PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Libanes escribió:Me esperare a ver algun gameplay, tiene pinta, me recuerda a Gears, nose en que quedara.


Bueno, al menos en el diseño de personajes tienen mejor gusto que los de Epic; bueno, y en ambientación también.
Quiero Gameplay de The Order 1866 [babas]
handrajoso escribió:
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:yo creo que todo es marketing, no se han acabado en ningun sitio, todo el mundo tendra su consola reserve o no


Yo pienso igual.. por que eso es muy facil de hacer publicidadbarata . Yo a los de amazon o game olo que sea les pongo solo 100 consolas a reservar.. pues esta claro que se acabaran antes.

Segun he leido la produccion de la one es el doble que de la ps4... por lo que es obvio antes se acabaran unas que otras

Cual vendera mas ? me la trae al pairo xD. Yo me llevare mi one tan contento y mi hermana la ps4. Y nos dara igual lo que se lleven los demas xD

aqui lo tienes


ok gracias andrajoso, a ver si grinch nos dice donde leyó eso.
Crastop escribió:Quiero Gameplay de The Order 1866 [babas]


Y yo lo espero de The Order 1886, por que ese que tu dices no me suena jejejej.

UN SALUDO
Rushy de evolution ha dicho que mañana subirán el ha,eplay de drive club
juan19 escribió:Rushy de evolution ha dicho que mañana subirán el ha,eplay de drive club


Habemus ha,eplay!!!! :) :)
zaluku escribió:
juan19 escribió:Rushy de evolution ha dicho que mañana subirán el ha,eplay de drive club


Habemus ha,eplay!!!! :) :)


Joder!!!! [+risas] [+risas] escribir desde el tablet me supera XD
Al final la cpu irá a 1'6?

Lo digo porque acabo de leer en foro de la One que posiblemente esta consola vaya a 1'9
Bigotin escribió:
victornt1 escribió:
juan19 escribió:gameplay drive club offscreen.

http://www.youtube.com/watch?v=bSBHgfTbAfU


Que pintaca Drive club!!! [boing]
Cada dia tengo mas claro que sera mi primer juego de coches en la next gen (el completo quiero decir)
Solo hace falta que confirmen de manera oficial que el volante que tengo, logitech g27, sea compatible con ps4. Entonces ya me hago polvo...
Porque por lo que he leido, son compatibles los volantes oficiales de ps3 y el g27 no es oficial de Sony. A ver si lo aclaran ya.



espero que se haga un club eol, ya que el juego por lo que creo enterarme va con ese rollete de clubs que compiten con otros, etc..


Eso seria un puntazo, poder competir contra otro club (grupo de gente) seria la leche.

Saludos.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Espero que sea el nuevo Gears o un estilo, cobertura y lucha contra criaturas tipo Locust.

Ya estaria reservando la PS4 de ser asi.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
SamxFisher escribió:
handrajoso escribió:el amigo gring


xD ¿quien es ese?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] un amijito cariñoso y etc , cuando se pone carameludo no hay quien se lo quite de encima [qmparto] [qmparto] [qmparto]
meliman07 escribió:Al final la cpu irá a 1'6?

Lo digo porque acabo de leer en foro de la One que posiblemente esta consola vaya a 1'9

me da que hasta cosa esos repentinos cambios del Hard de ONE, que con los antecedentes que monta [qmparto]
Acabo de ver en el foro de Game, una persona que pregunta si ps4 ira a 50 o 60 hz, dice que ps3 va a 50 hz por hdmi.

Eso es verdad? yo es que lo de los hercios nunca lo he mirao y no se como funciona muy bien. Comenta esta persona que si va a 60hz que iría todo mas rápido, eso es así?
SamxFisher escribió:Acabo de ver en el foro de Game, una persona que pregunta si ps4 ira a 50 o 60 hz, dice que ps3 va a 50 hz por hdmi.

Eso es verdad? yo es que lo de los hercios nunca lo he mirao y no se como funciona muy bien. Comenta esta persona que si va a 60hz que iría todo mas rápido, eso es así?



Ni pu** caso, la consola irá a 60 hz....
meliman07 escribió:Al final la cpu irá a 1'6?

