Franky_el_Punky escribió:catetosurfer escribió:Xbich escribió:A mi y perdón por la expresión "me la suda" quien venda más... a mi no me dan dinero, todo lo contrario, me cobran. Mientras sea más barata, haya gente para jugar y saquen buenos títulos....
pues puede ser... pero te explico como va la cosa: a más ventas, mayor apoyo de todo.
y eso ha sido así siempre sea la.compañía que sea.
Que se lo digan a SEGA con Dreamcast
o casos más leves, pero que también se notan como a Nintendo con Wii U.
Las ventas son importantes, claro que lo son, si te compras una consola
y no se la compra ni "el Tato", pues dejarían de sacar juegos
y te quedaría un precioso pisapapeles
PD: Ya podría el puñetero Greg Miller (El de las gafas de IGN), colgar alguna foto más del Infamous, que tiene pintaca!!!
A ver que hay de nuevo estos días en la PAX PRIME...
Si pero las ventas las controlan ellos
y su producto, nosotras no tenemos que ver, como hacen parecer los foros donde muchos pelean
y pelean
por eso. al menos yo no me voy a poner a vender VITAS
y Wii-U s.
Nosotras debemos ver
por lo nuestro, si ello implica un beneficio para ello son las leyes del mercado, igual podemos mirar si tiene ventas para tenerlo como un indicador mas para hacer la compra, pero de ahi a que me digais que la mia es mejor
por que ha vendido un millon mas o menos..... es ya de obsesionados.
Lo de SEGA
y Dreamcast es especial, vamos que la dream era un exito en ventas que intervinieron otros factores es otra cosa no confundirse
por favor (Otras cosas AH pos venia de perdidas, la pirateria
y la majia de PS2).
La ONE esta vendiendo bien, la PS4 tambien, cual es el problema para mi?, si una vende lo que su fabricante preve o no no es mi problema. al comprarlas las dos tendran lo suyo
Besos