PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Angeliito escribió:Yo tengo uno de 1 tera en la PS3. Por lo que seguramente lo que haga es cambiarles los discos duros en cuanto pruebe que la PS4 no tiene ningún problema.

¿Al hacer eso no perderás la garantía?
juan19 escribió:impresiones killzone

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... H_MHfhm5ng


Me ha parecido entender que comparadas las armas de COD y de killzone las de COD parecen juguetes de plástico? xD

Por cierto vaya pintaza tiene el killzone se viene de salida SI O SI.
HD_Remix escribió:
juan19 escribió:impresiones killzone

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... H_MHfhm5ng


Me ha parecido entender que comparadas las armas de COD y de killzone las de COD parecen juguetes de plástico? xD

Por cierto vaya pintaza tiene el killzone se viene de salida SI O SI.



sip , dice algo asi como que en killzone notas los pepinazos [+risas] mola [amor]
juan19 escribió:
HD_Remix escribió:
juan19 escribió:impresiones killzone

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... H_MHfhm5ng


Me ha parecido entender que comparadas las armas de COD y de killzone las de COD parecen juguetes de plástico? xD

Por cierto vaya pintaza tiene el killzone se viene de salida SI O SI.



sip , dice algo asi como que en killzone notas los pepinazos [+risas] mola [amor]


Bua ya ves si mola este juego con los cascos a todo volumen a menos de 1 metro de la pantalla VOY A FLIPAR xD
soyun escribió:
Angeliito escribió:Yo tengo uno de 1 tera en la PS3. Por lo que seguramente lo que haga es cambiarles los discos duros en cuanto pruebe que la PS4 no tiene ningún problema.

¿Al hacer eso no perderás la garantía?


Con PS4 será igual que PS3: el disco duro se puede cambiar sin problemas ni pérdida de garantía; habrá una tapita de plástico tapándolo que se podrá quitar y ya está.

Esto tiene también de bueno que si el disco duro se avería, no hace falta enviarla al SAT si la consola ya no estaba en garantía.
Buenas, yo por desgracia soy de los que no tiene ni idea de hardware, hasta hace poco tenia muy claro que mi próxima consola seria ps4 pero con todo esto de las 2 posibles GPU no se, me hace dudar un poco.
Sony hará algún comunicado o conferencia para saber cuales son sus características finales?
Lógicamente al no tener idea tendría que estar atento a lo que dicen los entendidos.

Gracias un saludo.
charlyke escribió:Buenas, yo por desgracia soy de los que no tiene ni idea de hardware, hasta hace poco tenia muy claro que mi próxima consola seria ps4 pero con todo esto de las 2 posibles GPU no se, me hace dudar un poco.
Sony hará algún comunicado o conferencia para saber cuales son sus características finales?
Lógicamente al no tener idea tendría que estar atento a lo que dicen los entendidos.

Gracias un saludo.


Sí, en febrero... de 2013.

A nivel oficial, ¿Microsoft en Hot Chips hizo público algo de lo de esas dos gráficas?

Porque lo que hizo público, era básicamente lo mismo que se sabe desde hace meses por los documentos filtrados en VGleaks.

A ver si tanto revuelo y es uno de los chips de apoyo, tal y como también tiene la PS4.
impresiones de un user de GAF que estuvo en el evento de infamous en el pax.

traduccion made in google [+risas]

Yo tuve la suerte de acompañar a la journo de que asistió a Sucker Punch está mostrando el jueves. Yo estaba con un grupo de la comunidad Playstation que fue seleccionado junto con la competición MOFILM Blogger que el blog oficial celebrada recientemente. Pensé que sería tirar mis impresiones en este hilo.
Supongo que esto es una prueba: http://imgur.com/ytfYNku
Oh, y esto también: http://imgur.com/Qso066L