Lo digo porque acabo de leer en foro de la One que posiblemente esta consola vaya a 1'9


No hay nada confirmado aun, hace tiempito habia leido que la PS4 podia llegar hasta 2.75Ghz, que habian unos dev kit corriendo a esa frecuencia, habra que seguir esperando confirmación.

Salu2,
Natsu escribió:
SamxFisher escribió:Acabo de ver en el foro de Game, una persona que pregunta si ps4 ira a 50 o 60 hz, dice que ps3 va a 50 hz por hdmi.

Eso es verdad? yo es que lo de los hercios nunca lo he mirao y no se como funciona muy bien. Comenta esta persona que si va a 60hz que iría todo mas rápido, eso es así?



Ni pu** caso, la consola irá a 60 hz....


ok gracias, pero no es que esta persona haya dicho va a 50, ha dicho que la PS3 le marca que va a 50:

Muy buenas, quería preguntar una cosilla sobre PS4 a ver si alguien lo sabe, la pregunta es... PS4 funcionará a 50 o 60hz?... ¿alguien sabe algo al respecto?, lo pregunto porque la PS3 la conecté en su momento por HDMI y me salía la señal a 50hz, y la verdad, me fastidia ya que "veo" el refresco y me molesta (aparte de que los juegos irían mas "lentos" a 50hz que a 60hz), lo dicho, ¿alguien sabe algo al respecto?, gracias de antemano.


Ok gracias jean316 por la info.
SamxFisher escribió:ok gracias andrajoso, a ver si grinch nos dice donde leyó eso.


No se donde lo leería, me imagino que lo sacaría de este tío:

    Colin Sebastian, analista de la firma Robert W. Baird, asegura que Microsoft tendrá disponible el doble o triple de unidades que su más directo competidor de cara al lanzamiento de Xbox One.

Ya que sale el tema de los puñeteros analistas, vuelvo a dar mi opinión sobre ellos, a ver si así la gente deja de hacerles puto caso, ya por fin.

Estos tios trabajan para inversores, basicamente su trabajo consiste en dos cosas:

1. Aconsejar al inversor donde invertir su dinero
2. Hacer todo lo posible por que estos pronósticos se cumplan, esto incluye salir en todos los medios audiovisuales posibles y "predecir" lo que le sale de las pelotas, pero basicamente sus predicciones la intención que tienen es la de servir de condicionantes para ayudar a que estas se hagan realidad.

Por que coño se creeis que el capullo de Pachter dijo que PS Vita está muerta, y el otro día va y dice que el aborto de la 2DS le parece maravilloso??? Por favor!!

De nuevo sobre el tema de la producción, el día que se habló aquí, estos datos, con sus respectivos enlaces, fueron los que yo le contesté a Grinch, dudando que eso sea posible:

Franky_el_Punky escribió:
Joeru_15 escribió:Franky, lo de los 5 segundos lo he dicho yo, pero vamos, era broma :P.


Ya... que era broma lo piyaba, pero como lo he leido del amigo Grinch y no lo he visto en otros mensajes no sabía de donde salía, o si había confundido segundos con milisegundos [+risas]

Por cierto, por las bajas ventas con respecto a Xbox One desde luego que no es esa oferta de Amazon Francia, por que en su archivo de ventas de este año, PS4 está en el puesto 14, y Xbox One en el... Oooh ... puesto 90...

http://www.amazon.fr/gp/bestsellers/2013/videogames/ref=zg_bs_tab_t_bsar#1

Ves lo que pasa Grinch? Si es que es mejor no hablar de tufillos y esas cosas, que luego todo vuelve [+risas]

Ya se que otra gente aquí lo ha hecho, pero por eso lo tienes que hacer tú también hombre? Si ves mal que lo hagan, y lo haces tú también, te pones a su altura sin quererlo.
No caigas en esas cosas, es un consejo de "medio-granaino" a "granaino" [oki]

Está claro (y digo está claro por que me dedico a vender videojuegos), que esta oferta de PS4 no es por bajas ventas de esta con respecto a su competencia, será en tal caso por las bajas ventas de la propia Amazon en comparación con las otras tiendas con las que compite.

