PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

gynion escribió:
AlvgarD escribió:Me da el mismo miedo, pero confio en que aprendan de sus errores y que como poco me dure 5 o 6 años como la ps3 , comprarme ahora una ps3 a 2 meses que salga la ps4 me parece tirar 100 o 150€a la basura, a parte de que es de segunda mano, a saber el trato o la cantidad de horas que se ha usado etc etc


Bueno, yo solo te puedo decir que no esperes nada de gaikai para usar tus 40 juegos; más que nada, porque poco sabemos de como funcionará y además requerirá de conexión a internet.

Lo mejor ahora mismo es pillar una PS3 si quieres volver a jugar a esos juegos.

y lo de segunda mano... bueno, también depende que como te salga el cacharro; por ejemplo, yo muchas veces he tirado de segunda mano, y no he sufrido grandes problemas; sin ir más lejos, de segunda mano tengo una PS2 del año catapúm y chipeada, y una XBOX 1 de las primeras (que es la que uso para ver pelis), y ahí siguen.

Mi PS Vita y mi 360 también son de segunda mano, por cierto. :p


Pues valla, me has dejado bastante frio con lo de gaikai :S , me parece un fallo tremendo por parte de sony no implementar retrocompatibilidad y mas sabiendo la cantidad de problemas que hubo con YLOD, supongo que sera una manera de sacar mas dinero.
la ps2 y xbox no dieron tantos problemas de este tipo que yo sepa, y se supone que la 360 de las nuevas no dan este tipo de fallos... pero de las nuevas ps3 no tengo ni idea.
gracias por tu respuesta
PD: no habia dicho la cantidad de juegos que tengo por presumir si no por dar a entender la importancia que le doy a la retrocompatibilidad
El outlast yo he preferido tenerlo original para PC, por el tema de jugarlo con colegas por Steam en cualquier casa y tenerlo muchisimo antes. Os digo que es un juegazo y estoy deseando que pueda pre-cargarlo ya. En PS4 será igual gráficamente seguro y seguro que parte la pana igual.
Que cachondo el Yoshida [carcajad]

¿por que es él no? [qmparto]

Digo que no será una como el clon de Kaz [carcajad]
Enhorabuena por las mas de 3000 paginas!

Pd: De "elotrolado" XD
A mi me salen 1201 páginas XD
Entrevista James Armstrong, Director General de Sony Computer España

http://www.vandal.net/reportaje/james-armstrong-y-ps4

Sobre la retrocompatibilidad con Gaikai, y si nos servirá de algo tener juegos de PS3 en formato físico a la hora de aprovechar este servicio...

"Actualizar" un juego de una generación a otra requerirá el disco de PS3 y se disfrutará en PS4 en formato digital

http://www.3djuegos.com/noticia/136305/0/playstation-4/juegos-ps3/actualizar/

    "Lo que el consumidor puede hacer es acceder al juego digital de PlayStation 4 y, entonces, demostrar que todavía tiene el disco de PlayStation 3 para poder jugar a la versión PlayStation 4 si deciden hacerse con ella."

Recordando esta noticia de la Gamescom, si se fijais, el sistema para "actualizar" (comprar la versión "next gen" por poco dinero gracias a tener la versión "current gen") alguno de los juegos de PS3 que también tendrán versión en PS4, consiste en tener el disco de PS3 introducido en PS4 para que esta compruebe el juego y asi se descargue desde la Store la versión PS4 con el descuento, por supuesto cada vez que quieras jugar tendrás que tener el disco de PS3 dentro de la PS4 para que vuelva a comprobarlo.

