› Foros › PlayStation 4 › General
Angeliito escribió:Yo tengo uno de 1 tera en la PS3. Por lo que seguramente lo que haga es cambiarles los discos duros en cuanto pruebe que la PS4 no tiene ningún problema.
HD_Remix escribió:
Me ha parecido entender que comparadas las armas de COD y de killzone las de COD parecen juguetes de plástico? xD
Por cierto vaya pintaza tiene el killzone se viene de salida SI O SI.
juan19 escribió:HD_Remix escribió:
Me ha parecido entender que comparadas las armas de COD y de killzone las de COD parecen juguetes de plástico? xD
Por cierto vaya pintaza tiene el killzone se viene de salida SI O SI.
sip , dice algo asi como que en killzone notas los pepinazos mola
soyun escribió:Angeliito escribió:Yo tengo uno de 1 tera en la PS3. Por lo que seguramente lo que haga es cambiarles los discos duros en cuanto pruebe que la PS4 no tiene ningún problema.
¿Al hacer eso no perderás la garantía?
charlyke escribió:Buenas, yo por desgracia soy de los que no tiene ni idea de hardware, hasta hace poco tenia muy claro que mi próxima consola seria ps4 pero con todo esto de las 2 posibles GPU no se, me hace dudar un poco.
Sony hará algún comunicado o conferencia para saber cuales son sus características finales?
Lógicamente al no tener idea tendría que estar atento a lo que dicen los entendidos.
Gracias un saludo.
Yo tuve la suerte de acompañar a la journo de que asistió a Sucker Punch está mostrando el jueves. Yo estaba con un grupo de la comunidad Playstation que fue seleccionado junto con la competición MOFILM Blogger que el blog oficial celebrada recientemente. Pensé que sería tirar mis impresiones en este hilo.
Supongo que esto es una prueba: http://imgur.com/ytfYNku
Oh, y esto también: http://imgur.com/Qso066L
- En primer lugar, los chicos y chicas en Sucker Punch son algunos de los más dulces, los más apasionados que he conocido. Ellos estaban tan emocionados de compartir información con nosotros.
- No nos dieron ninguna práctica. Todo lo que vimos que era en tiempo real fue controlada en su totalidad por Sucker Punch.
- No estoy seguro si vale la pena destacar, pero algunos desarrolladores estaban usando primeras versiones del kit de desarrollo del controlador PS4 mientras que otros tenían el modelo finalizado.
- le pregunté acerca de lugares únicos. Uno de mis problemas con la primera y segunda inFAMOUS fue que algunos edificios fueron copiados y pegados una y otra vez. Suena como que están haciendo Seattle mucho más diversa de lo que New Marais y Empire City. Un montón de lugares del mundo real están siendo recreados - incluyendo una estación de gas determinado con un gran elefante rosa neón. (Soy de Chicago, así que no estaba familiarizado, pero insisto en que si eres un local, reconocerá la misma).
- un montón de pequeños huevos de Pascua Cooper infame y astuto que se pueden encontrar en el mundo.
- El juego es precioso.
- Tuvimos un tiempo difícil separarse los ojos del suelo, incluso! Reflejos de luz y agua son casi fotorrealista. Lo mismo va para neon - lo que realmente tiene que ser visto para ser creído.
- distancia de dibujado es grande. Una dev trajo el camino cámara en alto y nos mostró una parte significativa del mundo. Parecía genial, incluso desde ese punto de vista.
- El HUD estaba borrosa por una presentación - pero el color del HUD se podía ver. Creo que era de color naranja - probablemente porque se estaba utilizando humo .. Posibles cambios este color cuando el reproductor cambia poderes.
- DLC no se está considerando todavía. Todos los esfuerzos por el momento están en terminar el juego.
- Nate Fox no tiene ni idea de que él es un dios comunidad inFAMOUS.
- Troy Baker fue el mejor hombre en su in-game hermanos boda. Y Fetch es en realidad que los chicos esposa de la vida real.
