PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

meliman07 escribió:Yo lo flipo. No veas las pajas mentales que se hacen en el otro hilo. Primero que si la nube era lo mejor de lo mejor, después que si los 12 Gb de RAM. Después el aumento de frecuencia de la CPU a 1,9 GHz. Y ahora dicen que la One es una bestia parda que llevará 2 GPUS!!!

Alucino pepinillos!!!! Por qué unos son de la Tierra y otros de Venus???. Madre mía...Después rebates un poco y te dicen que te vayas a tu cueva



Las pajas mentales solo no .... fui a preguntar como era posible que ps4 fuera supuestamente mas potente y mucho mas pequeña que la xbox que es super grande .. y tremenda e liado .... mi madre .. cualquiera es un troll ... el online de xbox sera super bueno pero con gente asi bajara la calidad seguro ... me recuerda a los niños americanos que se ponen a joder las partidas con el micro ... en finn ..
ocyrus escribió:
meliman07 escribió:Yo lo flipo. No veas las pajas mentales que se hacen en el otro hilo. Primero que si la nube era lo mejor de lo mejor, después que si los 12 Gb de RAM. Después el aumento de frecuencia de la CPU a 1,9 GHz. Y ahora dicen que la One es una bestia parda que llevará 2 GPUS!!!

Alucino pepinillos!!!! Por qué unos son de la Tierra y otros de Venus???. Madre mía...Después rebates un poco y te dicen que te vayas a tu cueva



Las pajas mentales solo no .... fui a preguntar como era posible que ps4 fuera supuestamente mas potente y mucho mas pequeña que la xbox que es super grande .. y tremenda e liado .... mi madre .. cualquiera es un troll ... el online de xbox sera super bueno pero con gente asi bajara la calidad seguro ... me recuerda a los niños americanos que se ponen a joder las partidas con el micro ... en finn ..


Es que con esa firma... XD
sera verdad lo que dicen en gaf http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=665749 problemas de frame rate con kz y tambien de AA
oscar_fv escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FRRV-UWtsew

http://www.youtube.com/watch?v=ofHr3jmQWdg

eso es lo que hay, pero tampoco estoy muy seguro, me voy guiando por lo que se sube al otro hilo


Gracias por los enlaces, Oscar [oki] .

Va bien lo poco que se ve (hay algo de tearing en los iconos el moverse, pero eso puede ser cosa del video); dicho esto, al igual que con lo que se vio de PS4, a mí no me sorprende el rendimiento (hace tiempo que se ha visto en diversos dispositivos lo de ampliar suavemente una ventana con una tarea en segundo plano y que pase a primer plano): es lo mínimo que debe esperarse.

Habrá que esperar a ver cómo funciona con gestos y comandos de voz, con más carga en segundo plano (información online, videos, etc.).
xcrstnx escribió:sera verdad lo que dicen en gaf http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=665749 problemas de frame rate con kz y tambien de AA



Bueno, también he leido en Neogaf todo lo contrario de gente que también lo ha estado probando varias veces, así que habría que pillarlo con pinzas
gynion escribió:
ocyrus escribió:
meliman07 escribió:Yo lo flipo. No veas las pajas mentales que se hacen en el otro hilo. Primero que si la nube era lo mejor de lo mejor, después que si los 12 Gb de RAM. Después el aumento de frecuencia de la CPU a 1,9 GHz. Y ahora dicen que la One es una bestia parda que llevará 2 GPUS!!!

Alucino pepinillos!!!! Por qué unos son de la Tierra y otros de Venus???. Madre mía...Después rebates un poco y te dicen que te vayas a tu cueva



Las pajas mentales solo no .... fui a preguntar como era posible que ps4 fuera supuestamente mas potente y mucho mas pequeña que la xbox que es super grande .. y tremenda e liado .... mi madre .. cualquiera es un troll ... el online de xbox sera super bueno pero con gente asi bajara la calidad seguro ... me recuerda a los niños americanos que se ponen a joder las partidas con el micro ... en finn ..