Esto quiere decir que habría alguna posibilidad de que Gaikai pueda llegar a funcionar de forma parecida. Esperemos que si, como poderse, esta noticia demuestra que sería posible.
Espero que la funcion de actualizar a la version de ps4 sea de pago, sino, los listillos de turno, con solo alquilar el juego version ps3, tendran juegos by the face, por otra parte.. ¿Se sabe algo sobre HOME? ¿Cancelaran el desarrollo tras tantos años de espera?
PORTUENSE_14 escribió:Espero que la funcion de actualizar a la version de ps4 sea de pago, sino, los listillos de turno, con solo alquilar el juego version ps3, tendran juegos by the face, por otra parte.. ¿Se sabe algo sobre HOME? ¿Cancelaran el desarrollo tras tantos años de espera?


Te lo has leido??? [+risas] Que para que funcione la versión de PS4 con descuento que te puedes descargar gracias a tener el mismo juego en PS3, necesitas tener dentro de la PS4 el disco de PS3... no se puede hacer lo que tu dices [sonrisa]
PORTUENSE_14 escribió:Espero que la funcion de actualizar a la version de ps4 sea de pago, sino, los listillos de turno, con solo alquilar el juego version ps3, tendran juegos by the face, por otra parte.. ¿Se sabe algo sobre HOME? ¿Cancelaran el desarrollo tras tantos años de espera?

si pone que tiene que estar el disco de ps3 metido... es que para eso se alquila el de la ps4 y listo ajaj
caren103 escribió:Ya que habéis mentado el Knack, entre tanto tiro y coche, es un juego que tengo ganas de ver terminado, qué tal es su jugabilidad, duración, sorpresas... deberían hacer un pack con el Killzone o el Driveclub y con el Knack: así un padre como Bidule tendría excusa para comprar la máquina... "es que lleva un juego para toda la familia, para jugar con mis hijos" XD


XD

Yo no voy a buscar excusa para comprar mi PS4, de hecho la tengo reservada. Ahora.. justificarla.. erm.. con una PS3+360+Wii+3DS+Vita+Nexus7... complicado lo tengo, a menos que saquen Grease para PS4 de salida...

Imagen

A mi mujer le encanta darle al micro y bailar [jaja] aunque ella cree que veo esto:

Imagen

..cuando solo veo esto:

Imagen
me gustaria ver videos de la interfaz de ps4 para ver como es de rapida, ya que la interfaz de xbox one es super rapida, y esas cosas importan mucho, la de ps3 es un suplicio, es lenta a mas no poder
oscar_fv escribió:me gustaria ver videos de la interfaz de ps4 para ver como es de rapida, ya que la interfaz de xbox one es super rapida, y esas cosas importan mucho, la de ps3 es un suplicio, es lenta a mas no poder


Si la conferencia de Sony en la Gamescom empezó con la interfaz de PS4! no te acuerdas de Yoshida sentadete en su sillón dandole caña al Killzone? [+risas]
Franky_el_Punky escribió:
oscar_fv escribió:me gustaria ver videos de la interfaz de ps4 para ver como es de rapida, ya que la interfaz de xbox one es super rapida, y esas cosas importan mucho, la de ps3 es un suplicio, es lenta a mas no poder


Si la conferencia de Sony en la Gamescom empezó con la interfaz de PS4! no te acuerdas de Yoshida sentadete en su sillón dandole caña al Killzone? [+risas]


Está muy bien. Nada tiene que ver con la de PS3. Superfluida... :)
Franky_el_Punky escribió:
oscar_fv escribió:me gustaria ver videos de la interfaz de ps4 para ver como es de rapida, ya que la interfaz de xbox one es super rapida, y esas cosas importan mucho, la de ps3 es un suplicio, es lenta a mas no poder


Si la conferencia de Sony en la Gamescom empezó con la interfaz de PS4! no te acuerdas de Yoshida sentadete en su sillón dandole caña al Killzone? [+risas]

no tio no la vi empezar que me iba mal internes, tienes video por ahi?
xufeitor escribió:Avance de "Helldivers"