- En primer lugar, los chicos y chicas en Sucker Punch son algunos de los más dulces, los más apasionados que he conocido. Ellos estaban tan emocionados de compartir información con nosotros.
- No nos dieron ninguna práctica. Todo lo que vimos que era en tiempo real fue controlada en su totalidad por Sucker Punch.
- No estoy seguro si vale la pena destacar, pero algunos desarrolladores estaban usando primeras versiones del kit de desarrollo del controlador PS4 mientras que otros tenían el modelo finalizado.
- le pregunté acerca de lugares únicos. Uno de mis problemas con la primera y segunda inFAMOUS fue que algunos edificios fueron copiados y pegados una y otra vez. Suena como que están haciendo Seattle mucho más diversa de lo que New Marais y Empire City. Un montón de lugares del mundo real están siendo recreados - incluyendo una estación de gas determinado con un gran elefante rosa neón. (Soy de Chicago, así que no estaba familiarizado, pero insisto en que si eres un local, reconocerá la misma).
- un montón de pequeños huevos de Pascua Cooper infame y astuto que se pueden encontrar en el mundo.
- El juego es precioso.
- Tuvimos un tiempo difícil separarse los ojos del suelo, incluso! Reflejos de luz y agua son casi fotorrealista. Lo mismo va para neon - lo que realmente tiene que ser visto para ser creído.
- distancia de dibujado es grande. Una dev trajo el camino cámara en alto y nos mostró una parte significativa del mundo. Parecía genial, incluso desde ese punto de vista.
- El HUD estaba borrosa por una presentación - pero el color del HUD se podía ver. Creo que era de color naranja - probablemente porque se estaba utilizando humo .. Posibles cambios este color cuando el reproductor cambia poderes.
- DLC no se está considerando todavía. Todos los esfuerzos por el momento están en terminar el juego.
- Nate Fox no tiene ni idea de que él es un dios comunidad inFAMOUS.
- Troy Baker fue el mejor hombre en su in-game hermanos boda. Y Fetch es en realidad que los chicos esposa de la vida real.
- Parece que hay un bosque en el juego. En retrospectiva, debería haber preguntado cómo funciona el recorrido en las zonas boscosas. En los límites de la ciudad, usted puede conseguir aumentos de la parte superior de los coches y disparar a través Vents. Pero ¿qué hay que hacer en los alrededores antiguos? Tal vez tenemos un poder bosque-esque venida?
- le pregunté si Sucker Punch estaba en transición hacia un equipo de dos, estudio de dos partidos como Naughty Dog. No pueden decir realmente en este punto.
- Destructability ve impresionante. Algunas cosas quedan destruidos, como cámaras de seguridad, mientras que algunos objetos como andamios parecen regenerarse con el tiempo.
- Los efectos de partículas son obsesivo compulsivo! Ellos nos mostraron un ralentizado animación con Deslin transformando en humo y la espalda. Usted puede ver pequeños trozos de su cuerpo y la ropa se rompen y posteriormente se reagrupan.
- Las escenas cómicas están haciendo un regreso, pero mirando mucho mejor gracias a los personajes en tres dimensiones y las técnicas de salpicaduras Trippy (que lo vio en la última escena en la Fetch Se están tomando los poderes).
- La pantalla táctil se utiliza para la APN de conexión que han sido encerrados en jaulas por el grupo PMC.
- Deslin necesita "recuperar la ciudad del ejército invasor, pieza por pieza" - me recuerda a tomar sobre el césped, San Andreas o el estilo de Saints Row.
- vimos lo que parecía ser un avión no tripulado de Fuego de Dragón volando alrededor. Se teje alrededor de los objetos y árboles mundo impresionante.
- Algunos peatones parecen estar lesionado, y rodar por el suelo como títulos inFAMOUS pasadas. Por supuesto, esto sugiere que puede curarlos o absorber su energía vital para su cuenta. Bueno, eso es todo por ahora! Volveré si algo más viene a la mente de mi visita. Con todo, me fui impresionado (al igual que los verdaderos periodistas que estaban allí que parece - aunque Michael McWhertor del Polígono). Mi sentimiento personal es que Sucker Punch será la PS4 lo que Naughty Dog fue a la PS3. Ciertamente parece que han subido a la ocasión. Estoy muy feliz por ellos! Pero soy egoísta más feliz para mí, ya que tengo la oportunidad de jugar en unos pocos meses! :) ¿Alguna pregunta? Pregunte lo que quiera GAF!


http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 73&page=13
caren103 escribió:
soyun escribió:
Angeliito escribió:Yo tengo uno de 1 tera en la PS3. Por lo que seguramente lo que haga es cambiarles los discos duros en cuanto pruebe que la PS4 no tiene ningún problema.

¿Al hacer eso no perderás la garantía?


Con PS4 será igual que PS3: el disco duro se puede cambiar sin problemas ni pérdida de garantía; habrá una tapita de plástico tapándolo que se podrá quitar y ya está.

