PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

i_pollo escribió:War Thunder, magnífico trailer cinemático

War Thunder será un Free-to-play de combate aéreo el cual nos trae hoy este magnifico trailer cinemático. War Thunder será lanzado para la nueva PS4.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=0sfA-NsbzJY

Ahora esta para PC.


Imagen

[chiu] [babas] [babas] [babas] [chiu]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Claro hombre si va a ser de los primeros 5 F2P que tenga de salida la ps4, pues no hay material ahi y by the face encima , como si te la quieres pillar pelada con que tenga el plus y la ps4 ya te hinchas ,pero asi como suena te hinchas vivo [oki].

¿Joder si ya solo eso te vende la puta maquinita , coño, no te hace falta encender el ordenata y como se confirme que puedes usar teclado y raton ya es para cagarse(bueno eso con la vita , que te vas a jiñar y la peña ni se pispa y tu ahi en la patida haciendo el moñas , mientras aprietas [carcajad] ).

A todo esto buenos dias panda de gitanucos [bye] .
Bidule escribió:Imagen

Yo no sabía que con la cámara de PS4 se podrían usar comandos de voz :-?

Imagen

la diferencia es incluirla o no de serie, que aunque muchos no quieran kinect, tendran kinect y los desarrolladores estan "obligados" a contar con el... aunque despues le acaben haciendo el mismo caso que al giroscopio del mando de PS3...
neoryu escribió:
Bidule escribió:Imagen

Yo no sabía que con la cámara de PS4 se podrían usar comandos de voz :-?

Imagen

la diferencia es incluirla o no de serie, que aunque muchos no quieran kinect, tendran kinect y los desarrolladores estan "obligados" a contar con el... aunque despues le acaben haciendo el mismo caso que al giroscopio del mando de PS3...


Ya ves...todavía me acuerdo de la cara ¬_¬ ¬_¬ que se me puso al jugar al Heavy Rain en PS3.
Alguien sabe donde encontrar esta imagen en alta resolución?

Imagen
bueno tendremos este fantastico pack para europa el precio es de 499€ esta es la respuesta a xbox one + fifa 14 un saludo.


consola+2mandos+playstation eye+kill zone shadow fall todo por 499 euros.





fuente:
en el video hay una errata dice que son 400 euros no es asi son 499€ precio igualado al de xbox one + fifa 14.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... DDhdEBZPao

Adjuntos

playhackeri escribió:bueno tendremos este fantastico pack para europa el precio es de 499€ esta es la respuesta a xbox one + fifa 14 un saludo.


consola+2mandos+playstation eye+kill zone shadow fall todo por 499 euros.





fuente:
en el video hay una errata dice que son 400 euros no es asi son 499€ precio igualado al de xbox one + fifa 14.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... DDhdEBZPao

No has puesto bien el video
al final sale en españa tambien eh . ya me parecia raro . pues a le a los indecisos del los packs hay lo teneis. yo seguire conformandome con la ps4 pelada [+risas] [+risas]
hellknight escribió:al final sale en españa tambien eh . ya me parecia raro . pues a le a los indecisos del los packs hay lo teneis. yo seguire conformandome con la ps4 pelada [+risas] [+risas]

A falta de ver el video... si lo ha puesto una web de noticias y no una cadena de tiendas o la misma sony, no tendria pq decir que sale tb en españa... sino que sale por 499 en francia...
caren103 escribió:https://twitter.com/GameOverGreggy/status/373173746170744832/photo/1

Infamous: Second Son got dem lighting effects.

Imagen


[flipa]
Joder! No solo tiene unos modelados de personajes alucinantes, ademas los escenarios y efectos en general son la leche!! Y eso que es un sandbox!!
Este es de los primeros juegos y hay gente diciendo aun que el salto no será grande... Nooo... que va!! [sonrisa]
meliman07 escribió:
jjuanji escribió:Gameplay, pero se ha puesto nervioso nuestro amigo juan [+risas]


Pero si y,a hemos visto muchos has,meplays...