Me encantan este tipo de juegos [plas]

http://es.ign.com/preview/9673/gc-helld ... 3-ps4-vita


Estos son los juego que mas me están llamando para hacerme con una ps4, pero haber si muestran mas cosas porque estos de sony no enseñan na.
oscar_fv escribió:
Franky_el_Punky escribió:
oscar_fv escribió:me gustaria ver videos de la interfaz de ps4 para ver como es de rapida, ya que la interfaz de xbox one es super rapida, y esas cosas importan mucho, la de ps3 es un suplicio, es lenta a mas no poder


Si la conferencia de Sony en la Gamescom empezó con la interfaz de PS4! no te acuerdas de Yoshida sentadete en su sillón dandole caña al Killzone? [+risas]

no tio no la vi empezar que me iba mal internes, tienes video por ahi?


http://www.youtube.com/watch?v=NCkC6NGkS0Y

Minuto 20:50-23:40
oscar_fv escribió:
Franky_el_Punky escribió:
oscar_fv escribió:me gustaria ver videos de la interfaz de ps4 para ver como es de rapida, ya que la interfaz de xbox one es super rapida, y esas cosas importan mucho, la de ps3 es un suplicio, es lenta a mas no poder


Si la conferencia de Sony en la Gamescom empezó con la interfaz de PS4! no te acuerdas de Yoshida sentadete en su sillón dandole caña al Killzone? [+risas]

no tio no la vi empezar que me iba mal internes, tienes video por ahi?


Aquí tienes esa parte en concreto a calidad super bestial, 2 minutos... 1GB!!!! [mad]

http://www.gamersyde.com/download_killzone_shadow_fall_gc_ps4_interface_1080p-30589_en.html
lo que me tiene preocupado esque ya que nos mandan pagar por el online porque no hay nada de servidores dedicados¿?
tomypsp escribió:lo que me tiene preocupado esque ya que nos mandan pagar por el online porque no hay nada de servidores dedicados¿?


Y quien te ha dicho que no va a haber servers dedicados???
Franky donde pone lo de la retro y Gaikai? Yo tengo una suposición al respecto, pero en esa noticia no lo vea ( la mire muy por encima)
gracias tios, pues esta bastante bien, aun asi creo que la de xbox es mas rapida y fluida, pero bueno, es de esperar, microsoft en software parte la pana
meliman07 escribió:
tomypsp escribió:lo que me tiene preocupado esque ya que nos mandan pagar por el online porque no hay nada de servidores dedicados¿?


Y quien te ha dicho que no va a haber servers dedicados???


¿Estás siempre por aquí y no lo sabes?

PS4 no tiene ni servers dedicados, ni Fifa 14, ni 1080p, ni infraestructura online, etc..

XD
gynion escribió:
meliman07 escribió:
tomypsp escribió:lo que me tiene preocupado esque ya que nos mandan pagar por el online porque no hay nada de servidores dedicados¿?


Y quien te ha dicho que no va a haber servers dedicados???


¿Estás siempre por aquí y no lo sabes?

PS4 no tiene ni servers dedicados, ni Fifa 14, ni 1080p, ni infraestructura online, etc..

XD


Es que los sonyers nos equivocamos comprando una PS4. Mejor un monopatin de 4 ruedas
Leí algo de servidores dedicados en PS4, pero no me acuerdo en que juego.
Bueno... pues al final he caído, yo no quería, pero la tentación estaba ahí todos los días, en frente de mí cada vez que iba a currar... lo intenté evitar, me dije a mi mismo que no lo haría, que aguantaría, que aunque la quisiese no la necesitaba, pero las ansias han podido más, y el tener que verla todos los días acabaron ablandándome...

¡¡¡HE CAÍDO EN LA TENTACIÓN, ME HE RESERVADO LA PLAYSTATION 4!!!
gynion escribió:Leí algo de servidores dedicados en PS4, pero no me acuerdo en que juego.