Esto tiene también de bueno que si el disco duro se avería, no hace falta enviarla al SAT si la consola ya no estaba en garantía.

Ahh hostia qué bueno eso, porque los 500GB que trae me parece poco. Lo único que a ver si no es muy difícil de hacer, porque yo para esas cosas soy un negao...
Juan, ejem... [+risas]
Franky_el_Punky escribió:Impresiones de la presentación a puerta cerrada de Infamous Second Son

Uno de los chicos que tubieron la suerte de ser seleccionados por la comunidad PlayStation para acudir a la presentación, está compartiendo sus impresiones en el foro de NeoGaf, me he tomado la pequeña molestía de traducirlo completamente de manera personal (nada de gilitraductor [sonrisa] ), para que también puedan entenderlo los que no tengan ni papa de idea de inglés [+risas]

Aquí os dejo el tocho:

------------------------------------------------------------------------------------------

- Todo lo que vimos era en tiempo real y fué controlado en su totalidad por el equipo de Sucker Punch.
- No estoy seguro si vale la pena señalarlo, pero algunos desarrolladores utilizaban las versiones prototipo del DualShock 4, mientras que otros tenían el modelo final.
- Le pregunté acerca de la diversidad de la cuidad. Uno de mis problemas con el primer y segundo inFAMOUS fué que algunos edificios parecían estar copiados y pegados una y otra vez. Parece que están haciendo Seattle mucho más diversa de lo que fueron New Marais y Empire City. Un montón de lugares del mundo real están siendo recreados - incluyendo una estación de gas con un gran elefante rosa de neón. (Soy de Chicago, así que no estoy familiarizado, pero insisto en que si eres de Seattle lo reconocerás).
- Habrá muchos pequeños "huevos de pascua" relacionados con Sly Cooper e inFAMOUS que se podrán encontrar repartidos por el mapa.
- El juego se ve "PRECIOSO".
- A veces era difícil dejar de mirar al suelo! Los reflejos de la luz y el agua son casi fotorrealistas. Lo mismo pasa con el neón - realmente hay que verlo para creerlo.
- La distancia de dibujado es grande. Un desarrollador hizo un recorrido por los tejados y nos mostró una parte significativa del mapa.
- El HUD creo que era de color naranja, probablemente porque se estaba utilizando el poder del fuego (humo)... Es posible que este cambie de color cuando se cambia de poder.
- No han considerado aún nada sobre DLC. Están centrando todos sus esfuerzos por el momento en terminar el juego.
- Nate Fox (el director del juego) no tenía ni idea de que es como un dios para la comunidad de inFAMOUS.
- El actor que interpreta al hermano del protagosnista, Travis Willingham (Reggie Rowe, en el juego) y la actriz Laura Bailey (que interpreta a Fetch), empezaron una relación durante el transcurso de las grabaciones, que terminó en boda. Troy Baker (actor que interpreta a Delsin Rowe, el protagonista) tubo mucho que ver en esto.
- Parece que hay un bosque en el juego. En retrospectiva, debería haber preguntado cómo funciona el recorrido en las zonas boscosas.
- Le pregunté si Sucker Punch estaba en transición para dividirse en dos equipos (al igual que Naughty Dog). Me contestaron que no me lo pueden decir en este momento.
- La destrucción de ciertos objetos se ve impresionante. Algunas cosas pueden ser destruidas, como cámaras de seguridad, mientras que algunos objetos como andamios, parecen regenerarse con el tiempo.
- La calidad de los efectos de partículas son obsesivo compulsivos! Nos mostraron una animación ralentizada con Deslin transformandose en humo, se podían ver como pequeños trozos de su cuerpo y la ropa se rompen y posteriormente se reagrupan.
- Las escenas tipo cómic están de vuelta, pero se ven mucho mejor gracias a los personajes en tres dimensiones y las técnicas de salpicaduras "Trippy" (lo que se vió en la última escena del Trailer de Fetch).
- La pantalla táctil se utiliza para acceder a la conexión APN, barreras que usa el grupo PMC para tener encerrados a los habitantes de la cuidadad, como si de una cárcel se tratara.
- Delsin necesita "recuperar la ciudad del ejército invasor, zona por zona" - me recuerda a la guerra de bandas de San Andreas o el estilo de Saints Row.
- Puedes encontrar algunos ciudadanos que parecen estar heridos, como en títulos anteriores de inFAMOUS. Por supuesto, esto sugiere que puedes curarlos o absorber su energía vital, según tu elección.

