PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

DEAD ENGENDRO escribió:Ja ja ja ja Siento por el Offtopic pero tenia que ponerlo, leyendo por Gaf algunas "novedades de la Gamescom" me encuentro con esto:

http://sebastianwiberg.se/ryse/

Estos tipos son los amos del universo que risas me he pegado con el juego "interactivo y dinámico" con puntuación y todo, Bromas aparte, yo creo que por el bien del juego deberian retrasar su fecha de salida y pulirlo, que por lo visto ni parece que este en la fase beta de desarrollo. Puff pero que futuro nos espera con Crytek en la next gen.

Imagen


Edit.: Confirmo que se puede jugar desde la Vita (con ligeros toques a la pantalla) ja ja ja ja que surreal.

Por cierto me he quedado con el culo al aire con las nuevas imagenes de Infamous S.S. me atrevo a decir que se ve mejor incluso que watch dogs (que a pegado un bajón grafico ultimamente) espero comprarlo en un futuro próximo.

saludos.


diosss que buenoo!!! xD, para que pagar por eso, si ya se puede jugar desde la web xD lo que es el poder la nube!!!!
Visto en Gaf:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=8

Imagen



Wario64 escribió:"not an xinput device, just a generic controller."
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
caren103 escribió:
HD_Remix escribió:Yo lo unico que espero es que los compre alguien que sepa que hacer con atlus y con la IP persona, y que no le pase como a la IP darksiders que la compro nordic games y ahora no saben que hacer con ella.


Pues como les compre quien compró a Rare [666] ... [buuuaaaa]


Veamos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



¿Cómo será algo así en PS4?

Despues de recordarme esto creo que las dudas de si comprarla se estan desvaneciendo aun asi habra que esperar a ver si sale a 350 aunque con el exito de las reservas esta dificil.
un god of war next gen puede ser acojonante
Buenos días compañeros!

Un día menos XD.


Saludos :)
Buenos días Wib, tu al pie del cañón como siempre [ginyo]

Un día menos y entrados en septiembre como que parece que queda menos. Yo tengo que hacer un viaje de 2 semanas por lo que cuando vuelva, mas cerca estaremos todavía.

Es la next-gen que mas interés me despierta después del lanzamiento de PSX. Recorrer en tren 100km para comprármela (en un CentroMail) junto con Wipeout y Toshinden un mes de septiembre de 1995 fue una peripecia que nunca olvidaré...

Imagen
MutantCamel escribió:
Protek escribió:Pero como va a tener un final perfecto si no tiene final... ¬_¬


Tiene que haber un TLOU2 por cojones. No puede ser que nos dejen sin saber si el futuro....Bueno, los que lo habeis jugado sabeis de que hablo. Para mi tal como termina TLOU me deja claramente incompleto.

Es como si en Armaggedon aparece Bruce Willis cuando va al asteroide para salvar la tierra y de repente pone Fin. Os conformarias con un final que no es final porque no finaliza?? [+risas]


Pero cómo que no tiene final? Final no tienen los putos Assassins, por poner un ejemplo, pero éste? Para un puto juego que tiene un final cojonudo... ¬_¬ Para mi es perfecto y no quiero que la caguen estirando el chicle más de lo que toca.



Pero que final va a tener si...

No se sabe si habrá otra persona de la que los Luciernagas puedan encontrar para hacer la cura. No sabemos que pasará con ellos 2, a donde irán, les perseguiran los luciernagas que hayan quedado vivos?? Cuanto tiempo sobreviviran ellos 2 solos?? Habrá mas supervivientes?? Donde??



Que no, que no...Que para mi eso no es un final hombre. }:/
Buenos dias!

Ninguna novedad en la PAX? ningún gameplay de consolas de BF4?
A ver que nos depara la semanita.
Bidule escribió:Buenos días Wib, tu al pie del cañón como siempre [ginyo]

Un día menos y entrados en septiembre como que parece que queda menos. Yo tengo que hacer un viaje de 2 semanas por lo que cuando vuelva, mas cerca estaremos todavía.