Pero qué dices tío. Los servers dedicados solo los tendrá One. Y nada menos que 300 mil repartidos por todo el globo. Con suerte en España pillaremos cacho. XD
MarkAstur escribió:Bueno... pues al final he caído, yo no quería, pero la tentación estaba ahí todos los días, en frente de mí cada vez que iba a currar... lo intenté evitar, me dije a mi mismo que no lo haría, que aguantaría, que aunque la quisiese no la necesitaba, pero las ansias han podido más, y el tener que verla todos los días acabaron ablandándome...

¡¡¡HE CAÍDO EN LA TENTACIÓN, ME HE RESERVADO LA PLAYSTATION 4!!!

Bienvenido al PECADO [sati]
meliman07 escribió:
gynion escribió:Leí algo de servidores dedicados en PS4, pero no me acuerdo en que juego.


Pero qué dices tío. Los servers dedicados solo los tendrá One. Y nada menos que 300 mil repartidos por todo el globo. Con suerte en España pillaremos cacho. XD


Sí sí, tu ríete, pero ya verás como dentro de poco como alguno subirá desde la Campus Party con la consola enchufada allí y demuestra que lo de la nube funciona que te cagas.

PD. vamos a dejarlo aquí, que si no.. [+risas]
Yo lo flipo. No veas las pajas mentales que se hacen en el otro hilo. Primero que si la nube era lo mejor de lo mejor, después que si los 12 Gb de RAM. Después el aumento de frecuencia de la CPU a 1,9 GHz. Y ahora dicen que la One es una bestia parda que llevará 2 GPUS!!!

Alucino pepinillos!!!! Por qué unos son de la Tierra y otros de Venus???. Madre mía...Después rebates un poco y te dicen que te vayas a tu cueva
tomypsp escribió:lo que me tiene preocupado esque ya que nos mandan pagar por el online porque no hay nada de servidores dedicados¿?


Es de esperar que Sony al pedir supcripcion para poder jugar online mejore bastante el funcionamiento de este, aparte que muchos de los problemas no eran de sus servicios, sino de la propia PS3.

Pero no te creas que por ejemplo en Xbox One todos los juegos tendrán servidores dedicados, solo los juegos más gordos, y algunos tampoco. Sino por que venden como algo escepcional a bombo y platillo los servers dedicados del nuevo COD??

O recordando casos como los Gears of War... que me iva mejor el Uncharted online!!! [+risas]

Yo espero que esta gen las dos mejoren y nos den lo que esperamos, diversión sin quebraderos de cabeza!! [sonrisa]
tomypsp escribió:lo que me tiene preocupado esque ya que nos mandan pagar por el online porque no hay nada de servidores dedicados¿?


Claro que hay servidores dedicados. Ya los hay en PS3, siendo gratis el online.
Pagas por un servicio bastante bueno, que podria ser gratis? Si, pero al- nos dan juegos, y por la experiencia con el PSN de PS3 y Vita no son jueguchos como si meten en el Live, son juegos mas o menos actuales y bastante buenos
oscar_fv escribió:gracias tios, pues esta bastante bien, aun asi creo que la de xbox es mas rapida y fluida, pero bueno, es de esperar, microsoft en software parte la pana


Me extraña que con el tiempo que llevas en este hilo, no leyeras que lo que mostraron en la famosa presentación del TiVi resultó todo ser un video.

A día de hoy, no se sabe cuán de fluído o poco fluído es la interfaz de la Xbox One.

En los únicos videos que se filtraron de cómo funcionaba la interfaz real, hace unos meses, ésta iba como una tortuga atontada, y eso que el video había alguna parte que la habían editado para recortar la duración.