- Parece que hay un bosque en el juego. En retrospectiva, debería haber preguntado cómo funciona el recorrido en las zonas boscosas. En los límites de la ciudad, usted puede conseguir aumentos de la parte superior de los coches y disparar a través Vents. Pero ¿qué hay que hacer en los alrededores antiguos? Tal vez tenemos un poder bosque-esque venida?
- le pregunté si Sucker Punch estaba en transición hacia un equipo de dos, estudio de dos partidos como Naughty Dog. No pueden decir realmente en este punto.
- Destructability ve impresionante. Algunas cosas quedan destruidos, como cámaras de seguridad, mientras que algunos objetos como andamios parecen regenerarse con el tiempo.
- Los efectos de partículas son obsesivo compulsivo! Ellos nos mostraron un ralentizado animación con Deslin transformando en humo y la espalda. Usted puede ver pequeños trozos de su cuerpo y la ropa se rompen y posteriormente se reagrupan.
- Las escenas cómicas están haciendo un regreso, pero mirando mucho mejor gracias a los personajes en tres dimensiones y las técnicas de salpicaduras Trippy (que lo vio en la última escena en la Fetch Se están tomando los poderes).
- La pantalla táctil se utiliza para la APN de conexión que han sido encerrados en jaulas por el grupo PMC.
- Deslin necesita "recuperar la ciudad del ejército invasor, pieza por pieza" - me recuerda a tomar sobre el césped, San Andreas o el estilo de Saints Row.
- vimos lo que parecía ser un avión no tripulado de Fuego de Dragón volando alrededor. Se teje alrededor de los objetos y árboles mundo impresionante.
- Algunos peatones parecen estar lesionado, y rodar por el suelo como títulos inFAMOUS pasadas. Por supuesto, esto sugiere que puede curarlos o absorber su energía vital para su cuenta. Bueno, eso es todo por ahora! Volveré si algo más viene a la mente de mi visita. Con todo, me fui impresionado (al igual que los verdaderos periodistas que estaban allí que parece - aunque Michael McWhertor del Polígono). Mi sentimiento personal es que Sucker Punch será la PS4 lo que Naughty Dog fue a la PS3. Ciertamente parece que han subido a la ocasión. Estoy muy feliz por ellos! Pero soy egoísta más feliz para mí, ya que tengo la oportunidad de jugar en unos pocos meses! ¿Alguna pregunta? Pregunte lo que quiera GAF!
caren103 escribió:soyun escribió:Angeliito escribió:Yo tengo uno de 1 tera en la PS3. Por lo que seguramente lo que haga es cambiarles los discos duros en cuanto pruebe que la PS4 no tiene ningún problema.
¿Al hacer eso no perderás la garantía?
Con PS4 será igual que PS3: el disco duro se puede cambiar sin problemas ni pérdida de garantía; habrá una tapita de plástico tapándolo que se podrá quitar y ya está.
Esto tiene también de bueno que si el disco duro se avería, no hace falta enviarla al SAT si la consola ya no estaba en garantía.
Franky_el_Punky escribió:Impresiones de la presentación a puerta cerrada de Infamous Second Son
Uno de los chicos que tubieron la suerte de ser seleccionados por la comunidad PlayStation para acudir a la presentación, está compartiendo sus impresiones en el foro de NeoGaf, me he tomado la pequeña molestía de traducirlo completamente de manera personal (nada de gilitraductor ), para que también puedan entenderlo los que no tengan ni papa de idea de inglés
Aquí os dejo el tocho:
------------------------------------------------------------------------------------------
- Todo lo que vimos era en tiempo real y fué controlado en su totalidad por el equipo de Sucker Punch.
- No estoy seguro si vale la pena señalarlo, pero algunos desarrolladores utilizaban las versiones prototipo del DualShock 4, mientras que otros tenían el modelo final.
- Le pregunté acerca de la diversidad de la cuidad. Uno de mis problemas con el primer y segundo inFAMOUS fué que algunos edificios parecían estar copiados y pegados una y otra vez. Parece que están haciendo Seattle mucho más diversa de lo que fueron New Marais y Empire City. Un montón de lugares del mundo real están siendo recreados - incluyendo una estación de gas con un gran elefante rosa de neón. (Soy de Chicago, así que no estoy familiarizado, pero insisto en que si eres de Seattle lo reconocerás).