Es la next-gen que mas interés me despierta después del lanzamiento de PSX. Recorrer en tren 100km para comprármela (en un CentroMail) junto con Wipeout y Toshinden un mes de septiembre de 1995 fue una peripecia que nunca olvidaré...

Imagen


Que recuerdos.....
cobijcs escribió:Buenos dias!

Ninguna novedad en la PAX? ningún gameplay de consolas de BF4?
A ver que nos depara la semanita.




Lo mas cercano de gameplay de BF4 en NextGen, a sido poner un mando de One enchufado a un PC.

Por lo menos han mostrado que BF4 se puede jugar con un mando de NextGen. [qmparto] [qmparto]
Protek escribió:
cobijcs escribió:Buenos dias!

Ninguna novedad en la PAX? ningún gameplay de consolas de BF4?
A ver que nos depara la semanita.




Lo mas cercano de gameplay de BF4 en NextGen, a sido poner un mando de One enchufado a un PC.

Por lo menos han mostrado que BF4 se puede jugar con un mando de NextGen. [qmparto] [qmparto]


Me tiene bastante mosca el BF NextGen, si miras en un lado la culpa es de la potencia de una y si miras en el otro la culpa es de la otra...
De momento a hypearse con el Killzone, porque lo que es BF paso de ver más vídeos de PC.
Pásalo bien y disfruta del viaje Bidule ;).

Yo estoy igual, no estaba tan emocionado desde que mi padre me dijo que nos íbamos al centro mail y que ya era hora de dar descanso a mi querida megadrive y elegir una N64 o una PS. Mis primeros juegos fueron el Tomb Raider y el Dragon Ball Ultime Battle 22. Uno de los días más felices de mi vida XD.
Wib escribió:Pásalo bien y disfruta del viaje Bidule ;).

Yo estoy igual, no estaba tan emocionado desde que mi padre me dijo que nos íbamos al centro mail y que ya era hora de dar descanso a mi querida megadrive y elegir una N64 o una PS. Mis primeros juegos fueron el Tomb Raider y el Dragon Ball Ultime Battle 22. Uno de los días más felices de mi vida XD.


Uffff Dragon Ball Ultimate Battle 22!! brutal, yo también lo tuve
Yo empece con el Crash y con un Fifa, no recuerdo si el 97 o uno de esos, luego llego el PRO y los Medal of Honor...
Que recuerdos...
Que sentimentales estáis los viejunos por ahí arriba jajaja

Tranquilos, soy de los vuestros [carcajad] recuerdo como lloré de alegría cuando me regalaron la N64 con el mario 64 por navidad XD

Saludos.
Franky_el_Punky escribió:
jose_10 escribió:Oye Franky, se sabe como sera el mapa de Infamous Second Son?


Te refieres de grande o en general? Yo supongo que estará dividido en zonas como los anteriores, aparte de eso se sabe que tendrá bastante diversidad, como habrás vistos en las imágenes hay zonas más prosperas y otras más de estilo suburbios. También se ha comentado que muchos edificios emblemáticos de Seattle estarán en el juego como por ejemplo la mítica Aguja Espacial (Space Needle), que se verá practicamente desde cualquier punto del mapa.

Imagen

Algunas de estás imágenes desde las que se ve, te pueden ayudar a hacerte una idea de la extensión del mapa:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


También se ha comentado que habrá zonas de las afueras de la ciudad, como el bosque.

Alguna de la gente que ya ha podido ver el juego dicen esto sobre como de grande es el mapa:

Imagen

Les hicieron un recorrido por la ciudad y fliparon de lo amplia que era, pero es que resulta que solo les habían enseñado el 10%!! No te esperes un Skyrim o San Andreas, pero comparado con los anteriores Infamous, va a ser muy bestia.

Disfruta mientras mucho del GTA V, Jose [sonrisa] Un saludo!!


Gracias [oki] yo de momento de lanzamiento me pillare el Fifa 14 y el infamous me lo pillare tambien aunque estara a principios de 2014 XD
Gameplay y entrevista de secret ponchos.

entrevista.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pBpgfiuing

Gameplay.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9MSmnwgxh4
.......................................

Helldiver gameplay.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... aLMl30zbYI

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Jf2ER4kns4
.......................................

