PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Salme92 escribió:Sony ha desvelado una agresiva oferta relacionada con PlayStation 4, su próxima consola de sobremesa. Se trata de un completo pack.

El pack tendrá un precio de 499€ e incluirá:

PlayStation 4
Dos DualShock 4
PS4 Eye
Killzone Shadow Fall

Se trata del primero de una serie de packs que se irán anunciando en las próximas semanas.
FUENTE: Teknoconsolas

Imagen


Edito: CREO que es en ESPAÑA este PACK hecho por SONY


Se irán anunciando más¿ Perfecto :D

Cuando creéis que pondrán en España para reservar?
lucer1 escribió:La oferta que te he puesto es la de Mm que viene con dos mandos, así que todavía la x1 es más barata.

Sólo lo comento porque se ha criticado mucho el tema de que la Xbox nos mete el kinect y ahora esta pasando lo mismo y es una gran oferta.

Supongo que la gente razonable entenderá lo qe estoy intentando decir. A mi me da lo mismo porque hoy a pilar las dos, saludos

La verdad es que veo mas apetecible este pack que no el de ONE, ya que a mi el FIFA pues como que no. Eso si, segun las declaraciones del directivo este de SONY que decia que los regalitos de MS eran por las pocas reservas efectuadas, ahora como se deberia interpretar esta oferta?? Por reservas no va a ser, que rompen la pana, no?? A ver si va a ser porque no saben como meter las camaras que ya tenian destinadas para las PS4 y que decidieron quitar a ultima hora para reventar en precio y que ahora, con KZ de regalo, ya no parece tanto trasto como al principio. Pues ahi teneis vuestro kinect, eso si, puesto en un pack es menos demoniaco que el de MS, verdad??
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
oscar_fv escribió:es que sony incluye la camara SOLO en los packs,si quieres comprarte laconsola pelada puedes, con xbox one no puedes hacer eso, a mi me gustaria que quitasen la camara y metieran otro juego o un año de plus por ejemplo

Se hablaba de que iban a poner la consola sin la camara, ponle a unos 450.
lucer1 escribió:Tienes razón no es lo mismo porque como tu dices es opcional, lo que yo crítico es que al final quien quiera el pack esta pagando más que por una x1 y antes era un robo y ahora es un chollo.

Tampoco hay que darle más vueltas, más que nada que le llama la atención como somos dependiendo de que trate de una compañía u otra, saludos

si si, quien quiera ese pack en concreto siempre le recomendaria la one, si yo fuese un vendedor y alguien me viniera diciendo que le interesa que su consola tenga una camara, nunca le recomendaria ps4.

Aun asi que lleve un fifa es un poco caca, a mi el futbol no me interesa, y mucho menos en descarga digital. Y si el pack de killzone no es con el juego fisico, tampoco lo pillaría.

Por cierto Libanes micro ya dijo que nunca sacará xbox one sin camara
lucer1 escribió:Tienes razón no es lo mismo porque como tu dices es opcional, lo que yo crítico es que al final quien quiera el pack esta pagando más que por una x1 y antes era un robo y ahora es un chollo.

Tampoco hay que darle más vueltas, más que nada que le llama la atención como somos dependiendo de que trate de una compañía u otra, saludos


Si, en eso llevas razón. Si comparas este pack con el de one que tu comentas sale más barato el de one... Pero oye, como dice mi madre "sarna con gusto no pica"

El que tenga dudas de que consola pillar tendrá que valorar lo que comentamos. Para los que tenemos claro que ps4 será nuestra elección es una oferta cojonuda independientemente de lo que ofrezca microsoft
Yo tengo reservada la consola pelada en mm, pero si este pack es real y me dejan coger este en lugar de la consola pelada... Estas que me lo pienso...
Yo creo que nadie ha dicho que el pack de ONE con mando, Fifa, etc sea una mierda, lo que se ha criticado es que por cojones venga incluido kinect (que no lo puedes vender como si la ps eye), elevando el precio 50 o 100 euros. Si sacaran una version sin kinect por 400 euros seria mas vendida que la de kinect pero con diferencia.