- Habrá muchos pequeños "huevos de pascua" relacionados con Sly Cooper e inFAMOUS que se podrán encontrar repartidos por el mapa.
- El juego se ve "PRECIOSO".
- A veces era difícil dejar de mirar al suelo! Los reflejos de la luz y el agua son casi fotorrealistas. Lo mismo pasa con el neón - realmente hay que verlo para creerlo.
- La distancia de dibujado es grande. Un desarrollador hizo un recorrido por los tejados y nos mostró una parte significativa del mapa.
- El HUD creo que era de color naranja, probablemente porque se estaba utilizando el poder del fuego (humo)... Es posible que este cambie de color cuando se cambia de poder.
- No han considerado aún nada sobre DLC. Están centrando todos sus esfuerzos por el momento en terminar el juego.
- Nate Fox (el director del juego) no tenía ni idea de que es como un dios para la comunidad de inFAMOUS.
- El actor que interpreta al hermano del protagosnista, Travis Willingham (Reggie Rowe, en el juego) y la actriz Laura Bailey (que interpreta a Fetch), empezaron una relación durante el transcurso de las grabaciones, que terminó en boda. Troy Baker (actor que interpreta a Delsin Rowe, el protagonista) tubo mucho que ver en esto.
- Parece que hay un bosque en el juego. En retrospectiva, debería haber preguntado cómo funciona el recorrido en las zonas boscosas.
- Le pregunté si Sucker Punch estaba en transición para dividirse en dos equipos (al igual que Naughty Dog). Me contestaron que no me lo pueden decir en este momento.
- La destrucción de ciertos objetos se ve impresionante. Algunas cosas pueden ser destruidas, como cámaras de seguridad, mientras que algunos objetos como andamios, parecen regenerarse con el tiempo.
- La calidad de los efectos de partículas son obsesivo compulsivos! Nos mostraron una animación ralentizada con Deslin transformandose en humo, se podían ver como pequeños trozos de su cuerpo y la ropa se rompen y posteriormente se reagrupan.
- Las escenas tipo cómic están de vuelta, pero se ven mucho mejor gracias a los personajes en tres dimensiones y las técnicas de salpicaduras "Trippy" (lo que se vió en la última escena del Trailer de Fetch).
- La pantalla táctil se utiliza para acceder a la conexión APN, barreras que usa el grupo PMC para tener encerrados a los habitantes de la cuidadad, como si de una cárcel se tratara.
- Delsin necesita "recuperar la ciudad del ejército invasor, zona por zona" - me recuerda a la guerra de bandas de San Andreas o el estilo de Saints Row.
- Puedes encontrar algunos ciudadanos que parecen estar heridos, como en títulos anteriores de inFAMOUS. Por supuesto, esto sugiere que puedes curarlos o absorber su energía vital, según tu elección.
Bueno, eso es todo por ahora! Volveré si me viene a la mente algo más de mi visita. Con todo lo visto, me fuí impresionado (al igual que los verdaderos periodistas que estaban allí (incluso Michael McWhertor de Polygon!!). Mi sensación personal es que Sucker Punch será a PS4 lo que Naughty Dog fué a la PS3. Ciertamente parece que han subido mucho el listón.
juan19 escribió:impresiones de un user de GAF que estuvo en el evento de infamous en el pax.
traduccion made in google ...
caren103 escribió:juan19 escribió:impresiones de un user de GAF que estuvo en el evento de infamous en el pax.
traduccion made in google ...
Yo tengo otra mejor ... traducción "a mano" de Franky_el_Punky del 31 de agosto a las 16:54:
hilo_playstation-4_1864860_s29980?hilit=infamous#p1733481747
Nota: Maldito Joeru_15, te me has adelantado .
caren103 escribió:charlyke escribió:Buenas, yo por desgracia soy de los que no tiene ni idea de hardware, hasta hace poco tenia muy claro que mi próxima consola seria ps4 pero con todo esto de las 2 posibles GPU no se, me hace dudar un poco.
