Yo creo que nadie ha dicho que el pack de ONE con mando, Fifa, etc sea una mierda, lo que se ha criticado es que por cojones venga incluido kinect (que no lo puedes vender como si la ps eye), elevando el precio 50 o 100 euros. Si sacaran una version sin kinect por 400 euros seria mas vendida que la de kinect pero con diferencia.
Respecto al tocho pack de PS4, yo si tengo previsto comprar un segundo mando pero no el killzone ni la camara por lo que ese pack no me termina de salir rentable.
Respecto a que otros juegos pueden meter en ese pack, de exclusivos seria Knack (aunque me parece poca cosa), con el Drive Club lo veo complicado al salir en el plus (aunque recortado).
Y de juegos Third, aunque Battelfield tiene acuerdos de DLC con Micro no se ha anunciado pack con esta por lo que podria haber pack en PS4. Y por ultimo los jeugos de Ubi (WD y AC) tienen muchas paletas de salir en pack por la matraca que han pegado en las confes de Sony y los contenidos exclusivos. Para el que espere un pack de PS4 con COD o Fifa, que se olvide porque con exclusivos de Micro, tendrian que ser packs propios de alguna tienda pero lo dudo.
Yo si sacan ese pack con el Wathdogs lo pillo, me saldria la camara gratis porque el segundo mando lo voy a pillar si o si.