Es que con esa firma... XD



jajkajkakjjkajkajkjkakja tienes razonnn ¡¡¡¡ jajaja pero me cabreo mucho en su dia ¡¡
ocyrus escribió:jajkajkakjjkajkajkjkakja tienes razonnn ¡¡¡¡ jajaja pero me cabreo mucho en su dia ¡¡


Por si lo preguntabas en serio, mira esto:

Imagen


Es la juana, en todo su 'eXplendor' y portada de Intervius. XD
Tanto decir que la potencia no importa y cuando sale una noticia de aumento de potencia de la One todos se ponen contentos.
PAX 2013: Elección PS4 vs ONE

http://m.youtube.com/watch?v=pQpcC-gpIRY&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DpQpcC-gpIRY

Menudo baño le mete la PS4 y en territorio yankie. [fumeta]
En europa la paliza debe ser de órdago. [666]

Saludos.
focustop10 escribió:PAX 2013: Elección PS4 vs ONE

http://m.youtube.com/watch?v=pQpcC-gpIRY&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DpQpcC-gpIRY

Menudo baño le mete la PS4 y en territorio yankie. [fumeta]
En europa la paliza debe ser de órdago. [666]

Saludos.

venga a ver quien es el majo que lleva este video al otro hilo.jajaaj [carcajad]
eloy_88 escribió:
xcrstnx escribió:sera verdad lo que dicen en gaf http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=665749 problemas de frame rate con kz y tambien de AA



Bueno, también he leido en Neogaf todo lo contrario de gente que también lo ha estado probando varias veces, así que habría que pillarlo con pinzas


joder...
focustop10 escribió:PAX 2013: Elección PS4 vs ONE

http://m.youtube.com/watch?v=pQpcC-gpIRY&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DpQpcC-gpIRY

Menudo baño le mete la PS4 y en territorio yankie. [fumeta]
En europa la paliza debe ser de órdago. [666]

Saludos.


Los comentarios del video son la monda [qmparto]
playerps3 escribió:Tanto decir que la potencia no importa y cuando sale una noticia de aumento de potencia de la One todos se ponen contentos.


Veremos cuando con el transcurso del tiempo vayan saliendo los juegos dónde está cada una.

Sobre el papel, PS4 tiene que lucir mejor sin género de dudas; que salgan los juegos, se compare, y se vea.
focustop10 escribió:PAX 2013: Elección PS4 vs ONE

http://m.youtube.com/watch?v=pQpcC-gpIRY&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DpQpcC-gpIRY

Menudo baño le mete la PS4 y en territorio yankie. [fumeta]
En europa la paliza debe ser de órdago. [666]

Saludos.

El mejor el que elige PC XDDDDD
focustop10 escribió:PAX 2013: Elección PS4 vs ONE

http://m.youtube.com/watch?v=pQpcC-gpIRY&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DpQpcC-gpIRY

Menudo baño le mete la PS4 y en territorio yankie. [fumeta]
En europa la paliza debe ser de órdago. [666]

Saludos.


ahora viene el fanboy y dice que esta todo predimitado xD
PLAYSTATION 4 PERMITIRÁ INSTALAR LOS JUEGOS EN EL HDD

Hasta hoy era una característica que se presumía pero que no estaba confirmada. El encargado de dar la noticia ha sido Shuhei Yoshida, respondiendo al tweet de un aficionado, como tantas veces ha realizado para resolver dudas.

Si, PlayStation 4 permitira instalar por completo los juegos físicos en el disco duro, aunque el juego tendrá que estar puesto para verificar que disponemos de el. Esta característica nos permitirá alargar la vida del lector, pues a la larga sufren problemas de tanta lectura.

Xbox One también dispondrá de esta función como ya lo hizo Xbox 360.

PlayStation 4 se pondrá a la venta el 29 de Noviembre.


Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=9IzmSw5qjgI
jose_10 escribió:
PLAYSTATION 4 PERMITIRÁ INSTALAR LOS JUEGOS EN EL HDD

Hasta hoy era una característica que se presumía pero que no estaba confirmada. El encargado de dar la noticia ha sido Shuhei Yoshida, respondiendo al tweet de un aficionado, como tantas veces ha realizado para resolver dudas.

Si, PlayStation 4 permitira instalar por completo los juegos físicos en el disco duro, aunque el juego tendrá que estar puesto para verificar que disponemos de el. Esta característica nos permitirá alargar la vida del lector, pues a la larga sufren problemas de tanta lectura.

Xbox One también dispondrá de esta función como ya lo hizo Xbox 360.

PlayStation 4 se pondrá a la venta el 29 de Noviembre.


Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=9IzmSw5qjgI


Me alegra muchisimo esta noticia, muchas gracias jose :D
fanatico_mgs4 escribió:
focustop10 escribió:PAX 2013: Elección PS4 vs ONE

http://m.youtube.com/watch?v=pQpcC-gpIRY&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DpQpcC-gpIRY

Menudo baño le mete la PS4 y en territorio yankie. [fumeta]
En europa la paliza debe ser de órdago. [666]

Saludos.


ahora viene el fanboy y dice que esta todo predimitado xD


¿Lo qué? [+risas]
Joeru_15 escribió:
focustop10 escribió:PAX 2013: Elección PS4 vs ONE

http://m.youtube.com/watch?v=pQpcC-gpIRY&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DpQpcC-gpIRY

Menudo baño le mete la PS4 y en territorio yankie. [fumeta]
En europa la paliza debe ser de órdago. [666]

Saludos.

El mejor el que elige PC XDDDDD


El que elige la WiiU es el campeón XD .
Natsu escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
focustop10 escribió:PAX 2013: Elección PS4 vs ONE

http://m.youtube.com/watch?v=pQpcC-gpIRY&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DpQpcC-gpIRY

Menudo baño le mete la PS4 y en territorio yankie. [fumeta]
En europa la paliza debe ser de órdago. [666]

Saludos.


ahora viene el fanboy y dice que esta todo predimitado xD


¿Lo qué? [+risas]


Joer Natsu, no tienes ni zorra. Predimitado, lo que pasa antes de dimitar, esta clarísimo [poraki]

Fanático, no te cabrees que es coña. La palabra es premeditado
xufeitor escribió:
ahora viene el fanboy y dice que esta todo predimitado xD


¿Lo qué? [+risas][/quote]

Joer Natsu, no tienes ni zorra. Predimitado, lo que pasa antes de dimitar, esta clarísimo [poraki]

Fanático, no te cabrees que es coña. La palabra es premeditado
[/quote]

Y con alevosía y agravante de parentesco xD
Creeis que Sony sacara un pack con PS4+ 2 mandos+ juego(el que quieras)? y a que precio saldria?
jose_10 escribió:Creeis que Sony sacara un pack con PS4+ 2 mandos+ juego(el que quieras)? y a que precio saldria?


pues con el killzone y una camara tb, 499€
jose_10 escribió:Creeis que Sony sacara un pack con PS4+ 2 mandos+ juego(el que quieras)? y a que precio saldria?


Pues viendo el pak frances, a 500€, digo yo.

Ups edito es verdad que no comentas la cámara, pues por debajo de 500 supongo.
jose_10 escribió:Creeis que Sony sacara un pack con PS4+ 2 mandos+ juego(el que quieras)? y a que precio saldria?

te vale este Sony hace oficial el pack de PlayStation 4 junto a killzone: Shadow Fall por 499 euros
El pack también incluye dos DualShock 4 y la cámara PS4 Eye.
cascarillas escribió:
jose_10 escribió:Creeis que Sony sacara un pack con PS4+ 2 mandos+ juego(el que quieras)? y a que precio saldria?

te vale este Sony hace oficial el pack de PlayStation 4 junto a killzone: Shadow Fall por 499 euros


