Yo tuve la suerte de acompañar a la journo de que asistió a Sucker Punch está mostrando el jueves. Yo estaba con un grupo de la comunidad Playstation que fue seleccionado junto con la competición MOFILM Blogger que el blog oficial celebrada recientemente. Pensé que sería tirar mis impresiones en este hilo.
Supongo que esto es una prueba:
http://imgur.com/ytfYNkuOh,
y esto también:
http://imgur.com/Qso066L- En primer lugar, los chicos
y chicas en Sucker Punch son algunos de los más dulces, los más apasionados que he conocido. Ellos estaban tan emocionados de compartir información con nosotros.
- No nos dieron ninguna práctica. Todo lo que vimos que era en tiempo real fue controlada en su totalidad
por Sucker Punch.
- No estoy seguro si vale la pena destacar, pero algunos desarrolladores estaban usando primeras versiones del kit de desarrollo del controlador PS4 mientras que otros tenían el modelo finalizado.
- le pregunté acerca de lugares únicos. Uno de mis problemas con la primera
y segunda inFAMOUS fue que algunos edificios fueron copiados
y pegados una
y otra vez. Suena como que están haciendo Seattle mucho más diversa de lo que New Marais
y Empire City. Un montón de lugares del mundo real están siendo recreados - incluyendo una estación de gas determinado con un gran elefante rosa neón. (Soy de Chicago, así que no estaba familiarizado, pero insisto en que si eres un local, reconocerá la misma).
- un montón de pequeños huevos de Pascua Cooper infame
y astuto que se pueden encontrar en el mundo.
- El juego es precioso.
- Tuvimos un tiempo difícil separarse los ojos del suelo, incluso! Reflejos de luz
y agua son casi fotorrealista. Lo mismo va para neon - lo que realmente tiene que ser visto para ser creído.
- distancia de dibujado es grande. Una dev trajo el camino cámara en alto
y nos mostró una parte significativa del mundo. Parecía genial, incluso desde ese punto de vista.
- El HUD estaba borrosa
por una presentación - pero el color del HUD se podía ver. Creo que era de color naranja - probablemente porque se estaba utilizando humo .. Posibles cambios este color cuando el reproductor cambia poderes.
- DLC no se está considerando todavía. Todos los esfuerzos
por el momento están en terminar el juego.
- Nate Fox no tiene ni idea de que él es un dios comunidad inFAMOUS.
- Troy Baker fue el mejor hombre en su in-game hermanos boda.
Y Fetch es en realidad que los chicos esposa de la vida real.
- Parece que hay un bosque en el juego. En retrospectiva, debería haber preguntado cómo funciona el recorrido en las zonas boscosas. En los límites de la ciudad, usted puede conseguir aumentos de la parte superior de los coches
y disparar a través Vents. Pero ¿qué hay que hacer en los alrededores antiguos? Tal vez tenemos un poder bosque-esque venida?
- le pregunté si Sucker Punch estaba en transición hacia un equipo de dos, estudio de dos partidos como Naughty Dog. No pueden decir realmente en este punto.
- Destructability ve impresionante. Algunas cosas quedan destruidos, como cámaras de seguridad, mientras que algunos objetos como andamios parecen regenerarse con el tiempo.
- Los efectos de partículas son obsesivo compulsivo! Ellos nos mostraron un ralentizado animación con Deslin transformando en humo
y la espalda. Usted puede ver pequeños trozos de su cuerpo
y la ropa se rompen
y posteriormente se reagrupan.
- Las escenas cómicas están haciendo un regreso, pero mirando mucho mejor gracias a los personajes en tres dimensiones
y las técnicas de salpicaduras Trippy (que lo vio en la última escena en la Fetch Se están tomando los poderes).
- La pantalla táctil se utiliza para la APN de conexión que han sido encerrados en jaulas
por el grupo PMC.
- Deslin necesita "recuperar la ciudad del ejército invasor, pieza
por pieza" - me recuerda a tomar sobre el césped, San Andreas o el estilo de Saints Row.
- vimos lo que parecía ser un avión no tripulado de Fuego de Dragón volando alrededor. Se teje alrededor de los objetos
y árboles mundo impresionante.
- Algunos peatones parecen estar lesionado,
y rodar
por el suelo como títulos inFAMOUS pasadas.
Por supuesto, esto sugiere que puede curarlos o absorber su energía vital para su cuenta. Bueno, eso es todo
por ahora! Volveré si algo más viene a la mente de mi visita. Con todo, me fui impresionado (al igual que los verdaderos periodistas que estaban allí que parece - aunque Michael McWhertor del Polígono). Mi sentimiento personal es que Sucker Punch será la PS4 lo que Naughty Dog fue a la PS3. Ciertamente parece que han subido a la ocasión. Estoy muy feliz
por ellos! Pero soy egoísta más feliz para mí, ya que tengo la oportunidad de jugar en unos pocos meses!
¿Alguna pregunta? Pregunte lo que quiera GAF!