› Foros › PlayStation 4 › General
juan19 escribió:aun no a comenzado la next gen y ya salen malas noticias...
https://twitter.com/CDProjektRED_EN/sta ... 7004244992
OscarKun escribió:No te ofendas, pero si de verdad crees que costara 400€ es que eres un poco iluso. Ojala me lo tenga que comer con patatas, pero no soy muy optimista la verdad. Yo tengo un dinero ahorrado para la PS4 y algún juego y soy consciente de que mínimo 500€ me tendré que gastar en la maquina.
pers46 escribió:juan19 escribió:aun no a comenzado la next gen y ya salen malas noticias...
https://twitter.com/CDProjektRED_EN/sta ... 7004244992
Lo que no es lógico es pedirle a unas consolas de 400€ lo mismo que a PC´s de 2000€.
Sobre el papel, y dando por ciertos los rumores, las nuevas consolas no serán excesivamente potentes, difícilmente podrán "seguir" al PC más de dos años. Este, se vera lastrado otra vez.
satan bihotz txiki escribió:Lo que esta claro es que el PC siempre sera mas potente que una consola. Pero todavia no han dicho que si seria muchisimo mejor o un poco mejor, en eso esta ...... el quid de la question .
Un saludo
No juegas offline porque te aburre? bueno, no coincido en absoluto pero no tiene nada que ver con lo que te pregunto
juan19 escribió:satan bihotz txiki escribió:Lo que esta claro es que el PC siempre sera mas potente que una consola. Pero todavia no han dicho que si seria muchisimo mejor o un poco mejor, en eso esta ...... el quid de la question .
Un saludo
Si ya avisan con tanta antelación no creo que sea poca la diferencia , además llamarme ciego pero la imagen que subieron que supuestamente es del nuevo witcher tampoco me pareció nada del otro mundo , y si no pueden ni igualar eso...
juan19 escribió:satan bihotz txiki escribió:Lo que esta claro es que el PC siempre sera mas potente que una consola. Pero todavia no han dicho que si seria muchisimo mejor o un poco mejor, en eso esta ...... el quid de la question .
Un saludo
Si ya avisan con tanta antelación no creo que sea poca la diferencia , además llamarme ciego pero la imagen que subieron que supuestamente es del nuevo witcher tampoco me pareció nada del otro mundo , y si no pueden ni igualar eso...
nono343 escribió:juan19 escribió:satan bihotz txiki escribió:Lo que esta claro es que el PC siempre sera mas potente que una consola. Pero todavia no han dicho que si seria muchisimo mejor o un poco mejor, en eso esta ...... el quid de la question .
Un saludo
el que de verdad espere que un juego multiplatafoma en consola supere a la version en pc que espere sentado porque sino se va a cansar
Un saludo
REYZIDANE escribió:No juegas offline porque te aburre? bueno, no coincido en absoluto pero no tiene nada que ver con lo que te pregunto
Tienes razón , ahora lo he leido bien ..
El online del uncharted 2 lo jugué mas que la campaña , me gustó mucho , pero me gustá muchisimo mas en primera persona .. donde esté un battlefield o de vez en cuando el cod ...
Por cierto, porque cuando hablaba de un FPS os pensais todos que quiero un COD nada mas empezar??
Un B4, un killzone 4 o un resistence 4 .. no os gustaría o que???
juan19 escribió:nuevos datos de la nueva xbox.
Kinect:
- Detecta dedos
- Detecta mano abierta o cerrada
- "Lee" el rostro
Disco duro:
- En todas las consolas
- 500GB como mínimo
- Auto instalación del juego cuando metamos el disco
- Podemos empezar a jugar mientras se está instalando
- Todos los juegos se deben instalar, no pueden acceder a datos del bluray
- Los juegos podrán estar diseñados en secciones, por lo que no sería necesario espera a que se instale el juego.
Juegos:
- Podremos tener abiertos mas de un juego (o App), como en los móviles
- Los juegos podrán "suspenderse", así podemos poner pausa a un juego, pasar a otra cosa y luego regresar exactamente a donde nos quedamos
Mando:
- El mando será una evolución "lógica" del de 360
- Tendrá una forma "similar" al actual
- Los de 360 no serán compatibles con Durango
- Usarán una nueva tecnología inalámb rica.
SmartGlass:
- Se podrá usar el sensor de movimiento del móvil/tablet en los juegos
Capacidades:
- Soportará 3D (si el desarrollador quiere)
- WiFi de serie
- Ethernet de serie
- Audio de 7.1 canales por HDMI o por SPDIF (cable óptico toslink)
killzone66 escribió:juan19 escribió:nuevos datos de la nueva xbox.
