PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

endeneguer escribió:
Sonyfanboy escribió:
endeneguer escribió:Hola gente, perdonadme el off-topic, como estoy con el hype hasta las nubes, tenia pensado pillarme el killzone 3 para hacer mas llevadera la espera. Que tal esta? en el Game esta a 20 leuros. Un saludo


Si tienes Vita, Killzone:Mercenary sale esta semana.

Si tiene que ser en PS3, yo cogería KZ2. El online sigue muy vivo y la camapaña está más cuidada.

La demo del mercenary me tiene loco, asi que el juego de vita cae, el killzone 2 lo tengo en casa (no me lo acabé), pero como este finde la parienta se va y me deja la tele grande, tenia pensado comprarme el kill 3. La duda que tengo es, me acabo el Killzone 2, o por 20€ me compro el 3... Realmente hay mucho cambio de uno a otro?...

Y ya, si el pack es oficial (ps4+2 mandos+camara+killzone), ese es el que viene a casita


ratataaaa


hombre yo acabaría el kz2 y luego jugaría al kz3 lo que me diese tiempo XD O es que después del fin de semana ya no podrás jugar nunca más a la ps3?No estamos hablando de skyrim o algo así XD
endeneguer escribió:
Sonyfanboy escribió:
endeneguer escribió:Hola gente, perdonadme el off-topic, como estoy con el hype hasta las nubes, tenia pensado pillarme el killzone 3 para hacer mas llevadera la espera. Que tal esta? en el Game esta a 20 leuros. Un saludo


Si tienes Vita, Killzone:Mercenary sale esta semana.

Si tiene que ser en PS3, yo cogería KZ2. El online sigue muy vivo y la camapaña está más cuidada.


La demo del mercenary me tiene loco, asi que el juego de vita cae, el killzone 2 lo tengo en casa (no me lo acabé), pero como este finde la parienta se va y me deja la tele grande, tenia pensado comprarme el kill 3. La duda que tengo es, me acabo el Killzone 2, o por 20€ me compro el 3... Realmente hay mucho cambio de uno a otro?...

Y ya, si el pack es oficial (ps4+2 mandos+camara+killzone), ese es el que viene a casita


ratataaaa


Entonces sin duda pilla KZ3 y te haces con el combo entero!! Serás un verdadero Helghast para KZ:SF :p
playhackeri escribió:PS4: El multi de Killzone: Shadow Fall funcionará a 60fps y a 1080p

Lo confirma Guerrilla, desarrolladora del shooter (juego de disparos), en un vídeo exclusivo del canal de Youtube


http://www.youtube.com/watch?v=NNR2Lqdgkto

pongo fuente.

http://noticias.softonic.com/2013-08-29 ... -exclusivo



ME AUTOCITO.
Softonic XDDDDDD
Creo que con poner el video ya basta , además de que hace unos días Newport también lo comentó por aquí.
Jajaja, no hombre, despues de finde podré seguir jugando. Pues nada, decidido, me ire en un rato a por el 3.

Un saludo a todos y gracias
(mensaje borrado)
pabloc escribió:Y no hay que comprar un carga y juega para cargar los mandos que a estas alturas hay que joderse con Micro y sus mandos a pilas. [mamaaaaa]


pues yo prefiero mucho más las pilas recargables, que las cambias y no tienes que estar jugando con cables mientras cargas.
Juan_Garcia escribió:Pues a mi me parece mejor que vaya fuera. La mayoría de problemas de los equipos informáticos es por tener la fuente de alimentación cerca de los componentes. Eso sin contar que si se avería, en una te compras el transformador y en la otra la tienes que mandar al SAT. Esperemos que la PS4 este bien diseñada en este caso.