Yo quiero uno de B4 1080p y 60 fps ultra settings en Ps4



Keep dreaming xD
neoryu escribió:
hellknight escribió:al final sale en españa tambien eh . ya me parecia raro . pues a le a los indecisos del los packs hay lo teneis. yo seguire conformandome con la ps4 pelada [+risas] [+risas]

A falta de ver el video... si lo ha puesto una web de noticias y no una cadena de tiendas o la misma sony, no tendria pq decir que sale tb en españa... sino que sale por 499 en francia...

parece ser que si son oficiales
http://www.videogamer.com/ps4/killzone_shadow_fall/news/official_ps4_console_bundles_are_on_the_way_sony_confirms.html
playhackeri escribió:bueno tendremos este fantastico pack para europa el precio es de 499€ esta es la respuesta a xbox one + fifa 14 un saludo.


consola+2mandos+playstation eye+kill zone shadow fall todo por 499 euros.





fuente:
en el video hay una errata dice que son 400 euros no es asi son 499€ precio igualado al de xbox one + fifa 14.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... DDhdEBZPao


Pero esta ofertaza sale o saldra en españa?.
Bidule escribió:Imagen

Yo no sabía que con la cámara de PS4 se podrían usar comandos de voz :-?


Me imagino que al incluir esta característica, las third partys que incluyan comandos de voz para Kinect en juegos multiplataforma, también lo harán para el PS4 Eye.

La diferencia es, como han dicho antes, que con PS4 no tendrás por que comprartela, solo al que le llamen la atención este tipo de funcionalidades.
el video en el hilo del killzone esta bien puesto para el que lo quiera ver, y no se vosotros pero el que comenta el video yo creo que es un poco fanboy de microsoft porque dice que con este pack sony incluye su camara y se va a 500€ y que entonces no es tan cara la one, pero no se si se ha dado cuenta que el mismo pack incluye un mando extra y el killzone y ahi es donde esta el ahorro
Espero que sea oficial ese pack aquí en España. [babas]
Hay algun vídeo del PSEye en funcionamiento?
edu275 escribió:el video en el hilo del killzone esta bien puesto para el que lo quiera ver, y no se vosotros pero el que comenta el video yo creo que es un poco fanboy de microsoft porque dice que con este pack sony incluye su camara y se va a 500€ y que entonces no es tan cara la one, pero no se si se ha dado cuenta que el mismo pack incluye un mando extra y el killzone y ahi es donde esta el ahorro

pero no lo confirma como tal... especula como podemos hacer nosostros de que es un pack oficial y podria salir en todos sitios... nada mas...

pero en este link, SONY UK, confirma la existencia de packs pero que no puede dar detalles por el momento
http://www.videogamer.com/ps4/killzone_ ... firms.html
Arlgrim está baneado por "Game Over"
edu275 escribió:el video en el hilo del killzone esta bien puesto para el que lo quiera ver, y no se vosotros pero el que comenta el video yo creo que es un poco fanboy de microsoft porque dice que con este pack sony incluye su camara y se va a 500€ y que entonces no es tan cara la one, pero no se si se ha dado cuenta que el mismo pack incluye un mando extra y el killzone y ahi es donde esta el ahorro



Y encima hay otra cosa que no todo el mundo se da cuenta , primero que el fifa es para las reservas ( eso si, comparar le KZ con el fifa14 es como comparar a dios con un gitano) y lo segundo y mas importante "mando extra" y el juego es fisico osea que lo vendes o cambias cuando te salga del nardo , el fifita de los cojones es en digital , ya ves, lo mismo ¿si o que? .

No son los mismo "dos tazas de te" que "dos tetazas".

Un saludo ppl [bye]

PD: Acabo de hablar con un señor de una tienda que conozco(en la que yo compro) y me comenta que los packs , las tiendas se estan callando como putas , pero esta jodidisimamente dificil que los packs esten en el lanzamiento y si te la cuelan te vas a mediados de diciembre o incluso enero , como te de por cambiar , me ha dicho que algunas tiendas( en general he , no en España por asi decirlo) si que pueden tenerlos de salida , pero que el no , y que si vas a cambiar la reserva que te den por escrito que el 29 de noviembre tiene ese pack , por que hay mucha picardia e hype mezclado en el ambiente.
Anunciarán en España los. packs de killzone??
Arlgrim escribió:
--> Lo primero el fifa14 [para XBone] es para las reservas ( eso si, comparar le KZ con el fifa14 es como comparar a dios con un gitano)

--> Lo segundo y mas importante "mando extra"

--> Lo tercero ( XD ) el juego es fisico osea que lo vendes o cambias cuando te salga del nardo


Arreglado y totalmente deacuerdo.
neoryu escribió:Alguien sabe donde encontrar esta imagen en alta resolución?

