, si sacaran en segun que paises y en España no, como parace ser que ha pasado con el "supuesto" pack, a falta de que se confirme oficialmente,que ha salido a la venta en Francia y Alemania.

Si saliera, que confio en que sea asi, me cogeria el mismo que he visto para los franceses con KZ, mando extra y la camarita para hacer el indio [jaja].
he entrado en el foro de xbox ONE y me ha salido urticaria xD

Acabo de leer que el tema de la especificaciones técnicas de una y otra consola es una "pollada" y que lo importante es el catálogo de videojuegos en el que la ONE es netamente superior.


Me he puesto a pensar y la verdad es qeu tonterías como estas también las he leido en este foro xD



En el foro de ONE también me he enterado que proximamente (mañana?) está la feria ¿PAX? y Sony también participa.

No tenemos hilo ad hoc? Se espera algo interesante para estos días por parte de Sony ?
handrajoso escribió:
dvox escribió:Xbox no soporta comandos de voz en españa desde el primer dia.......español tercer idioma del mundo y no lo soporta.....esta muy bien

y eso que era el motivo por el que solo lo sacan en 13 países... y como decía alguno la producción de Xbox es mas alta que la de ps4 no se esto no cuadra ¬_¬


a mi tampoco, no me cuadra que una empresa que mayoritariamente se dedica al software (Microsoft), tenga mas infraestructura para la fabricación que una empresa que solo se dedica a la fabricación como es Sony (radios, calculadoras, televisores, reproductores de dvd, bluray, radios, vídeos, cámaras de fotos, cámaras de video, ordenadores portátiles, minicadenas, auriculares, y miles de cosas mas que me dejo)

¿quien era el que dijo que microsoft fabrica mas cantidad que sony en esta nueva generación?
SamxFisher escribió:
handrajoso escribió:
dvox escribió:Xbox no soporta comandos de voz en españa desde el primer dia.......español tercer idioma del mundo y no lo soporta.....esta muy bien

y eso que era el motivo por el que solo lo sacan en 13 países... y como decía alguno la producción de Xbox es mas alta que la de ps4 no se esto no cuadra ¬_¬


a mi tampoco, no me cuadra que una empresa que mayoritariamente se dedica al software (Microsoft), tenga mas infraestructura para la fabricación que una empresa que solo se dedica a la fabricación como es Sony (radios, calculadoras, televisores, reproductores de dvd, bluray, radios, vídeos, cámaras de fotos, cámaras de video, ordenadores portátiles, minicadenas, auriculares, y miles de cosas mas que me dejo)

¿quien era el que dijo que microsoft fabrica mas cantidad que sony en esta nueva generación?

el amigo gring
handrajoso escribió:el amigo gring


xD ¿quien es ese?
juan19 escribió:gameplay drive club offscreen.

http://www.youtube.com/watch?v=bSBHgfTbAfU


Que pintaca Drive club!!! [boing]
Cada dia tengo mas claro que sera mi primer juego de coches en la next gen (el completo quiero decir)
Solo hace falta que confirmen de manera oficial que el volante que tengo, logitech g27, sea compatible con ps4. Entonces ya me hago polvo...
Porque por lo que he leido, son compatibles los volantes oficiales de ps3 y el g27 no es oficial de Sony. A ver si lo aclaran ya.
Hola chicos, espero que no se considere spam ni nada de eso, pero he visto que los foreros más activos de PS4 en Meristation han creado una nueva web para compartir experiencias y demás. Ha habido una migración en masa, ya que como todos sabemos los foros de Meristation dan bastate grima XD

El caso es que se que hay muchos usuarios de aquí que también lo son de Meri, y como yo me di de baja hace mucho tiempo, me interesaría conocer la dirección de esa nueva web.

Si alguien me la manda por privado, le estaría muy agradecido.

Un saludo y siento el offtopicazo.
Luis_dAR escribió:Era hoy cuando hacían la Pax Primer, donde Sony llevaba 40 juegos?

Si es así se podrá ver y donde?


No, empieza mañana y dura hasta el lunes. No se si habrá streaming de conferencias, pero algo podremos ver en diferido seguro.

Ten en cuenta que es en Seattle, costa oeste de USA, no se si aunque se pueda ver algo en directo, aquí sea a una hora muy loca [+risas]
juan19 escribió:gameplay drive club offscreen.

http://www.youtube.com/watch?v=bSBHgfTbAfU

Ya me sé ese circuito de memoria y no me harto. A ver si suben ya ese vídeo a 1080p. [babas]
Dmilenario escribió:Hola chicos, espero que no se considere spam ni nada de eso, pero he visto que los foreros más activos de PS4 en Meristation han creado una nueva web para compartir experiencias y demás. Ha habido una migración en masa, ya que como todos sabemos los foros de Meristation dan bastate grima XD

El caso es que se que hay muchos usuarios de aquí que también lo son de Meri, y como yo me di de baja hace mucho tiempo, me interesaría conocer la dirección de esa nueva web.