En cuanto a lo que mostró Shuhei Yoshida en la Gamescom 2013, pues sí, era todo real y en la PS4, pero había "truco": el juego multijugador al que se unió, lo tenía en marcha en segundo plano y simplemente se volvió a unir a él... esto es algo que cualquier PS4 podrá hacer. Era todo en tiempo real, pero obviamente si uno se tiene que unir a una partida desde cero, le va a costar más tiempo hacerlo que si ya se hubiera unido, se dejara el juego en segundo plano y volviera a unirse a él.
Hola,

Acabo de ver los dos vídeos de la interfície de las consolas, y me han parecido casi idénticas, jeje, solo que una en verde, y la otra en azul.
Está claro que van fluidas, pero claro, todo lo que vemos ahora, puede cambiar, tanto para bien como para mal, si se lian a poner mas y mas aplicaciones en segundo plano y mas y mas chorradas... pues empeorará, en cambio, si nos dejan elegir lo que queremos tener y no tener en la consola, pues seria mejor, pero lo dudo. (sigo odiando el maldito icono del Singstar en la zona de juegos de mi PS3.... [+risas] ).

En cuanto a los servidores dedicados, de momento, solo están confirmados en Planetside 2, pero vaya, que si los Resistance de PS3 los tuvieron, me extrañaria mucho que ahora, pagando si o si por jugar online, no los hubiera en muchos juegos.

Saludos.
meliman07 escribió:Y ahora dicen que la One es una bestia parda que llevará 2 GPUS!!!


Lo de la doble GPU estoy seguro que viene porque no cuadran los argumentos;

Por ejemplo, se dice que los multis no tienen porque ir mejor en PS4 simplemente por tener mejores prestaciones, que nos acordemos del caso PS360, en los que la supuesta consola más potente (PS3) era la que recibía ports de la otra (360) y con peor resultado.

Bien, resulta que la 360 tiene mejor GPU, y claro, es en eso en lo que la PS4 es manifiestamente mejor, en la GPU, que sumados a los 8gb de ram GDRR5 dejan sin argumentos a los que afirman que el caso PS360 se va a volver a repetir, y pese a que ya ha pasado lo de Hotchips, hasta que no salga la consola todavía hay margen para historias e icebergs. [+risas]
meliman07 escribió:Yo lo flipo. No veas las pajas mentales que se hacen en el otro hilo. Primero que si la nube era lo mejor de lo mejor, después que si los 12 Gb de RAM. Después el aumento de frecuencia de la CPU a 1,9 GHz. Y ahora dicen que la One es una bestia parda que llevará 2 GPUS!!!

Alucino pepinillos!!!! Por qué unos son de la Tierra y otros de Venus???. Madre mía...Después rebates un poco y te dicen que te vayas a tu cueva


sisi microsoft se creen quees carita!! Yo aluciono con la gente esa jajajajajajja dejemosle en los mundo de yupi y quedemosno nosotros en la tierra.

PD: lo que mas gracia me hizo en su momento con lo de los 12 g, es que lo desmintieron que los juego ya iban bien con 8 gigas y la gente seguia diciendo que por la palabras en lo que lo decia era ironia y que seguramente den el bombazo en la GC jajajaja, ni con confirmaciones oficiales de dejan de pajas mentales.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Blaiz escribió:Pagas por un servicio bastante bueno, que podria ser gratis? Si, pero al- nos dan juegos, y por la experiencia con el PSN de PS3 y Vita no son jueguchos como si meten en el Live, son juegos mas o menos actuales y bastante buenos


Joder... es que llevo sin comprar un juego de vita 1 año o asi , por que me compraba alguno y a los 2 meses lo estaban regalando , como mucho esos que son cross-buy , para jugarlo en las dos , pero es que ni eso , y los de ps3 tu me diras , es que son todos juegazos, una puta pasada el plus , espero que sigan por ese camino , por que yo acabo de renovar hasta el 2015.

El PAX no me ha ensañado nada del otro mundo , si estaba interesante para estar frikeando pero nada mas , un buen repaso , creo que la movida esta en los del dia 9 y lo del TGS.