Bueno, eso es todo por ahora! Volveré si me viene a la mente algo más de mi visita. Con todo lo visto, me fuí impresionado (al igual que los verdaderos periodistas que estaban allí (incluso Michael McWhertor de Polygon!!). Mi sensación personal es que Sucker Punch será a PS4 lo que Naughty Dog fué a la PS3. Ciertamente parece que han subido mucho el listón.
Imagen
.....................

joeru_15 , ya me he dado cuenta en el hilo del infamous [+risas] franky se esta poniendo posteador el cabron [qmparto]
juan19 escribió:impresiones de un user de GAF que estuvo en el evento de infamous en el pax.

traduccion made in google [+risas]...


Yo tengo otra mejor [666] ... traducción "a mano" de Franky_el_Punky del 31 de agosto a las 16:54:

hilo_playstation-4_1864860_s29980?hilit=infamous#p1733481747

Nota: Maldito Joeru_15, te me has adelantado XD .
juan19 escribió:Imagen


Ese gif es del infamous?
caren103 escribió:
juan19 escribió:impresiones de un user de GAF que estuvo en el evento de infamous en el pax.

traduccion made in google [+risas]...


Yo tengo otra mejor [666] ... traducción "a mano" de Franky_el_Punky del 31 de agosto a las 16:54:

hilo_playstation-4_1864860_s29980?hilit=infamous#p1733481747

Nota: Maldito Joeru_15, te me has adelantado XD .

Soy una bala :cool:.
HD_Remix escribió:
juan19 escribió:Imagen


Ese gif es del infamous?

sip , pasear de noche en ese juego tiene que ser frutal [360º]
caren103 escribió:
charlyke escribió:Buenas, yo por desgracia soy de los que no tiene ni idea de hardware, hasta hace poco tenia muy claro que mi próxima consola seria ps4 pero con todo esto de las 2 posibles GPU no se, me hace dudar un poco.
Sony hará algún comunicado o conferencia para saber cuales son sus características finales?
Lógicamente al no tener idea tendría que estar atento a lo que dicen los entendidos.

Gracias un saludo.


Sí, en febrero... de 2013.

A nivel oficial, ¿Microsoft en Hot Chips hizo público algo de lo de esas dos gráficas?

Porque lo que hizo público, era básicamente lo mismo que se sabe desde hace meses por los documentos filtrados en VGleaks.

A ver si tanto revuelo y es uno de los chips de apoyo, tal y como también tiene la PS4.

Si, la de febrero la vi, me refería a algo mas especifico como la de hot chips.

Un saludo.

Unsaludo
juan19 escribió:sip , pasear de noche en ese juego tiene que ser frutal [360º]


Pero.... Eso no sera gameplay no? Porque madre de dios xD si es gameplay y toda la ciudad tiene esa calidad va a ser BESTIAL.
juan19 escribió:
HD_Remix escribió:


Ese gif es del infamous?

sip , pasear de noche en ese juego tiene que ser frutal [360º]


Frutal no se, pero tiene que molar [+risas]
charlyke escribió:
caren103 escribió:
charlyke escribió:Buenas, yo por desgracia soy de los que no tiene ni idea de hardware, hasta hace poco tenia muy claro que mi próxima consola seria ps4 pero con todo esto de las 2 posibles GPU no se, me hace dudar un poco.
Sony hará algún comunicado o conferencia para saber cuales son sus características finales?
Lógicamente al no tener idea tendría que estar atento a lo que dicen los entendidos.

Gracias un saludo.


Sí, en febrero... de 2013.

A nivel oficial, ¿Microsoft en Hot Chips hizo público algo de lo de esas dos gráficas?

Porque lo que hizo público, era básicamente lo mismo que se sabe desde hace meses por los documentos filtrados en VGleaks.

A ver si tanto revuelo y es uno de los chips de apoyo, tal y como también tiene la PS4.

Si, la de febrero la vi, me refería a algo mas especifico como la de hot chips.

Un saludo.

Unsaludo


Ya, pero es que en Hot Chips Microsoft no dijo nada de una segunda gráfica... entonces, ¿para qué Sony tiene que decir nada, si varias características de su gráfica ya las hizo públicas en febrero de 2013?