Si alguien me la manda por privado, le estaría muy agradecido.

Un saludo y siento el offtopicazo.


Co todo el respeto, pero si muchos usuarios de PS4 se han ido en masa para crear ellos una nueva web/foro para compartir experiencias y demás... Entonces, más grima tiene que dar esa nueva web que la propia Meri. [carcajad]

PD: Al menos yo, no sé nada de eso. A ver si alguien lo sabe.
Se dice que en la PAX puede que Epic presente su nuevo juego, en el caso de que no sea un nuevo Gears, creeis que sera multi y saldra en PS4? A mi me da que su relacion con Micro es demasiado fuerte y esta seguro que a preparado un buen maletin para que sea exclusivo, pero bueno, ojala me equivoque.

Juan al final subieron el video del Drive Club en ese circuito pero de noche?
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:yo creo que todo es marketing, no se han acabado en ningun sitio, todo el mundo tendra su consola reserve o no


Yo pienso igual.. por que eso es muy facil de hacer publicidadbarata . Yo a los de amazon o game olo que sea les pongo solo 100 consolas a reservar.. pues esta claro que se acabaran antes.

Segun he leido la produccion de la one es el doble que de la ps4... por lo que es obvio antes se acabaran unas que otras

Cual vendera mas ? me la trae al pairo xD. Yo me llevare mi one tan contento y mi hermana la ps4. Y nos dara igual lo que se lleven los demas xD

aqui lo tienes
Tmac_1 escribió:Se dice que en la PAX puede que Epic presente su nuevo juego, en el caso de que no sea un nuevo Gears, creeis que sera multi y saldra en PS4? A mi me da que su relacion con Micro es demasiado fuerte y esta seguro que a preparado un buen maletin para que sea exclusivo, pero bueno, ojala me equivoque.

Juan al final subieron el video del Drive Club en ese circuito pero de noche?


de momento nada , pero sigo pegado a GAF pare que lo tengais casi al instante [+risas]
Tmac_1 escribió:Se dice que en la PAX puede que Epic presente su nuevo juego, en el caso de que no sea un nuevo Gears, creeis que sera multi y saldra en PS4? A mi me da que su relacion con Micro es demasiado fuerte y esta seguro que a preparado un buen maletin para que sea exclusivo, pero bueno, ojala me equivoque.

Se rumorea un shooter multi... y ya tenemos el BulletStorm como precedente... pero a saber
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Salme92 escribió:Pues a mi los juegos tipo Ryse me encantan y el Dead Rising 2 fue unas risas con los amigos bastante majas, imaginate el 3 bien hecho. Es una pena pero hay que admitir que son dos exclusividades buenas.

Aunque me quedo con The Order 1866 XD

Pero si The Order todavia no han enseñado nada.
victornt1 escribió:
juan19 escribió:gameplay drive club offscreen.

http://www.youtube.com/watch?v=bSBHgfTbAfU


Que pintaca Drive club!!! [boing]
Cada dia tengo mas claro que sera mi primer juego de coches en la next gen (el completo quiero decir)
Solo hace falta que confirmen de manera oficial que el volante que tengo, logitech g27, sea compatible con ps4. Entonces ya me hago polvo...
Porque por lo que he leido, son compatibles los volantes oficiales de ps3 y el g27 no es oficial de Sony. A ver si lo aclaran ya.



espero que se haga un club eol, ya que el juego por lo que creo enterarme va con ese rollete de clubs que compiten con otros, etc..
Libanes escribió:
Salme92 escribió:Pues a mi los juegos tipo Ryse me encantan y el Dead Rising 2 fue unas risas con los amigos bastante majas, imaginate el 3 bien hecho. Es una pena pero hay que admitir que son dos exclusividades buenas.

Aunque me quedo con The Order 1866 XD

Pero si The Order todavia no han enseñado nada.



Simplemente con las imágenes que ha enseñado y la ambientación junto al trailer me vale para ver que sera un autentico juegazo.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Salme92 escribió:
Libanes escribió:
Salme92 escribió:Pues a mi los juegos tipo Ryse me encantan y el Dead Rising 2 fue unas risas con los amigos bastante majas, imaginate el 3 bien hecho. Es una pena pero hay que admitir que son dos exclusividades buenas.

Aunque me quedo con The Order 1866 XD

Pero si The Order todavia no han enseñado nada.



Simplemente con las imágenes que ha enseñado y la ambientación junto al trailer me vale para ver que sera un autentico juegazo.

Lo mismo pensaba yo de FXIII.

Me esperare a ver algun gameplay, tiene pinta, me recuerda a Gears, nose en que quedara.
88910 respuestas
Archivado
Volver a General