El KZ valorado en 99€? :D
Pero digo sin la camara PS4eye, esque la camara no me interesa [+risas]
MikeFg escribió:
cascarillas escribió:
jose_10 escribió:Creeis que Sony sacara un pack con PS4+ 2 mandos+ juego(el que quieras)? y a que precio saldria?

te vale este Sony hace oficial el pack de PlayStation 4 junto a killzone: Shadow Fall por 499 euros


El KZ valorado en 99€? :D

pues es un pack oficial de sony a si que si supongo que si
Pero en ese pak vienen 2 mandos y camara! como van a subir 99€ solo por un juego xD
jose_10 escribió:Pero digo sin la camara PS4eye, esque la camara no me interesa [+risas]


pues no se.. no creo, nos meteran la camara por cojones, aunque el valor de un pack de dos mandos + juego imagino podria rondar los 459-469€
eloy_88 escribió:
xufeitor escribió:
ahora viene el fanboy y dice que esta todo predimitado xD


¿Lo qué? [+risas]


Joer Natsu, no tienes ni zorra. Predimitado, lo que pasa antes de dimitar, esta clarísimo [poraki]

Fanático, no te cabrees que es coña. La palabra es premeditado
[/quote]

Y con alevosía y agravante de parentesco xD[/quote]

uuuuuui que fallo el miiio jajajajaja eso lo tuve que escribir con los pies jajajajaja
jose_10 escribió:Pero digo sin la camara PS4eye, esque la camara no me interesa [+risas]

que problema tienes la vendes por 40 pavos y listo todos los problemas fueran esos
Van a haber más packs oficiales: sólo es cuestión de esperar a ver qué sacan.
Viendo la revista HobbyConsolas en la paginas finales donde salen las novedades y proximos lanzamientos, hay una parte que es de nueva generacion, pues en esa parte ponen los juegos de lanzamiento para la PS4 y son estos: Fifa 14, Battlefield 4, Watch Dogs, Infamous Second Sond, Killzone Shadow Fall y Call of Duty Ghost. Mi pregunta es: creeis que en esta generacion tendremos algun Dead space? y como os lo imaginais? y sobre los lanzamientos con la PS4, echais en falta algun titulo? gracias [+risas]
jose_10 escribió:Viendo la revista HobbyConsolas en la paginas finales donde salen las novedades y proximos lanzamientos, hay una parte que es de nueva generacion, pues en esa parte ponen los juegos de lanzamiento para la PS4 y son estos: Fifa 14, Battlefield 4, Watch Dogs, Infamous Second Sond, Killzone Shadow Fall y Call of Duty Ghost. Mi pregunta es: creeis que en esta generacion tendremos algun Dead space? y como os lo imaginais? y sobre los lanzamientos con la PS4, echais en falta algun titulo? gracias [+risas]


Ojala hubiese un dead space pero se cargaron la saga en el 3 y segun lei cancelaron el 4, FUCK YOU EA xD yo lo único que le pido a EA es que no se cargue mirrors edge porque como lo hagan voy a tener que matar a toda EA xD
jose_10 escribió:y sobre los lanzamientos con la PS4, echais en falta algun titulo? gracias [+risas]


Si, The Last Guardian [666] .
caren103 escribió:
jose_10 escribió:y sobre los lanzamientos con la PS4, echais en falta algun titulo? gracias [+risas]


Si, The Last Guardian [666] .