Será Microsot a quien debes pedir que aclaren lo de las dos gráficas que comentas, ¿no? Si en Hot Chips no dijeron nada de ello... pues no es Sony quien debe hablar, sino Microsoft.
en amazon.com han han sacado un pack con 2 DS4 y el juego Knack , pero ya no esta en la web.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=666413
juan19 escribió:en amazon.com han han sacado un pack con 2 DS4 y el juego Knack , pero ya no esta en la web.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=666413


Hace tiempo salío esta imagen, yo creo que un pack con Knack está cantado también.

Imagen
tela lo que se estan haciendo de rogar los packs en españa [+furioso]
juan19 escribió:tela lo que se estan haciendo de rogar los packs en españa [+furioso]


Todavía el pack del killzone no es oficial en España? me pareció leer que ya lo había confirmado sony no?
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Knack podria ser el nuevo Jack And Daxter?
HD_Remix escribió:
juan19 escribió:tela lo que se estan haciendo de rogar los packs en españa [+furioso]


Todavía el pack del killzone no es oficial en España? me pareció leer que ya lo había confirmado sony no?


Si es oficial pero de momento en las tiendas nada...
zelda99 escribió:
HD_Remix escribió:
juan19 escribió:tela lo que se estan haciendo de rogar los packs en españa [+furioso]


Todavía el pack del killzone no es oficial en España? me pareció leer que ya lo había confirmado sony no?


Si es oficial pero de momento en las tiendas nada...


Ah, pues mira que bien en España para no variar seremos los últimos xD
Libanes escribió:Knack podria ser el nuevo Jack And Daxter?



Habrá que jugarlo, pero por lo que se ha visto me atrevo a decir que... no, creo que le falta carisma al personaje y algo de profundidad al juego para estar al nivel de Jak & Daxter.

Puede que sea un juego divertido y entretenido, pero no tanto como para poder compararlo a Jak.
Libanes escribió:Knack podria ser el nuevo Jack And Daxter?



Quieren que sea el sucesor de Crash Bandicoot segun Mark Cerny creador del juego Knack ,salio el otro dia como noticia en vandal y en meristation

http://www.vandal.net/noticia/135064190 ... bandicoot/
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Joder, lo del foro de la One es la polla, hay gente que esta tarada directamente, ese fanatismo defendiendo una marca no lo habia visto nunca, llevaba meses sin postear porque el ambiente que alli se respira cuando no dices algo positivo de la One, da bastante asco, eso no son clientes, son hooligans de la One...
xufeitor escribió:
Libanes escribió:Knack podria ser el nuevo Jack And Daxter?



Habrá que jugarlo, pero por lo que se ha visto me atrevo a decir que... no, creo que le falta carisma al personaje y algo de profundidad al juego para estar al nivel de Jak & Daxter.

Puede que sea un juego divertido y entretenido, pero no tanto como para poder compararlo a Jak.

Creo que para nada un jak ni crash. Según leí en un avance era un juego dirigido para niños de 8 a 12 años... ¬_¬
Xsato7 escribió:Joder, lo del foro de la One es la polla, hay gente que esta tarada directamente, ese fanatismo defendiendo una marca no lo habia visto nunca, llevaba meses sin postear porque el ambiente que alli se respira cuando no dices algo positivo de la One, da bastante asco, eso no son clientes, son hooligans de la One...


Yo posteo en los 2 foros,y el fanatismo que dices de marca tambien esta aqui,poco bueno de One se puede leer.
Xsato7 escribió:Joder, lo del foro de la One es la polla, hay gente que esta tarada directamente, ese fanatismo defendiendo una marca no lo habia visto nunca, llevaba meses sin postear porque el ambiente que alli se respira cuando no dices algo positivo de la One, da bastante asco, eso no son clientes, son hooligans de la One...


Tú entras poco en este hilo, verdad? O mejor dicho, es la primera vez que entras, verdad?

En ambos hilos hay gente y/o ciertas situaciones que se crean que... Tienen tela.
Jmmf88 escribió:
xufeitor escribió:
Libanes escribió:Knack podria ser el nuevo Jack And Daxter?



Habrá que jugarlo, pero por lo que se ha visto me atrevo a decir que... no, creo que le falta carisma al personaje y algo de profundidad al juego para estar al nivel de Jak & Daxter.

Puede que sea un juego divertido y entretenido, pero no tanto como para poder compararlo a Jak.