Respecto al tocho pack de PS4, yo si tengo previsto comprar un segundo mando pero no el killzone ni la camara por lo que ese pack no me termina de salir rentable.
Respecto a que otros juegos pueden meter en ese pack, de exclusivos seria Knack (aunque me parece poca cosa), con el Drive Club lo veo complicado al salir en el plus (aunque recortado).
Y de juegos Third, aunque Battelfield tiene acuerdos de DLC con Micro no se ha anunciado pack con esta por lo que podria haber pack en PS4. Y por ultimo los jeugos de Ubi (WD y AC) tienen muchas paletas de salir en pack por la matraca que han pegado en las confes de Sony y los contenidos exclusivos. Para el que espere un pack de PS4 con COD o Fifa, que se olvide porque con exclusivos de Micro, tendrian que ser packs propios de alguna tienda pero lo dudo.

Yo si sacan ese pack con el Wathdogs lo pillo, me saldria la camara gratis porque el segundo mando lo voy a pillar si o si.
Como interesado en ambas, ahora mismo tengo mi PS4 reservada por 378 € en MM.

Si no quiero más, tengo la opción solo de 378 €.
One no me da esa opción, me ofrece ofertas, regalos, etc, pero no por 378 € euros.

Esa es la gran diferencia.

Lo que espero es que ahora no se cree en los hilos "otra" discusión, y ahora sea por los packs, que hay fanboys por ambos lados que a la mínima saltan.

Saludos y buen rollo que hace unos días que la cosa esta tranquila.
lucer1 escribió:Tienes razón no es lo mismo porque como tu dices es opcional, lo que yo crítico es que al final quien quiera el pack esta pagando más que por una x1 y antes era un robo y ahora es un chollo.

Tampoco hay que darle más vueltas, más que nada que le llama la atención como somos dependiendo de que trate de una compañía u otra, saludos


estas pagando mas pero te estan metiendo un segundo mando y un juego.. si haces numeros ya te merece la pena si pensabas comprar el mando y el juego. Si no quieres el pack, la tienes pelada por 399, pero X1 no da esa opcion
Libanes escribió:
oscar_fv escribió:es que sony incluye la camara SOLO en los packs,si quieres comprarte laconsola pelada puedes, con xbox one no puedes hacer eso, a mi me gustaria que quitasen la camara y metieran otro juego o un año de plus por ejemplo

Se hablaba de que iban a poner la consola sin la camara, ponle a unos 450.

No se habla... en francia hay pack oficial de sony de PS4+KZ por 440€
http://www.amazon.fr/Console-PS4-500-No ... ywords=ps4
Imagen
lucer1 escribió:Tienes razón no es lo mismo porque como tu dices es opcional, lo que yo crítico es que al final quien quiera el pack esta pagando más que por una x1 y antes era un robo y ahora es un chollo.

Tampoco hay que darle más vueltas, más que nada que le llama la atención como somos dependiendo de que trate de una compañía u otra, saludos

No esta pagando mas, por 499 te llevas la ps4, 15 dias de plus con lo que conlleva el driveclub ed.plus los f2p y algo mas que caera seguro, el killzone en fisico, un mando, otro mando, headset, cable hdmi, el cable de carga y la camarita. De la camarita te puedes desprender, del juego tambien, en xbox one ni de una cosa ni de la otra.
A mi de ese pack que me cambien la camara por otro juego o seguire en mis trece de pillarla pelada y ya me ire yo comprando cosas.
Aún asi a mi el pack de PS4+vale 50€ en worten me sale mas a cuenta... ya que en worten la PS4+KZ me sale por 420€ y me ahorro 20€.

Lo suyo seria que en worten con el pack de 500€ tb dieran el vale... entonces si que no hay discusión posible...
la diferencia de este pack con el de one es que, si vendes la cámara por unos 45€ el mando por otos 45€ se te queda en unos 410€ kz+ps4 y si luego te cansas del killzone y viene en fisico lo vendes y te sacas algo tambien. pero en xbox no podeis vender la camara porque todos la tendreis y el fifa es digital y tampoco se puede vender
neoryu escribió:
Libanes escribió:
oscar_fv escribió:es que sony incluye la camara SOLO en los packs,si quieres comprarte laconsola pelada puedes, con xbox one no puedes hacer eso, a mi me gustaria que quitasen la camara y metieran otro juego o un año de plus por ejemplo

Se hablaba de que iban a poner la consola sin la camara, ponle a unos 450.