Imagen
jose_10 escribió:Viendo la revista HobbyConsolas en la paginas finales donde salen las novedades y proximos lanzamientos, hay una parte que es de nueva generacion, pues en esa parte ponen los juegos de lanzamiento para la PS4 y son estos: Fifa 14, Battlefield 4, Watch Dogs, Infamous Second Sond, Killzone Shadow Fall y Call of Duty Ghost. Mi pregunta es: creeis que en esta generacion tendremos algun Dead space? y como os lo imaginais? y sobre los lanzamientos con la PS4, echais en falta algun titulo? gracias [+risas]

diría que la saga dead space esta DEAD jajajaja....PD gracias call of duty.
Dead space el 1 y el 2 buenísimos, el 3 es la mierda mas grande que he visto en mi vida, si quieres survival horror tienes, creo que gratis y de salida, el outlast, que creo que promete, pero dead space esta muerto y enterrado.
Strife 117 escribió:Imagen

Fuente: Twitter Shuhei Yoshida


Bueno eso no es problema, se cambia el disco duro interno por uno de 1 o 2 teras y a hacer millas:

http://www.pccomponentes.com/discos_dur ... es_-2.html

Y de aqui a que se nos llene el disco duro que viene de serie con ps4, seguramente saldran de 3 y 4 teras a 100 y poco euros
Strife 117 escribió:Imagen

Fuente: Twitter Shuhei Yoshida


Una razón mas para cambiarle el HDD interno y ponerle uno de 1 Tera o mas xD
HD_Remix escribió:
Strife 117 escribió:Imagen

Fuente: Twitter Shuhei Yoshida


Una razón mas para cambiarle el HDD interno y ponerle uno de 1 Tera o mas xD


Era de esperar siendo así con PS3.

Al menos, si uno cambia el disco duro, puede aprovechar el que saque la PS4 para el ordenador.


No estaría mal que sacaran una versión de PS4 sin disco duro, más barata: si alguien tiene algún disco duro de sobra, eso que se ahorraría.
mister-foxhound escribió:
jose_10 escribió:Viendo la revista HobbyConsolas en la paginas finales donde salen las novedades y proximos lanzamientos, hay una parte que es de nueva generacion, pues en esa parte ponen los juegos de lanzamiento para la PS4 y son estos: Fifa 14, Battlefield 4, Watch Dogs, Infamous Second Sond, Killzone Shadow Fall y Call of Duty Ghost. Mi pregunta es: creeis que en esta generacion tendremos algun Dead space? y como os lo imaginais? y sobre los lanzamientos con la PS4, echais en falta algun titulo? gracias [+risas]

diría que la saga dead space esta DEAD jajajaja....PD gracias call of duty.
Dead space el 1 y el 2 buenísimos, el 3 es la mierda mas grande que he visto en mi vida, si quieres survival horror tienes, creo que gratis y de salida, el outlast, que creo que promete, pero dead space esta muerto y enterrado.


Y tambien The Evil Within, que tiene buena pinta tambien [qmparto]
caren103 escribió:Era de esperar siendo así con PS3.

Al menos, si uno cambia el disco duro, puede aprovechar el que saque la PS4 para el ordenador.


No estaría mal que sacaran una versión de PS4 sin disco duro, más barata: si alguien tiene algún disco duro de sobra, eso que se ahorraría.


Pues si estaria de lujo ya me imagino: PS4 con HDD de 12 Gigas por 340€ seria un autentico PELOTAZO, flipo demasiado xD
Me pregunto por cierto cómo sería una hipotética PS4 Slim y una hipotética PS4 SuperSlim.
HD_Remix escribió:
Strife 117 escribió:Imagen

Fuente: Twitter Shuhei Yoshida


Una razón mas para cambiarle el HDD interno y ponerle uno de 1 Tera o mas xD


Yo tengo uno de 1 tera en la PS3. Por lo que seguramente lo que haga es cambiarles los discos duros en cuanto pruebe que la PS4 no tiene ningún problema.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
caren103 escribió:Me pregunto por cierto cómo sería una hipotética PS4 Slim una hipotética PS4 SuperSlim.

Yo creo que sera uno de los 2 trozos paralelos de la consola con una pequeña base y la superlim algo mas fina y redondita.
juan19 escribió:en IGN ponen por las nubes a infamous.

http://uk.ign.com/videos/2013/08/30/how ... -touch-pad


Algún tipo de mensaje camuflado? jaja
88910 respuestas