Double Fine prepara contenidos para The Playroom de PS4

El estudio Double Fine está creando contenidos para Playroom de PlayStation 4. Estos contenidos se ofrecerán de manera gratuita a los usuarios.

Adam Boyes, vicepresidente de relaciones con las editoras de Sony Computer Entertainment America (SCEA) ha desvelado que el estudio Double Fine está creando contenidos para Playroom.

Playroom es un sistema que se integra en la consola y que ofrecerá varios minijuegos y experiencias interactivas de realidad aumentada a los usuarios. Vendrá de serie con la consola como parte de su software y aunque se espera que albergue contenidos de pago, los que están siendo creados por Double Fine se ofrecerán gratuitamente a todos los usuarios de la consola. Eso sí, para disfrutar de Playroom es necesaria la cámara de PS4, que se venderá por separado.

Double Fine, por su parte, es un estudio con un nutrido catálogo de juegos de éxito y de culto entre los que se encuentran Psychonauts o Brütal Legend y que fundó Tim Schafer, el padre de juegos como The Secret of Monkey Island.


http://www.vandal.net/noticia/135064196 ... om-de-ps4/
cobijcs escribió:
Wib escribió:Pásalo bien y disfruta del viaje Bidule ;).

Yo estoy igual, no estaba tan emocionado desde que mi padre me dijo que nos íbamos al centro mail y que ya era hora de dar descanso a mi querida megadrive y elegir una N64 o una PS. Mis primeros juegos fueron el Tomb Raider y el Dragon Ball Ultime Battle 22. Uno de los días más felices de mi vida XD.


Uffff Dragon Ball Ultimate Battle 22!! brutal, yo también lo tuve
Yo empece con el Crash y con un Fifa, no recuerdo si el 97 o uno de esos, luego llego el PRO y los Medal of Honor...
Que recuerdos...


Curioso, mi primer juego de la psx fue el Dragon Ball Ultimate Battle 22 y al dia siguiente me regalaron el Final Fantasy VII, el Gran Turismo y el Tomb Raider.



El Helldiver se que sale para PS Vita también, pero se sabe si el Secret Ponchos sale en Vita también??

Yo este tipo de juegos los veo mas acordes a jugarlos en Vita que en una pantalla de 32"...No se, creo que mola mas jugarlos en una portátil y poder jugarlos en cualquier parte. XD
Protek escribió:



El Helldiver se que sale para PS Vita también, pero se sabe si el Secret Ponchos sale en Vita también??

Yo este tipo de juegos los veo mas acordes a jugarlos en Vita que en una pantalla de 32"...No se, creo que mola mas jugarlos en una portátil y poder jugarlos en cualquier parte. XD


Se supone que todos los juegos de ps4 los podrás jugar en la vita así que... Mientras tengas conectada la vita a la ps4...
Bidule escribió:Buenos días Wib, tu al pie del cañón como siempre [ginyo]

Un día menos y entrados en septiembre como que parece que queda menos. Yo tengo que hacer un viaje de 2 semanas por lo que cuando vuelva, mas cerca estaremos todavía.

Es la next-gen que mas interés me despierta después del lanzamiento de PSX. Recorrer en tren 100km para comprármela (en un CentroMail) junto con Wipeout y Toshinden un mes de septiembre de 1995 fue una peripecia que nunca olvidaré...


Yo tube que esperar para comprarme la PSX un buen tiempo, este noviembre precisamente hace 16 años que me la compré con el Final Fantasy VII, con mi primer sueldo!!! [sonrisa]

Imagen
Imagen

Tenía 16 añillos, ahora tengo el doble!! La mitad de mi vida con la "Play" [+risas]

Buen viaje Bidule!! me has sacao la venilla nostálgica! [buuuaaaa]
angelogc escribió:
Protek escribió:

El Helldiver se que sale para PS Vita también, pero se sabe si el Secret Ponchos sale en Vita también??

Yo este tipo de juegos los veo mas acordes a jugarlos en Vita que en una pantalla de 32"...No se, creo que mola mas jugarlos en una portátil y poder jugarlos en cualquier parte. XD


Se supone que todos los juegos de ps4 los podrás jugar en la vita así que... Mientras tengas conectada la vita a la ps4...