Sony hará algún comunicado o conferencia para saber cuales son sus características finales?
Lógicamente al no tener idea tendría que estar atento a lo que dicen los entendidos.
Gracias un saludo.
Sí, en febrero... de 2013.
A nivel oficial, ¿Microsoft en Hot Chips hizo público algo de lo de esas dos gráficas?
Porque lo que hizo público, era básicamente lo mismo que se sabe desde hace meses por los documentos filtrados en VGleaks.
A ver si tanto revuelo y es uno de los chips de apoyo, tal y como también tiene la PS4.
juan19 escribió:sip , pasear de noche en ese juego tiene que ser frutal
juan19 escribió:HD_Remix escribió:juan19 escribió:[img]http://img534.imageshack.us/img534/226/na4.gif[img]
Ese gif es del infamous?
sip , pasear de noche en ese juego tiene que ser frutal
charlyke escribió:caren103 escribió:charlyke escribió:Buenas, yo por desgracia soy de los que no tiene ni idea de hardware, hasta hace poco tenia muy claro que mi próxima consola seria ps4 pero con todo esto de las 2 posibles GPU no se, me hace dudar un poco.
Gracias un saludo.
Sí, en febrero... de 2013.
A nivel oficial, ¿Microsoft en Hot Chips hizo público algo de lo de esas dos gráficas?
Porque lo que hizo público, era básicamente lo mismo que se sabe desde hace meses por los documentos filtrados en VGleaks.
A ver si tanto revuelo y es uno de los chips de apoyo, tal y como también tiene la PS4.
Si, la de febrero la vi, me refería a algo mas especifico como la de hot chips.
Un saludo.
Unsaludo
juan19 escribió:en amazon.com han han sacado un pack con 2 DS4 y el juego Knack , pero ya no esta en la web.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=666413
juan19 escribió:tela lo que se estan haciendo de rogar los packs en españa
HD_Remix escribió:juan19 escribió:tela lo que se estan haciendo de rogar los packs en españa
Todavía el pack del killzone no es oficial en España? me pareció leer que ya lo había confirmado sony no?
zelda99 escribió:HD_Remix escribió:juan19 escribió:tela lo que se estan haciendo de rogar los packs en españa
Todavía el pack del killzone no es oficial en España? me pareció leer que ya lo había confirmado sony no?
Si es oficial pero de momento en las tiendas nada...
Libanes escribió:Knack podria ser el nuevo Jack And Daxter?
Libanes escribió:Knack podria ser el nuevo Jack And Daxter?
xufeitor escribió:Libanes escribió:Knack podria ser el nuevo Jack And Daxter?
Habrá que jugarlo, pero por lo que se ha visto me atrevo a decir que... no, creo que le falta carisma al personaje y algo de profundidad al juego para estar al nivel de Jak & Daxter.
Puede que sea un juego divertido y entretenido, pero no tanto como para poder compararlo a Jak.
Xsato7 escribió:Joder, lo del foro de la One es la polla, hay gente que esta tarada directamente, ese fanatismo defendiendo una marca no lo habia visto nunca, llevaba meses sin postear porque el ambiente que alli se respira cuando no dices algo positivo de la One, da bastante asco, eso no son clientes, son hooligans de la One...
Xsato7 escribió:Joder, lo del foro de la One es la polla, hay gente que esta tarada directamente, ese fanatismo defendiendo una marca no lo habia visto nunca, llevaba meses sin postear porque el ambiente que alli se respira cuando no dices algo positivo de la One, da bastante asco, eso no son clientes, son hooligans de la One...
Jmmf88 escribió:xufeitor escribió:Libanes escribió:Knack podria ser el nuevo Jack And Daxter?
Habrá que jugarlo, pero por lo que se ha visto me atrevo a decir que... no, creo que le falta carisma al personaje y algo de profundidad al juego para estar al nivel de Jak & Daxter.
Puede que sea un juego divertido y entretenido, pero no tanto como para poder compararlo a Jak.
Creo que para nada un jak ni crash. Según leí en un avance era un juego dirigido para niños de 8 a 12 años...
