caren103 escribió:Me quedan algunas páginas por leer, pero aclaro algunos puntos comentados:
- En el caso de lo que se regalaba con la Xbox One, era limitado a 1.000 unidades y/o a las fechas de validez del catálogo: según tienda, un segundo mando, 1 año de Live, Ryse o Forza... una vez se anunció que se incluía Fifa en descarga digital en las reservas europeas de los países en donde saldría en 2013 la máquina, el Fifa sustituyó a cualquier oferta que hubiera habido. Si uno había reservado antes del anuncio del Fifa, obtenía el regalo anterior más el Fifa. Si uno reservaba a partir del anuncio del Fifa, sólo obtendría el Fifa en descarga digital. Por tanto, si se va a comparar, no se pueden comparar situaciones del pasado ya obsoletas, sino las ofertas actuales y en vigor.
- De los packs de PS4 para Europa (y tal vez otras zonas). Puse en su día una entrevista a Jim Ryan, el CEO y presidente de Sony Computer Entertainment Europe:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=664637caren103 escribió:Destiny, de Bungie (publicado por Activision), contará con contenido exclusivo para PS4, márketing conjunto con PS4, y pack con el juego. E ídem con Ubisoft y Watchdogs. Comenta que prefiere Sony este tipo de acuerdos más estrechos con IPs nuevas como esas.
No me cabe duda además que Sony sacará otros packs, pues siempre ha sido bastante prolífica en ellos: uno con la Vita creo que haría mucho bien a la simbiosis mostrada entre PS4 y Vita; y uno con dos juegos también sería bienvenido.
- Fuentes internas: hay muchísimos aparatos que llevan fuentes internas, y no dan ningún problema por ella;
al contrario, la fuente externa suele presentar más fallos que una fuente interna, pues va encasquetada en una cobertura de plástico ajustada y sin ventilación adecuada. Sony aparte tiene MUCHÍSIMA experiencia en montar electrónica, y en las PS3 ya hace tiempo que monta fuentes de alta potencia que funcionan
al 50%-60% de su capacidad y que apenas desprenden calor. Y es un trasto menos que tener en casa, o un trasto menos con el que cargar si uno se lleva la consola por ahí.
- El índice de fallos de hardware que se considera normal en la industria electrónica, creo que está en torno
al 3%. PS3 siempre estuvo dentro de dichos márgenes. Xbox 360 durante mucho tiempo tuvo porcentajes de fallos de hasta el 68%. La mía mismamente, de lanzamiento, salió mal directamente de la caja, y desde entonces me la llegaron a cambiar cuatro veces porque todas venían malas. Microsoft tardó muchísimo en rediseñar decentemente el hardware para mitigar el problema. Sony,
al ser empresa de electrónica, suele reaccionar muy rápido a la hora de rediseñar, tanto para abaratar costes como para solventar posibles deficiencias de diseño.
Leer la historia de qué pasó con la fabricación de la 360:
http://www.dailytech.com/Xbox+360+Failu ... e12892.htmhttp://venturebeat.com/2008/09/12/micro ... nturebeat/