Solo hay que ver los mac mini de Apple, que antes eran los que menos averías tenían con diferencia y desde que han puesto la fuente de alimentación dentro, el numero de averías se ha equiparado a otros modelos de Apple



X360 = Fuente externa

PS3 = Fuente interna


Creo que no hace falta poner datos de cual de las 2 consolas ha sido la que mas cascaba esta generación no?? [qmparto]
catetosurfer escribió:
pabloc escribió:Y no hay que comprar un carga y juega para cargar los mandos que a estas alturas hay que joderse con Micro y sus mandos a pilas. [mamaaaaa]


pues yo prefiero mucho más las pilas recargables, que las cambias y no tienes que estar jugando con cables mientras cargas.


Pues tendrás más de un par de pilas recargables y siempre cargaditas, ¿no? xD

A mí el cable no me estorba. Además, tengo el portátil al lado y me viene mejor que enchufarlo a la consola [carcajad] Además, con cargar media hora el mando ya es más que suficiente y tienes muchas horas de juego...
y otra de las diferencias con el pack de la one, es que el que no quiera la camara, la vende.. y algo mas que se ahorra..

en la one a ver quien te compra un kinect, si todo el mundo lo tendra por narices
Protek escribió:
Juan_Garcia escribió:Pues a mi me parece mejor que vaya fuera. La mayoría de problemas de los equipos informáticos es por tener la fuente de alimentación cerca de los componentes. Eso sin contar que si se avería, en una te compras el transformador y en la otra la tienes que mandar al SAT. Esperemos que la PS4 este bien diseñada en este caso.

Solo hay que ver los mac mini de Apple, que antes eran los que menos averías tenían con diferencia y desde que han puesto la fuente de alimentación dentro, el numero de averías se ha equiparado a otros modelos de Apple



X360 = Fuente externa

PS3 = Fuente interna


Creo que no hace falta poner datos de cual de las 2 consolas ha sido la que mas cascaba esta generación no?? [qmparto]


Sera que la flamante consola de Sony no petaba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bigblue escribió:Sera que la flamante consola de Sony no petaba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sin fanboyismos, la 360 es la consola mas desastrosa de la historia en ese aspecto, muchas ni llegaban al año de vida, las luces rojas eran habituales, a mi me peto 3 veces la 360, tengo amigos que les ha pasado lo mismo e incluso mas veces y no hablo ya siendo la primera remesa
PS3 de 60 gb con retro es la que petaba (y no habitualmente como la 360), las revisiones posteriores no conozco casos en 1 persona de que fallasen, yo tuve la de 80gb, la queme a vicios y nunca me dio 1 solo problema.
Comparar lo que paso con 360 con cualquier otra consola es una estupidez.
bigblue escribió:
Protek escribió:
Juan_Garcia escribió:Pues a mi me parece mejor que vaya fuera. La mayoría de problemas de los equipos informáticos es por tener la fuente de alimentación cerca de los componentes. Eso sin contar que si se avería, en una te compras el transformador y en la otra la tienes que mandar al SAT. Esperemos que la PS4 este bien diseñada en este caso.

Solo hay que ver los mac mini de Apple, que antes eran los que menos averías tenían con diferencia y desde que han puesto la fuente de alimentación dentro, el numero de averías se ha equiparado a otros modelos de Apple



X360 = Fuente externa

PS3 = Fuente interna


Creo que no hace falta poner datos de cual de las 2 consolas ha sido la que mas cascaba esta generación no?? [qmparto]


Sera que la flamante consola de Sony no petaba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



La diferencia entre " Cual de las 2 cascaba mas" y "cual era la que cascaba" no la tienes muy clara por lo que veo... [+risas]
Blaiz escribió:
bigblue escribió:Sera que la flamante consola de Sony no petaba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sin fanboyismos, la 360 es la consola mas desastrosa de la historia en ese aspecto, muchas ni llegaban al año de vida, las luces rojas eran habituales, a mi me peto 3 veces la 360, tengo amigos que les ha pasado lo mismo e incluso mas veces y no hablo ya siendo la primera remesa
PS3 de 60 gb con retro es la que petaba (y no habitualmente como la 360), las revisiones posteriores no conozco casos en 1 persona de que fallasen, yo tuve la de 80gb, la queme a vicios y nunca me dio 1 solo problema.
Comparar lo que paso con 360 con cualquier otra consola es una estupidez.