PD: Como curiosidad, en el archivo de ventas 2013 de Amazon Francia, PS3 está en el puesto 55 del Top 100, la 3DS en el puesto 99 y las demás evidentemente no aparecen, joer! no se podrá quejar Sony de mis "tocayos" los "franchutes"!! [qmparto]


Franky_el_Punky escribió:
Grinch escribió:franky alli lo mismo en el puesto 90... pero la cadenas game han agotado segun las noticias.

gamestop agoto en su dia tambien .. vamos que no es que me lo invente .


Pero vamos que me hace gracia que las ofertas de la xbox one es por qu eno se vende nada. y ahora esta oferta sea pensando en el usuario. Esta oferta es obviamente para contratacar del fifa seguramente y por que las reservas van subiendo ..

Quien quiera creer que solo es por que sony es guay .. pues alla el. Mi opinion es otra


@gynion : que yo vea no.. no entra


Pero tio, si te estoy poniendo un enlace a la tienda que ofrece ese pack!! No te estoy diciendo ni que Sony no quiera vender más ni que no estén aumentando las reservas de One con lo del FIFA.

Te digo ahí en el puesto 90, por que es la tienda que tiene el pack de PS4, y para que veas que en esa tienda no tienen que poner ofertas de PS4 para que venda más y se equilibre con Xbox One, por que ya está vendiendo bastante más que Xbox One.

Estamos hablando de una en el puesto 14 (PS4) y otra en el 90 (Xbox One)!! Incluso sin tener números... me parece muy bestia que me digas que esa oferta es un contraataque, cuando encima solo está en esa tienda y en la otra que estaba, no han tardado ni un día en quitarla.

Yo no he dicho que seas ningún mentiroso... tampoco quieras darle tantas vueltas a la tortilla, si es de un huevo, no te va a salir como una de dos por muchas vueltas que le des [+risas] (es un dicho, no te lo tomes mal)

Lo de que se agoten las reservas... si no se ni cuantos millones de consolas traen... como voy a saber cuanto de bueno es que se agote en algunas tiendas?? Si supieramos que va a haber tantas PS4 como Xbox One, quizás si que podriamos comparar cuando las dos dicen que agotan reservas. No sería la primera vez que se juega al despiste con eso de "se están agotando" para crear buena espectativa, eso se verá con los números de ventas, y para eso queda tela.

A PARTIR DE AQUÍ, SOBRE EL TEMA DE LA PRODUCCIÓN

Es más, un dato muy interesante que nos puede servir para hacernos una idea de como va de producción cada consola es el siguiente:

Amazon.com, (que creo que todos estaremos de acuerdo en que es una de las mayores tiendas de USA) dió la noticia de que había agotado las reservas de PS4.

En ese momento PS4 (Launch Edition) estaba en el puesto 3 (ahora el 4) del archivo de ventas de 2013 (PS4 + Watch Dogs en el 71, PS4 + Battlefield 4 + 1 año de PS Plus en el 76. Estos todavía se puede reservar)
Sacaron otro articulo diferente para seguir vendiendo PS4 (Standard Edition), pero esta vez no aseguraban tenerla de salida.

No mucho después la misma página anunciaba que Xbox One también había agotado las reservas.

En ese momento Xbox One (Day One Edition) estaba en el puesto 5 (ahora el 7) del archivo de ventas de 2013. Sacaron otro articulo diferente para seguir vendiendo Xbox One (Standard Edition), y esta vez tampoco aseguraban tenerla de salida.

Las versiones de las consolas no aseguradas están:
PS4 en el puesto 29
Xbox One no aparece en el Top 100

http://www.amazon.com/gp/bestsellers/2013/videogames/ref=zg_bs_tab_t_bsar

No creo que haga falta ser un lince para viendo esos detalles y analizandolos minimamente, (las dos con reservas agotadas PS4 en el puesto 4 y Xbox One en el 7) darse cuenta de que en Amazon.com, aparte de que PS4 está vendiendo mucho más, también van a tener un número mayor de PS4 a la venta que de Xbox One. Y como ya he dicho antes no estamos hablando de una página cualquiera, si esto es asi en una de las tiendas online más importante (o la que más) del pais donde más vende Xbox.... quién nos dice que no sea iqual en muchos más sitios o incluso en todos??