No se habla... en francia hay pack oficial de sony de PS4+KZ por 440€
http://www.amazon.fr/Console-PS4-500-No ... ywords=ps4
Imagen

pues mira este pack me parece mejor para mi, 440 consola+killzone, pongo yo otros 60 y me pillo otro juego y por 500 tengo ps4 con 2 juegos, que pasa? que por ese precio tambien tengo la one y ademas incluye kinect, con fifa y otro juego en carrefour, que pasa? que fifa no me interesa y es descargable.

es todo un lio y gordo
oscar_fv escribió:
neoryu escribió:
Libanes escribió:Se hablaba de que iban a poner la consola sin la camara, ponle a unos 450.

No se habla... en francia hay pack oficial de sony de PS4+KZ por 440€
http://www.amazon.fr/Console-PS4-500-No ... ywords=ps4
Imagen

pues mira este pack me parece mejor para mi, 440 consola+killzone, pongo yo otros 60 y me pillo otro juego y por 500 tengo ps4 con 2 juegos, que pasa? que por ese precio tambien tengo la one y ademas incluye kinect, con fifa y otro juego en carrefour, que pasa? que fifa no me interesa y es descargable.

es todo un lio y gordo


Yo voy a hacer lo mismo que tú, si ponen ese pack en España me lo pillo, y luego aparte me pillo el BF4
Segun he leido, pero no se si era solo un rumor, se ha comentado que los juegos en formato digital en ONE si que podran venderse una vez usados. Creo que se desactiva de tu cuenta y pasa a la cuenta del receptor del juego. Al menos es lo que yo entendi de esto, pero no estoy seguro.

http://atomix.vg/2013/08/28/rumor-micro ... -xbox-one/
RheinFire escribió:Segun he leido, pero no se si era solo un rumor, se ha comentado que los juegos en formato digital en ONE si que podran venderse una vez usados. Creo que se desactiva de tu cuenta y pasa a la cuenta del receptor del juego. Al menos es lo que yo entendi de esto, pero no estoy seguro.

http://atomix.vg/2013/08/28/rumor-micro ... -xbox-one/


La union europea esta intentando (o ya tiene) una ley sobre eso la reventa de contenidos digitales. Por eso se estan preparando todas, steam incluida.
gndolfo escribió:
RheinFire escribió:Segun he leido, pero no se si era solo un rumor, se ha comentado que los juegos en formato digital en ONE si que podran venderse una vez usados. Creo que se desactiva de tu cuenta y pasa a la cuenta del receptor del juego. Al menos es lo que yo entendi de esto, pero no estoy seguro.

http://atomix.vg/2013/08/28/rumor-micro ... -xbox-one/


La union europea esta intentando (o ya tiene) una ley sobre eso la reventa de contenidos digitales. Por eso se estan preparando todas, steam incluida.


Bueno, ya que pagamos más impuestos y sufrimos el cambio 1:1 por lo menos que sirva para algo. :p
El pack compensa si quieres el juego, porque por 30-40 euros tienes un mando y una camara, aunque bueno en mm te hacen un descuento de 20 euros así que supongo que también contara para este pack y te queda en 478.

Y aunque no te interese el juego luego puedes venderlo tambien y te sacas 50 euros.
Pero una pregunta, si ahora reservamos en GAME este nuevo pack (cuando se pueda reservar), lo recibiremos el día de salida de la consola, o no?
Soy el unico por aqui que no tiene reservada la ps4 y que piensa hacerse con ella el primer día ????
NachoGTO escribió:Soy el unico por aqui que no tiene reservada la ps4 y que piensa hacerse con ella el primer día ????

+1 xD
NachoGTO escribió:Soy el unico por aqui que no tiene reservada la ps4 y que piensa hacerse con ella el primer día ????


Yo estoy igual XD
NachoGTO escribió:Soy el unico por aqui que no tiene reservada la ps4 y que piensa hacerse con ella el primer día ????

No XD . Yo iré a una tienda cercana y espero que esté. Si no, mala suerte y a esperar
ansed escribió:
NachoGTO escribió:Soy el unico por aqui que no tiene reservada la ps4 y que piensa hacerse con ella el primer día ????

