› Foros › PlayStation 4 › General
satan bihotz txiki escribió:...Podrian ser, al tener 8 gb para todo mas la de la GPU que en este caso son 2 gb????
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Lo decia por la gpu de PS4 la HD7870 que tiene 2gb y una velocidad de 800mghz, por eso lo digo, es verdad que todavia no sabemos las especs definitivas ni nada , pero pregunto.
Un saludo
Red 5 escribió:satan bihotz txiki escribió:...Podrian ser, al tener 8 gb para todo mas la de la GPU que en este caso son 2 gb????
Un saludo
Que tal:
No soy experto en Hardware pero al menos la Memoria RAM en este caso con PS4 es en total. Es decir, los 8GB es la Memoria RAM que tendrá TODO el PS4. Los 8GB podrán ser empleados tanto para la GPU como la CPU (lo que se denomina "Memoria unificada"). Las tarjetas que se venden para las PC, son todo un "paquete" por así decirlo y para el PS4 es únicamente el Chip GPU. No hay que confundirse y creer que eso lo hace mas o menos potente, simplemente lo demás está integrado dentro de los circuitos del PS4 (así ha sido en PS3).
Los 8GB es algo un tanto difícil de comprender debido a que NUNCA se ha tenido tanta capacidad utilizada en un juego (Killzone: Shadow Fall usó 1.5GB, aparentemente). La PC es lo más avanzado hasta el momento y según Crisys 3 apenas usa entre 1.5GB y 3GB de RAM (Memory RAM y Video RAM)... Que vamos a poder apreciar en el PS4? Probablemente (esperamos) gráficas tipo Agni's Philosophy o Samaritan's Demo.
gynion escribió:UDLP84 escribió:Manu1981 escribió:Y por qué no hacen la retrocompatibilidad por emulación?
habrá retro pero a través de Gaikai previo pago seguro
Quizás sea un servicio que entre dentro del nuevo Plus (World), y que en caso de estar abonado se pueda jugar sin pagar más a los juegos físicos o digitales que hayas comprado en PS3.
WiiBoy escribió:
daymaster escribió:WiiBoy escribió:
Quizás sea un servicio que entre dentro del nuevo Plus (World), y que en caso de estar abonado se pueda jugar sin pagar más a los juegos físicos o digitales que hayas comprado en PS3.
cental escribió:daymaster escribió:WiiBoy escribió:
Sólo faltaría q t recobraran lo ya pagado...
daymaster escribió:cental escribió:daymaster escribió:
Sólo faltaría q t recobraran lo ya pagado...
NeCLaRT escribió:Es de cajon que te van a cobrar el servicio de gaikai. Te lo encubriran de forma metiendotelo en algun lote o algo
tommy360 escribió:la cosa sera ver como lo compatibilizan con el plus, por que si las 2 cosas tienen subscripcion ya seria mucha pasta, aunque imagino que habra un combo de las 2 o se fusionen y solo exista una
marx666 escribió:No lo sé 100%, pero la tecnología bluetooth de Dualshock 3 y 4 no es la misma, quizás esté ahí la razón y puede que no sean compatibles.
JOKeR BCN escribió:Antes de nada aclaro que me considero un GAMER, pero uno real. He jugado desde los tiempos del Spectrum, Amiga, MegaDrive, Supernintendo, Neo Geo, Saturn, Playstation, N64, Dreamcast, PS2, Xbox, XB360, PS3... game boy, neogeopocket, 3ds, PSP, PSV.... y un PC que me costo un monton y que mueve perfectamente el CRYSIS 3 en MUY ALTO.
Con cual me quedo????. Con todas y cada una de ellos/as.
No acostumbro a escribir en muchos hilos, ya que la mayoria de las veces los doy por imposibles, pero siempre pasa lo mismo.
Cuando se anuncia algo, muchos empiezan a soltar mierda de algo que ni siquiera ha salido al mercado, suponen, simplemente suponen porque no tienen otros argumentos que esos.
Recuerdo cuando se anuncio el online en el God Of War, la de ostias que le cayeron ya que para muchos el poner online, jodía la campaña, los argumentos que daban.... suposiciones, solo suposiciones. Llegue a escribir un par o tres de mensajes en el hilo, diciendo que había que esperar, que se confiara en Santa Mónica, y que tal vez, solo era un añadido que no perjudicaría a la campaña, pero daba igual, si o si, el ponerlo era joder la franquicia....(como Uncharted ).
