meliman07 escribió:Yo lo flipo. No veas las pajas mentales que se hacen en el otro hilo. Primero que si la nube era lo mejor de lo mejor, después que si los 12 Gb de RAM. Después el aumento de frecuencia de la CPU a 1,9 GHz. Y ahora dicen que la One es una bestia parda que llevará 2 GPUS!!!
Alucino pepinillos!!!! Por qué unos son de la Tierra y otros de Venus???. Madre mía...Después rebates un poco y te dicen que te vayas a tu cueva
Las pajas mentales solo no .... fui a preguntar como era posible que ps4 fuera supuestamente mas potente y mucho mas pequeña que la xbox que es super grande .. y tremenda e liado .... mi madre .. cualquiera es un troll ... el online de xbox sera super bueno pero con gente asi bajara la calidad seguro ... me recuerda a los niños americanos que se ponen a joder las partidas con el micro ... en finn ..
meliman07 escribió:Yo lo flipo. No veas las pajas mentales que se hacen en el otro hilo. Primero que si la nube era lo mejor de lo mejor, después que si los 12 Gb de RAM. Después el aumento de frecuencia de la CPU a 1,9 GHz. Y ahora dicen que la One es una bestia parda que llevará 2 GPUS!!!
Alucino pepinillos!!!! Por qué unos son de la Tierra y otros de Venus???. Madre mía...Después rebates un poco y te dicen que te vayas a tu cueva
Las pajas mentales solo no .... fui a preguntar como era posible que ps4 fuera supuestamente mas potente y mucho mas pequeña que la xbox que es super grande .. y tremenda e liado .... mi madre .. cualquiera es un troll ... el online de xbox sera super bueno pero con gente asi bajara la calidad seguro ... me recuerda a los niños americanos que se ponen a joder las partidas con el micro ... en finn ..
eso es lo que hay, pero tampoco estoy muy seguro, me voy guiando por lo que se sube al otro hilo
Gracias por los enlaces, Oscar .
Va bien lo poco que se ve (hay algo de tearing en los iconos el moverse, pero eso puede ser cosa del video); dicho esto, al igual que con lo que se vio de PS4, a mí no me sorprende el rendimiento (hace tiempo que se ha visto en diversos dispositivos lo de ampliar suavemente una ventana con una tarea en segundo plano y que pase a primer plano): es lo mínimo que debe esperarse.
Habrá que esperar a ver cómo funciona con gestos y comandos de voz, con más carga en segundo plano (información online, videos, etc.).
Es que con esa firma...
jajkajkakjjkajkajkjkakja tienes razonnn ¡¡¡¡ jajaja pero me cabreo mucho en su dia ¡¡
PLAYSTATION 4 PERMITIRÁ INSTALAR LOS JUEGOS EN EL HDD
Hasta hoy era una característica que se presumía pero que no estaba confirmada. El encargado de dar la noticia ha sido Shuhei Yoshida, respondiendo al tweet de un aficionado, como tantas veces ha realizado para resolver dudas.
Si, PlayStation 4 permitira instalar por completo los juegos físicos en el disco duro, aunque el juego tendrá que estar puesto para verificar que disponemos de el. Esta característica nos permitirá alargar la vida del lector, pues a la larga sufren problemas de tanta lectura.
Xbox One también dispondrá de esta función como ya lo hizo Xbox 360.
PlayStation 4 se pondrá a la venta el 29 de Noviembre.
PLAYSTATION 4 PERMITIRÁ INSTALAR LOS JUEGOS EN EL HDD
Hasta hoy era una característica que se presumía pero que no estaba confirmada. El encargado de dar la noticia ha sido Shuhei Yoshida, respondiendo al tweet de un aficionado, como tantas veces ha realizado para resolver dudas.
Si, PlayStation 4 permitira instalar por completo los juegos físicos en el disco duro, aunque el juego tendrá que estar puesto para verificar que disponemos de el. Esta característica nos permitirá alargar la vida del lector, pues a la larga sufren problemas de tanta lectura.
Xbox One también dispondrá de esta función como ya lo hizo Xbox 360.
PlayStation 4 se pondrá a la venta el 29 de Noviembre.
jose_10 escribió:Creeis que Sony sacara un pack con PS4+ 2 mandos+ juego(el que quieras)? y a que precio saldria?
te vale este Sony hace oficial el pack de PlayStation 4 junto a killzone: Shadow Fall por 499 euros El pack también incluye dos DualShock 4 y la cámara PS4 Eye.
Viendo la revista HobbyConsolas en la paginas finales donde salen las novedades y proximos lanzamientos, hay una parte que es de nueva generacion, pues en esa parte ponen los juegos de lanzamiento para la PS4 y son estos: Fifa 14, Battlefield 4, Watch Dogs, Infamous Second Sond, Killzone Shadow Fall y Call of Duty Ghost. Mi pregunta es: creeis que en esta generacion tendremos algun Dead space? y como os lo imaginais? y sobre los lanzamientos con la PS4, echais en falta algun titulo? gracias
HD_Remix
MegaAdicto!!!
513 mensajes desde jun 2013 en En japón...algún día
jose_10 escribió:Viendo la revista HobbyConsolas en la paginas finales donde salen las novedades y proximos lanzamientos, hay una parte que es de nueva generacion, pues en esa parte ponen los juegos de lanzamiento para la PS4 y son estos: Fifa 14, Battlefield 4, Watch Dogs, Infamous Second Sond, Killzone Shadow Fall y Call of Duty Ghost. Mi pregunta es: creeis que en esta generacion tendremos algun Dead space? y como os lo imaginais? y sobre los lanzamientos con la PS4, echais en falta algun titulo? gracias
Ojala hubiese un dead space pero se cargaron la saga en el 3 y segun lei cancelaron el 4, FUCK YOU EA xD yo lo único que le pido a EA es que no se cargue mirrors edge porque como lo hagan voy a tener que matar a toda EA xD
jose_10 escribió:Viendo la revista HobbyConsolas en la paginas finales donde salen las novedades y proximos lanzamientos, hay una parte que es de nueva generacion, pues en esa parte ponen los juegos de lanzamiento para la PS4 y son estos: Fifa 14, Battlefield 4, Watch Dogs, Infamous Second Sond, Killzone Shadow Fall y Call of Duty Ghost. Mi pregunta es: creeis que en esta generacion tendremos algun Dead space? y como os lo imaginais? y sobre los lanzamientos con la PS4, echais en falta algun titulo? gracias
diría que la saga dead space esta DEAD jajajaja....PD gracias call of duty. Dead space el 1 y el 2 buenísimos, el 3 es la mierda mas grande que he visto en mi vida, si quieres survival horror tienes, creo que gratis y de salida, el outlast, que creo que promete, pero dead space esta muerto y enterrado.
diría que la saga dead space esta DEAD jajajaja....PD gracias call of duty. Dead space el 1 y el 2 buenísimos, el 3 es la mierda mas grande que he visto en mi vida, si quieres survival horror tienes, creo que gratis y de salida, el outlast, que creo que promete, pero dead space esta muerto y enterrado.
Y tambien The Evil Within, que tiene buena pinta tambien
HD_Remix
MegaAdicto!!!
513 mensajes desde jun 2013 en En japón...algún día
Una razón mas para cambiarle el HDD interno y ponerle uno de 1 Tera o mas xD
Yo tengo uno de 1 tera en la PS3. Por lo que seguramente lo que haga es cambiarles los discos duros en cuanto pruebe que la PS4 no tiene ningún problema.