La de 60GB y la de 40GB posterior, se pusieron las pilas o encontraron como solucionarlo con las de 80GB.
A mi me peto una de 40GB y esa si que tenia tralla, a mi hermano la de 60GB.
Después de eso creo que hubieron algunos fallos con las primeras slims de 120GB, lector o cosas de esas, yo tengo 2 de 320GB y van genial.
ps3 cascaba sobretodo por sobrecalentamiento/lector y xbox360 cascaba por sobrecalentamiento


en cualquiera de los casos... ¿Que mas da que la fuente este dentro o fuera?

trato de decir, bueno, la fuente genera calor, esta claro, pero no es la causa del petamiento <_< de ps3/xbox360

asi que no entiendo los comentarios.

En otro orden de cosas yo donde ponga la consola, ahi se va a quedar por años, no suelo llevarla al parque de paseo =D asi que prefiero que la fuente este fuera, todo lo que sea sacar calor de la consola siempre sera mejor.

independientemente de que sony sea la reostia haciendo hardware y lo tengan todo super estudiando, y lleven haciendo aparatejos desde que cristo perdió la chancla :P

ademas esta la ventaja de que si te peta la fuente (solo la fuente) si es externa, la solución es como mil veces mas facil, a que si es interna
Sony ha desvelado una agresiva oferta relacionada con PlayStation 4, su próxima consola de sobremesa. Se trata de un completo pack.

El pack tendrá un precio de 499€ e incluirá:

PlayStation 4
Dos DualShock 4
PS4 Eye
Killzone Shadow Fall

Se trata del primero de una serie de packs que se irán anunciando en las próximas semanas.

FUENTE: Teknoconsolas

Imagen


Edito: CREO que es en ESPAÑA este PACK hecho por SONY
Salme92 escribió:
Sony ha desvelado una agresiva oferta relacionada con PlayStation 4, su próxima consola de sobremesa. Se trata de un completo pack.

El pack tendrá un precio de 499€ e incluirá:

PlayStation 4
Dos DualShock 4
PS4 Eye
Killzone Shadow Fall

Se trata del primero de una serie de packs que se irán anunciando en las próximas semanas.

FUENTE: Teknoconsolas

Imagen


Edito: CREO que es en ESPAÑA este PACK hecho por SONY


O.o pero seguro españa ? si es asi, sold !!!!
TeM escribió:y otra de las diferencias con el pack de la one, es que el que no quiera la camara, la vende.. y algo mas que se ahorra..

en la one a ver quien te compra un kinect, si todo el mundo lo tendra por narices


Y el Killzone, en físico y el mando también podrías venderlo [sonrisa]

Yo por ejemplo cuando me compré la PS3, estaba el pack de PS3 60GB (retrocompatible) con dos mandos, el Resistance y el Motorstorm por 500€.

Luego estaba la consola de 40GB (no retrocompatible) por 400€, lo que hice fué buscar gente que quisiera el mando extra y los juegos (yo quería el Uncharted [risita] ) y vendí todo lo que no quería por 100 pavos. Asi que me llevé 20GB y retrocompatibilidad por el mismo precio [+risas]

A los que no le interesen estas cosas que trae el pack, o no todas, siempre puede hacer algo parecido.

Conozco gente que solo querrá un segundo mando, otros que solo el Killzone, y otros (los que menos) solo la cámara. No creo que me costara mucho vender por ejemplo el mando a 40 o 50 pavos a un amigo, la cámara a otro también por 40 o 50, y el Killzone por 50 o 60...

El que se lo curre puede tener perfectamente la PS4 pelada por 340€ o asi... hay que ser espabilado muchachos!! [qmparto]
Bigotin escribió:
Salme92 escribió:
Sony ha desvelado una agresiva oferta relacionada con PlayStation 4, su próxima consola de sobremesa. Se trata de un completo pack.