Por eso te digo que la frase "hemos agotado las reservas" no me dice mucho, teniendo en cuenta estos detalles.

Y lo de que el acuerdo de FIFA es de hace mucho... pues menos mal! (aunque yo con las declaraciones de directivos...) por que les va a ayudar tela!! Ya en la anterior generación intentaron algo parecido, aunque a mi modo de ver aun más bestia, que fué tener FIFA 07 y PES 6 en exclusiva de nueva generación.

Venga macho, tanto te cuesta reconocer que puede que no tengas razón?? Te estoy argumentando, y poniendote enlaces que dejan poco lugar a dudas.

Un Saludo!!


Un saludo loquillos!!
SamxFisher los juegos en resoluciones SD en teles de tubo pueden ir a 50 o 60hz. En teles HD no existe ese problema. La ps3 no tiene selector de hz, por lo que depende del juego que vaya a 50 o 60hz. PS4 tampoco tendrá probablemente selector, por lo que si se quiere jugar en tele de tubo, dependerá de si el juego va a 50 o 60hz.

Si vas a jugar en tele de plasma, LED o LCD no te preocupes de esto.
dshadow21 escribió:
meliman07 escribió:Al final la cpu irá a 1'6?

Lo digo porque acabo de leer en foro de la One que posiblemente esta consola vaya a 1'9

me da que hasta cosa esos repentinos cambios del Hard de ONE, que con los antecedentes que monta [qmparto]


Si ira a 1,9 y 12 gigas de ram [qmparto]
juan19 escribió:Rushy de evolution ha dicho que mañana subirán el gameplay de drive club



Imagen
SamxFisher escribió:
Natsu escribió:
SamxFisher escribió:Acabo de ver en el foro de Game, una persona que pregunta si ps4 ira a 50 o 60 hz, dice que ps3 va a 50 hz por hdmi.

Eso es verdad? yo es que lo de los hercios nunca lo he mirao y no se como funciona muy bien. Comenta esta persona que si va a 60hz que iría todo mas rápido, eso es así?



Ni pu** caso, la consola irá a 60 hz....


ok gracias, pero no es que esta persona haya dicho va a 50, ha dicho que la PS3 le marca que va a 50:



Si la ps3 le marca 50hz es que está jugando con la consola configurada a una resolución SD, y no HD, como ya han comentado las resoluciones HD van a 60hz
jjuanji escribió:
juan19 escribió:Rushy de evolution ha dicho que mañana subirán el ha,eplay de drive club



Imagen


Que es el ha?
Gameplay, pero se ha puesto nervioso nuestro amigo juan [+risas]
jjuanji escribió:Gameplay, pero se ha puesto nervioso nuestro amigo juan [+risas]


Pero si y,a hemos visto muchos has,meplays...

Yo quiero uno de B4 1080p y 60 fps ultra settings en Ps4
Ok gracias natsu, franky y Newport :D
meliman07 escribió:
jjuanji escribió:Gameplay, pero se ha puesto nervioso nuestro amigo juan [+risas]


Pero si y,a hemos visto muchos has,meplays...

Yo quiero uno de B4 1080p y 60 fps ultra settings en Ps4



Supuestamente es uno en calidad excelente a 1080 p de esos que se te caen los huevos al suelo [poraki]
La nueva info de vgleaks.

As we promised in our previous article, we present new information about the enhancements in the memory system on PlayStation 4.

 

Bypass Bits

- If many of these sorts of compute shaders are being run simultaneously, there is “cross talk” in that one compute dispatch may forcé an invalidate or a premature flush of another dispatch’s SC memory

- As a result of this (and other factors), it may be optimal to bypass either the L1, or the L2, or both

Bypassing all caches for the accesses to the shared CPU-GPU memory (effectively making the data UC rather than SC) will remove the need for the invalidates and writebacks of L1 and L2
At the same time, there will be more – perhaps much more – traffic to and from system memory
- It is possible to change the V# and T# definitions on a dispatch by dispatch basis when exploring these issues and tuning the application

- However, in order to allow for a more stable and debugable programming approach