Imagen


Yo, lo más parecido que he visto es esto:

Imagen

[+risas]
Y además dicen que habrá más packs, yo creo que el de watch dogs saldrá seguro no?
españolito escribió:Y además dicen que habrá más packs, yo creo que el de watch dogs saldrá seguro no?


Yo creo que será solo con exclusivos de PS4, aunque me encantaría un pack de PS4 + PS plus + BF4 [babas] [babas] [babas]
AwesomeGuy escribió:
españolito escribió:Y además dicen que habrá más packs, yo creo que el de watch dogs saldrá seguro no?


Yo creo que será solo con exclusivos de PS4, aunque me encantaría un pack de PS4 + PS plus + BF4 [babas] [babas] [babas]


ahí está coño, y sin cámara que no se que perras les ha dado de repente :-|
con la tarjeta de reserva de game también se pueden coger packs no?
Acabo de estar en Gamestop y me han dicho que seguramente mañana empiecen a hacer efectivo alguno de estos packs para reserva.

Lo mejor de todo es que me han dicho que no habría ningún problema en modificar mi reserva de consola pelada por uno de estos packs! [risita]

HABEMUS SUPER PACK POR 500 PAVOS!! [+risas]

PD: Como ha dicho Arlgrim, por favor no comparar con Xbox One, como suelen decir, las comparaciones son odiosas [sonrisa]

EDITO: Y por supuesto la preferencia de la fecha en que reservaste también me han confirmado que se mantendría [oki]
Hola gente, perdonadme el off-topic, como estoy con el hype hasta las nubes, tenia pensado pillarme el killzone 3 para hacer mas llevadera la espera. Que tal esta? en el Game esta a 20 leuros. Un saludo
Franky_el_Punky escribió:Acabo de estar en Gamestop y me han dicho que seguramente mañana empiecen a hacer efectivo alguno de estos packs para reserva.

Lo mejor de todo es que me han dicho que no habría ningún problema en modificar mi reserva de consola pelada por uno de estos packs! [risita]

HABEMUS SUPER PACK POR 500 PAVOS!! [+risas]

PD: Como ha dicho Arlgrim, por favor no comparar con Xbox One, como suelen decir, las comparaciones son odiosas [sonrisa]



Y por que no?

Es un pack prácticamente calcado.

La única diferéncia está en la opción de poder elegir la consola pelada a 400€ por lo demás es exactamente lo mismo consola camara y juego a 500 €.
Natsu escribió:
Franky_el_Punky escribió:Acabo de estar en Gamestop y me han dicho que seguramente mañana empiecen a hacer efectivo alguno de estos packs para reserva.

Lo mejor de todo es que me han dicho que no habría ningún problema en modificar mi reserva de consola pelada por uno de estos packs! [risita]

HABEMUS SUPER PACK POR 500 PAVOS!! [+risas]

PD: Como ha dicho Arlgrim, por favor no comparar con Xbox One, como suelen decir, las comparaciones son odiosas [sonrisa]



Y por que no?

Es un pack prácticamente calcado.

La única diferéncia está en la opción de poder elegir la consola pelada a 400€ por lo demás es exactamente lo mismo consola camara y juego a 500 €.


No estoy seguro, pero creo que se te olvida un mando más en PS4.
endeneguer escribió:Hola gente, perdonadme el off-topic, como estoy con el hype hasta las nubes, tenia pensado pillarme el killzone 3 para hacer mas llevadera la espera. Que tal esta? en el Game esta a 20 leuros. Un saludo

Si hablamos del modo offline yo prefiero con mucho el KZ2 (el online no opino que en el 3 sólo lo probé) aunque gráficamente esté mejor el 3, artísticamente ya es gustos, nieve, flores canívales y tal... y en el 3 tienes las mochilas propulsoras esas y los enemigos esos rápidos... en realidad lo que me disgustó del 3 fueron la historia y los diálogos pero para mí eso es muy importante, sí, ya sé, es FPS, rarito que es uno.

Joeru_15 escribió:Si, se le olvida XD.

y un juego físico frente a uno digital que el año que viene valdría más la caja (si la tuviera) que el juego en sí.
Si, es igual, porque ademas, por mucho que alabéis killzone, que es un juegazo. Habra gente que prefiera Fifa.