Me refiero a estar hecho para PS Vita, no ha jugarlo via Remote Play compi. ;)
Franky_el_Punky escribió:Tenía 16 añillos, ahora tengo el doble!! La mitad de mi vida con la "Play" [+risas]

Buen viaje Bidule!! me has sacao la venilla nostálgica! [buuuaaaa]


Gracias Franky, gracias Wib, me esperan 1500km en coche de ida y otros tantos de vuelta [cartman]

Venga, no nos pongamos tan nostálgicos, que nos quedan muchos años por delante! [toctoc]


Buenisima pinta la que tiene el Helldiver. Me ha gustado muchisimo. Estara de lanzamiento??

UN SALUDO
joer pues a mi esos dos no me llaman nada de nada u_u por la vista esa aerea, la odio XD


Pregunta - debate:

segun decís, el gameplay presentado con ps4 de battlefield 4 no es de play4, sino de pc.

si luego hay un downgrade palpable, ¿No estariamos ante un caso tipo alien colonials marines, en el que hubo demanda y todo, (y creo que de hecho la/las desarrolladoras perdieron, creo) por presentar un juego con unas caracteristicas visuales que luego no tenian nada que ver?

pregunto yo... asi al aire...
Las instalaciones se limitarán al disco interno de la consola.
www.vandal.net/noticia/1350641981/no-se ... os-en-ps4/
Didisbong escribió:Las instalaciones se limitarán al disco interno de la consola.
http://www.vandal.net/noticia/135064198 ... os-en-ps4/


Se refiere a juegos descargables no?? Porque yo aún no he escuchado que los juegos en disco fisico puedan instalarse en ps4.
Si claro, eso debe de ser juegos digitales. Pero bueno con 500gb ya te caben un puñado de juegos, pero claro teniendo el plus te los fundes en un momento..
ElHuerfano escribió:
Didisbong escribió:Las instalaciones se limitarán al disco interno de la consola.
http://www.vandal.net/noticia/135064198 ... os-en-ps4/


Se refiere a juegos descargables no?? Porque yo aún no he escuchado que los juegos en disco fisico puedan instalarse en ps4.


Ya se ha confirmado que se podran instalar los juegos completos en el HDD de PS4, lo confirmo yoshida por twitter el otro día (https://twitter.com/yosp/statuses/373351063358672896), y respecto a lo de la instalación en el disco duro externo si se os queda corto el HDD interno (que se os quedara corto) siempre podréis cambiárselo por uno de 1 Tera como voy a hacer yo xD
ElHuerfano escribió:
Didisbong escribió:Las instalaciones se limitarán al disco interno de la consola.
http://www.vandal.net/noticia/135064198 ... os-en-ps4/


Se refiere a juegos descargables no?? Porque yo aún no he escuchado que los juegos en disco fisico puedan instalarse en ps4.


Se supone que lo hacen automáticamente y de modo transparente sin que uno se dé cuenta: una especie de caché gigante.


Lo de la PSX y el Toshinden me ha despertado la lagrimilla... el Toshinden en su día me parecía increíble ( y a nivel gráfico, superior en transparencias y otros efectos a la versión Saturn [sati] ), aunque nunca lo llegué a tener ni a jugar :-( : sólo probé una demo en un PC sin aceleradora gráfica, con todos los efectos desactivados para que no fuera a paso de tortuga, y claro, no había color con las fotos que había visto de la versión de PSX.

Qué tiempos los de PSX: la época de los 16 bits había sido intensa, pero nos pegaban unos sablazos en el precio que nos dejaban tiesos; aparte, Nintendo controlaba el contenido de sus consolas con mano de hierro eliminando mucho contenido "inapropiado para niños" de los juegos. Cuando salió PSX, los precios de los juegos eran más baratos y había más permisividad a la hora del contenido más "adulto". Fue una época bonita.