Creo que para nada un jak ni crash. Según leí en un avance era un juego dirigido para niños de 8 a 12 años... ¬_¬


Hombre el jak 1 yo creo que iba dirigido a ese publico yo cuando me lo pase por primera vez tendria 8-9 años xD pero vamos que knack ni se le acercara Jak es mucho Jak xD
GROCKEVOR escribió:
Xsato7 escribió:Joder, lo del foro de la One es la polla, hay gente que esta tarada directamente, ese fanatismo defendiendo una marca no lo habia visto nunca, llevaba meses sin postear porque el ambiente que alli se respira cuando no dices algo positivo de la One, da bastante asco, eso no son clientes, son hooligans de la One...


Tú entras poco en este hilo, verdad? O mejor dicho, es la primera vez que entras, verdad?

En ambos hilos hay gente y/o ciertas situaciones que se crean que... Tienen tela.


Este hilo esta mas sano , hay de todo pero pero esta bastante mas sano.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Acabo de ver un gameplay y me recuerda mucho al juego de PSP Clank de Racthet And Clank.

http://www.youtube.com/watch?v=z1BDG9JZgX4
yo no me cansare de decir que knack es un juego que no merece la pena comprarlo... no por el juego en si, sino porque estoy seguro de que será el primer juego no indie que regalen con el plus.

(juego completo me refiero, no recortado al estilo driveclub)

pero bueno, quien sabe..


edito y amplio: en cuanto al juego en si, yo el unico problema que le veo, al menos en los gameplays que he visto, es que los escenarios estan excesivamente vacios, por ejemplo el video que ha puesto justo arriba mia el compañero.

Esas calles tienen que estar llenas de gente corriendo despavoridas a nuestro paso de ver a un bicho gigante que avanza hacia ellos, coches huyendo.... yo que se

joer que se supone que es next gen xD
Bigotin escribió:yo no me cansare de decir que knack es un juego que no merece la pena comprarlo... no por el juego en si, sino porque estoy seguro de que será el primer juego no indie que regalen con el plus.

(juego completo me refiero, no recortado al estilo driveclub)

pero bueno, quien sabe..


Ahí estoy contigo, Knack es carne de PSN+ XD
charlyke escribió:Buenas, yo por desgracia soy de los que no tiene ni idea de hardware, hasta hace poco tenia muy claro que mi próxima consola seria ps4 pero con todo esto de las 2 posibles GPU no se, me hace dudar un poco.
Sony hará algún comunicado o conferencia para saber cuales son sus características finales?
Lógicamente al no tener idea tendría que estar atento a lo que dicen los entendidos.

Gracias un saludo.

¿Dos gpu? [+risas] No existe nada como eso en xbox one, si aún quedaba alguna duda hot chips confirmo todos los rumores del hardware de xbox one y según esos mismos rumores (confirmados), la información oficial dada por sony (que era bastante más que la que dió microsoft) y la información basada en la arquitectura de amd (muy fiable ya que se basa en hardware existente) no ha cambiado nada. Playstation 4 sigue montando una gpu significativamente más potente que la de one y sus 8gb de memoría unificada cuentan con un ancho de banda bastante mayor que la solución de microsoft.
En el futuro ya veremos si esas diferencias de hardware se traducen en verdaderas diferencias gráficas pero mientras sobre el papel hay una consola que es claramente superior.
Saludos!!
P.D. Que no se me entienda mal, seguro que en xbox one veremos muchas cosas graficamente geniales y posiblemente la diferencia entre ambas solo será realmente visible en terreno de exclusivos.
xaviejt escribió:
Xsato7 escribió:Joder, lo del foro de la One es la polla, hay gente que esta tarada directamente, ese fanatismo defendiendo una marca no lo habia visto nunca, llevaba meses sin postear porque el ambiente que alli se respira cuando no dices algo positivo de la One, da bastante asco, eso no son clientes, son hooligans de la One...


Yo posteo en los 2 foros,y el fanatismo que dices de marca tambien esta aqui,poco bueno de One se puede leer.


es cierto que en ambos hay fanatismo pero es que en el de la one hay dos o tres que exceden el nivel de fanatismo
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Bigotin escribió:yo no me cansare de decir que knack es un juego que no merece la pena comprarlo... no por el juego en si, sino porque estoy seguro de que será el primer juego no indie que regalen con el plus.

