Franky_el_Punky escribió:Impresiones de la presentación a puerta cerrada de Infamous Second SonUno de los chicos que tubieron la suerte de ser seleccionados por la comunidad PlayStation para acudir a la presentación, está compartiendo sus impresiones en el foro de NeoGaf, me he tomado la pequeña molestía de traducirlo completamente de manera personal (nada de gilitraductor
), para que también puedan entenderlo los que no tengan ni papa de idea de inglés
Aquí os dejo el tocho:
------------------------------------------------------------------------------------------
- Todo lo que vimos era en tiempo real y fué controlado en su totalidad por el equipo de Sucker Punch.
- No estoy seguro si vale la pena señalarlo, pero algunos desarrolladores utilizaban las versiones prototipo del DualShock 4, mientras que otros tenían el modelo final.
- Le pregunté acerca de la diversidad de la cuidad. Uno de mis problemas con el primer y segundo inFAMOUS fué que algunos edificios parecían estar copiados y pegados una y otra vez. Parece que están haciendo Seattle mucho más diversa de lo que fueron New Marais y Empire City. Un montón de lugares del mundo real están siendo recreados - incluyendo una estación de gas con un gran elefante rosa de neón. (Soy de Chicago, así que no estoy familiarizado, pero insisto en que si eres de Seattle lo reconocerás).
- Habrá muchos pequeños "huevos de pascua" relacionados con Sly Cooper e inFAMOUS que se podrán encontrar repartidos por el mapa.
- El juego se ve "PRECIOSO".
- A veces era difícil dejar de mirar
al suelo! Los reflejos de la luz y el agua son casi fotorrealistas. Lo mismo pasa con el neón - realmente hay que verlo para creerlo.
- La distancia de dibujado es grande. Un desarrollador hizo un recorrido por los tejados y nos mostró una parte significativa del mapa.
- El HUD creo que era de color naranja, probablemente porque se estaba utilizando el poder del fuego (humo)... Es posible que este cambie de color cuando se cambia de poder.
- No han considerado aún nada sobre DLC. Están centrando todos sus esfuerzos por el momento en terminar el juego.
- Nate Fox (el director del juego) no tenía ni idea de que es como un dios para la comunidad de inFAMOUS.
- El actor que interpreta
al hermano del protagosnista, Travis Willingham (Reggie Rowe, en el juego) y la actriz Laura Bailey (que interpreta a Fetch), empezaron una relación durante el transcurso de las grabaciones, que terminó en boda. Troy Baker (actor que interpreta a Delsin Rowe, el protagonista) tubo mucho que ver en esto.
- Parece que hay un bosque en el juego. En retrospectiva, debería haber preguntado cómo funciona el recorrido en las zonas boscosas.
- Le pregunté si Sucker Punch estaba en transición para dividirse en dos equipos (
al igual que Naughty Dog). Me contestaron que no me lo pueden decir en este momento.
- La destrucción de ciertos objetos se ve impresionante. Algunas cosas pueden ser destruidas, como cámaras de seguridad, mientras que algunos objetos como andamios, parecen regenerarse con el tiempo.
- La calidad de los efectos de partículas son obsesivo compulsivos! Nos mostraron una animación ralentizada con Deslin transformandose en humo, se podían ver como pequeños trozos de su cuerpo y la ropa se rompen y posteriormente se reagrupan.
- Las escenas tipo cómic están de vuelta, pero se ven mucho mejor gracias a los personajes en tres dimensiones y las técnicas de salpicaduras "Trippy" (lo que se vió en la última escena del Trailer de Fetch).
- La pantalla táctil se utiliza para acceder a la conexión APN, barreras que usa el grupo PMC para tener encerrados a los habitantes de la cuidadad, como si de una cárcel se tratara.
- Delsin necesita "recuperar la ciudad del ejército invasor, zona por zona" - me recuerda a la guerra de bandas de San Andreas o el estilo de Saints Row.
- Puedes encontrar algunos ciudadanos que parecen estar heridos, como en títulos anteriores de inFAMOUS. Por supuesto, esto sugiere que puedes curarlos o absorber su energía vital, según tu elección.
Bueno, eso es todo por ahora! Volveré si me viene a la mente algo más de mi visita. Con todo lo visto, me fuí impresionado (
al igual que los verdaderos periodistas que estaban allí (incluso Michael McWhertor de Polygon!!). Mi sensación personal es que Sucker Punch será a PS4 lo que Naughty Dog fué a la PS3. Ciertamente parece que han subido mucho el listón.