› Foros › PlayStation 4 › General
Libanes escribió:Me esperare a ver algun gameplay, tiene pinta, me recuerda a Gears, nose en que quedara.
handrajoso escribió:Grinch escribió:oscar_fv escribió:yo creo que todo es marketing, no se han acabado en ningun sitio, todo el mundo tendra su consola reserve o no
Yo pienso igual.. por que eso es muy facil de hacer publicidadbarata . Yo a los de amazon o game olo que sea les pongo solo 100 consolas a reservar.. pues esta claro que se acabaran antes.
Segun he leido la produccion de la one es el doble que de la ps4... por lo que es obvio antes se acabaran unas que otras
Cual vendera mas ? me la trae al pairo xD. Yo me llevare mi one tan contento y mi hermana la ps4. Y nos dara igual lo que se lleven los demas xD
aqui lo tienes
Crastop escribió:Quiero Gameplay de The Order 1866
juan19 escribió:Rushy de evolution ha dicho que mañana subirán el ha,eplay de drive club
zaluku escribió:juan19 escribió:Rushy de evolution ha dicho que mañana subirán el ha,eplay de drive club
Habemus ha,eplay!!!!
Bigotin escribió:victornt1 escribió:
Que pintaca Drive club!!!
Cada dia tengo mas claro que sera mi primer juego de coches en la next gen (el completo quiero decir)
Solo hace falta que confirmen de manera oficial que el volante que tengo, logitech g27, sea compatible con ps4. Entonces ya me hago polvo...
Porque por lo que he leido, son compatibles los volantes oficiales de ps3 y el g27 no es oficial de Sony. A ver si lo aclaran ya.
espero que se haga un club eol, ya que el juego por lo que creo enterarme va con ese rollete de clubs que compiten con otros, etc..
SamxFisher escribió:handrajoso escribió:el amigo gring
xD ¿quien es ese?
meliman07 escribió:Al final la cpu irá a 1'6?
Lo digo porque acabo de leer en foro de la One que posiblemente esta consola vaya a 1'9
SamxFisher escribió:Acabo de ver en el foro de Game, una persona que pregunta si ps4 ira a 50 o 60 hz, dice que ps3 va a 50 hz por hdmi.
Eso es verdad? yo es que lo de los hercios nunca lo he mirao y no se como funciona muy bien. Comenta esta persona que si va a 60hz que iría todo mas rápido, eso es así?
Lo digo porque acabo de leer en foro de la One que posiblemente esta consola vaya a 1'9
Natsu escribió:SamxFisher escribió:Acabo de ver en el foro de Game, una persona que pregunta si ps4 ira a 50 o 60 hz, dice que ps3 va a 50 hz por hdmi.
Eso es verdad? yo es que lo de los hercios nunca lo he mirao y no se como funciona muy bien. Comenta esta persona que si va a 60hz que iría todo mas rápido, eso es así?
Ni pu** caso, la consola irá a 60 hz....
Muy buenas, quería preguntar una cosilla sobre PS4 a ver si alguien lo sabe, la pregunta es... PS4 funcionará a 50 o 60hz?... ¿alguien sabe algo al respecto?, lo pregunto porque la PS3 la conecté en su momento por HDMI y me salía la señal a 50hz, y la verdad, me fastidia ya que "veo" el refresco y me molesta (aparte de que los juegos irían mas "lentos" a 50hz que a 60hz), lo dicho, ¿alguien sabe algo al respecto?, gracias de antemano.
SamxFisher escribió:ok gracias andrajoso, a ver si grinch nos dice donde leyó eso.
Franky_el_Punky escribió:Joeru_15 escribió:Franky, lo de los 5 segundos lo he dicho yo, pero vamos, era broma .
Ya... que era broma lo piyaba, pero como lo he leido del amigo Grinch y no lo he visto en otros mensajes no sabía de donde salía, o si había confundido segundos con milisegundos
Por cierto, por las bajas ventas con respecto a Xbox One desde luego que no es esa oferta de Amazon Francia, por que en su archivo de ventas de este año, PS4 está en el puesto 14, y Xbox One en el... ... puesto 90...
http://www.amazon.fr/gp/bestsellers/2013/videogames/ref=zg_bs_tab_t_bsar#1
Ves lo que pasa Grinch? Si es que es mejor no hablar de tufillos y esas cosas, que luego todo vuelve
Ya se que otra gente aquí lo ha hecho, pero por eso lo tienes que hacer tú también hombre? Si ves mal que lo hagan, y lo haces tú también, te pones a su altura sin quererlo.