Ahora leo lo mismo sobre PS4, algunas quejas, aunque no las comparta, están justificadas (Dualshock 3 no compatible por ejemplo), pero otras son otra vez suposiciones.
Os agradecería que dejéis este hilo, no creo que sea para vosotros. Dejad que vayamos descubriendo los pros y los contras, con argumentos y voy a ello.
-- Incompatibilidad del DS3. Supongo que es una putada (yo tengo 2 PS3 en casa y 4 mandos), pero se ha comentado el porque no es compatible y lo acepto, el nuevo mando es diferente, entiendo que mejor y con unas características especiales.
-- Retrocompatibilidad. Voy a ser sincero y que quede claro que es mi opinión. Si ya tengo la PS3, con un montón de juegos y la PS4 no los acepta ¿que problema tengo?.... ninguno, porque cuando quiera jugar con ellos pongo mi querida PS3 y juego.
Lo que se ha anunciado, me parece esperanzador, y no quiero enrollarme más con el tema.
PD: Mensaje especial a los peceros, que se dedican a entrar en los hilos, para decir que nunca llegar a superar a un PC de última generación........¿Y?........ Pues vale, pero si quiero jugar al nuevo KILLZONE, o a lo que saque para PS4 el creador de Heavy Rain, o tengo la PS4, o no lo juego, entre otras cosas y sin ir tan lejos, a pesar de tener un pepinaco, me lo paso bomba con el NI NO KUNI en mi PS3, y estoy deseando que llegue THE LAST OF US.
Un verdadero GAMER, ha de saber distinguir un buen juego, salga para el sistema que salga y ha de emocionarse (tal vez no sea esa la palabra adecuada), ante la salida de nuevas consolas.
Perdón por el rollo y saludos
JOKeR BCN escribió:Antes de nada aclaro que me considero un GAMER, pero uno real. He jugado desde los tiempos del Spectrum, Amiga, MegaDrive, Supernintendo, Neo Geo, Saturn, Playstation, N64, Dreamcast, PS2, Xbox, XB360, PS3... game boy, neogeopocket, 3ds, PSP, PSV.... y un PC que me costo un monton y que mueve perfectamente el CRYSIS 3 en MUY ALTO.
No acostumbro a escribir en muchos hilos, ya que la mayoria de las veces los doy por imposibles, pero siempre pasa lo mismo.
Cuando se anuncia algo, muchos empiezan a soltar mierda de algo que ni siquiera ha salido al mercado, suponen, simplemente suponen porque no tienen otros argumentos que esos.
Recuerdo cuando se anuncio el online en el God Of War, la de ostias que le cayeron ya que para muchos el poner online, jodía la campaña, los argumentos que daban.... suposiciones, solo suposiciones. Llegue a escribir un par o tres de mensajes en el hilo, diciendo que había que esperar, que se confiara en Santa Mónica, y que tal vez, solo era un añadido que no perjudicaría a la campaña, pero daba igual, si o si, el ponerlo era joder la franquicia....(como Uncharted ).
Ahora leo lo mismo sobre PS4, algunas quejas, aunque no las comparta, están justificadas (Dualshock 3 no compatible por ejemplo), pero otras son otra vez suposiciones.
Os agradecería que dejéis este hilo, no creo que sea para vosotros. Dejad que vayamos descubriendo los pros y los contras, con argumentos y voy a ello.
-- Incompatibilidad del DS3. Supongo que es una putada (yo tengo 2 PS3 en casa y 4 mandos), pero se ha comentado el porque no es compatible y lo acepto, el nuevo mando es diferente, entiendo que mejor y con unas características especiales.
-- Retrocompatibilidad. Voy a ser sincero y que quede claro que es mi opinión. Si ya tengo la PS3, con un montón de juegos y la PS4 no los acepta ¿que problema tengo?.... ninguno, porque cuando quiera jugar con ellos pongo mi querida PS3 y juego.
Lo que se ha anunciado, me parece esperanzador, y no quiero enrollarme más con el tema.
PD: Mensaje especial a los peceros, que se dedican a entrar en los hilos, para decir que nunca llegar a superar a un PC de última generación........¿Y?........ Pues vale, pero si quiero jugar al nuevo KILLZONE, o a lo que saque para PS4 el creador de Heavy Rain, o tengo la PS4, o no lo juego, entre otras cosas y sin ir tan lejos, a pesar de tener un pepinaco, me lo paso bomba con el NI NO KUNI en mi PS3, y estoy deseando que llegue THE LAST OF US.