Sony sigue volcándose en el apoyo a las Third Parties para que salgan incluso más juegos en las consolas de la familia Playstation :


http://blog.us.playstation.com/2013/08/ ... tion-team/

More Great Games Coming to PlayStation via Third Party Production Team

Posted by Gio Corsi // Director, Third Party Production for SCEA (30/08/13)

Hello Gamers,

Moments ago, Adam Boyes introduced the latest addition to the Third Party Relations family at Playstation, a new group that I get to captain called Third Party Production. The Third Party Relations team at PlayStation is well known for developing solid relationships across this industry, and this new group will work closely with our publishing partners to bring their beloved IPs to some new places. This means you’ll see even more great games on PlayStation platforms, including new IP’s, ports, and localized products. In addition, our partners who are currently in production will have us as a resource to strengthen their development process, ensuring quality and consistency on all Third Party projects.

I’m really excited for our team to explore new opportunities on behalf of PlayStation. Even though we’re brand new to PlayStation, we’ve got years of experience in this industry already under our belt. We already have a project underway, the recently announced PS Vita version of Borderlands 2. We are extremely excited to work with Iron Galaxy Studios on this project and I cannot wait to show and tell you more down the road.

I will share more with you as our adventures continue and new games are made available. In the meantime, let me know in the comments what you want to see on PlayStation (PS3, PS4, PS Vita). Or contact me on Twitter through the ingenious and mesmerizing handle of @giocorsi — original I know, but man is it solid.

Talk soon guys and keep on playing!



http://www.ign.com/articles/2013/09/01/ ... ium=social

Sony: Tell Us What You Want on PlayStation

Borderlands 2 on PS Vita may only be the beginning.
by Colin Moriarty
September 1, 2013


When Gearbox Software’s Randy Pitchford first noted that he wanted Borderlands 2 on PS Vita, it seemed like nothing more than wishful thinking. He admitted that his studio couldn’t do it on its own, and the entire idea seemed to die a quiet death. Except, it didn’t. Borderlands 2 is coming to Vita, and Sony itself is publishing it.

Indeed, an entirely different studio -- Iron Galaxy, the minds behind Divekick -- are bringing it to Sony’s handheld. This was a deal clearly facilitated by Sony, and as Sony recently revealed, it wants to do it again.

According to Sony’s Director of Third Party Production, Gio Corsi, “The Third Party Relations team at PlayStation is well-known for developing solid relationships across this industry, and this new group will work closely with our publishing partners to bring their beloved IPs to new places… We already have a project underway, the recently announced PS Vita version of Borderlands 2.”

But Corsi wants to do more. “I will share more with you as our adventures continue and new games are made available,” he writes. “In the meantime, let me know in the [PS Blog] comments what you want to see on PlayStation (PS3, PS4, PS Vita). Or contact me on Twitter through the ingenious and mesmerizing handle of @giocorsi

So, what games do you think Corsi and his team should focus on bringing to PlayStation next?



Ah, y buenos días, Wib :-) .


Edito:

Imagen



Edito2:

https://twitter.com/Yoshi_OnoChin/statu ... 2037890048

Imagen
caren103 escribió:
Imagen


Deep Down supongo, yo ya con ese juego no se que esperar, un día pienso lo que puede llegar a ser y me hypeo otro día recuerdo el ultimo video que puso capcom y se me baja el hype xD

Por cierto cliff B a puesto una nueva imagen de su proyecto:

Imagen

A ver que hace y para que plataformas xD.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136522/ ... evo-juego/
Con una imagen no se puede saber mucho, pero así al pronto me ha recordado a los protagonistas de The Last of Us en un mundo no destruído. Más que nada en el sentido de que son dos vagabundos que podrían ser perfectamente padre e hijo. La imagen tiene muy buena pinta. Ojalá haya mucho sci-fi. Lo malo es que si es bueno habrá que aguantar a Cliff Bleszinski. Bueno, y si no también. [+risas]

Sobre la imagen de Yoshi Ono, a ver qué hacen con Deep Down. Yo ya no tengo esperanzas después de conocer que sería MMO, pero al menos espero que tenga un despliegue técnico en condiciones, que aquel vídeo era tan cutre que aún no puedo dormir. Espero que fuese la forma en que CAPCOM hace los PowerPoint.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Buenos dias ppl [bye] .