No caigas en esas cosas, es un consejo de "medio-granaino" a "granaino"
Está claro (y digo está claro por que me dedico a vender videojuegos), que esta oferta de PS4 no es por bajas ventas de esta con respecto a su competencia, será en tal caso por las bajas ventas de la propia Amazon en comparación con las otras tiendas con las que compite.
PD: Como curiosidad, en el archivo de ventas 2013 de Amazon Francia, PS3 está en el puesto 55 del Top 100, la 3DS en el puesto 99 y las demás evidentemente no aparecen, joer! no se podrá quejar Sony de mis "tocayos" los "franchutes"!!Franky_el_Punky escribió:Grinch escribió:franky alli lo mismo en el puesto 90... pero la cadenas game han agotado segun las noticias.
gamestop agoto en su dia tambien .. vamos que no es que me lo invente .
Pero vamos que me hace gracia que las ofertas de la xbox one es por qu eno se vende nada. y ahora esta oferta sea pensando en el usuario. Esta oferta es obviamente para contratacar del fifa seguramente y por que las reservas van subiendo ..
Quien quiera creer que solo es por que sony es guay .. pues alla el. Mi opinion es otra
@gynion : que yo vea no.. no entra
Pero tio, si te estoy poniendo un enlace a la tienda que ofrece ese pack!! No te estoy diciendo ni que Sony no quiera vender más ni que no estén aumentando las reservas de One con lo del FIFA.
Te digo ahí en el puesto 90, por que es la tienda que tiene el pack de PS4, y para que veas que en esa tienda no tienen que poner ofertas de PS4 para que venda más y se equilibre con Xbox One, por que ya está vendiendo bastante más que Xbox One.
Estamos hablando de una en el puesto 14 (PS4) y otra en el 90 (Xbox One)!! Incluso sin tener números... me parece muy bestia que me digas que esa oferta es un contraataque, cuando encima solo está en esa tienda y en la otra que estaba, no han tardado ni un día en quitarla.
Yo no he dicho que seas ningún mentiroso... tampoco quieras darle tantas vueltas a la tortilla, si es de un huevo, no te va a salir como una de dos por muchas vueltas que le des (es un dicho, no te lo tomes mal)
Lo de que se agoten las reservas... si no se ni cuantos millones de consolas traen... como voy a saber cuanto de bueno es que se agote en algunas tiendas?? Si supieramos que va a haber tantas PS4 como Xbox One, quizás si que podriamos comparar cuando las dos dicen que agotan reservas. No sería la primera vez que se juega al despiste con eso de "se están agotando" para crear buena espectativa, eso se verá con los números de ventas, y para eso queda tela.
A PARTIR DE AQUÍ, SOBRE EL TEMA DE LA PRODUCCIÓN
Es más, un dato muy interesante que nos puede servir para hacernos una idea de como va de producción cada consola es el siguiente:
Amazon.com, (que creo que todos estaremos de acuerdo en que es una de las mayores tiendas de USA) dió la noticia de que había agotado las reservas de PS4.
En ese momento PS4 (Launch Edition) estaba en el puesto 3 (ahora el 4) del archivo de ventas de 2013 (PS4 + Watch Dogs en el 71, PS4 + Battlefield 4 + 1 año de PS Plus en el 76. Estos todavía se puede reservar)
Sacaron otro articulo diferente para seguir vendiendo PS4 (Standard Edition), pero esta vez no aseguraban tenerla de salida.
No mucho después la misma página anunciaba que Xbox One también había agotado las reservas.
En ese momento Xbox One (Day One Edition) estaba en el puesto 5 (ahora el 7) del archivo de ventas de 2013. Sacaron otro articulo diferente para seguir vendiendo Xbox One (Standard Edition), y esta vez tampoco aseguraban tenerla de salida.