Un saludo ppl [bye] .
xavijan escribió:Acabo de ver los dos vídeos de la interfície de las consolas, y me han parecido casi idénticas, jeje, solo que una en verde, y la otra en azul.


¿Puedes poner en enlace al video de la interfaz de One, por favor?

Para ver cuál es.


En cuanto a servidores dedicados, los juegos de Sony de lanzamiento creo que confirmó que los tendrían (me suena que se puso algo del Killzone); los de las Third Partiy, serán ambas versiones idénticas en este aspecto: quien los paga es la Third Party.
caren103 escribió:
oscar_fv escribió:gracias tios, pues esta bastante bien, aun asi creo que la de xbox es mas rapida y fluida, pero bueno, es de esperar, microsoft en software parte la pana


Me extraña que con el tiempo que llevas en este hilo, no leyeras que lo que mostraron en la famosa presentación del TiVi resultó todo ser un video.

A día de hoy, no se sabe cuán de fluído o poco fluído es la interfaz de la Xbox One.

En los únicos videos que se filtraron de cómo funcionaba la interfaz real, hace unos meses, ésta iba como una tortuga atontada, y eso que el video había alguna parte que la habían editado para recortar la duración.


En cuanto a lo que mostró Shuhei Yoshida en la Gamescom 2013, pues sí, era todo real y en la PS4, pero había "truco": el juego multijugador al que se unió, lo tenía en marcha en segundo plano y simplemente se volvió a unir a él... esto es algo que cualquier PS4 podrá hacer. Era todo en tiempo real, pero obviamente si uno se tiene que unir a una partida desde cero, le va a costar más tiempo hacerlo que si ya se hubiera unido, se dejara el juego en segundo plano y volviera a unirse a él.


se filtraron videos hace dos dias de la interfaz, hablo de esos no de los de TV TV jaja
oscar_fv escribió:se filtraron videos hace dos dias de la interfaz, hablo de esos no de los de TV TV jaja


Vaya, pues no lo sabía: ¿puedes poner enlace del video para verlo?

Miraré si en Gaf lo han comentado, a ver si ha sido video real o "TiVi" XD .
caren103 escribió:
oscar_fv escribió:se filtraron videos hace dos dias de la interfaz, hablo de esos no de los de TV TV jaja


Vaya, pues no lo sabía: ¿puedes poner enlace del video para verlo?

Miraré si en Gaf lo han comentado, a ver si ha sido video real o "TiVi" XD .


http://www.youtube.com/watch?v=FRRV-UWtsew

http://www.youtube.com/watch?v=ofHr3jmQWdg

eso es lo que hay, pero tampoco estoy muy seguro, me voy guiando por lo que se sube al otro hilo
gynion escribió:
meliman07 escribió:Y ahora dicen que la One es una bestia parda que llevará 2 GPUS!!!


Lo de la doble GPU estoy seguro que viene porque no cuadran los argumentos;

Por ejemplo, se dice que los multis no tienen porque ir mejor en PS4 simplemente por tener mejores prestaciones, que nos acordemos del caso PS360, en los que la supuesta consola más potente (PS3) era la que recibía ports de la otra (360) y con peor resultado.

Bien, resulta que la 360 tiene mejor GPU, y claro, es en eso en lo que la PS4 es manifiestamente mejor, en la GPU, que sumados a los 8gb de ram GDRR5 dejan sin argumentos a los que afirman que el caso PS360 se va a volver a repetir, y pese a que ya ha pasado lo de Hotchips, hasta que no salga la consola todavía hay margen para historias e icebergs. [+risas]


Y el punto importante para que PS4 se elija como plataforma base,es jodidamente similar a un PC,tiene que ser bastante sencillo programar para esa maquina,todo lo contrario que con PS3,vamos es que das facilidad de programacion sin historias raras(una GPU,una CPU y una memoria para las dos) y encima das mas potencia bruta,vamos,si algunas versiones se hacen de base en Xone sera por que MS cede servidores a bastante buen precio.