No me seais perracos con el pasado , que yo tengo tambien cuerda para aburrir y la de locurones que hice en su dia solo para echarme unas viciadas con los colegas [+risas] , que tiempazos dios.

A todo esto la noticia esta de que no se pueden instalar juegos en dispositivos externos en la ps4 , yo me imagino que todo esto viene por la pirateria , por que no creo que sea por la velocidad de transferencia de la maquina con el usb 3.0.
Didisbong escribió:Si claro, eso debe de ser juegos digitales. Pero bueno con 500gb ya te caben un puñado de juegos, pero claro teniendo el plus te los fundes en un momento..


Jajajaja ahora saltan los de One diciendo que vaya mierda, que en one puedes instalar los juegos en externos ( como si fuese un gran acierto), solo faltaria!!!!si no podran cambiar el interno!!

Leido por algun user del foro de vandal xD
Theros73 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/136529/0/playstation-4/sony/


Así saldrán, como vayan a saco...espero equivocarme [360º]

Saludos.
Pig_Saint escribió:Con una imagen no se puede saber mucho, pero así al pronto me ha recordado a los protagonistas de The Last of Us en un mundo no destruído. Más que nada en el sentido de que son dos vagabundos que podrían ser perfectamente padre e hijo. La imagen tiene muy buena pinta. Ojalá haya mucho sci-fi. Lo malo es que si es bueno habrá que aguantar a Cliff Bleszinski. Bueno, y si no también. [+risas]

Sobre la imagen de Yoshi Ono, a ver qué hacen con Deep Down. Yo ya no tengo esperanzas después de conocer que sería MMO, pero al menos espero que tenga un despliegue técnico en condiciones, que aquel vídeo era tan cutre que aún no puedo dormir. Espero que fuese la forma en que CAPCOM hace los PowerPoint.


+1

A mi tambien me ha recordado a algo parecido, que tambien transcurre en un mundo destruido, donde un padre y su hijo intentan sobrevivir, aunque lo hacen por el campo y no en ciudades. Me ha recordado al libro y pelicula "The road".
Lo de la Nube mágica...si llegara el momento, sería algo que tambíen se podría implementar en el entorno PS4, no? Es que es algo que siempre va de la mano de ONE pero no llego a comprender por qué. ¿Cuando microsoft inventó el Cloud computing? ¿O desde cuándo tiene el monopolio del envío de datos por internet? ¿el mundo se ha ido al carajo y ahora lo controla MS o me he perdido algo? ¬_¬
¿Tri-Ace ya no hace juegos para Playstation?
Fonfo escribió:Lo de la Nube mágica...si llegara el momento, sería algo que tambíen se podría implementar en el entorno PS4, no? Es que es algo que siempre va de la mano de ONE pero no llego a comprender por qué. ¿Cuando microsoft inventó el Cloud computing? ¿O desde cuándo tiene el monopolio del envío de datos por internet? ¿el mundo se ha ido al carajo y ahora lo controla MS o me he perdido algo? ¬_¬


simplemente porque la inversion en numero de servidores (aunque hay que decir que se incluyen en los numeros servidores virtuales) que ha hecho microsoft, no la ha hecho sony, nada mas
Bigotin escribió:
Fonfo escribió:Lo de la Nube mágica...si llegara el momento, sería algo que tambíen se podría implementar en el entorno PS4, no? Es que es algo que siempre va de la mano de ONE pero no llego a comprender por qué. ¿Cuando microsoft inventó el Cloud computing? ¿O desde cuándo tiene el monopolio del envío de datos por internet? ¿el mundo se ha ido al carajo y ahora lo controla MS o me he perdido algo? ¬_¬


simplemente porque la inversion en numero de servidores (aunque hay que decir que se incluyen en los numeros servidores virtuales) que ha hecho microsoft, no la ha hecho sony, nada mas


Bueno, que yo sepa los servidores se compran y te los dan o alquilan...no hay que inventarlos. Otra cosas es que Sony pase de tema y no quiera gastarse un duro en esto pero poder...podrían.