Las versiones de las consolas no aseguradas están:
PS4 en el puesto 29
Xbox One no aparece en el Top 100
http://www.amazon.com/gp/bestsellers/2013/videogames/ref=zg_bs_tab_t_bsar
No creo que haga falta ser un lince para viendo esos detalles y analizandolos minimamente, (las dos con reservas agotadas PS4 en el puesto 4 y Xbox One en el 7) darse cuenta de que en Amazon.com, aparte de que PS4 está vendiendo mucho más, también van a tener un número mayor de PS4 a la venta que de Xbox One. Y como ya he dicho antes no estamos hablando de una página cualquiera, si esto es asi en una de las tiendas online más importante (o la que más) del pais donde más vende Xbox.... quién nos dice que no sea iqual en muchos más sitios o incluso en todos??
Por eso te digo que la frase "hemos agotado las reservas" no me dice mucho, teniendo en cuenta estos detalles.
Y lo de que el acuerdo de FIFA es de hace mucho... pues menos mal! (aunque yo con las declaraciones de directivos...) por que les va a ayudar tela!! Ya en la anterior generación intentaron algo parecido, aunque a mi modo de ver aun más bestia, que fué tener FIFA 07 y PES 6 en exclusiva de nueva generación.
Venga macho, tanto te cuesta reconocer que puede que no tengas razón?? Te estoy argumentando, y poniendote enlaces que dejan poco lugar a dudas.
Un Saludo!!
dshadow21 escribió:meliman07 escribió:Al final la cpu irá a 1'6?
me da que hasta cosa esos repentinos cambios del Hard de ONE, que con los antecedentes que monta
juan19 escribió:Rushy de evolution ha dicho que mañana subirán el gameplay de drive club
SamxFisher escribió:Natsu escribió:SamxFisher escribió:Acabo de ver en el foro de Game, una persona que pregunta si ps4 ira a 50 o 60 hz, dice que ps3 va a 50 hz por hdmi.
Ni pu** caso, la consola irá a 60 hz....
ok gracias, pero no es que esta persona haya dicho va a 50, ha dicho que la PS3 le marca que va a 50:
jjuanji escribió:juan19 escribió:Rushy de evolution ha dicho que mañana subirán el ha,eplay de drive club
jjuanji escribió:Gameplay, pero se ha puesto nervioso nuestro amigo juan
meliman07 escribió:jjuanji escribió:Gameplay, pero se ha puesto nervioso nuestro amigo juan
Pero si y,a hemos visto muchos has,meplays...
Yo quiero uno de B4 1080p y 60 fps ultra settings en Ps4
jjuanji escribió:meliman07 escribió:jjuanji escribió:Gameplay, pero se ha puesto nervioso nuestro amigo juan
Pero si y,a hemos visto muchos has,meplays...
Yo quiero uno de B4 1080p y 60 fps ultra settings en Ps4
Supuestamente es uno en calidad excelente a 1080 p de esos que se te caen los huevos al suelo
Arlgrim escribió:El juan cada vez que ve algo de KZ o driveclub , se toca de mala manera el chaval ( y no es para menos ).
Un saludo ppl
Newport escribió:SamxFisher los juegos en resoluciones SD en teles de tubo pueden ir a 50 o 60hz. En teles HD no existe ese problema. La ps3 no tiene selector de hz, por lo que depende del juego que vaya a 50 o 60hz. PS4 tampoco tendrá probablemente selector, por lo que si se quiere jugar en tele de tubo, dependerá de si el juego va a 50 o 60hz.
Si vas a jugar en tele de plasma, LED o LCD no te preocupes de esto.
meliman07 escribió:
Pues esperó que se me caigan tanto los huevos que utilice una buena carretilla
Si la ps3 le marca 50hz es que está jugando con la consola configurada a una resolución SD, y no HD, como ya han comentado las resoluciones HD van a 60hz
fanatico_mgs4 escribió:dshadow21 escribió:meliman07 escribió:Al final la cpu irá a 1'6?
me da que hasta cosa esos repentinos cambios del Hard de ONE, que con los antecedentes que monta
Si ira a 1,9 y 12 gigas de ram
juan19 escribió:La nueva info de vgleaks.