El pack tendrá un precio de 499€ e incluirá:

PlayStation 4
Dos DualShock 4
PS4 Eye
Killzone Shadow Fall

Se trata del primero de una serie de packs que se irán anunciando en las próximas semanas.

FUENTE: Teknoconsolas

Imagen


Edito: CREO que es en ESPAÑA este PACK hecho por SONY


O.o pero seguro españa ? si es asi, sold !!!!


El caso es que ni lo ha hecho FNAC ni AMAZON, sino SONY. Así que será PACK MUNDIAL.
pero ojo ! ese killzone es edicion fisica o digital ? porque si es digital dificilmente lo podrias vender...

bueno tal vez el codigo, si es que es asi como va el tema
Arlgrim está baneado por "Game Over"
playhackeri escribió:
playhackeri escribió:PS4: El multi de Killzone: Shadow Fall funcionará a 60fps y a 1080p

Lo confirma Guerrilla, desarrolladora del shooter (juego de disparos), en un vídeo exclusivo del canal de Youtube


http://www.youtube.com/watch?v=NNR2Lqdgkto

pongo fuente.

http://noticias.softonic.com/2013-08-29 ... -exclusivo




ME AUTOCITO.


Eso se confirmo durante la gamescom y lo sabemos todos(mi perrillo que esta mendigadome magdalenas , tambien lo sabe), por si no queda claro, de momento campaña 30 fps y multi 60 , hasta que no se diga lo contrario.

Un saludo ppl [bye]
EvilClone escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/136489/0/playstation-4/pack-dualshock-ps4-eye/killzone/

Ole ole!


Noticion!!! Lo estaba esperando [beer]
Para mi, el pack perfecto!!!
Blaiz escribió:
Sin fanboyismos, la 360 es la consola mas desastrosa de la historia en ese aspecto, muchas ni llegaban al año de vida, las luces rojas eran habituales, a mi me peto 3 veces la 360, tengo amigos que les ha pasado lo mismo e incluso mas veces y no hablo ya siendo la primera remesa
PS3 de 60 gb con retro es la que petaba (y no habitualmente como la 360), las revisiones posteriores no conozco casos en 1 persona de que fallasen, yo tuve la de 80gb, la queme a vicios y nunca me dio 1 solo problema.
Comparar lo que paso con 360 con cualquier otra consola es una estupidez.


Lo corroboro Blaiz. Aqui un usuario con ps3 primera edicion metiendole caña a mafia II del psn y sin fallos conocidos hasta el momento. Toco madera por eso... [jaja]
Si hicieran un pack así con BF....
Arlgrim escribió:
playhackeri escribió:
playhackeri escribió:PS4: El multi de Killzone: Shadow Fall funcionará a 60fps y a 1080p

Lo confirma Guerrilla, desarrolladora del shooter (juego de disparos), en un vídeo exclusivo del canal de Youtube


http://www.youtube.com/watch?v=NNR2Lqdgkto

pongo fuente.

http://noticias.softonic.com/2013-08-29 ... -exclusivo




ME AUTOCITO.


Eso se confirmo durante la gamescom y lo sabemos todos(mi perrillo que esta mendigadome magdalenas , tambien lo sabe), por si no queda claro, de momento campaña 30 fps y multi 60 , hasta que no se diga lo contrario.

Un saludo ppl [bye]



coño te chulea el perro las magdalenas el mio la cerveza jajajajaja pues eso duro reves para el btf4 como no se anden con el bolo colgando mal lo llevan los de dice para que el juego valla a 1080p a 60 fps a si que kill zone se apunta este tanto a su favor hasta que no digan los de dice lo contrario [rtfm] un saludo [oki]
Si de aqui a septiembre no sacan ningun pack con psvita, ese de killzone sera mi pack.
oscar_fv escribió:Si de aqui a septiembre no sacan ningun pack con psvita, ese de killzone sera mi pack.