muchas gracias.
Fonfo escribió:
Bigotin escribió:
Fonfo escribió:Lo de la Nube mágica...si llegara el momento, sería algo que tambíen se podría implementar en el entorno PS4, no? Es que es algo que siempre va de la mano de ONE pero no llego a comprender por qué. ¿Cuando microsoft inventó el Cloud computing? ¿O desde cuándo tiene el monopolio del envío de datos por internet? ¿el mundo se ha ido al carajo y ahora lo controla MS o me he perdido algo? ¬_¬


simplemente porque la inversion en numero de servidores (aunque hay que decir que se incluyen en los numeros servidores virtuales) que ha hecho microsoft, no la ha hecho sony, nada mas


Bueno, que yo sepa los servidores se compran y te los dan o alquilan...no hay que inventarlos. Otra cosas es que Sony pase de tema y no quiera gastarse un duro en esto pero poder...podrían.

muchas gracias.


¬_¬ ein ?

- el cielo es azul
- bueno mira que yo sepa el cielo es azul

:-? :-? :-? LOL [+risas]
No paro de leer en el hilo de la Juan la tan superior que es ahora la One respecto a ps4. Me he perdido algo? O son pajas mentales? Porque no lees 2 post seguidos sin que lo digan. Que me la pela, pero nose xD

Un saludo
Ken-Chan escribió:No paro de leer en el hilo de la Juan la tan superior que es ahora la One respecto a ps4. Me he perdido algo? O son pajas mentales? Porque no lees 2 post seguidos sin que lo digan. Que me la pela, pero nose xD

Un saludo


Digamos que han sacado no se de donde un rumor , que sony le metio prisa a ubisoft para sacar watch dogs en esta y que saldra a 60 fps y 720 p y que en xbox one saldra a 1080 p y 60 fps.


EDIT:
He estado leyendo y resulta que la informacion viene del blog de alguien que segun comenta un amigo de un amigo suyo le ha comentado esto y los tipicos fanboys del hilo de la juan ya se estan haciendo pajas mentales.
Ken-Chan escribió:No paro de leer en el hilo de la Juan la tan superior que es ahora la One respecto a ps4. Me he perdido algo? O son pajas mentales? Porque no lees 2 post seguidos sin que lo digan. Que me la pela, pero nose xD

Un saludo



Técnicamente la PS4 es superior, lo demás son como tú bien dices masturbaciones mentales XD.

Aún así ambas serán muy parejas. Alguno de allí se va a llevar un owned de los guapos, tantas ganas que tiene de reírse.
Sería absurdo eso que dices que dicen, sobre todo si finalmente la One sale antes que la PS4, como se viene rumoreando también. [+risas]
¿Para qué iba sony a meter prisas entonces?
Bigotin escribió:
Fonfo escribió:
Bigotin escribió:
simplemente porque la inversion en numero de servidores (aunque hay que decir que se incluyen en los numeros servidores virtuales) que ha hecho microsoft, no la ha hecho sony, nada mas


Bueno, que yo sepa los servidores se compran y te los dan o alquilan...no hay que inventarlos. Otra cosas es que Sony pase de tema y no quiera gastarse un duro en esto pero poder...podrían.

muchas gracias.


¬_¬ ein ?

- el cielo es azul
- bueno mira que yo sepa el cielo es azul

:-? :-? :-? LOL [+risas]


Simplemente digo que Sony podría llegar a hacer una inversión parecida si de verdad vee en un futuro que es una tecnología de la que podría sacar partido. Y por tanto, no debería de atribuirse el posible uso de la nube de manera exclusiva a la ONE, como se está haciendo hasta ahora. Nada más.
Los multis siempre correrán mejor en PS4, los que os intenten convencer de lo contrario.... en fin, que disfruten de su compra.
Bigotin escribió:joer pues a mi esos dos no me llaman nada de nada u_u por la vista esa aerea, la odio XD


Pregunta - debate:

segun decís, el gameplay presentado con ps4 de battlefield 4 no es de play4, sino de pc.

si luego hay un downgrade palpable, ¿No estariamos ante un caso tipo alien colonials marines, en el que hubo demanda y todo, (y creo que de hecho la/las desarrolladoras perdieron, creo) por presentar un juego con unas caracteristicas visuales que luego no tenian nada que ver?

pregunto yo... asi al aire...