Two override bits have been added to the draw call and dispatch controls
The L1 bypass bit specifies that operations on GC and SC memory bypass the L1 and go directly to L2
The L2 bypass bit specifies that operations on SC memory bypass the L2, using the new “Onion+” bus
This allows the application programmer to use same shader code and V#/T# definitions, and then run the shaders with several different cache flush strategies. No recompilation or reconfiguration is required
 

Four Memory Buffer Usage Examples

1)      Simple Rendering

- Vertex shader and pixel shader only; the pixel shader does not direct memory accesses

- Vertex buffers (RO)

- Textures (RO)

- Color and depth buffers are written using dedicated hardware mechanisms, not memory buffers

2)      Raycast

- In order to compute visibility (“can the enemy see the player”) or sound effect volume (“is there a direct path from audio source to player”), sets of 64 rays are compared against large triangle databases

- Triangle databases (RO)

- Input rays (SC)

- Output collisions (SC)

- The raycast probably doesn’t use much SC data and could potentially entirely bypass L2

3)      Procedural Geometry (e.g. water surface)

- The CPU maintains a high level state of the water (ripples, splashes coming for interactions with game objects). The GPU generates the detailed water mesh, with is used only for rendering

- Input: water state as maintained by CPU (SC)

- Output: detailed water surface (GC)

4)      Chained compute shaders

- Compute shaders write semaphores for the CP to read, enabling other compute dispatches (and perhaps draw calls) to run. They also add packets to compute pipe queues (perhaps packets that kick off more compute dispatches)

- Various buffers (RO, PV, GC, SC)

- Semaphores (UC)

- Compute pipe queue (UC)

- NOTE that CP does not have access to the GPU L2, so semaphores and queue contents must either be assigned the SC memory type (visible to the CP only after a L2 writeback) or the UC memory type (which bypases the L2)

- Using UC can allow for greater flexibility, e.g. a compute dispatch can have several stages that send and receive semaphores.  Using SC requires the dispatch to terminate before the semaphore is visible externally

Strategies for Scalar Loads

- In addition to the “gather read” and “scatter write” loads into VGPRs (Vector GPRs), the R10xx core also supports scalar reads and writes into SGPRs (Scalar GPRs)

Typically, scalar reads are used to load T#, V#, and S# structures, as well as any other data that applies to the wavefront as a whole (as opposed to the vector reads that load data on a thread-by-thread basis)
- These read operations use the L2, but instead of the L1 they use a different cache called the “K-cache”. There is one 16 KB K-cache for each three CU’s

The K-cache must be invalidated when there is the possibility that it may contain “stale” data, e.g. a later draw call or dispatch uses the same location in the T# (etc) ring buffer as an earlier call
K-cache invalidation takes 1 cycle but dumps all data, resulting in a high cost
The most straightforward way of reducing the invalidation count is to use larger ring buffers for the scalar input data to the draw calls and dispatches
 

Performance

- Performance of the L2 cache operations is much better on Liverpool than on R10xx

- The L2 invalidate typically takes 300-350 cycles

All in-flight memory transactions must settle before the invalidate can be completed
A small overhead (about 75 cycles) is required to locate and invalidate the lines
This results in the direct cost listed above. There is also an indirect cost, in that invalidated SC data must potentially be reloaded
- The cost of an L2 writeback depends on the amount of data that must be written back to system memory

The Onion bus can support 10GB/sec, which means 12.5 bytes/cycle (0.2 lines/cycle)
If we attribute 160 GB/sec of the Garlic bus to the GPU, the bus can support 200 bytes/cycle (3.125 lines/cycle)
- If there is only a little SC dirty data present in the L2, the writeback is fairly fast

4K bytes worth of dirty Onion SC lines will take perhaps 500 cycles (Onion bottleneck PLUS small overhead to locate lines PLUS latency to system memory)
20K bytes worth of dirty Garlic SC lines will take about the same time
- Worst case L2 writeback cost is basically the Onion or Garlic cost of writing 512 KB (about 40,000 cycles and 3,000 cycles respectively)

 