(juego completo me refiero, no recortado al estilo driveclub)

pero bueno, quien sabe..


edito y amplio: en cuanto al juego en si, yo el unico problema que le veo, al menos en los gameplays que he visto, es que los escenarios estan excesivamente vacios, por ejemplo el video que ha puesto justo arriba mia el compañero.

Esas calles tienen que estar llenas de gente corriendo despavoridas a nuestro paso de ver a un bicho gigante que avanza hacia ellos, coches huyendo.... yo que se

joer que se supone que es next gen xD


Opino igual, le falta material y que el juego sea bastante mas complicado o algo mas de plataformas, lo noto muy vacio y sencillo, muy lineal. Habra que probarlo pero por lo que han enseñado no creo que este en mi lista de lanzamiento.
kastelen escribió:
xaviejt escribió:
Xsato7 escribió:Joder, lo del foro de la One es la polla, hay gente que esta tarada directamente, ese fanatismo defendiendo una marca no lo habia visto nunca, llevaba meses sin postear porque el ambiente que alli se respira cuando no dices algo positivo de la One, da bastante asco, eso no son clientes, son hooligans de la One...


Yo posteo en los 2 foros,y el fanatismo que dices de marca tambien esta aqui,poco bueno de One se puede leer.


es cierto que en ambos hay fanatismo pero es que en el de la one hay dos o tres que exceden el nivel de fanatismo


Pues será aquí, en EOL, porque a nivel general, distintos foros, webs, blogs, etc,... El nivel de fanatismo por parte de los sonyers, es claramente muy superior (si eres de los que rulan por la web en ese sentido, te darás cuenta).

Como digo, será aquí, donde este hilo posiblemente esté "más sano", como dice otro compañero, comparado con el de ONE. Pero no sé, yo entro a ambos, y muchas veces veo las mismas movidas y demás.
juan19 escribió:Imagen

Imagen


[flipa]

Estas imágenes salieron en la coferencia de ayer, pero con mi cacaportatil del año de la pera lo estaba viendo en calidad baja y no pude apreciarlo así de bien.

Joder!! Y decian que con el hardware que montan las nuevas consolas no habría un gran salto, y que ni de coña se podría llegar al nivel de la demo "The Samaritan"... pero si este que es uno de los primeros juegos ya se le acerca!!

A mi los que me hacen gracia son los que dicen:

"El salto entre la actual generación y la nueva no será tan grande como el anterior"

No de que????

The Chronicles of Riddick: Escape From Butcher Bay (Xbox)

http://www.gamespot.com/the-chronicles-of-riddick-escape-from-butcher-bay/videos/the-chronicles-of-riddick-escape-from-butcher-bay-video-review-6099666/

Perfect Dark Zero (Xbox 360)

http://www.gamespot.com/perfect-dark-zero/videos/perfect-dark-zero-video-review-6140254/

Pero si parecen de la misma consola!!! [qmparto]

Esta gente que suelta estas "polladas" y se quedan tan panchos creo que son de los que juegan a un juego y se quedan con un alucinante recuerdo de ellos y lo dejan después para siempre en la estantería. Por que macho, cualquiera que haya vuelto a ver Perfect Dark Zero unos añitos después se da cuenta del mojón de gráficos que tiene para lo que podía dar de si la consola.

Otra teoría es que teniendo en cuenta que la mayoría de los que sueltan estas milongas son desarrolladores, pues que no quieran que se les exija demasiado. Desde luego si un pavo de estos soltara algo como:

Las nuevas máquinas son la puta hostia!! No se podreis creer los gráficos que tendrán los juegos!!!....

Y luego sacan un juego que se ve igual o peor que Uncharted 3... pués sería para zurrarle [+risas]

Menos comentarios tontos y más currarse los juegos!! Hay que exprimir estos nuevos bicharracos que se nos vienen!!! COÑO!! que os estamos dando trabajo y la cosa está mu mala!! [toctoc]

PD: Si Juan, hoy con la cosilla de que estoy flipado con este nuevo Infamous me ha dado por indagar en ese recondito lugar llamado NeoGaf [+risas]

Había entrado otras veces, pero es que hay gente que no la entiendo muy bien por como escriben y se expresan :Ð