Pues no,no hay demanda posible que hacer.Quitando el bocazas de Major Nelson que dijo que en la PAX se iba a presentar gameplay de BF4 de One y luego ha sido mentira,Dice nunca ha dicho que lo presentado sea consola next gen y siempre se han visto los pcs en las presentaciones,asi q no hay engaño ninguno mas que el que algun ingenuo se haya podido creer que se va a ver asi en su consola,sea por la nube o los teraflops [+risas] ,y sigo manteniendo lo que dije hace dias,gameplay next gen de BF4 lo veremos cuando lo juguemos en nuestras casas,que no espere nadie verlo antes.
Yo sólo dire una cosa. En este hilo hay muchos poseedores de PS3 y de Xbox360.
En el de One no verás ni a un solo poseedor de Ps3.

Nada más que disir.


Yo también tengo ganas de que salgan las consolas de una vez y pongan a cada uno en su sitio.



Y vuelvo a repetir.. absolutamente todos los juegos que nos han mostrado hasta ahora corrían en PC. Todos. Los de One y los de PS4. La única excepeción es Killzone, y desconozco si Infamous también se ha mostrado con la PS4 presente y no un misterioso cajón blanco como en los stands de One.
Bigotin escribió:
Fonfo escribió:Lo de la Nube mágica...si llegara el momento, sería algo que tambíen se podría implementar en el entorno PS4, no? Es que es algo que siempre va de la mano de ONE pero no llego a comprender por qué. ¿Cuando microsoft inventó el Cloud computing? ¿O desde cuándo tiene el monopolio del envío de datos por internet? ¿el mundo se ha ido al carajo y ahora lo controla MS o me he perdido algo? ¬_¬


simplemente porque la inversion en numero de servidores (aunque hay que decir que se incluyen en los numeros servidores virtuales) que ha hecho microsoft, no la ha hecho sony, nada mas


Bueno... hay varias cosas sobre estos temas que están claras, el entorno online de las consolas (servidores, servicios, etc.) puede variar y aumentar con el tiempo en las dos compañías, pero las consolas en si, potencia, complejidad, ect. serán las mismas este noviembre que al final de sus días (aunque tengan revisiones para abaratar costes y reducir consumo).

Otra cosa que debería estar clara es que el hecho de que Microsoft venda a bombo y platillo una nube mágica y un desembolso estratosférico en servidores, no quiere decir que Sony no haya hecho ningún gasto, ni pueda implementar cosas parecidas.

Todavía esta por ver la utilidad real y los posibles benefícios de lo que tanto está intentando vender Microsoft como la panacea, yo creo que simplemente son diferentes metodos de marketing. Uno con la potencia de la consola y centrado en los "gamers" y otro con la nube mágica y con un sistema "all in one".

Microsoft sabe de sobra que una de las cosas que beneficiaron a Xbox 360 fué la fama de un mejor online, y que muchos tomaban la decisión de su máquina por esto, asi que veo normal que busque causar la impresión de que siguen teniendo esa ventaja. Aunque esta ventaja era más por las consolas en si, que por el sistema online y servidores de cada uno, ahora no tiene por que parecerse la situación en nada con dos consolas completamente nuevas.

No hay un número máximo de juegos exclusivos que se considere óptimo para contentar a la gente, no hay una potencia exacta que deje alucinado a todo el mundo... pero creo que si hay más o menos un nivel aceptable como meta para una buena experiencia online, y si Sony ha estado cada vez más ampliando sus estudios internos para tener grandes juegos exclusivos y parece ser que ha dotado a PS4 de una gran potencia y facilidad de desarrollo, no creo que el aspecto online lo hayan descuidado.

Ya habrá tiempo de debatir de todo esto a partir de noviembre [+risas] A los que no lo veis claro y no estais completamente convencidos de la moto que intentan vendernos tanto unos como otros, os aconsejo que espereis un tiempo prudencial, las ofertas por reserva que hacen en algunas tiendas se repetiran en un tiempo no muy lejano, o incluso mejores, ya vereis.

Un saludo!!
88910 respuestas