+1 xD


No lo dudéis, hoy mismo en amazon.es ya han puesto de nuevo reservas
Yo no la tengo reservada todavía, pero se que la tendre el dia de salida. Estoy esperando a algún pack y si no fijo que el dia de salida en los centros comerciales las vemos a patadas y nunca mejor dicho jajajja.
Sobre el tema del corte ingles, si ps4 entra en catálogo de navidad, también entran sus packs?
AwesomeGuy escribió:Pero una pregunta, si ahora reservamos en GAME este nuevo pack (cuando se pueda reservar), lo recibiremos el día de salida de la consola, o no?


me cito
lucer1 escribió:
Salme92 escribió:Sony ha desvelado una agresiva oferta relacionada con PlayStation 4, su próxima consola de sobremesa. Se trata de un completo pack.

El pack tendrá un precio de 499€ e incluirá:

PlayStation 4
Dos DualShock 4
PS4 Eye
Killzone Shadow Fall

Se trata del primero de una serie de packs que se irán anunciando en las próximas semanas.

FUENTE: Teknoconsolas

Imagen


Edito: CREO que es en ESPAÑA este PACK hecho por SONY


Una reflexión para los fanboys, resulta que este pack es una maravilla pero la Xbox One + mando+ kinect+ FIFA 14 por 474€ era una mierda.

No lo digo por crear polémica pero hay que ser más consecuente con lo qe se dice, porque aquí Sony esta colando la cámara y un juego hecho por ellos.

Saludos


Tienes toda la razón. En mi caso la inclusión de Fifa ha hecho que reserve la Xbox one, tenía mis dudas. Me pensé ir a por ps4, pero mi preferencias por Xbox live, el Fifa y sobre todo sigo teniendo la idea , que a pesar de todo lo que se habla, al final Xbox one será mejor consola.
marx666 escribió:Sobre el tema del corte ingles, si ps4 entra en catálogo de navidad, también entran sus packs?

supongo que si
NachoGTO escribió:Soy el unico por aqui que no tiene reservada la ps4 y que piensa hacerse con ella el primer día ????

Si vives en españa preparate para dar muchas vueltas.
neoryu escribió:
Libanes escribió:
oscar_fv escribió:es que sony incluye la camara SOLO en los packs,si quieres comprarte laconsola pelada puedes, con xbox one no puedes hacer eso, a mi me gustaria que quitasen la camara y metieran otro juego o un año de plus por ejemplo

Se hablaba de que iban a poner la consola sin la camara, ponle a unos 450.

No se habla... en francia hay pack oficial de sony de PS4+KZ por 440€
http://www.amazon.fr/Console-PS4-500-No ... ywords=ps4
Imagen


Si la PS4 ya está reservando bien, estos packs van a ser muy tentadores. En la única tienda que hay ahora mismo con alguno de ellos la está petando.

http://www.amazon.fr/gp/bestsellers/videogames/ref=sv_vg_10

Solo GTA V se está reservando más... joder!!

AwesomeGuy escribió:Pero una pregunta, si ahora reservamos en GAME este nuevo pack (cuando se pueda reservar), lo recibiremos el día de salida de la consola, o no?


En Gamestop me han dicho que no hay problema en modificar la reserva por un pack, y que me respetan la fecha para tenerla de salida [oki]
bueno mi hermano se va a comprar la psvita fijo ya, ya tiene el dinero y el consentimiento de mi madre, asi que... casi seguro que me compre ps4
NachoGTO escribió:Soy el unico por aqui que no tiene reservada la ps4 y que piensa hacerse con ella el primer día ????


Yo estaba como tú... hasta hace poco; no me pude resistir y la reservé en ECI.

Por cierto, es una reserva para la versión básica, pero luego te avisan de los packs disponibles y eliges el que quieras si está disponible.
Otro pack PS4 + juego por 440€, este con Watch Dogs!!

http://www.amazon.fr/Console-PS4-Noire-Watch-Dogs/dp/B00ET1ME3W/ref=zg_bs_videogames_29

Habrá que estar atentos los próximos días a que vayan poniendolos las tiendas de aquí. Repito, en Gamestop me han dicho que puede que ellos los pongan a partir de mañana, otras tiendas imagino que igual.
Yo esta tarde sin falta me voy a reservarla en game ojala me den la opcion de elegir pack tambien
gynion escribió:
NachoGTO escribió:Soy el unico por aqui que no tiene reservada la ps4 y que piensa hacerse con ella el primer día ????


Yo estaba como tú... hasta hace poco; no me pude resistir y la reservé en ECI.