Additional Optimizations

- There are additional further optimizations in the L1 and L2 caches

- The L2 cache has dirty state tracking

If the L2 has performed no reads from SC memory since the last invalidate, it will ignore any requests to invalidate
If the L2 has performed no writes to SC memory since the last writeback, it will ignore any requests to perform a writeback
This will help performance in the situation where multiple pipes are requesting invalidates and writebacks, e.g. several compute pipes are separately dispatching compute shaders that use SC memory
- The L1 cache can be invalidated “once per CU”

A dispatch may send multiple wavefronts to a single CU
Using this option, the invalidate of GC/SC occurs only on the first wavefront of the dispatch

Como veis todo muy entendible [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
El juan cada vez que ve algo de KZ o driveclub , se toca de mala manera el chaval ( y no es para menos [babas] [babas] [babas] ).

Imagen

Un saludo ppl [bye]
jjuanji escribió:
meliman07 escribió:
jjuanji escribió:Gameplay, pero se ha puesto nervioso nuestro amigo juan [+risas]


Pero si y,a hemos visto muchos has,meplays...

Yo quiero uno de B4 1080p y 60 fps ultra settings en Ps4



Supuestamente es uno en calidad excelente a 1080 p de esos que se te caen los huevos al suelo [poraki]


Pues esperó que se me caigan tanto los huevos que utilice una buena carretilla [sonrisa]
Arlgrim escribió:El juan cada vez que ve algo de KZ o driveclub , se toca de mala manera el chaval ( y no es para menos [babas] [babas] [babas] ).

Imagen

Un saludo ppl [bye]



La tengo hasta escocida XD
Newport escribió:SamxFisher los juegos en resoluciones SD en teles de tubo pueden ir a 50 o 60hz. En teles HD no existe ese problema. La ps3 no tiene selector de hz, por lo que depende del juego que vaya a 50 o 60hz. PS4 tampoco tendrá probablemente selector, por lo que si se quiere jugar en tele de tubo, dependerá de si el juego va a 50 o 60hz.

Si vas a jugar en tele de plasma, LED o LCD no te preocupes de esto.

Quien a estas alturas juegue en una de tubo es para darle una hostia, pero con la mano abierta, porque no se merece ni un puñetazo. Yo no jugaria ni en las actuales, pues como para hacerlo en las nuevas, es que me parece delito, si te puedes comprar una consola también puedes un monitor como mínimo.
meliman07 escribió:
Pues esperó que se me caigan tanto los huevos que utilice una buena carretilla [sonrisa]



Imagen

Si la ps3 le marca 50hz es que está jugando con la consola configurada a una resolución SD, y no HD, como ya han comentado las resoluciones HD van a 60hz

eso iba a decir, me estaba sonando rarisimo todo esto, ya que la consola va a 60hz, otra cosa es que en ciertas teles malas/viejas que solo admitan 50hz tengas que seleccionar esta opcion, incluso creo que habia algunos juegos que solo admiten 50hz, esto ultimo no se si me confundo con ps2 o con alguna otra maquina
fanatico_mgs4 escribió:
dshadow21 escribió:
meliman07 escribió:Al final la cpu irá a 1'6?

Lo digo porque acabo de leer en foro de la One que posiblemente esta consola vaya a 1'9

me da que hasta cosa esos repentinos cambios del Hard de ONE, que con los antecedentes que monta [qmparto]


Si ira a 1,9 y 12 gigas de ram [qmparto]

jajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
juan19 escribió:La nueva info de vgleaks.

<kxlf<jxñlkcjxñlkvjckvakdfg sdkfhsak sdfasdfa dfkcv
sdfsljdf asdhfaksdui8er83484895gnx oi 8f q7r 78qeyrq8y 98 8y9q 89we834riuwehufaushl
sd gaskdf gauifi8843 84858jPPoa IOIdjsajkfaufdnjvdsksjvnvnfmrid jcjsjdjd

Como veis todo muy entendible [+risas]

yo lo veo muy bien explicado y de forma muy sencilla... más claro agua, no sé de qué te ríes.



:-? :-? :-? :-? :-?
hay algún traductor de chismología a Teo va al zoo?
españolito escribió:
Newport escribió:SamxFisher los juegos en resoluciones SD en teles de tubo pueden ir a 50 o 60hz. En teles HD no existe ese problema. La ps3 no tiene selector de hz, por lo que depende del juego que vaya a 50 o 60hz. PS4 tampoco tendrá probablemente selector, por lo que si se quiere jugar en tele de tubo, dependerá de si el juego va a 50 o 60hz.