Un verdadero GAMER, ha de saber distinguir un buen juego, salga para el sistema que salga y ha de emocionarse (tal vez no sea esa la palabra adecuada), ante la salida de nuevas consolas.
UDLP84 escribió:http://www.ign.com/articles/2013/02/28/sonys-4k-movie-service-will-come-to-ps4
PS4 tendrá un servicio de peliculas 4k, cada pelicula mas de 100 GB
juan19 escribió:UDLP84 escribió:http://www.ign.com/articles/2013/02/28/sonys-4k-movie-service-will-come-to-ps4
tirare un cable desde mi pueblo a barna para pillar una conexion decente xDDD madre mia esto avanza mas rapido que las infraestructuras
UDLP84 escribió:juan19 escribió:UDLP84 escribió:http://www.ign.com/articles/2013/02/28/sonys-4k-movie-service-will-come-to-ps4
tirare un cable desde mi pueblo a barna para pillar una conexion decente xDDD madre mia esto avanza mas rapido que las infraestructuras
ya te digo a saber ke está planeando SONY, por ke los tv 4k cuesta un pastizal, y nuestras conexiones son de risa para este tipo de servicio
Manu1981 escribió:Por cierto:
-¿Se mantendràn nuestros perfiles con nuestros trofeos y amigos de psvita/ps3?(porque yo tengo unos cuantos platinos de ambas plataformas,trofeos,y amigos con los que juego)
daymaster escribió:Red 5, no olvides que cuanta mas ram no significa mejores graficos, a de tener una cpu y una gpu a la altura para aprovechar toda esa ram...
viento polar escribió:una preguntilla la ps4 que costara 600€ como ps3 de salida. gracias
viento polar escribió:una preguntilla la ps4 que costara 600€ como ps3 de salida. gracias
jagoxx escribió:hombre la verdad que a mi la salida de ps4 me da un poco lo mismo, yo tengo consolas y juegos de todo tipo, decir que soy muy consolero pero de unos años para atras todo me parece muy monotono, las consolas actuales parencen ordenadores multitarea que se calientan mas que un microondas luego son siempre lo mismo,hoy en dia hay pocos titulos que que sean un boom y en cuanto a consolas ya si que ninguna se merece un puesto especial,yo ya aparque el mundo consolero en ps3 y para de contar, tal vez en otra epoca seguro que la compraba pero ahora quiero dedicarme mas mas a lo retro,segun esta la economia las grandes empresas se va a pegar un ostion muy gordo ya lo digo no solo de consolas de todo, porque las generaciones actuales se van a tener que enseñar a conformarse con poco tecnologicamente hablando y las empresas a que se consuma poco y lo justo como hace muchos años.
vivimos en el sertor servicios y en mundo del consumismo y esto alguna vez tenia que estallar y que den gracias que en españa todabia se vende lo que se vende gracias a la pirateria que si no no venden ni la mitad de consolas, estan tambien pegando fuerte con el tema de la pirateria eso a mayores es un ostion doble con fatality incluido.
a mi m da miedo cuando escuche en la radio que en 8 años el 56% de españoles rozaran la pobreza, pues imaginar gastarse 600 euros en una consola o 64 o 70 en un juego.... no cuelan las metas de las empresas del mundo de los videojueos, tendrian que mirar las estadisticas de la economia de cada pais y plantearse seriamente la produccion y a que precio.
ademas me parece abusivo antes un juego 8000 ptas y ahora 12313 ptas una consola antes 300€ y ahora 600€ ??? claro que cuando venden mal y poco no les quedan mas narices qu bajar los precios, es que me da la risa hace 2 años veias coches de mierda por 20.000€ y ahora los ves por 12.000 y 9000 lo que hace la crisis.... poner los precios en su sitio esperemos que con las consolas y juegos pase igual, estas cosas cuando uno estuia economia se da cuenta de lo malo que es el consumismo porque se aprovechan.
si la ps3 costo en su dia 600 me da que la ps4 no costara menos de 700 ipico
Arlgrim escribió:jagoxx escribió:hombre la verdad que a mi la salida de ps4 me da un poco lo mismo, yo tengo consolas y juegos de todo tipo, decir que soy muy consolero pero de unos años para atras todo me parece muy monotono, las consolas actuales parencen ordenadores multitarea que se calientan mas que un microondas luego son siempre lo mismo,hoy en dia hay pocos titulos que que sean un boom y en cuanto a consolas ya si que ninguna se merece un puesto especial,yo ya aparque el mundo consolero en ps3 y para de contar, tal vez en otra epoca seguro que la compraba pero ahora quiero dedicarme mas mas a lo retro,segun esta la economia las grandes empresas se va a pegar un ostion muy gordo ya lo digo no solo de consolas de todo, porque las generaciones actuales se van a tener que enseñar a conformarse con poco tecnologicamente hablando y las empresas a que se consuma poco y lo justo como hace muchos años.