Kinect:
- Detecta dedos
- "Lee" el rostro
Disco duro:
- En todas las consolas
- 500GB como mínimo
- Los juegos podrán estar diseñados en secciones, por lo que no sería necesario espera a que se instale el juego.
Juegos:
- Los juegos podrán "suspenderse", así podemos poner pausa a un juego, pasar a otra cosa y luego regresar exactamente a donde nos quedamos
Mando:
SmartGlass:
Capacidades:
- WiFi de serie
- Ethernet de serie
Todo eso esta muy bien pero al final la gente se decantara entre Orbis o Durango por:
1- La que salga mas barata
2- La que no tenga restriccion de juegos de segunda mano
3- La que tenga juegos mas atractivos de salida
beto_metal escribió:4-La más potente
5-La marca de la que es fanboy (triste pero cierto)
6-Seguro que alguna cosa más...
kurosakicarlos escribió:killzone66 escribió:juan19 escribió:nuevos datos de la nueva xbox.
Kinect:
- Detecta dedos
- "Lee" el rostro
Disco duro:
- En todas las consolas
- 500GB como mínimo
Juegos:
Mando:
SmartGlass:
Capacidades:
- WiFi de serie
- Ethernet de serie
Todo eso esta muy bien pero al final la gente se decantara entre Orbis o Durango por:
1- La que salga mas barata
2- La que no tenga restriccion de juegos de segunda mano
3- La que tenga juegos mas atractivos de salida
Yo creo que en esos 3 aspectos andarán parejas, por lo que serán otras características las que inclinen la balanza. Yo creo que cada consola se tiene reservada una bomba.
kurosakicarlos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WsjexSKFbNg
Por cierto, me da rabia que al final Microsoft nos vaya a meter el Kinect por A o por B obligatoriamente, eso sí, si es cierto que cumple con su promesa inicial y megaambiciosa, bienvenido sea. Os dejo un video en el que aparece aquel megamaravilloso video que tanto nos Hypeó y que luego resultó ser pura mentira.
manufrt4 escribió:juan19 escribió:satan bihotz txiki escribió:Lo que esta claro es que el PC siempre sera mas potente que una consola. Pero todavia no han dicho que si seria muchisimo mejor o un poco mejor, en eso esta ...... el quid de la question .
Un saludo
Tambien hay que mirar Cuanto vale un pc curioso pa jugar y cuanto vale la consola,porque te sale muchísimo mas caro el pc.y si no te lo pongo mas fácil cuando salga ps4 te compras un pc a la altura de ps4 ya no te hablo de superior,y despues de 5 años me cuentas de si te mueve el pc que te compraste a la altura de ps4 el mismo juego que saque en ps4 y en pc
kurosakicarlos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WsjexSKFbNg
Por cierto, me da rabia que al final Microsoft nos vaya a meter el Kinect por A o por B obligatoriamente, eso sí, si es cierto que cumple con su promesa inicial y megaambiciosa, bienvenido sea. Os dejo un video en el que aparece aquel megamaravilloso video que tanto nos Hypeó y que luego resultó ser pura mentira.
satan bihotz txiki escribió:Yo lo que digo es que todavia no sabemos nada respecto a las consolas, nada mas que rumores y lo que dijeron los polacos de CD project...
Red 5 escribió:satan bihotz txiki escribió:Yo lo que digo es que todavia no sabemos nada respecto a las consolas, nada mas que rumores y lo que dijeron los polacos de CD project...
Que tal:
Entonces, en base a los argumentos expresados por dichos desarrolladores, podemos deducir que...
No hay versión para el PS4 o PS Orbis en desarrollo .
Sobre lo que menciona el SuperDae o como se llame, pues hay que esperar al 20 para ver si presentan y su equivalente en PS4 ya que es el sistema que me interesa (por sus exclusivos).
satan bihotz txiki escribió:Red 5 escribió:satan bihotz txiki escribió:Yo lo que digo es que todavia no sabemos nada respecto a las consolas, nada mas que rumores y lo que dijeron los polacos de CD project...
Que tal:
Entonces, en base a los argumentos expresados por dichos desarrolladores, podemos deducir que...
No hay versión para el PS4 o PS Orbis en desarrollo .
Sobre lo que menciona el SuperDae o como se llame, pues hay que esperar al 20 para ver si presentan y su equivalente en PS4 ya que es el sistema que me interesa (por sus exclusivos).
No tio yo no digo eso , pero si que todavia no sabemos nada y lo que dicen los polacos pues se puede coger con pinzas.......