Por cierto, es una reserva para la versión básica, pero luego te avisan de los packs disponibles y eliges el que quieras si está disponible.

exacto es como lo tengo yo, aunque no se si pasar la reserva a carrefour, ya que me dan euros para el vale descuento del mes, y me puedo sacar otro juego
hellknight escribió:Yo esta tarde sin falta me voy a reservarla en game ojala me den la opcion de elegir pack tambien


En Game todavía se puede reservar la PS4? ¬_¬
AwesomeGuy escribió:
hellknight escribió:Yo esta tarde sin falta me voy a reservarla en game ojala me den la opcion de elegir pack tambien


En Game todavía se puede reservar la PS4? ¬_¬


Se van por la segunda campaña de reservas, o eso pone aquí: http://www.game.es/reservaps4/
pues claro que se puede han abierto la 2º remesa de reservas.
Franky_el_Punky escribió:Otro pack PS4 + juego por 440€, este con Watch Dogs!!

http://www.amazon.fr/Console-PS4-Noire-Watch-Dogs/dp/B00ET1ME3W/ref=zg_bs_videogames_29

Habrá que estar atentos los próximos días a que vayan poniendolos las tiendas de aquí. Repito, en Gamestop me han dicho que puede que ellos los pongan a partir de mañana, otras tiendas imagino que igual.


Pero esta vez no se si es "oficial", ya que no aparece la caja de ps4 con la imagen de watch dogs
Pues yo la tengo reservada en Amazon España, en FNAC, y ayer reserve el pack de killzone con mando y cámara en Amazon Francia [360º]

Como reservar es gratis, en el último momento ya decidiré cual me conviene más y anulo las otras XD
oscar_fv escribió:
marx666 escribió:Sobre el tema del corte ingles, si ps4 entra en catálogo de navidad, también entran sus packs?

supongo que si


No lo puedo asegurar, tal vez me equivoque.Pero solo servirá los productos que aparezcan como tal en el catalogo. Si la foto del pack aparece entrará, en otro caso me temo que no.
El problema de no reservarla no es que te vayas a quedar sin ella el dia de salida, seguro que terminas encontrando una, sino el pateo que habra que dar para encontrarla. Y que despues de dos horas para aqui y para alla (gastando gasolina o suela) en sitio donde la tengan sin reserva no tengan algun juego o de los que quieras pillar o alguna movida de esas. Con la reserva vas a tiro hecho.
Blackfedora escribió:Tienes toda la razón. En mi caso la inclusión de Fifa ha hecho que reserve la Xbox one, tenía mis dudas. Me pensé ir a por ps4, pero mi preferencias por Xbox live, el Fifa y sobre todo sigo teniendo la idea , que a pesar de todo lo que se habla, al final Xbox one será mejor consola.

:-| Esta muy bien que opines eso (aunque tu argumentación sea débil, nada de lo que diferencia a xbox one de ps4 como el kinect, la tv y los servicios bajo demanda la convierten en mejor consola y ahora que el juego online en psn va a ser de pago al igual que en live es de esperar que ambas plataformas sean igual de buenas en ello) pero quizás no estas en el subforo adecuado [+risas]
Saludos!!
efataleof escribió:
Blackfedora escribió:Tienes toda la razón. En mi caso la inclusión de Fifa ha hecho que reserve la Xbox one, tenía mis dudas. Me pensé ir a por ps4, pero mi preferencias por Xbox live, el Fifa y sobre todo sigo teniendo la idea , que a pesar de todo lo que se habla, al final Xbox one será mejor consola.

:-| Esta muy bien que opines eso (aunque tu argumentación sea débil, nada de lo que diferencia a xbox one de ps4 como el kinect, la tv y los servicios bajo demanda la convierten en mejor consola y ahora que el juego online en psn va a ser de pago al igual que en live es de esperar que ambas plataformas sean igual de buenas en ello) pero quizás no estas en el subforo adecuado [+risas]
Saludos!!

Ya bueno, como el psn sera de pago sera igual de bueno que el live, cuando se sabe que hay una diferencia de infraestructura y experiencia importante. Ahora intenta argumentar que como la one cuesta 100€ mas sera porque lleva mejor hardware, cuando se sabe que aparentemente el de ps4 es superior, y veras donde te ponen. (y no, kinect no cuesta 100€ en produccion, y aunque los costara serviria igual para igualarlas en esa argumentacion extraña de coste=valor)
Gracias por la info al user wayne rooney de hypebeyond.