Si vas a jugar en tele de plasma, LED o LCD no te preocupes de esto.

Quien a estas alturas juegue en una de tubo es para darle una hostia, pero con la mano abierta, porque no se merece ni un puñetazo. Yo no jugaria ni en las actuales, pues como para hacerlo en las nuevas, es que me parece delito, si te puedes comprar una consola también puedes un monitor como mínimo.


No se vé tan mal eh. Con un cable RGB la definición es muy buena, pierdes resolución y algunos efectos gráficos, pero se vé mejor que si bajases la resolución en PC.
korchopan escribió:
juan19 escribió:La nueva info de vgleaks.

<kxlf<jxñlkcjxñlkvjckvakdfg sdkfhsak sdfasdfa dfkcv
sdfsljdf asdhfaksdui8er83484895gnx oi 8f q7r 78qeyrq8y 98 8y9q 89we834riuwehufaushl
sd gaskdf gauifi8843 84858jPPoa IOIdjsajkfaufdnjvdsksjvnvnfmrid jcjsjdjd

Como veis todo muy entendible [+risas]

yo lo veo muy bien explicado y de forma muy sencilla... más claro agua, no sé de qué te ríes.



:-? :-? :-? :-? :-?
hay algún traductor de chismología a Teo va al zoo?



pues la verdad es que me parece muy util la dui8er83484895gnx oi sobretodo si trabaja en paralelo con el jxñlkcjxñlkvjckvak gauifi8843 generando alrededor de 8f q7r 78qeyrq8y 98 8y9q

¬_¬

3 meses... [tadoramo]
meliman07 escribió:Al final la cpu irá a 1'6?

Lo digo porque acabo de leer en foro de la One que posiblemente esta consola vaya a 1'9


En gaf han dicho que no tiene sentido la interpretación que hace esa página (la que ha sacado lo de 1,9 ghz).

Por otro lado me hace gracia que en el otro foro algunos den credibilidad a determinadas cosas y a otras no efusivamente (por el interés te quiero Andrés suelen decir).
Newport escribió:
meliman07 escribió:Al final la cpu irá a 1'6?

Lo digo porque acabo de leer en foro de la One que posiblemente esta consola vaya a 1'9


En gaf han dicho que no tiene sentido la interpretación que hace esa página (la que ha sacado lo de 1,9 ghz).

Por otro lado me hace gracia que en el otro foro algunos den credibilidad a determinadas cosas y a otras no efusivamente (por el interés te quiero Andrés suelen decir).

y que hay de cierto en lo de la doble gpu que funciona mejor que la de ps4 y calentando menos la consola? a mi es que esto de los rumores me mata
oscar_fv escribió:
Newport escribió:
meliman07 escribió:Al final la cpu irá a 1'6?

Lo digo porque acabo de leer en foro de la One que posiblemente esta consola vaya a 1'9


En gaf han dicho que no tiene sentido la interpretación que hace esa página (la que ha sacado lo de 1,9 ghz).

Por otro lado me hace gracia que en el otro foro algunos den credibilidad a determinadas cosas y a otras no efusivamente (por el interés te quiero Andrés suelen decir).

y que hay de cierto en lo de la doble gpu que funciona mejor que la de ps4 y calentando menos la consola? a mi es que esto de los rumores me mata

la doble gpu es la alternativa a los 12GB
hombre es mas factible una doble gpu que 12 gb de ram no? 12 gb de ram no servirian para practicamente nada, mientras que la doble gpu implicaria menos temperatura (algo en lo que ps4 irá bastante justita yo creo visto como esta montada, a falta de verla por dentro)
Newport escribió:
meliman07 escribió:Al final la cpu irá a 1'6?

Lo digo porque acabo de leer en foro de la One que posiblemente esta consola vaya a 1'9


En gaf han dicho que no tiene sentido la interpretación que hace esa página (la que ha sacado lo de 1,9 ghz).