Septiembre es este domingo! [+risas]
Blaiz escribió:
bigblue escribió:Sera que la flamante consola de Sony no petaba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sin fanboyismos, la 360 es la consola mas desastrosa de la historia en ese aspecto, muchas ni llegaban al año de vida, las luces rojas eran habituales, a mi me peto 3 veces la 360, tengo amigos que les ha pasado lo mismo e incluso mas veces y no hablo ya siendo la primera remesa
PS3 de 60 gb con retro es la que petaba (y no habitualmente como la 360), las revisiones posteriores no conozco casos en 1 persona de que fallasen, yo tuve la de 80gb, la queme a vicios y nunca me dio 1 solo problema.
Comparar lo que paso con 360 con cualquier otra consola es una estupidez.

Es cierto, como tambien lo fueron los problemas de lectores y luces amarillas que hubieron a patadas en la maquina de SONY. A mi lo que realmente me vale es como actuan cuando esto ocurre, y por lo que se de esto, no hay color. 3 años (2+1 por la cagada de las 3 lucecitas) frente a 1 de SONY. De hecho, veo mejor ese uno de mas de MS para responder por los errores de fabrica que no que se excusen en solo uno por considerarla un juguete y si te pasa, 180€ para que te entreguen una refurbished.
Franky_el_Punky escribió:
oscar_fv escribió:Si de aqui a septiembre no sacan ningun pack con psvita, ese de killzone sera mi pack.


Septiembre es este domingo! [+risas]


y ponia la noticia que ha puesto el compañero que habran mas packs con otros juegos =D

supongo que knack será otro, por ser de sony ¿?
Espero que saquen el pack con el Battlefield 4.. aunque este del killzone esta de lujo, pero no quisiera tener que pillarme 2 shooter de inicio
Si ese pack saliera pero con el Battlefield 4 y en vez de la cámara una subscripcion al + se venia a mi casa el primer día...
cierto, en vez de otro mando, o en vez de la camarita o lo que sea, un pack con un año de plus a buen precio seria muy interesante
A sony le interesa vender la camara al mayor numero de personas posible, asi que los packs grandes supongo que vendrán todos con cámara. Está claro que la idea original era meterla en el pack basico y que la sacaron para abaratar. Pero si quieren meterle funciones (dandole uso al led del mando y tal) le interésa que este en el mayor numero de consolas posibles, porque si no es estandar (o casi) estas cosas caen en el olvido.
gndolfo escribió:A sony le interesa vender la camara al mayor numero de personas posible, asi que los packs grandes supongo que vendrán todos con cámara. Está claro que la idea original era meterla en el pack basico y que la sacaron para abaratar. Pero si quieren meterle funciones (dandole uso al led del mando y tal) le interésa que este en el mayor numero de consolas posibles, porque si no es estandar (o casi) estas cosas caen en el olvido.


Si bueno mira el sixaxis, cayo en el olvido desde que salió nueva la ps3, y eso que viene en todos los mandos. La cuestion es si los programadores tendran ganas de implementar algo en sus juegos o no, y seguramente no lo harán viendo como han pasado olimpicamente del sixaxis.
No sé si esto esta puesto en algún sitio ya, pero bueno, aquí dejo este vídeo donde se muestran bastantes cosas relacionadas con PS4

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... HVuinq4g7A
SamxFisher escribió:
gndolfo escribió:A sony le interesa vender la camara al mayor numero de personas posible, asi que los packs grandes supongo que vendrán todos con cámara. Está claro que la idea original era meterla en el pack basico y que la sacaron para abaratar. Pero si quieren meterle funciones (dandole uso al led del mando y tal) le interésa que este en el mayor numero de consolas posibles, porque si no es estandar (o casi) estas cosas caen en el olvido.


Si bueno mira el sixaxis, cayo en el olvido desde que salió nueva la ps3, y eso que viene en todos los mandos. La cuestion es si los programadores tendran ganas de implementar algo en sus juegos o no, y seguramente no lo harán viendo como han pasado olimpicamente del sixaxis.