El tio que he traducido hoy más o menos se entendía bastante bien, solo me salté una frase que decía algo asi como que vió un drone en el cielo que escupia fuego de dragón o algo asi... [qmparto] Me quedé tan pillado que preferí emitirlo por que no tenía ni puta idea a que se podía referir... que coño veremos en el cielo del nuevo Infamous??? [mad]

Espero poder postear más cosiyas interesantes, pero contigo es chungo Juan, dejas poco para los demás [sonrisa] Te agradezco el curro desinteresado que te pegas [tadoramo]

Un saludo gente!!
La verdad es que madre mia, lo que no podemos permitir nosotros es que ya sea en el subforo de One o en el subforo de Ps4 es que haya personas intolerantes con la opinión de los demás nada más que dicen una mínima cosa que no les guste. Yo hablo del de One que es por el que me muevo, aunque aquí he entrado alguna vez y pasa exáctamente lo mismo. A ver si cuando salgan las consolas la cosa se relaja.

Vosotros os pillaríais Ps4 solo por Killzone Shadow Fall? Me lo he planteado y la duda hubiera quedado disipada si hubiera salido también junto a Infamous. Aunque tengo claro que en el futuro tendré ambas consola :)

[bye]
Dragon Age: Inquisition

Pinchad en las imágenes si quereis verlas a tamaño completo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Habrá que seguirle la pista a este Dragon Age, peor que el segundo dudo que sea [+risas]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
SCREAM25 escribió:La verdad es que madre mia, lo que no podemos permitir nosotros es que ya sea en el subforo de One o en el subforo de Ps4 es que haya personas intolerantes con la opinión de los demás nada más que dicen una mínima cosa que no les guste. Yo hablo del de One que es por el que me muevo, aunque aquí he entrado alguna vez y pasa exáctamente lo mismo. A ver si cuando salgan las consolas la cosa se relaja.

[bye]


A mi lo que no me parece normal es lo de las marcas, yo compro el que me parece mejor producto, no voy predipuesto a comprar un producto por ser de una compañia determinada, eso de sonyers y xboxers me parece una chorrada impresionate, cuando compran una lavadora son Balayeros o Boscheros? Esto no es un equipo de futbol somos sus clientes y a veces parece al reves y lo digo por ambos bandos.

Yo defiendo la potencia de ps4 simplemente porque es mas potente, igual que digo que el mando de xbox me parece mejor, o que su catalogo es superior, pero para los fanaticos cuando no dices que lo suyo es lo mas mejor en todo, eres un troll fanatico de la otra compañia, comprendo ese comportamiento en niños, pero no en gente que podria ser padre perfectamente.
SCREAM25 escribió:Vosotros os pillaríais Ps4 solo por Killzone Shadow Fall? Me lo he planteado y la duda hubiera quedado disipada si hubiera salido también junto a Infamous. Aunque tengo claro que en el futuro tendré ambas consola :)

[bye]

Yo al menos no me pillaría ni una ni otra por el catálogo inicial (¿400/500€ + juego por títulos que no recordaderos en un par de años? No gracias, si algún juego de lanzamiento aún sigue mereciendo la pena después de varios meses lo comprare a precio de saldo) por eso mi futura compra queda al menos retrasada hasta mediados de 2014 (si es que no me espero a mgs V y ff XV, aunque dudo que mi paciencia dure tanto [+risas], todo dependera de como de buenos terminen siendo el infamous ss y the order 1886, mi elección es ps4 debido a que el catálogo de exclusivos de ps3 me termino gustando más que el de 360 gracias a su variedad, gran número y constancia y además me encantan los juegos de origen japonés que muy seguramente no abunden en la one).
Saludos!!
SCREAM25 escribió:La verdad es que madre mia, lo que no podemos permitir nosotros es que ya sea en el subforo de One o en el subforo de Ps4 es que haya personas intolerantes con la opinión de los demás nada más que dicen una mínima cosa que no les guste. Yo hablo del de One que es por el que me muevo, aunque aquí he entrado alguna vez y pasa exáctamente lo mismo. A ver si cuando salgan las consolas la cosa se relaja.

[bye]

Fanaticos hay en todos lados, lo que se ha juntado en el foro de one ha sido mucha noticia desfavorable y uno o dos individuos que ya de por si incitan a la gente a ir alli a meter mierda. Date cuenta que lo que al final importa es lo que cada uno disfrute con la consola que se pille, sea mas o menos potente, pues esa gente lo lleva mas alla, como un barça madrid mas o menos.
88910 respuestas