<kxlf<jxñlkcjxñlkvjckvakdfg sdkfhsak sdfasdfa dfkcv
sdfsljdf asdhfaksdui8er83484895gnx oi 8f q7r 78qeyrq8y 98 8y9q 89we834riuwehufaushl
sd gaskdf gauifi8843 84858jPPoa IOIdjsajkfaufdnjvdsksjvnvnfmrid jcjsjdjd
Como veis todo muy entendible
españolito escribió:Newport escribió:SamxFisher los juegos en resoluciones SD en teles de tubo pueden ir a 50 o 60hz. En teles HD no existe ese problema. La ps3 no tiene selector de hz, por lo que depende del juego que vaya a 50 o 60hz. PS4 tampoco tendrá probablemente selector, por lo que si se quiere jugar en tele de tubo, dependerá de si el juego va a 50 o 60hz.
Si vas a jugar en tele de plasma, LED o LCD no te preocupes de esto.
Quien a estas alturas juegue en una de tubo es para darle una hostia, pero con la mano abierta, porque no se merece ni un puñetazo. Yo no jugaria ni en las actuales, pues como para hacerlo en las nuevas, es que me parece delito, si te puedes comprar una consola también puedes un monitor como mínimo.
korchopan escribió:juan19 escribió:La nueva info de vgleaks.
<kxlf<jxñlkcjxñlkvjckvakdfg sdkfhsak sdfasdfa dfkcv
sdfsljdf asdhfaksdui8er83484895gnx oi 8f q7r 78qeyrq8y 98 8y9q 89we834riuwehufaushl
sd gaskdf gauifi8843 84858jPPoa IOIdjsajkfaufdnjvdsksjvnvnfmrid jcjsjdjd
Como veis todo muy entendible
yo lo veo muy bien explicado y de forma muy sencilla... más claro agua, no sé de qué te ríes.
hay algún traductor de chismología a Teo va al zoo?
Newport escribió:meliman07 escribió:Al final la cpu irá a 1'6?
En gaf han dicho que no tiene sentido la interpretación que hace esa página (la que ha sacado lo de 1,9 ghz).
Por otro lado me hace gracia que en el otro foro algunos den credibilidad a determinadas cosas y a otras no efusivamente (por el interés te quiero Andrés suelen decir).
oscar_fv escribió:Newport escribió:meliman07 escribió:Al final la cpu irá a 1'6?
En gaf han dicho que no tiene sentido la interpretación que hace esa página (la que ha sacado lo de 1,9 ghz).
Por otro lado me hace gracia que en el otro foro algunos den credibilidad a determinadas cosas y a otras no efusivamente (por el interés te quiero Andrés suelen decir).
y que hay de cierto en lo de la doble gpu que funciona mejor que la de ps4 y calentando menos la consola? a mi es que esto de los rumores me mata
Newport escribió:meliman07 escribió:Al final la cpu irá a 1'6?
oscar_fv escribió:hombre es mas factible una doble gpu que 12 gb de ram no? 12 gb de ram no servirian para practicamente nada, mientras que la doble gpu implicaria menos temperatura (algo en lo que ps4 irá bastante justita yo creo visto como esta montada, a falta de verla por dentro)
Nosomi escribió:oscar_fv escribió:hombre es mas factible una doble gpu que 12 gb de ram no? 12 gb de ram no servirian para practicamente nada, mientras que la doble gpu implicaria menos temperatura (algo en lo que ps4 irá bastante justita yo creo visto como esta montada, a falta de verla por dentro)
El rumor es doble velocidad de GPU, no doble GPU....
y al contrario yo pienso que necesitarias enfriamiento liquido
Besos
oscar_fv escribió:hombre es mas factible una doble gpu que 12 gb de ram no? 12 gb de ram no servirian para practicamente nada, mientras que la doble gpu implicaria menos temperatura (algo en lo que ps4 irá bastante justita yo creo visto como esta montada, a falta de verla por dentro)
Newport escribió:Todo mentira. Incluso hay gente muy techie que está echando por tierra lo de hUMA en One. La única realidad de One es el overclock a la GPU que se anunció y que ha hecho subir a toda la APU. Lo demás son cuentos chinos.
Esto resumido significa que PS4 sigue siendo mejor que One. Cuánto de mejor? Que nos lo demuestren los juegos, que es lo importante.
oscar_fv escribió:no no, en el hilo de one se habla de doble gpu, la gpu principal y una mas pequeña accesoria, y hablan de que se calentaria menos asi que teniendo una gpu pepino como ps4. Hablo de lo que se dice en el otro hilo, desconozco mas datos, yo de informatica entiendo poco