Protek escribió:SCREAM25 escribió:La verdad es que madre mia, lo que no podemos permitir nosotros es que ya sea en el subforo de One o en el subforo de Ps4 es que haya personas intolerantes con la opinión de los demás nada más que dicen una mínima cosa que no les guste. Yo hablo del de One que es
por el que me muevo, aunque aquí he entrado alguna vez
y pasa exáctamente lo mismo. A ver si cuando salgan las consolas la cosa se relaja.
Vosotros os pillaríais Ps4 solo
por Killzone Shadow Fall? Me lo he planteado
y la duda hubiera quedado disipada si hubiera salido también junto a Infamous. Aunque tengo claro que en el futuro tendré ambas consola
No te lo tomes a mal Scream, pero tu no eres precisamente la persona adecuada para decir
"es que haya personas intolerantes con la opinión de los demás nada más que dicen una mínima cosa que no les guste" Que ya sabemos todos de que pie has cojeado como moderador del subforo One...
Hombre dar
por hecho que hay gente que se compre ps4
por el killzone creo que es un poquito , no se como decirlo , no es
por eso ,es
por que es "SONY" <---- la que nos lleva bombardeando a regalos en el plus
y haciendo exclusivos de agarrate
y no te menees desde hace años , la misma que ha fantasmeado , se ha estrellado
y luego a rectificado.
Pero es que no solo tiene eso en el lanzamiento:
- Tienes 5 F2P(Warframe,Planetside 2,DC Universe,Warthunder,Blacklight) <--- Esto con tener el online lo juegas
por la puta cara
y para todos no solo con una reserva o mierdas de esas engañosas.
- Killzone: Shadow Fall
- Drive club , un juego que promete algo diferente
y no lo clasico que todos conocemos(la parte online sobre todo) , de modelados de la hostia , luz cutre
y para colmo un IA de la era de spectrum
- Knak que te podra gustar mas o menos , pero rula bien
y es un plataformas.
- Indies para aburrir, cosa que la gente acostumbra a despreciar, pero hay algunos que son la polla personificada.
No tengo nada mas que añadir , pero
por que no me da la gana , hay mucha tela que cortar con esta maquina.
Un saludo ppl
.
PD:Ten cuidado , con lo que dices
y a quien se lo dices Protek ,
por que se te pueden acumular faltas "INVISIBLES", que de repente desembocan en baneo sin previo aviso.