La mejor implementación que he visto en la generación, con la linterna del Last of Us cuando se queda sin pilas xDD
Se supone que el pack con KillZone será una nueva remesa de consolas no? Por que estoy muy tentado a cambiar mi reserva de XOne por esta de KillZone, es el multiplayer que más me ha enganchado ( el 2 y 3)(cuando tenía PS3 claro xD)
nCrAcKeR escribió:
SamxFisher escribió:
gndolfo escribió:A sony le interesa vender la camara al mayor numero de personas posible, asi que los packs grandes supongo que vendrán todos con cámara. Está claro que la idea original era meterla en el pack basico y que la sacaron para abaratar. Pero si quieren meterle funciones (dandole uso al led del mando y tal) le interésa que este en el mayor numero de consolas posibles, porque si no es estandar (o casi) estas cosas caen en el olvido.


Si bueno mira el sixaxis, cayo en el olvido desde que salió nueva la ps3, y eso que viene en todos los mandos. La cuestion es si los programadores tendran ganas de implementar algo en sus juegos o no, y seguramente no lo harán viendo como han pasado olimpicamente del sixaxis.


La mejor implementación que he visto en la generación, con la linterna del Last of Us cuando se queda sin pilas xDD


Es que por la ergonomía del mando invita a usarlo para muy poco. Move o Wiimote son mucho mas comodos para tal fin (y en general, tener las manos separadas a mi me parece mas comodo).
Salme92 escribió:Sony ha desvelado una agresiva oferta relacionada con PlayStation 4, su próxima consola de sobremesa. Se trata de un completo pack.

El pack tendrá un precio de 499€ e incluirá:

PlayStation 4
Dos DualShock 4
PS4 Eye
Killzone Shadow Fall

Se trata del primero de una serie de packs que se irán anunciando en las próximas semanas.

FUENTE: Teknoconsolas

Imagen


Edito: CREO que es en ESPAÑA este PACK hecho por SONY


Una reflexión para los fanboys, resulta que este pack es una maravilla pero la Xbox One + mando+ kinect+ FIFA 14 por 474€ era una mierda.

No lo digo por crear polémica pero hay que ser más consecuente con lo qe se dice, porque aquí Sony esta colando la cámara y un juego hecho por ellos.

Saludos
Oftopic (pero de los que molan)

ya se pueden descargar los juegos del plus de septiembre

- para vita: little king story, jack & daxter trilogy, urban free style y stealth: a clone in the dark

- para ps3: assassins creed III, jack & daxter y alguno mas puede ser, que no he mirado
lucer1 escribió:
Salme92 escribió:Sony ha desvelado una agresiva oferta relacionada con PlayStation 4, su próxima consola de sobremesa. Se trata de un completo pack.

El pack tendrá un precio de 499€ e incluirá:

PlayStation 4
Dos DualShock 4
PS4 Eye
Killzone Shadow Fall

Se trata del primero de una serie de packs que se irán anunciando en las próximas semanas.

FUENTE: Teknoconsolas

Imagen


Edito: CREO que es en ESPAÑA este PACK hecho por SONY


Una reflexión para los fanboys, resulta que este pack es una maravilla pero la Xbox One + mando+ kinect+ FIFA 14 por 474€ era una mierda.

No lo digo por crear polémica pero hay que ser más consecuente con lo qe se dice, porque aquí Sony esta colando la cámara y un juego hecho por ellos.

Saludos


Hombre yo creo que es mejor, no por nada en especial, si no porque lleva dos mandos y al menos el juego que regalan es exclusivo, obviamente ambos son muy buenos, por el de sony, a excepción de la cámara que la podrían haber sustituido por un Knack por ejemplo, es algo mejor
lucer1 escribió:
Una reflexión para los fanboys, resulta que este pack es una maravilla pero la Xbox One + mando+ kinect+ FIFA 14 por 474€ era una mierda.

No lo digo por crear polémica pero hay que ser más consecuente con lo qe se dice, porque aquí Sony esta colando la cámara y un juego hecho por ellos.