A mi me parece un muy buen pakc, pero por ahora me quedo con mi ps4 a 380 en fnac y mi bf4 a 50 y poco.
endeneguer escribió:Hola gente, perdonadme el off-topic, como estoy con el hype hasta las nubes, tenia pensado pillarme el killzone 3 para hacer mas llevadera la espera. Que tal esta? en el Game esta a 20 leuros. Un saludo


Si tienes Vita, Killzone:Mercenary sale esta semana.

Si tiene que ser en PS3, yo cogería KZ2. El online sigue muy vivo y la camapaña está más cuidada.
Pero sony ha confirmado al 100% esos packs?¿
AwesomeGuy escribió:
españolito escribió:Y además dicen que habrá más packs, yo creo que el de watch dogs saldrá seguro no?


Yo creo que será solo con exclusivos de PS4, aunque me encantaría un pack de PS4 + PS plus + BF4 [babas] [babas] [babas]


Ese es el que me pillaria yo de cabeza, a mi que me dejen de cámaras y chorradas.
neoryu escribió:
playhackeri escribió:bueno tendremos este fantastico pack para europa el precio es de 499€ esta es la respuesta a xbox one + fifa 14 un saludo.


consola+2mandos+playstation eye+kill zone shadow fall todo por 499 euros.





fuente:
en el video hay una errata dice que son 400 euros no es asi son 499€ precio igualado al de xbox one + fifa 14.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... DDhdEBZPao

No has puesto bien el video



corregido compi jajaja a sido un pequeño fallito jijiji. [oki]




confirmado al 100%x100% chavales a mi me parece un pack cojonudo oigan.
la camara sera un buen complemento para jugar online con los colegas viiendonos el careto... mmm en un futuro seguramente la pillare la verdad. Mola que tenga comandos por voz y que sirva para algunas cosillas.

Para juegos la verdad esque no me interesa lo mas minimo, pero complemento lo veo bien. Y seguro que la novia algun juego tipo "party" con la camara le molará pillarse en un futuro.
Joeru_15 escribió:Si, se le olvida XD.


Aparte de que trae un mando más, el FIFA además de ser digital es una oferta limitada, el Killzone viene en físico... pequeños detalles...

Y como se ha dicho, a quién no le interesen estas cosas de más, siempre tiene la consola a 399, dos grandes diferencias:

Opciones a elegir y un pack mucho más económico (que no es una oferta limitada)... asi que no, no creo que se pueda comparar.

Un saludo!
yo tengo claro que pillare si o si ps4.


Para cambiar mi opinion harian falta unas diferencias enormes... como de 300€ de diferencia...

y no es coña, si la ps4 costase 400 y bajasen la xbox one a 300 con la camara y un juego creo que seguiria pillando ps4....

Al final va a resultar que soy mas sonyer de lo que creia. jajaja.
Pero no me gusta un pelo Micro [noop]
Y no hay que comprar un carga y juega para cargar los mandos que a estas alturas hay que joderse con Micro y sus mandos a pilas. [mamaaaaa]
pabloc escribió:Y no hay que comprar un carga y juega para cargar los mandos que a estas alturas hay que joderse con Micro y sus mandos a pilas. [mamaaaaa]



y el transformador sigue llendo fuera de la maquina...armatoste, encima mas grande. ¬¬
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
ernesvk escribió:yo tengo claro que pillare si o si ps4.


Para cambiar mi opinion harian falta unas diferencias enormes... como de 300€ de diferencia...

y no es coña, si la ps4 costase 400 y bajasen la xbox one a 300 con la camara y un juego creo que seguiria pillando ps4....

Al final va a resultar que soy mas sonyer de lo que creia. jajaja.
Pero no me gusta un pelo Micro [noop]

Ambas tienen sus contras, quiza en este aspecto prefiero a Micro, Sony dejo vulnerable 1 mes los datos de la gente, parece que no lo recordais.
pabloc escribió:Y no hay que comprar un carga y juega para cargar los mandos que a estas alturas hay que joderse con Micro y sus mandos a pilas. [mamaaaaa]


No puede ser tan malo cuando no he visto a ningún xboxer quejarse amargamente del tema. Aunque yo vea el hecho que no tenga batería de litio no sé, como un símil tipo Gamegear y sus seis pilas ;)
ernesvk escribió:
pabloc escribió:Y no hay que comprar un carga y juega para cargar los mandos que a estas alturas hay que joderse con Micro y sus mandos a pilas. [mamaaaaa]



y el transformador sigue llendo fuera de la maquina...armatoste, encima mas grande. ¬¬


Pues a mi me parece mejor que vaya fuera. La mayoría de problemas de los equipos informáticos es por tener la fuente de alimentación cerca de los componentes. Eso sin contar que si se avería, en una te compras el transformador y en la otra la tienes que mandar al SAT. Esperemos que la PS4 este bien diseñada en este caso.