GROCKEVOR escribió:Xsato7 escribió:Joder, lo del foro de la One es la polla, hay gente que esta tarada directamente, ese fanatismo defendiendo una marca no lo habia visto nunca, llevaba meses sin postear porque el ambiente que alli se respira cuando no dices algo positivo de la One, da bastante asco, eso no son clientes, son hooligans de la One...
Tú entras poco en este hilo, verdad? O mejor dicho, es la primera vez que entras, verdad?
En ambos hilos hay gente y/o ciertas situaciones que se crean que... Tienen tela.
Bigotin escribió:yo no me cansare de decir que knack es un juego que no merece la pena comprarlo... no por el juego en si, sino porque estoy seguro de que será el primer juego no indie que regalen con el plus.
(juego completo me refiero, no recortado al estilo driveclub)
pero bueno, quien sabe..
charlyke escribió:Buenas, yo por desgracia soy de los que no tiene ni idea de hardware, hasta hace poco tenia muy claro que mi próxima consola seria ps4 pero con todo esto de las 2 posibles GPU no se, me hace dudar un poco.
Gracias un saludo.
xaviejt escribió:Xsato7 escribió:Joder, lo del foro de la One es la polla, hay gente que esta tarada directamente, ese fanatismo defendiendo una marca no lo habia visto nunca, llevaba meses sin postear porque el ambiente que alli se respira cuando no dices algo positivo de la One, da bastante asco, eso no son clientes, son hooligans de la One...
Yo posteo en los 2 foros,y el fanatismo que dices de marca tambien esta aqui,poco bueno de One se puede leer.
Bigotin escribió:yo no me cansare de decir que knack es un juego que no merece la pena comprarlo... no por el juego en si, sino porque estoy seguro de que será el primer juego no indie que regalen con el plus.
(juego completo me refiero, no recortado al estilo driveclub)
pero bueno, quien sabe..
edito y amplio: en cuanto al juego en si, yo el unico problema que le veo, al menos en los gameplays que he visto, es que los escenarios estan excesivamente vacios, por ejemplo el video que ha puesto justo arriba mia el compañero.
Esas calles tienen que estar llenas de gente corriendo despavoridas a nuestro paso de ver a un bicho gigante que avanza hacia ellos, coches huyendo.... yo que se
joer que se supone que es next gen xD
kastelen escribió:xaviejt escribió:Xsato7 escribió:Joder, lo del foro de la One es la polla, hay gente que esta tarada directamente, ese fanatismo defendiendo una marca no lo habia visto nunca, llevaba meses sin postear porque el ambiente que alli se respira cuando no dices algo positivo de la One, da bastante asco, eso no son clientes, son hooligans de la One...
Yo posteo en los 2 foros,y el fanatismo que dices de marca tambien esta aqui,poco bueno de One se puede leer.
es cierto que en ambos hay fanatismo pero es que en el de la one hay dos o tres que exceden el nivel de fanatismo
SCREAM25 escribió:La verdad es que madre mia, lo que no podemos permitir nosotros es que ya sea en el subforo de One o en el subforo de Ps4 es que haya personas intolerantes con la opinión de los demás nada más que dicen una mínima cosa que no les guste. Yo hablo del de One que es por el que me muevo, aunque aquí he entrado alguna vez y pasa exáctamente lo mismo. A ver si cuando salgan las consolas la cosa se relaja.
SCREAM25 escribió:Vosotros os pillaríais Ps4 solo por Killzone Shadow Fall? Me lo he planteado y la duda hubiera quedado disipada si hubiera salido también junto a Infamous. Aunque tengo claro que en el futuro tendré ambas consola
SCREAM25 escribió:La verdad es que madre mia, lo que no podemos permitir nosotros es que ya sea en el subforo de One o en el subforo de Ps4 es que haya personas intolerantes con la opinión de los demás nada más que dicen una mínima cosa que no les guste. Yo hablo del de One que es por el que me muevo, aunque aquí he entrado alguna vez y pasa exáctamente lo mismo. A ver si cuando salgan las consolas la cosa se relaja.