vivimos en el sertor servicios y en mundo del consumismo y esto alguna vez tenia que estallar y que den gracias que en españa todabia se vende lo que se vende gracias a la pirateria que si no no venden ni la mitad de consolas, estan tambien pegando fuerte con el tema de la pirateria eso a mayores es un ostion doble con fatality incluido.
a mi m da miedo cuando escuche en la radio que en 8 años el 56% de españoles rozaran la pobreza, pues imaginar gastarse 600 euros en una consola o 64 o 70 en un juego.... no cuelan las metas de las empresas del mundo de los videojueos, tendrian que mirar las estadisticas de la economia de cada pais y plantearse seriamente la produccion y a que precio.
ademas me parece abusivo antes un juego 8000 ptas y ahora 12313 ptas una consola antes 300€ y ahora 600€ ??? claro que cuando venden mal y poco no les quedan mas narices qu bajar los precios, es que me da la risa hace 2 años veias coches de mierda por 20.000€ y ahora los ves por 12.000 y 9000 lo que hace la crisis.... poner los precios en su sitio esperemos que con las consolas y juegos pase igual, estas cosas cuando uno estuia economia se da cuenta de lo malo que es el consumismo porque se aprovechan.
si la ps3 costo en su dia 600 me da que la ps4 no costara menos de 700 ipico
Llevo en este mundo 35 añitos ya, que no es poco y tan bien llevo escuchando lo de la pobreza y lo mal que esta el pais de siempre, mínimo siempre habían 2 millones de parados ,de ahí no se si habremos bajado alguna vez , lo que si es seguro que ni dios se queda sin vacaciones y muchísimos otros lujos, en verano no hay un puto hueco para reservar hoteles y las playas hasta la bandera,todo dios en las terracitas gastándose el Dinerito B que en algunas ocasiones proviene de estafar al pais y que algún que otro gilipollas que pagamos de mas para tener que compensar la que millones de caraduras que hacen tropelías, con lo cual esas teorías de muerte y destrucción a lo nostradamus las llevo escuchando desde que nací y mira ahí esta la gente viviendo al día como si fuesen todos mineros, hay que ver... yo la verdad que no soy demasiado o mas bien nada drogata,fiestero , alcohólico y etc (me gusta vivir pero según me viene en gana no en base a modas) y creo que cada 5 o 7 años me puedo gastar 450-600 pavos en una maquinita y cada 1-3 meses 10-60(todabia no he comprado un juego a 60-70 pavos como dicen que cuestan por ahi la gente lo mas que me he gastado fue hace poco que compre de salida el ni no kuni por capricho creo que pocas veces hice eso al menos en esta gen) pavos no me sacan de pobre, ¿que tengo que estar mas tiempo haciendo lo que sea(con conocimiento y trabajando) para ganar dinero? hombre he vivido en ocasiones muy bien las cosas como son , pero cuando me toca currar de lo lindo , pues curro y fin del drama, tengo algún que otro colega que curra de cada año mismamente 100 días reales y tiene unos ordenatas de 3000 pavos que te caes de culo y un largo etc de animaladas , no se de donde sale el dinero pero ahí esta esa es la realidad , hoy en día en todas las casas hay una consola y si es una wii que es mas barata entre "" resulta que tienen que si la tablita de wii-fit y toda clase de juegos y polladas que al final valen por 4 ps3 de las de 600 pavos, así son las cosas o así las veo yo , al menos es el análisis de conciencia que hago a titulo personal y no digo tener la razón en todo pero veo demasiada gente llorando y viviendo de putisima madre.
De todo modos no me creo que vaya a salir a mas de 500 pavos esa maquina y me estoy llendo por las ramas, aun así estoy seguro que en terracitas y payitas me gasto 3 veces eso en agosto, pero vamos por pedir puedo pedir que me lo regalen todo y que me lleven un sueldo a casa, es que ni una cosa(el abuso laboral que hay) ni la otra(la zanganeria crónica que hay en el aire).
Me he marcado Off-topic + tochaco , perdón si he molestado pero ha veces veo cosas que... callármelas es reventar.
JOKeR BCN escribió:Perdón por el rollo y saludos