Un saludo.
Moraydron escribió:
gynion escribió:
meliman07 escribió:Y ahora dicen que la One es una bestia parda que llevará 2 GPUS!!!


Lo de la doble GPU estoy seguro que viene porque no cuadran los argumentos;

Por ejemplo, se dice que los multis no tienen porque ir mejor en PS4 simplemente por tener mejores prestaciones, que nos acordemos del caso PS360, en los que la supuesta consola más potente (PS3) era la que recibía ports de la otra (360) y con peor resultado.

Bien, resulta que la 360 tiene mejor GPU, y claro, es en eso en lo que la PS4 es manifiestamente mejor, en la GPU, que sumados a los 8gb de ram GDRR5 dejan sin argumentos a los que afirman que el caso PS360 se va a volver a repetir, y pese a que ya ha pasado lo de Hotchips, hasta que no salga la consola todavía hay margen para historias e icebergs. [+risas]


Y el punto importante para que PS4 se elija como plataforma base,es jodidamente similar a un PC,tiene que ser bastante sencillo programar para esa maquina,todo lo contrario que con PS3,vamos es que das facilidad de programacion sin historias raras(una GPU,una CPU y una memoria para las dos) y encima das mas potencia bruta,vamos,si algunas versiones se hacen de base en Xone sera por que MS cede servidores a bastante buen precio.

Un saludo.


Y una Xbox One no es similar a un pc también???
oscar_fv escribió:
caren103 escribió:
oscar_fv escribió:se filtraron videos hace dos dias de la interfaz, hablo de esos no de los de TV TV jaja


Vaya, pues no lo sabía: ¿puedes poner enlace del video para verlo?

Miraré si en Gaf lo han comentado, a ver si ha sido video real o "TiVi" XD .


http://www.youtube.com/watch?v=FRRV-UWtsew

http://www.youtube.com/watch?v=ofHr3jmQWdg

eso es lo que hay, pero tampoco estoy muy seguro, me voy guiando por lo que se sube al otro hilo


la verdad es que ambas interfaces tienen muchos parecidos creo yo, me refiero tanto al de xone como ps4, ambas interfaces tienen un diseño de iconos metidos en "cuadrados".
Bigotin escribió:
oscar_fv escribió:
"caren103"]
oscar_fv escribió:se filtraron videos hace dos dias de la interfaz, hablo de esos no de los de TV TV jaja


Vaya, pues no lo sabía: ¿puedes poner enlace del video para verlo?

Miraré si en Gaf lo han comentado, a ver si ha sido video real o "TiVi" XD .


http://www.youtube.com/watch?v=FRRV-UWtsew

http://www.youtube.com/watch?v=ofHr3jmQWdg

eso es lo que hay, pero tampoco estoy muy seguro, me voy guiando por lo que se sube al otro hilo


la verdad es que ambas interfaces tienen muchos parecidos creo yo, me refiero tanto al de xone como ps4, ambas interfaces tienen un diseño de iconos metidos en "cuadrados".[/quote]

A mi personalmente me gusta mas la PS4, la veo mas fácil y si será una copia de xbox pero si la copian a mejor bien por sony.
jymig escribió:Y una Xbox One no es similar a un pc también???


Sí, pero en el caso PS360 la 360 era la más accesible a los programadores por su arquitectura; en este caso, son las 2, con la salvedad importante de que PS4 tiene mejores specs.
a mi me hubiese gustado que la interfaz fuese mas o menos parecida a la de vita. para que haya esa concordancia entre los distintos dispositivos.

bueno en realidad... pensandolo bien, me da exactamente igual [+risas] pero hubiera estado chulo.

¿Tal vez veamos lo contrario? es decir, una actualizacion en vita para que su interfaz se parezca a la de ps4 ¿?

a saber...
88910 respuestas
Archivado
Volver a General