Por otro lado me hace gracia que en el otro foro algunos den credibilidad a determinadas cosas y a otras no efusivamente (por el interés te quiero Andrés suelen decir).

Es que si oficialmente la gpu va a 853MHz, ¿no debería ir la cpu a 1706MHz? No tienen que ir sus velocidades en proporción 2:1?
oscar_fv escribió:hombre es mas factible una doble gpu que 12 gb de ram no? 12 gb de ram no servirian para practicamente nada, mientras que la doble gpu implicaria menos temperatura (algo en lo que ps4 irá bastante justita yo creo visto como esta montada, a falta de verla por dentro)


El rumor es doble velocidad de GPU, no doble GPU....

y al contrario yo pienso que necesitarias enfriamiento liquido

Besos
Nosomi escribió:
oscar_fv escribió:hombre es mas factible una doble gpu que 12 gb de ram no? 12 gb de ram no servirian para practicamente nada, mientras que la doble gpu implicaria menos temperatura (algo en lo que ps4 irá bastante justita yo creo visto como esta montada, a falta de verla por dentro)


El rumor es doble velocidad de GPU, no doble GPU....

y al contrario yo pienso que necesitarias enfriamiento liquido

Besos

no no, en el hilo de one se habla de doble gpu, la gpu principal y una mas pequeña accesoria, y hablan de que se calentaria menos asi que teniendo una gpu pepino como ps4. Hablo de lo que se dice en el otro hilo, desconozco mas datos, yo de informatica entiendo poco
oscar_fv escribió:hombre es mas factible una doble gpu que 12 gb de ram no? 12 gb de ram no servirian para practicamente nada, mientras que la doble gpu implicaria menos temperatura (algo en lo que ps4 irá bastante justita yo creo visto como esta montada, a falta de verla por dentro)

Me refería a que el rumor de la DGPU es lo que toca ahora, al igual que antes tocó los 12Gb de RAM... no que una cosa sea mejor que otra. Y lo gracioso es que ya se oye que se lo callan hasta el último momento para que Sony no pueda reaccionar y cambiar el hardware... como si meter otra gráfica se hiciese en 5 minutos y la ps4 no estuviese ya en fase de producción. En fin...
a este paso la semana antes del lanzamiento de ONE ya iremos en que la CPU va a 3.0 Ghz, tiene 20GB de Ram y 4 Gpu XD
Todo mentira. Incluso hay gente muy techie que está echando por tierra lo de hUMA en One. La única realidad de One es el overclock a la GPU que se anunció y que ha hecho subir a toda la APU. Lo demás son cuentos chinos.

Esto resumido significa que PS4 sigue siendo mejor que One. Cuánto de mejor? Que nos lo demuestren los juegos, que es lo importante.
Newport escribió:Todo mentira. Incluso hay gente muy techie que está echando por tierra lo de hUMA en One. La única realidad de One es el overclock a la GPU que se anunció y que ha hecho subir a toda la APU. Lo demás son cuentos chinos.

Esto resumido significa que PS4 sigue siendo mejor que One. Cuánto de mejor? Que nos lo demuestren los juegos, que es lo importante.

yo cada dia me levanto animadisimo esperando nuevas guerras, uno ya no sabe hacia donde mirar jajaja
oscar_fv escribió:no no, en el hilo de one se habla de doble gpu, la gpu principal y una mas pequeña accesoria, y hablan de que se calentaria menos asi que teniendo una gpu pepino como ps4. Hablo de lo que se dice en el otro hilo, desconozco mas datos, yo de informatica entiendo poco


En el hilo de ONE se dice que PS4 es una consola para el offline, que no habra comunidad de jugadors, que Sony paga a las webs, que el online sera mejor, mas rapido, que el juego mas potente que se ha visto es de ONE (cualquiera pone un gif del multi de Killzone) XD, que seran los niños los que compren PS4, que ebay se llenara de PS4, etc

Para cosas tecnicas fiate de Polyteres y demas gente que entiende (son los que no postean cada 3 segundos vigilando que nadie diga nada contrario a ONE), el resto no tiene ni puta idea de hardware, como la mayoria de los que estamos por aqui, yo el primero, que no tengo ni zorra.
88910 respuestas