Y a mi tambien es el sistema que me interesa
Un saludo
SCEI escribió:Esto puede parecer raro, pero a la vez puede ser verdad lo del lanzamiento a finales de 2013 en Japón y USA, ya que Sony Computer Entertainment Inc. se fundó el 16 de Noviembre de 1993, y si lanzan la nueva Playstation el día 16 de Noviembre de 2013, se cumplirán 20 años de la fundación de Sony Computer Entertainment Inc. y así aprovechan para celebrar el 20 aniversario de la marca Playstation .
Y que casualidad también que si este año cumplen el 20 aniversario de la marca Playstation, la presentación de la nueva consola de Sony sea un día 20/2.
manufrt4 escribió:el que de verdad espere que un juego multiplatafoma en consola supere a la version en pc que espere sentado porque sino se va a cansar
Tambien hay que mirar Cuanto vale un pc curioso pa jugar y cuanto vale la consola,porque te sale muchísimo mas caro el pc.y si no te lo pongo mas fácil cuando salga ps4 te compras un pc a la altura de ps4 ya no te hablo de superior,y despues de 5 años me cuentas de si te mueve el pc que te compraste a la altura de ps4 el mismo juego que saque en ps4 y en pc
SCEI escribió:Esto puede parecer raro, pero a la vez puede ser verdad lo del lanzamiento a finales de 2013 en Japón y USA, ya que Sony Computer Entertainment Inc. se fundó el 16 de Noviembre de 1993, y si lanzan la nueva Playstation el día 16 de Noviembre de 2013, se cumplirán 20 años de la fundación de Sony Computer Entertainment Inc. y así aprovechan para celebrar el 20 aniversario de la marca Playstation .
Y que casualidad también que si este año cumplen el 20 aniversario de la marca Playstation, la presentación de la nueva consola de Sony sea un día 20/2.
perexoan escribió:Yo hay una cosa que encuentro fatal. Si sacan el antisegunda mano. Qué pasará con los videoclubs??? Ya no se podrán alquilar los juegos para probarlos a ver si te gustan antes de comprartelo, no???
Vaya idea de m... han tenido los de Sony.....
Bite_Your_Idols escribió:sobre el tema de la retrocompatibilidad (que se ha comentado bastante) hay una cosa que se esta pasando por alto... la psn store y psn plus... sony esta tirando mucho a la distribucion digital y lo mas logico seria que todo lo que hayas comprado en tu cuenta lo sigas manteniendo en tu nueva ps4... lo que no se es si que puedas instalarte un juego de la store de ps3 en la ps4 haga que puedas meter un bluray de ps3 en ps4, pero supongo que seria lo mismo, ya que no es el caso de los de ps2 que compras en la store, ya que esestan preparados para ps3, no son los propios juegos tal cual los jugabas en ps2... mas que nada porque en aquella epoca no habia store
venga!
quizas aqui entre en juego gaikai. junto con el plus ofrecer la retrocompatibilidad en la nube, ahorrando los costes de meter el cell en orbissenabre escribió:El tema del plus es bastante interesante, sobretodo por la politica que tienen actualmente. Pueden pasar tres cosas, que el plus sea hereditario y como se dice arriba implique que la consola sea retrocompatible, que no lo sea y solo pongan rebajas y pruebas de un dia, o que no lo saquen hasta pasado un tiempo.
Me gustaria decantarme por la primera, sony siempre ha sacado la retrocompatibilidad de inicio, por lo que sabe lo importante que es para ellos que 2 generaciones se solapen. Si a un gamer le dices que sus juegos ya no valen, se plantea otras plataformas, ya que va a empezar de 0 porque no cambiar un poco? Si hacen la consola retrocompatible y ademas a un buen precio como se viene hablando, creo que seria un bofeton a microsoft y nintendo epico. No creo que sony pase eso por alto.
SCEI escribió:Sacado de Vandal:
Sony registra patentes para un rediseño de PS Vita y se apuesta por un modelo 4G
Contará con un nuevo puerto USB, con HDMI y con un conector de energía "paralelo".
Una nueva patente de Sony fue registrada el día 7 de febrero, y hemos tenido constancia de ella hoy mismo. Se trata de un registro en los índices de las oficinas de Estados Unidos para un nuevo modelo de PS Vita recogido bajo el número de serie 55977 de este organismo.
Según parece el diseño muestra una parte inferior de la portátil de Sony completamente rediseñada con nuevos puertos y ajustes. Al parecer se añade un nuevo puerto USB, así como uno HDMI y un conector de energía que es descrito como "paralelo".
Algunas fuentes apuntan a lo siguiente:
· Un modelo 4G nuevo de PlayStation Vita va a sustituir el modelo 3G en algún momento de este año. Según la fuente, ésta será la denominada "caída de los precios" que se había rumoreado para Vita como el nuevo modelo, que mantendrá el precio de 299 dólares para un sistema mejorado.