PS4 VS XBO: algunas cifras sobre las reservas en Francia (Zappos)
La guerra de las consolas se embarcará en una nueva temporada en el mes de noviembre.Mientras tanto, seguimos en la lucha con las reservas, de acuerdo a nuestras fuentes de Zappos, el caso parece (como era de esperar) muy bien encaminado para Sony PlayStation 4 en Francia con 40.000 reservas frente a 15.000 de Xbox One.. Sin embargo, esas cifras son hasta el 1 de agosto. ¿Habrá cambiado la situación con la GamesCom y el anuncio de FIFA 14 incluido con la consola de Microsoft? No, de hecho es incluso lo contrario y al parecer sin ofrecer detalles adicionales, se nos dice que la tendencia de las reservas a finales de este mes de agosto es una XboxOne frente a 4 PlayStation 4 . Sin duda, el anuncio de una fecha de lanzamiento puede haber hecho mucho bien.

http://www.gamekyo.com/newsfr54224_ps4- ... mania.html
Gameplay The Witcher 3

Empieza con una cgi y despues se ve un poco de gameplay, pero aviso que la calidad es muy mala.

http://leadergamer.com.tr/witcher-3-gamescom-oyun-ici-videosu-sizdirildi-49675.html
sixsilum escribió:Gameplay The Witcher 3

Empieza con una cgi y despues se ve un poco de gameplay, pero aviso que la calidad es muy mala.

http://leadergamer.com.tr/witcher-3-gamescom-oyun-ici-videosu-sizdirildi-49675.html


Este juego tiene una pinta espectacular.
juan19 escribió:Gracias por la info al user wayne rooney de hypebeyond.


PS4 VS XBO: algunas cifras sobre las reservas en Francia (Zappos)
La guerra de las consolas se embarcará en una nueva temporada en el mes de noviembre.Mientras tanto, seguimos en la lucha con las reservas, de acuerdo a nuestras fuentes de Zappos, el caso parece (como era de esperar) muy bien encaminado para Sony PlayStation 4 en Francia con 40.000 reservas frente a 15.000 de Xbox One.. Sin embargo, esas cifras son hasta el 1 de agosto. ¿Habrá cambiado la situación con la GamesCom y el anuncio de FIFA 14 incluido con la consola de Microsoft? No, de hecho es incluso lo contrario y al parecer sin ofrecer detalles adicionales, se nos dice que la tendencia de las reservas a finales de este mes de agosto es una XboxOne frente a 4 PlayStation 4 . Sin duda, el anuncio de una fecha de lanzamiento puede haber hecho mucho bien.

http://www.gamekyo.com/newsfr54224_ps4- ... mania.html


Me hacía una idea de que por ahí iría la proporción. Cuando el otro día Grinch dijo aquí que el pack de Amazon.fr de PS4 era para contrarestar el posible subidón de Xbox One con FIFA, ya puse un enlace al archivo de ventas totales de esa página:

http://www.amazon.fr/gp/bestsellers/2013/videogames/ref=zg_bs_tab_t_bsar

PS4 puesto 14
Xbox One puesto 82

Y en el historial de ventas recientes el pack PS4 +Killzone +2 mandos +cámara, la está petando, solo vendiendo menos que GTA V:

http://www.amazon.fr/gp/bestsellers/videogames/ref=zg_bsar_tab_t_bs

Amazon (en la página de cualquier pais), ha demostrado hasta ahora ser un buen baremo para medir el estado actual de ventas. No me gustaría que Xbox One fuera un fracaso estrepitoso (aunque un buen escarmiento no vendría mal a sus directivos), pero me alegro que la consola que ya tenía decidido comprar (PS4), le vaya bien, esto no hará sino mejorar todo lo que nos puedan ofrecer.

Pero como he dicho, no quiero que Microsoft se la pegue del todo, todos los mercados deben tener un cierto equilíbrio aunque casi siempre haya alguien que domina algo más.

Un saludo!!
A mi y perdón por la expresión "me la suda" quien venda más... a mi no me dan dinero, todo lo contrario, me cobran. Mientras sea más barata, haya gente para jugar y saquen buenos títulos....
88910 respuestas