Solo hay que ver los mac mini de Apple, que antes eran los que menos averías tenían con diferencia y desde que han puesto la fuente de alimentación dentro, el numero de averías se ha equiparado a otros modelos de Apple
PS4: El multi de Killzone: Shadow Fall funcionará a 60fps y a 1080p

Lo confirma Guerrilla, desarrolladora del shooter (juego de disparos), en un vídeo exclusivo del canal de Youtube


http://www.youtube.com/watch?v=NNR2Lqdgkto

pongo fuente.

http://noticias.softonic.com/2013-08-29 ... -exclusivo
Juan_Garcia escribió:Pues a mi me parece mejor que vaya fuera. La mayoría de problemas de los equipos informáticos es por tener la fuente de alimentación cerca de los componentes. Eso sin contar que si se avería, en una te compras el transformador y en la otra la tienes que mandar al SAT. Esperemos que la PS4 este bien diseñada en este caso.


En consolas Sony nunca he leído que una fuente de alimentación interna dé problemas. Me podrás hablar de lectores o de otros problemas que ha habido y te daré la razón, fuentes de alimentación nunca.





Libanes escribió:
ernesvk escribió:yo tengo claro que pillare si o si ps4.


Para cambiar mi opinion harian falta unas diferencias enormes... como de 300€ de diferencia...

y no es coña, si la ps4 costase 400 y bajasen la xbox one a 300 con la camara y un juego creo que seguiria pillando ps4....

Al final va a resultar que soy mas sonyer de lo que creia. jajaja.
Pero no me gusta un pelo Micro [noop]

Ambas tienen sus contras, quiza en este aspecto prefiero a Micro, Sony dejo vulnerable 1 mes los datos de la gente, parece que no lo recordais.


Datos de cuentas bancarias todos ellos encriptados y donde no hay ni un solo caso de gente que tuviera problemas. Ahora bien, casos como Ricky Martin, el perro y la mermelada, los hubo.
Juan_Garcia escribió:
ernesvk escribió:
pabloc escribió:Y no hay que comprar un carga y juega para cargar los mandos que a estas alturas hay que joderse con Micro y sus mandos a pilas. [mamaaaaa]



y el transformador sigue llendo fuera de la maquina...armatoste, encima mas grande. ¬¬


Pues a mi me parece mejor que vaya fuera. La mayoría de problemas de los equipos informáticos es por tener la fuente de alimentación cerca de los componentes. Eso sin contar que si se avería, en una te compras el transformador y en la otra la tienes que mandar al SAT. Esperemos que la PS4 este bien diseñada en este caso.

Solo hay que ver los mac mini de Apple, que antes eran los que menos averías tenían con diferencia y desde que han puesto la fuente de alimentación dentro, el numero de averías se ha equiparado a otros modelos de Apple


Puedes preferir la FA fuera que dentro pero eso de que la mayoría... es una trola como una casa. O llamas la mayoría a los mac mini de apple?
Sonyfanboy escribió:
endeneguer escribió:Hola gente, perdonadme el off-topic, como estoy con el hype hasta las nubes, tenia pensado pillarme el killzone 3 para hacer mas llevadera la espera. Que tal esta? en el Game esta a 20 leuros. Un saludo


Si tienes Vita, Killzone:Mercenary sale esta semana.

Si tiene que ser en PS3, yo cogería KZ2. El online sigue muy vivo y la camapaña está más cuidada.


La demo del mercenary me tiene loco, asi que el juego de vita cae, el killzone 2 lo tengo en casa (no me lo acabé), pero como este finde la parienta se va y me deja la tele grande, tenia pensado comprarme el kill 3. La duda que tengo es, me acabo el Killzone 2, o por 20€ me compro el 3... Realmente hay mucho cambio de uno a otro?...

Y ya, si el pack es oficial (ps4+2 mandos+camara+killzone), ese es el que viene a casita


ratataaaa
88910 respuestas