Saludos


Hombre... este pack trae un mando mas, que son 55-60 pavos. El fifa es solo para unos pocos y digital (y ojo, que este no se sabe, pero si es digital, caca también). De todos modos, yo por el fifa no doy ni los buenos días, aunque los shooter tampoco me llamen mucho. Si me cambiaran el Killzone por un Watch Dogs aunque fuera...
La oferta que te he puesto es la de Mm que viene con dos mandos, así que todavía la x1 es más barata.

Sólo lo comento porque se ha criticado mucho el tema de que la Xbox nos mete el kinect y ahora esta pasando lo mismo y es una gran oferta.

Supongo que la gente razonable entenderá lo qe estoy intentando decir. A mi me da lo mismo porque hoy a pilar las dos, saludos
lucer1 escribió:La oferta que te he puesto es la de Mm que viene con dos mandos, así que todavía la x1 es más barata.

Sólo lo comento porque se ha criticado mucho el tema de que la Xbox nos mete el kinect y ahora esta pasando lo mismo y es una gran oferta.

Supongo que la gente razonable entenderá lo qe estoy intentando decir. A mi me da lo mismo porque hoy a pilar las dos, saludos

Hombre, en one el kinect lo tienes si o si, te guste más o menos. Eso es lo que se critica, que no es un accesorio opcional por el que puedes decidir si pagar o no. Aquí estamos hablando de un pack, algo opcional. No es lo mismo
lucer1 escribió:La oferta que te he puesto es la de Mm que viene con dos mandos, así que todavía la x1 es más barata.

Sólo lo comento porque se ha criticado mucho el tema de que la Xbox nos mete el kinect y ahora esta pasando lo mismo y es una gran oferta.

Supongo que la gente razonable entenderá lo qe estoy intentando decir. A mi me da lo mismo porque hoy a pilar las dos, saludos


Supongo que una gran diferencia es que en la XONE pagas 499, y en la PS4 pagas 499 o 399, según gustes.

Saludos.
conferencia offscrren de sony en la gamestop expo 2013.

http://www.youtube.com/watch?v=1HVuinq4g7A#t=570
es que sony incluye la camara SOLO en los packs,si quieres comprarte laconsola pelada puedes, con xbox one no puedes hacer eso, a mi me gustaria que quitasen la camara y metieran otro juego o un año de plus por ejemplo
lucer1 escribió:La oferta que te he puesto es la de Mm que viene con dos mandos, así que todavía la x1 es más barata.

Sólo lo comento porque se ha criticado mucho el tema de que la Xbox nos mete el kinect y ahora esta pasando lo mismo y es una gran oferta.

Supongo que la gente razonable entenderá lo qe estoy intentando decir. A mi me da lo mismo porque hoy a pilar las dos, saludos


Solo un apunte: según se dice en el hilo de ONE, la oferta de ONE es de consola pelada + el juego Fifa 14.
Tienes razón no es lo mismo porque como tu dices es opcional, lo que yo crítico es que al final quien quiera el pack esta pagando más que por una x1 y antes era un robo y ahora es un chollo.

Tampoco hay que darle más vueltas, más que nada que le llama la atención como somos dependiendo de que trate de una compañía u otra, saludos
Dartanyan escribió:
lucer1 escribió:La oferta que te he puesto es la de Mm que viene con dos mandos, así que todavía la x1 es más barata.

Sólo lo comento porque se ha criticado mucho el tema de que la Xbox nos mete el kinect y ahora esta pasando lo mismo y es una gran oferta.

Supongo que la gente razonable entenderá lo qe estoy intentando decir. A mi me da lo mismo porque hoy a pilar las dos, saludos


Supongo que una gran diferencia es que en la XONE pagas 499, y en la PS4 pagas 499 o 399, según gustes.

Saludos.

Ahi esta... no es comparable a que ofrezcan un pack, a que el pack te lo endiñen si o si...

A mi la camara ni fu ni fa... pero haciendo calculos la camara y el mando salen los dos por 60€... asi que previendo la compra de otro mando a la larga, la camara te la regalan.
88910 respuestas