· La versión Wi-Fi seguirá estando disponible en el mercado por 249 dólares
· Para ir junto con el modelo 4G, se lanzará una importante actualización del firmware que traerá una gran cantidad de características solicitadas, incluyendo nuevas formas de organizar las aplicaciones en carpetas.
· El nuevo modelo puede ser presentado junto con la rumoreada PlayStation 4 este mes en el evento de 20 de febrero o en el E3, pero no llegará al mercado hasta finales de año.
· Un recorte de los precios de las tarjetas de memoria también se llevará a cabo. No hay detalles sobre los precios.
kodypa escribió:quizas aqui entre en juego gaikai. junto con el plus ofrecer la retrocompatibilidad en la nube, ahorrando los costes de meter el cell en orbissenabre escribió:El tema del plus es bastante interesante, sobretodo por la politica que tienen actualmente. Pueden pasar tres cosas, que el plus sea hereditario y como se dice arriba implique que la consola sea retrocompatible, que no lo sea y solo pongan rebajas y pruebas de un dia, o que no lo saquen hasta pasado un tiempo.
Me gustaria decantarme por la primera, sony siempre ha sacado la retrocompatibilidad de inicio, por lo que sabe lo importante que es para ellos que 2 generaciones se solapen. Si a un gamer le dices que sus juegos ya no valen, se plantea otras plataformas, ya que va a empezar de 0 porque no cambiar un poco? Si hacen la consola retrocompatible y ademas a un buen precio como se viene hablando, creo que seria un bofeton a microsoft y nintendo epico. No creo que sony pase eso por alto.
pero tambien seria una manera de captar nuevos clientes en psn plus. añadiendo mas servicios. Tendrias un coste inferior de la maquina e i+d al no tener q integrar el cell en una nueva arquitectura. lo q supone abaratar el precio final y a cambio ofrecer la retrocompatbilidad en la nube dentro de una suacripcion plus para quien quiera tenerla. pagas por esos servicios en la nube hasta q puedas ofrecer titulos de la nueva generación en el plus... y asi tu base de usuarios psplus crece y te permite costear infraestructuras y ganar mas dinero con pos posibles compradores potenciales q ganas en psplus.senabre escribió:kodypa escribió:quizas aqui entre en juego gaikai. junto con el plus ofrecer la retrocompatibilidad en la nube, ahorrando los costes de meter el cell en orbissenabre escribió:El tema del plus es bastante interesante, sobretodo por la politica que tienen actualmente. Pueden pasar tres cosas, que el plus sea hereditario y como se dice arriba implique que la consola sea retrocompatible, que no lo sea y solo pongan rebajas y pruebas de un dia, o que no lo saquen hasta pasado un tiempo.
Estilo a mete el disco que ya lo reproducira la nube? Pudiera ser, pero no se yo hasta que punto les conviene cargar de juegos viejos un sistema nuevo y que querran que este orientado a la next gen, no a rejugar juegos que les interesaria quitarse de enmedio, ademas que caparian a un gran porcentaje de gente que no la conecta a internet.
AlexTemina escribió:SCEI escribió:Sacado de Vandal:
Sony registra patentes para un rediseño de PS Vita y se apuesta por un modelo 4G
Contará con un nuevo puerto USB, con HDMI y con un conector de energía "paralelo".
Una nueva patente de Sony fue registrada el día 7 de febrero, y hemos tenido constancia de ella hoy mismo. Se trata de un registro en los índices de las oficinas de Estados Unidos para un nuevo modelo de PS Vita recogido bajo el número de serie 55977 de este organismo.
Según parece el diseño muestra una parte inferior de la portátil de Sony completamente rediseñada con nuevos puertos y ajustes. Al parecer se añade un nuevo puerto USB, así como uno HDMI y un conector de energía que es descrito como "paralelo".
Algunas fuentes apuntan a lo siguiente:
· Un modelo 4G nuevo de PlayStation Vita va a sustituir el modelo 3G en algún momento de este año. Según la fuente, ésta será la denominada "caída de los precios" que se había rumoreado para Vita como el nuevo modelo, que mantendrá el precio de 299 dólares para un sistema mejorado.
· La versión Wi-Fi seguirá estando disponible en el mercado por 249 dólares
· Para ir junto con el modelo 4G, se lanzará una importante actualización del firmware que traerá una gran cantidad de características solicitadas, incluyendo nuevas formas de organizar las aplicaciones en carpetas.
· El nuevo modelo puede ser presentado junto con la rumoreada PlayStation 4 este mes en el evento de 20 de febrero o en el E3, pero no llegará al mercado hasta finales de año.
· Un recorte de los precios de las tarjetas de memoria también se llevará a cabo. No hay detalles sobre los precios.
Como presenten esto y no la nueva consola...miedo! ajaja